User Tag List
-
16/04/11, 03:01 AM #131
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2009
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 232
- Agradecimientos
-
- 271
- 468
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Para mañana espero un partido reñido, que lo gane Rafa vale, pero siempre han sido partidos parejos y Murray ha declarado que mañana saldrá al 110% asique sabe su rol, él no es favorito y sin presión ni nada que perder veo bien ese +5,5 juegos a @2.03 (49%).
En la otra semifinal si Melzer ya lo hizo una vez porque no probar la segunda, las condiciones son distintas pero el austriaco es incómodo de pelotas si se mantiene en el partido. Ferrer está bien si, pero algo débil en ciertos momentos del partido con su saque, por tanto @2.96 (33%) por Melzer no lo veo tampoco mal, de haber value creo que está aquí siempre y cuando salga centrado y los dolores de espalda no le mermen.
-
16/04/11, 09:51 AM #132
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Yo he visto un rato a Murray contra Stepanek, no me gustó nada. Contra Simon vi otro rato y tampoco me gustó y ayer le vi mejor contra Gil pero es que el portugués no hizo nada, falló mucho y si fallas mucho contra un tío que sólo te pone bolas en juego y de vez en cuando se juega un golpe normal que pierdas en tierra.
Para mi el partido tiene que ser un paseo para Rafa. No dudo que Murray va a seguir jugando como los días anteriores y si le juega así a Rafa en tierra no le va hacer ni cosquillas. Espero un 6-2 6-4 o algo parecido.
La cuota de Ferrer me gusta, 1,50. Las condiciones de Roland Garros son distintas a las de este torneo y estas les va mejor a Ferrer.
Tampoco nos ovidemos del gran partido que jugó Melzer en Roland Garros. Le salió todo, todo lo contrario a Ferrer. Si se volvieran a ver las caras en París no tengo ninguna duda de que ese marcador tan contundente no se repetiría.
Para mi se junto un gran día de Melzer con un mal día de Ferrer.
Ferrer y Nadal a 1,60, 3/10.Editado por Rafagon, 16/04/11 a las 06:36 PM
-
16/04/11, 10:59 AM #133
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
No he dicho nada de la manera de llevar las retransmisiones por parte de Teledeporte, lamentable!!
Esta semana se han dejado varios partidos en directo sin televisar y nos han plantado partidos en diferido. Encima alguno de esos partidos en diferido se han visto un par de veces en un mismo día.
Un ejemplo que me viene es el Murray-Stepanek. Estaban jugando y nos plantaron un partido en diferido, no recuerdo cual.
Saco este tema porque he visto la programación de hoy y a las 11 hay Fed Cup. A la 13 van a dejar de televisar los partidos de Fed Cup para pasar a Montecarlo, yo encantado, pero lo normal no sería que el segundo partido de Fed Cup lo pusieran en la 2. Antes se veía todo por la 2.
Y que decir de los 2 años que han tenido la Premier. No recuerdo que gran partido de la Premier lo dieron en diferido cuando lo habían anunciado en directo. Puede que fuera un Manchester U.-Liverpool.
Aunque sea de pago me quedo con el Digital. Esos no fallan, son muy buenos y tienen buenos comentaristas.
Por poner un ejemplo, llegaba el MS de París y se pegaban de 11 de la mañana hasta que acabará la jornada televisando partidos y que decir de Wimbledon y AO. Tienen cámaras en 4-5 pistas, es un gozada.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/04/11, 12:53 PM #134
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 609
- Agradecimientos
-
- 253
- 736
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Buenas a todos
Yo pienso probar hoy de nuevo a Melzer. Esperaba cuotas en torno al 1.60 favorables al español y me encuentro en que ahora estan en 1.44 en Betfair. Me parece que el value esta del lado del austriaco. Ayer jugó muy solido contra Roger, le salió un grandísimo partido y está con la moral por las nubes. Estoy de acuerdo con que el partido anterior de Roland Garros tampoco es demasiado significativo, pero no me cabe duda que si Melzer está al mismo nivel que demostró ayer por lo menos se lo va a poner dificial a Ferru que con su saque sufre mucho en demasiadas ocasiones. Favorito el español sin duda pero cuota por encima de 3 considero que hay value con Jurgen
Melzer @ 3.30 stake 1 betfair.
Saludos.
-
16/04/11, 01:16 PM #135
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 161
- 85
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Pues creia interesante las dos semifinales para entrar en alguna, pero no veo value pre-partido a ninguna.
Ferrer Melzer: a 1.47 me parece poco value para entrar. Me esperaré al live a ver que se cuece, pero en principio me esperaba un 1.60 mas o menos para Ferru. Melzer viene de cargarse a Federer, que aunque sea tierra, debería de subir un pelin el value a mi entender.
Nadal Murray. Pues con esta apuesta me he quedado totalmente sorprendido. Ahora mismo esta a 1.08!!!!!!!! Pero bueno, como puede ser? Que si, que es Nadal, que esta en tierra, que es superior, que Murray viene del abismo, que todo lo que querais, pero 1.08??? Me dan ganas de entrar con Murray a 12 que esta ahora solo por provar! (aunque claro esta, no lo voy a hacer)
EDITO: Pues al final he entrado con Murray, para en el live, si el partido va mas o menos igualado, cerrar la apuesta y llevarme algún eurillo.
Por tanto: Nadal - Murray, Back a Murray @ 12, stake 1/10Editado por Zepillo, 16/04/11 a las 02:07 PM
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/04/11, 02:16 PM #136
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 609
- Agradecimientos
-
- 253
- 736
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
-
16/04/11, 06:47 PM #137
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Ha costado pero combinada acertada.
Ferrer ha empezado muy mal el partido. Todo lo contrario que Melzer, pero el austríaco ha tenido uno de sus cortocircuitos y con 3-1 o 3-2 y saque han empezado a dar regalos y han pasado al 6-3 de Ferrer.
Para la remontada del set se han sumado los regalos de Melzer y que Ferrer ha subido el nivel.
En el segundo set Ferrer ha jugado mejor desde el principio pero en su primer saque ha tenido que salvar 2 bp. Los ha salvado y ha metido la directa.
Importante las estadísticas en los bp. Ferrer 4/4, Melzer 1/9.
Nadal pensaba que iba a ganar fácil. No me ha gustado el juego de Nadal. No ha mandado con la derecha y cuando tenía oportunidad de hacerlo no lo ha hecho porque ha jugado blando.
Murray muy bien. No esperaba que jugase tan bien. Lo del escocés es para mirárselo. Cuando juega contra Rafa acelera más los golpes y le va bien, por qué no hace eso contra otros jugadores?? siempre digo lo mismo, jugando algo más agresivo (no digo en plan pegador) se ahorraría muchos problemas, minutos en pista y posibles sorpresas, pero él erre que erre con su juego. Que vuelva a jugar como lo hacía hace año y medio, que ponía mucha boal en juego pero tambiéna atacaba mucho, sobre todo con el revés, que por cierto, que maravilla de revés tiene.
Para mi una de las claves por las que ha habido 3 sets es porque Nadal ha desperdiciado en el primer juego del segundo set un 0-30 y un bp. No hubiera sido definitivo pero Murray se hubiera quedado tocado.
Con 2-1 y saque de Murray ha habido otros momentos claves. Juego de casi 20 minutos, Rafa ha tenido 5 bp y el escocés en todos ellos ha jugado con buenos primeros. En 4 de esos bp no le ha dado opción a Rafa, ha metido un buen saque, resto forzado y derechazo. En el otro Rafa ha conseguido que se jugase un punto largo pero ha tirado un revés a la red.
Mañana gran final. Rafa va a tener que subir el nivel si quiere repetir título.Editado por Rafagon, 16/04/11 a las 06:50 PM
-
16/04/11, 08:42 PM #138
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2009
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 232
- Agradecimientos
-
- 271
- 468
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Pues ya habéis echo una narración de lo acontecido, Melzer lo tuvo pero incomprensiblemente al verse por delante en el marcador se autodestruyó.
El handicap si salió gracias al segundo set dónde Murray consiguió meter en dudas a Rafa, respecto a este partido hay que decir que ganar un set a Nadal es dejarse la vida y después de lo luchado y sufrido mentalmente hay que estar muy fresco para aguantar otra manga igual.
-
16/04/11, 09:51 PM #139
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Y no sólo eso, sino que habrá que ver el impacto de un partido largo e intenso como el de hoy (3 horas), ya que la final es mañana a las dos y cuarto, y no va a tener mucho tiempo para recuperar. Mientras Ferrer ha estado bastante menos en pista y más pronto. Este partido en Roma o Madrid tendría mucho más margen para Ferrer, habrá que ver mañana.
-
16/04/11, 11:05 PM #140
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 796
- Agradecimientos
-
- 3399
- 749
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Mañana gran final. Rafa va a tener que subir el nivel si quiere repetir título.[/QUOTE]
Sólo como recordatorio: la única vez que Ferrer le ha ganado a Rafa en algo parecido a la tierra, la arena, fue en 2004, cuando Rafa era un pipiolo, que lo sigue siendo.
La diferencia de juegos de media, con la que Rafa gana en tierra a Ferrer supera los cinco juegos. Para mañana Rafa (-5,5) @ 2.08. Stake 1/10.
6-4, 7-5Editado por amd, 17/04/11 a las 05:16 PM



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...