User Tag List
Discusión: ATP- Australian Open: FINAL
-
31/01/09, 08:35 PM #31
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 95
- Agradecimientos
-
- 19
- 38
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
aqui viene el primero picks del mes de febrero
nadal - federer
gana nadal cuota 2.25 paddypower
stake 7/10
Nadal aunque un dia menos de descanso en los partidos contra federer la motivacion del jugador balear hace suplir este cansancio como ya demostro en wimblendon, el estado animico asi como su recuperacion en momento decisivos nadal es infinitamente superior a federer si esto unido que el juego que desplega rafael incomoda bastante al suizo , pelotas altas al reves que el suizo le da con la caña , veo el partido desequilibrado del lado de nadal , aunque las casas de apuestas dan muy muy favorito a federer , pero si se pone uno a analizar lo que anteriormente he citado , esa cuota de 2.25 hace que mucha gente gane una buena pasta al respecto.
-
31/01/09, 09:47 PM #32
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 1,271
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
las declaraciones como estas hay que cogerlas con pinzas, rafa ha tenido un torneo muy tranquilo excepto por el partido de verdasco, y un dia de descanso hasta la final.
Fisicamente nadal está preparado para esto y mucho más y creo que no habría que dar un peso excesivo al posible cansancio de rafa en nuestra valoración a la hora de decantarnos por nuestro pick.
-
01/02/09, 12:15 AM #33
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
primero decir...
sois unos cracks aquí en el hilo del tenis!!!!!
últimamente me he pasado por aquí un par de veces y me han encantando vuestros comentarios sobre los partidos. además que la claváis muchas veces con vuestros picks.
en fin, yo no entiendo mucho de tenis, pero yo también creo que esa @2.50 para rafa está algo desproporcionada. con todos los argumentos que habéis dado esto huele a empate, pero cómo empate en el tenis no lo hay, pues cojo esa jugosa cuota de rafa.
rafa nadal @2.50 pin 6/10 - yo estoy el 100% convencido que rafa ganará
-
Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/02/09, 02:16 PM #34
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
01/02/09, 02:23 PM #35
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
Federer ha sido el mejor en los últimos años y probablemente el mejor de la historia pero ahora lo es Rafa guste o no desde hace 1 año y es lo que tiene el cambio generacional. Veremos hasta donde llega Nadal
-
Total: 2 Agradecimientos
-
01/02/09, 02:48 PM #36
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 292
- Agradecimientos
-
- 794
- 1115
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
+9,3 u
Espero por el bien del tenis que Roger no acuse el varapalo y puedan seguir brindándonos estos espectáculos. Sería bueno para el tenis que Federer ganase la próxima vez que se enfrenten, si no el dominio de Rafa puede empezar a ser apabullante. Enhorabuena Rafa has estado espectacular!
Gracias por el partido!
-
01/02/09, 02:50 PM #37
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
Que partizado!!! Entre la final de Wimbledon y esta me quedo sin palabras, impresionante!!!
Son dos cracks, que partido nos han regalado a nuestros ojos.
Que emoción cuando ha ido a hablar Federer. Se ma han saltado las lágrimas.
Ha ido a hablar y no ha podido de la emoción, tensión, presión... y se ha puesto a llorar, que grande eres Federer.
Ha sido un momento muy emotivo y habla muy bien de Federer.
Está claro que no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa, entrevistas, comportamiento en pista... se ve que es una buena persona.
Quiero que gane su 14 Grand Slam e iguale a Sampras pero a su vez quiero que los gane Nadal.
Muchas gracias por este partidos, sois unos cracks!!!!!
-
01/02/09, 02:53 PM #38
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 292
- Agradecimientos
-
- 794
- 1115
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
Has expresado mucho mejor lo que quería decir yo Rafagon
-
01/02/09, 02:56 PM #39
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 292
- Agradecimientos
-
- 794
- 1115
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
Con este partido el balance tras el A.O en la ATP se queda:
+15,8u sobre 125,35 jugadas
Yield 13,23%
Sin contar la pretemporada el yield sería del 19.77%, esperemos que mejorable todavía
-
01/02/09, 02:59 PM #40
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP- Australian Open: FINAL
Ahora entiendo porque os gusta tanto el tenis... IMPRESIONANTE!
-
morganadams1566 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...