User Tag List

  1. #31

    Registrado
    May 2005
    Posts
    95
    Agradecimientos
    19
     
    38
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    aqui viene el primero picks del mes de febrero

    nadal - federer
    gana nadal cuota 2.25 paddypower
    stake 7/10

    Nadal aunque un dia menos de descanso en los partidos contra federer la motivacion del jugador balear hace suplir este cansancio como ya demostro en wimblendon, el estado animico asi como su recuperacion en momento decisivos nadal es infinitamente superior a federer si esto unido que el juego que desplega rafael incomoda bastante al suizo , pelotas altas al reves que el suizo le da con la caña , veo el partido desequilibrado del lado de nadal , aunque las casas de apuestas dan muy muy favorito a federer , pero si se pone uno a analizar lo que anteriormente he citado , esa cuota de 2.25 hace que mucha gente gane una buena pasta al respecto.

  2. Agradecimientos Rafagon, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #32

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    Citar Originalmente publicado por Kiedis Ver post
    Después de cinco horas y 14 minutos su cuerpo tiene que estar aún dolorido, ¿cómo se siente un día después de la batalla con Fernando Verdasco, y antes de medirse con Federer en la final del Abierto de Australia?
    Es lógico, todos los que hemos jugado partidos a cinco sets en pista dura nos sentimos luego así, por la agresividad de los movimientos y te levantas mal al día siguiente. Está claro que no estoy perfecto pero hay que confiar que me encuentre mínimamente bien el día del partido y con garantías. Mi equipo habitual, mi 'fisio' están haciendo todo lo posible para que me recupere. Pero estoy muy feliz por estar en esta final y es un poco de putada que las 'semis' hayan sido así.
    las declaraciones como estas hay que cogerlas con pinzas, rafa ha tenido un torneo muy tranquilo excepto por el partido de verdasco, y un dia de descanso hasta la final.
    Fisicamente nadal está preparado para esto y mucho más y creo que no habría que dar un peso excesivo al posible cansancio de rafa en nuestra valoración a la hora de decantarnos por nuestro pick.

  4. Agradecimientos Rafagon, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #33

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    primero decir...
    sois unos cracks aquí en el hilo del tenis!!!!!
    últimamente me he pasado por aquí un par de veces y me han encantando vuestros comentarios sobre los partidos. además que la claváis muchas veces con vuestros picks.

    en fin, yo no entiendo mucho de tenis, pero yo también creo que esa @2.50 para rafa está algo desproporcionada. con todos los argumentos que habéis dado esto huele a empate, pero cómo empate en el tenis no lo hay, pues cojo esa jugosa cuota de rafa.
    rafa nadal @2.50 pin 6/10 - yo estoy el 100% convencido que rafa ganará

  6. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #34

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    508
    Agradecimientos
    593
     
    602
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    Citar Originalmente publicado por Bribón Ver post
    Roger Federer @ 1.67 Ganador del partido, Stake 6/10 , Victorchandler

    Felicidades a Nadal , que es un monstruo, estratosférico, y a todos los que confiasteis en Nadal para esta final.

  8. #35

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    Federer ha sido el mejor en los últimos años y probablemente el mejor de la historia pero ahora lo es Rafa guste o no desde hace 1 año y es lo que tiene el cambio generacional. Veremos hasta donde llega Nadal

  9. Agradecimientos morganadams1566, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #36

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    292
    Agradecimientos
    794
     
    1115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    Citar Originalmente publicado por ErFishico Ver post
    Rafael Nadal Over Roger Federer @2.55 Pinnacle Stake 6/10

    Yo tenía la misma idea que Decanno de sentarme en el sofá y disfrutar de EL PARTIDO , pero a esta cuota empecé a pensarme seriamente lo de entrar. Lo que no quita que vaya a disfrutar del partido como un enano jeje. Me gustaría que ganara Rafa pero si gana Federer haciendo un partidazo me alegraré también muchísimo.

    Según he ido analizando el partido me doy cuenta de que hay que entrar sí o sí y además con un Stake importante.

    Factores clave:

    El factor clave es el aspecto psicológico.

    Por un lado, Nadal es la bestia negra de Federer, y cada vez lo es más. El año pasado ya le ganó en los 4 enfrentamientos, una de ellas la memorable final de Wimbledon, en la central, también conocido como el jardín de Roger. En Wimbledon es donde Roger juega su mejor tenis y si ahí no pudo ganarle a pesar de tener todo a favor, interrupciones, lluvia, lo que implica que la pista es más rápida. Resumiendo con todo a favor en su pista talismán tuvo que hincar la rodilla. Las últimas dos victorias de Federer se remontan a 2007 una en la Copa Masters donde Nadal llegó absolutamente fundido como siempre a fina de temporada y la otra es Wimbledon 2007 donde sólo una lesión impidió a Nadal llevarse el título.

    Tambien hay que tenr en cuenta la enorme presión que va a tener Federer en este partido, donde busca su victoria número 14 en un GS para igualar el record de Pistol Pete. Nadal por su parte no va a tener esa presión su carrera sigue una trayectoria ascendente y este es un eslabón más.

    Tenísticamente llegan los dos jugando bastante bien, aunque tampoco de forma espectacular. Federer viene de ganar dos partidos cómodos a DelPo y a Andy (aunque apunto estuvo de irse fuera contra Berdych), dos rivales que se le dan especialmente bien por el tipo de tenis que desarrollan. Mientars que Rafa tras un torneo placentero ha tenido un partido complicadísimo ante Verdasco. El madrileño es un rival incómodo (principalmente por el juego agresivo que tiene y pq es zurdo) para Nadal (cuando no se le va la olla) y y estuvo a punto de ganarle en Queens hace unos años. Verdasco está jugando este año a nivel de top 5 (las vcitorias ante Murray y Tsonga no son casualidad) y la victoria de Rafa ante él tiene muchisimo merito.

    Condiciones de la pista


    Por otro lado la pista es bastante lenta, se va a jugar en abierto seguramente y con una temperatura alrededor de 30º. La bola va a botar bastante alta y esto va a beneficiar a rafa con su bola alta de derecha al revés del suizo. Va a haber largos intercambios desde el fondo en los que rafa poco a poco se debería imponer.

    Roger puede ganar pero va a tener que jugar su mejor tenis, sacarse durante muchas horas y bajo un calor asfixiante golpes increibles uno tras otro. Yo dudo mucho que pueda hacerlo. En todo caso es mucho más improbable que lo consiga de lo que dice la cuota.

    El único pero es el estado físico de nadal, aún así creo que se recuperará, ya que sólo ha tenido un partido intenso, es joven y estamos a comiennzos de temporada. 40 horas deberína ser sufientes.

    Para mí el favorito claro para el partido es Rafa y la cuota me dice lo contrario, así que voy con Rafa. Stake 6

    La cuota es estimada, ya que sigue subiendo y seguirá subiendo (está a 2.45), poco antes de la final estara en torno a 2.6 calculo.






    Vamos Rafa!
    +9,3 u

    Espero por el bien del tenis que Roger no acuse el varapalo y puedan seguir brindándonos estos espectáculos. Sería bueno para el tenis que Federer ganase la próxima vez que se enfrenten, si no el dominio de Rafa puede empezar a ser apabullante. Enhorabuena Rafa has estado espectacular!

    Gracias por el partido!

  11. #37

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Nadal-Federer, Nadal / +40,5 juegos
    Cuota: 2,45 / 1,85
    Stake: 3/10 / 4/10
    Que partizado!!! Entre la final de Wimbledon y esta me quedo sin palabras, impresionante!!!

    Son dos cracks, que partido nos han regalado a nuestros ojos.


    Que emoción cuando ha ido a hablar Federer. Se ma han saltado las lágrimas.
    Ha ido a hablar y no ha podido de la emoción, tensión, presión... y se ha puesto a llorar, que grande eres Federer.
    Ha sido un momento muy emotivo y habla muy bien de Federer.
    Está claro que no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa, entrevistas, comportamiento en pista... se ve que es una buena persona.
    Quiero que gane su 14 Grand Slam e iguale a Sampras pero a su vez quiero que los gane Nadal.


    Muchas gracias por este partidos, sois unos cracks!!!!!

  12. #38

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    292
    Agradecimientos
    794
     
    1115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    Has expresado mucho mejor lo que quería decir yo Rafagon

  13. #39

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    292
    Agradecimientos
    794
     
    1115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    Con este partido el balance tras el A.O en la ATP se queda:

    +15,8u sobre 125,35 jugadas

    Yield 13,23%

    Sin contar la pretemporada el yield sería del 19.77%, esperemos que mejorable todavía

  14. #40

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP- Australian Open: FINAL

    Ahora entiendo porque os gusta tanto el tenis... IMPRESIONANTE!

  15. Agradecimientos morganadams1566 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 4 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •