User Tag List

  1. #111

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    90
    Agradecimientos
    11
     
    39
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Si la cuota de ganador del torneo para Nadal esta a 1,25 significa que si llegase a la final versus Federer, contra el suizo no saldria a más de este 1,25?

  2. #112

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    No tiene por que, las cosas aun pueden cambiar mucho...

  3. #113

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    90
    Agradecimientos
    11
     
    39
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    suponiendo que siguiese tal progresión?
    Es que me cuesta mucho ver un Nadal Federer con una cuota más baja de 1,25 para el de Manacor pase lo que pase...

  4. #114

    Registrado
    Sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    384
    Agradecimientos
    134
     
    371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Citar Originalmente publicado por mas08 Ver post
    Si la cuota de ganador del torneo para Nadal esta a 1,25 significa que si llegase a la final versus Federer, contra el suizo no saldria a más de este 1,25?
    Peor, significa que la cuota de cuartos contra Ljubicic * cuota de semis contra quien sea * la cuota de la final ante Federer = 1,25.

    Es decir, algo así como 1,03 contra Ljubicic, 1,06 el siguiente y 1,14 Federer (por ejemplo )

  5. #115

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    90
    Agradecimientos
    11
     
    39
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Citar Originalmente publicado por Pelotillaa Ver post
    Peor, significa que la cuota de cuartos contra Ljubicic * cuota de semis contra quien sea * la cuota de la final ante Federer = 1,25.

    Es decir, algo así como 1,03 contra Ljubicic, 1,06 el siguiente y 1,14 Federer (por ejemplo )
    Y realmente ves a Nadal por mucha tierra que sea, saliendo a un 1,14 contra Federer? Y un 1,06 contra Murray?
    Es lo que no me cuadra.

    Carretero, haces una aparición estelar?

  6. #116

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Barcelona, España
    Posts
    33
    Agradecimientos
    40
     
    64
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Deporte: Tenis ATP
    Evento: Montecarlo Master 1000 - Cuartos de final
    Partido: Andy Murray - Frederico Gil
    Día: 15/04/2011
    Pronóstico: Frederico Gil
    Bookie: Bet365
    Cuota: 4,33 (14/04/2011 - 23:00)
    Stake: 2/10


    Visto lo visto hasta hoy, Murray sigue en pie gracias al demerito de sus rivales. Ha tenido la suerte de encontrarse con dos jugadores 100% hard, los cuales llevar la iniciativa en el punto les supone un verdadero drama. Esto ha hecho que se decidan los partidos a un solo factor: errores no forzados.

    Contra Gil se va a encontrar a un jugador 100% clay el cual no rehuye a los rallys desde el fondo de la pista y que le gusta dominar el punto. Murray tendrá que apretar si no quiere ser un péndulo de lado a lado de la pista, ahí es donde se pueden ver las carencias de un jugador que se ha dedicado en los dos partidos previos a meter la bola en juego y vivir del saque. Por contra, habrá que ver como esta Gil, ya que al final del partido ha pedido fisio por unos problemas en la pierna.

    Gil a lo largo del primer set va a tener sus oportunidades, si las aprovecha y no se le agarrota el brazo le va a dar muchos problemas al cara rata. El cual ya ha dejado claro, en más de una ocasión, la tirria que le tiene a la tierra batida. Una cuota de 4.33 me parece desmesurada para las posibilidades que se le van a presentar a uno y otro.
    Editado por stormer, 16/04/11 a las 08:30 AM

  7. Agradecimientos Carretero, JavierTR, Il Migliore ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #117

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Citar Originalmente publicado por Il Migliore Ver post
    Nunca se han enfrentado en tierra batida, y creo que ya es momento de que el austriaco ponga por fin en aprietos al suizo en algun partido entre ellos.
    El juego de Melzer le viene bien a Federer. El austríaco no se anda por las ramas y seguro que sigue jugando a pegar duro a la pelota. Dudo mucho que juegue intercambios largos con Federer que es donde podría hacerle daño.
    La cuota de Federer de risa, esperaba algo más.

  9. Agradecimientos Il Migliore ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #118

    Registrado
    May 2009
    Posts
    340
    Agradecimientos
    148
     
    279
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Citar Originalmente publicado por mas08 Ver post
    Y realmente ves a Nadal por mucha tierra que sea, saliendo a un 1,14 contra Federer? Y un 1,06 contra Murray?
    Es lo que no me cuadra.

    Carretero, haces una aparición estelar?
    Las cuotas no se hacen teniendo en cuenta el camino más dificil, sino que la posibilidad de que alguno de los no favoritos de la otra parte del cuadro elimine a uno de los grandes... todo se tiene en cuenta.
    En cualquier caso lo tienes facil: lay a Nadal y en la final vendes a @1.35... eso sí, como federer no llegue, a ver como vendes a @1.15 contra otro...

  11. #119

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    El pais de la piruleta
    Posts
    274
    Agradecimientos
    92
     
    464
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Citar Originalmente publicado por stormer Ver post

    Visto lo visto hasta hoy, Murray sigue en pie gracias al demerito de sus rivales. Ha tenido la suerte de encontrarse con dos jugadores 100% hard, los cuales llevar la iniciativa en el punto les supone un verdadero drama. Esto ha hecho que se decidan los partidos a un solo factor: errores no forzados.
    Hombre, si nos ponemos así, Gil se ha cruzado con:
    - Stakhovsky, que en tierra juega menos que mi abuela.
    - Mayer, que segun le sople el aire es capaz de ganarle a Nadal o de perder contra Oscar Hernandez.
    - Monfils, famoso jugador de poker que llevaba inactivo dos meses.

    Lo que es de risa es que, por mucha tierra que sea, un jugador del nivel de Gil esté en cuartos de final de un Masters1000. Estaba claro que el lado de Murray era, con diferencia, el mas flojo y está quedando demostrado.

    Yo creo que a poco que se ponga Murray debería ser partido para un 2-0 rápido y a otra cosa.

  12. Agradecimientos Djalmha, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #120

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    60
    Agradecimientos
    26
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Sólo he visto un juego del Gil-Monfils. Me ha dado la sensación de que Gil estaba a buen nivel. Me podéis comentar si ha jugado bien, Monfils mal, ha sido un buen partido, ha sido de risa...??

    SI te gusta el tenis te recomiendo descargar el partido y ver el primer set, ha sido una gozada, he disfrutado pero muchísimo, intercambios largos , los dos corriendo como locos de punta a punta y la gente casi se levantaba porque daba gusto verlo, el tie break espectacular el nivel.

    Yo es el primer partido de gil que veo y me ha gustado, su derecha no se muy bien como pero abría la bola muchísimo, casi sacaba a monfils de la pista.

    Vamos que jugar a jugado bien no, muy bien, monfils bastante bien pero cometiendo más errores no forzados , al menos es la impresión que tenía tampoco he mirado las estadísticas, gil ha hecho alguno pero vamos que eran puntuales, no era la tónica.

    Además me ha encantado como se ha manejado gil bajo presión, es cierto que no le ha podido romper a monfils el saque pero en muchos puntos iban 40--40 y gil salvaba el saque, el tie break lo ha hecho bastante bien.

    Yo murray no se a que nivel esta pero creo que si el físico no le pasa factura gil puede dar guerra, al igual que hoy creo que hay value en la cuota de gil, veremos, la verdad es que es el único partido que mañana parece interesante para apostar porque para apostar a una cuota irrisoria a un favorito, que no tenga el dia y te de el palo pues paso.

  14. Agradecimientos Djalmha, Carretero, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 12 de 15 Primera ... 289101112131415 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •