User Tag List
-
14/04/11, 10:09 PM #111
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 90
- Agradecimientos
-
- 11
- 39
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Si la cuota de ganador del torneo para Nadal esta a 1,25 significa que si llegase a la final versus Federer, contra el suizo no saldria a más de este 1,25?
-
14/04/11, 10:16 PM #112
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
No tiene por que, las cosas aun pueden cambiar mucho...
-
14/04/11, 10:18 PM #113
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 90
- Agradecimientos
-
- 11
- 39
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
suponiendo que siguiese tal progresión?
Es que me cuesta mucho ver un Nadal Federer con una cuota más baja de 1,25 para el de Manacor pase lo que pase...
-
14/04/11, 10:29 PM #114
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 384
- Agradecimientos
-
- 134
- 371
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
-
14/04/11, 10:31 PM #115
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 90
- Agradecimientos
-
- 11
- 39
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
14/04/11, 11:18 PM #116
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2011
- Ubicación
- Barcelona, España
- Posts
- 33
- Agradecimientos
-
- 40
- 64
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Deporte: Tenis ATP
Evento: Montecarlo Master 1000 - Cuartos de final
Partido: Andy Murray - Frederico Gil
Día: 15/04/2011
Pronóstico: Frederico Gil
Bookie: Bet365
Cuota: 4,33 (14/04/2011 - 23:00)
Stake: 2/10
Visto lo visto hasta hoy, Murray sigue en pie gracias al demerito de sus rivales. Ha tenido la suerte de encontrarse con dos jugadores 100% hard, los cuales llevar la iniciativa en el punto les supone un verdadero drama. Esto ha hecho que se decidan los partidos a un solo factor: errores no forzados.
Contra Gil se va a encontrar a un jugador 100% clay el cual no rehuye a los rallys desde el fondo de la pista y que le gusta dominar el punto. Murray tendrá que apretar si no quiere ser un péndulo de lado a lado de la pista, ahí es donde se pueden ver las carencias de un jugador que se ha dedicado en los dos partidos previos a meter la bola en juego y vivir del saque. Por contra, habrá que ver como esta Gil, ya que al final del partido ha pedido fisio por unos problemas en la pierna.
Gil a lo largo del primer set va a tener sus oportunidades, si las aprovecha y no se le agarrota el brazo le va a dar muchos problemas al cara rata. El cual ya ha dejado claro, en más de una ocasión, la tirria que le tiene a la tierra batida. Una cuota de 4.33 me parece desmesurada para las posibilidades que se le van a presentar a uno y otro.
Editado por stormer, 16/04/11 a las 08:30 AM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
14/04/11, 11:35 PM #117
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
El juego de Melzer le viene bien a Federer. El austríaco no se anda por las ramas y seguro que sigue jugando a pegar duro a la pelota. Dudo mucho que juegue intercambios largos con Federer que es donde podría hacerle daño.
La cuota de Federer de risa, esperaba algo más.
-
Il Migliore ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/04/11, 12:12 AM #118
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 340
- Agradecimientos
-
- 148
- 279
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Las cuotas no se hacen teniendo en cuenta el camino más dificil, sino que la posibilidad de que alguno de los no favoritos de la otra parte del cuadro elimine a uno de los grandes... todo se tiene en cuenta.
En cualquier caso lo tienes facil: lay a Nadal y en la final vendes a @1.35... eso sí, como federer no llegue, a ver como vendes a @1.15 contra otro...
-
15/04/11, 12:56 AM #119
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- El pais de la piruleta
- Posts
- 274
- Agradecimientos
-
- 92
- 464
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Hombre, si nos ponemos así, Gil se ha cruzado con:
- Stakhovsky, que en tierra juega menos que mi abuela.
- Mayer, que segun le sople el aire es capaz de ganarle a Nadal o de perder contra Oscar Hernandez.
- Monfils, famoso jugador de poker que llevaba inactivo dos meses.
Lo que es de risa es que, por mucha tierra que sea, un jugador del nivel de Gil esté en cuartos de final de un Masters1000. Estaba claro que el lado de Murray era, con diferencia, el mas flojo y está quedando demostrado.
Yo creo que a poco que se ponga Murray debería ser partido para un 2-0 rápido y a otra cosa.
-
15/04/11, 01:00 AM #120
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 60
- Agradecimientos
-
- 26
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
SI te gusta el tenis te recomiendo descargar el partido y ver el primer set, ha sido una gozada, he disfrutado pero muchísimo, intercambios largos , los dos corriendo como locos de punta a punta y la gente casi se levantaba porque daba gusto verlo, el tie break espectacular el nivel.
Yo es el primer partido de gil que veo y me ha gustado, su derecha no se muy bien como pero abría la bola muchísimo, casi sacaba a monfils de la pista.
Vamos que jugar a jugado bien no, muy bien, monfils bastante bien pero cometiendo más errores no forzados , al menos es la impresión que tenía tampoco he mirado las estadísticas, gil ha hecho alguno pero vamos que eran puntuales, no era la tónica.
Además me ha encantado como se ha manejado gil bajo presión, es cierto que no le ha podido romper a monfils el saque pero en muchos puntos iban 40--40 y gil salvaba el saque, el tie break lo ha hecho bastante bien.
Yo murray no se a que nivel esta pero creo que si el físico no le pasa factura gil puede dar guerra, al igual que hoy creo que hay value en la cuota de gil, veremos, la verdad es que es el único partido que mañana parece interesante para apostar porque para apostar a una cuota irrisoria a un favorito, que no tenga el dia y te de el palo pues paso.



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...