User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por DANINDI Ver post
    No entiendo nada.
    ¿Te gustan el "under 2,5" y el "ambos equipos marcan" a la vez?
    O no te aclaras, o tienes clarísimo que va a ser un 1-1 y deberías apostar por ello.
    Un saludo.
    Espero que al final apostases por el 1-1.
    La próxima vez que recomiendes algo tan contradictorio y conciso te seguiré sin dudar.
    Desde ahora mismo soy tu fan número 1.
    Un saludo.

  2. Agradecimientos Werber ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #32

    Registrado
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    420
    Agradecimientos
    4654
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por naranjito Ver post
    Evento:Athletic club-Levante
    Fecha:9/11/2013 20:00 horas
    Mercado: Doble oportunidad
    Resultado:Empate o Levante
    Cuota:@2.45 WH
    Stake:2/10


    Mercado: over/under 2,5 goles
    Resultado:under 2,5
    Cuota:@2.05 bet365
    Stake:2/10



    En mi opinion va a ser un partido el Levante aguantarà las embestidas de los leones y a esperar su oportunidad de sacar algo positivo.
    Para mi el Athletic es de los equipos de la liga bbva que mejor esta jugando,y en casa mas todavia,pero creo que todo ese buen juego no lo materializa en goles,tiene muchas llegadas a area contraria pero le falta bastante definicion,osea goles.
    El Levante se esta especializando en los partidos que juega fuera de casa en aguantar la presion del equipo local y sin prisas y tranquilamente esperar su oportunidad,y le esta saliendo bastante bien.
    Veo valor en la cuota de la doble oportunidad x2 @2.45 o dicho de otra manera veo la cuota del Athletic @1.57 muy baja para el juego que realiza el Levante fuera de su casa.
    Por la que tambien creo que habrà pocos goles,por la falta de definicion del Athletic y el juego correoso del Levante.creo que la cuota de under @2.05 es buena

    Estadisticamente el Athletic tiene en casa 4 victorias y 2 empates y siempre a encajado gol menos contra el Villareal 2-0 y Osasuna 2-0
    Los numeros el Levante fuera de casa son buenos,menos el 7-0 que le endosò el Barcelona en la primera jornada tiene 3 victorias y 2 empates;y para importante en las 3 ultimas salidas a mantenido la porteria a cero.

    Bajas:
    Athletic:Kike Sola (lesión) y Erik Morán (sanción)

    Levante:Gomis, Nong, Ángel, Pallardó y Nikos


    P.D. El partido no podrè verlo
    Resultado Final 2-1
    Por lo que he leido en la prensa y el partido en la primera parte fue como yo esperaba,gol del Levante y aguantar,e incluso en momentos controlò el partido,pero en la segunda parte con los cambios de Mikel Rico y Aduriz (los 2 un gol cada uno) y utilizando el juego por las bandas y mas de 20 llegadas al area del Levante llegaron los goles y la remontada.

    De todas formas sigo opinando que si el Athletic tuviese un "kiler" del area ahora mismo estaria en puestos de champions,crea muhas ocasiones pero no materializa

  4. Agradecimientos Werber, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #33

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    El campo de juego
    Posts
    1,138
    Agradecimientos
    187
     
    1070
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Me gustaría hablar del Valencia - Real Valladolid, porque me parece uno de los partidos de apuestas del fin de semana en Primera. Son dos equipos buscando rumbo (los vallisoletanos más acostumbrados a estas cosas), que igual hacen el ridículo una semana que pegan la gran campanada la siguiente. Igual están muertos en media parte, que voltean resultados en minutos. Dos equipos extraños, qué duda cabe. Que el Valencia gana está bastante bajo para las probabilidades reales, y me explico. En casa, los de Djukic llevan 3 victorias, y 3 derrotas. Y están abonados a las rachas. Los de JIM, sólo un triunfo en 6 partidos. El Valencia, es cierto, ha ganado los partidos de presión máxima, como Sevilla en casa o Getafe fuera, y eso curte. Defender, defienden los dos igual de mal, con lo que ver goles parece lo más probable.

    Victoria Valencia
    @1.57
    1/10
    bet365

    Más de 2.5 goles
    @1.80
    2/10
    bet365

    Ambos marcan
    @1.83
    1/10
    bet365

  6. Agradecimientos Belkin, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #34

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Para hoy en el Villareal - Atletico no veo nada clara la victoria madrileña. Con las bajas de Filipe sancionado y Godin ( junto Gimenez y Cebolla por viajar con Uruguay a la repesca) falta 2 de los 4 titulares indiscutibles de la defensa. Posiblemente jueguen Toby e Insua.

    Diego Costa viene de no entrenar algunos dias de la semana por gripe.

    Puede que ya nos toque otra vez pinchar, pues lo de hasta ahora ha sido increiblee y el del Villareal puede ser el campo para ello. No lo pongo como pick, mas que nada como info

    Villareal +0, 1X o Villareal +0.5 me gusta...veremos que pasa

  8. Agradecimientos filemonpo, Belkin, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #35

    Registrado
    May 2007
    Posts
    895
    Agradecimientos
    1062
     
    701
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por Werber Ver post
    PRONÓSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365
    Evento: Granada - Malaga
    Fecha y Hora: 08/11/13 22:00
    Mercado: 1x2
    Pronóstico: Malaga HA+0
    Cuota: @2.35
    Stake: 1
    Citar Originalmente publicado por Werber Ver post
    PRONÓSTICO Nº 1 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Osasuna - Almeria
    Fecha y Hora: 08/11/13 20:00
    Mercado: 1x2
    Pronóstico:Osasuna
    Cuota: @2.10
    Stake: 10

    Stake Real: 3
    Pues nada no salieron ninguna de las dos..

    Fatal partido del malaga, con errores en defensa descomunales.. Primero Angeleri que cuando quiso recotar a el-arabi, se la robo y metio el primero.. y cuando hi cimos lo mas dificil que es empatar 2 min. despues con un gol de juanmi, otro infortunio en un mal despeje de tissone que reboto a sergio sanchez propicio el 2-1 y el malaga se vino abajo donde no hizo nada de nada.. Le cayeron tres y al final hasta pudo caerles alguno que otro mas.. Para colmo con el 3-1 Schuster quita a un delantero y pone a camacho.. ole ole y ole...

    El almeria se dio otra alegria y van tres seguidas.. muy mal tambien osasuna que aunque tuvieron ocasiones se fue dilyuendo poco a poco..

    En fin esperemos remontar el proximo fin de semana...

    Saludos!

  10. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #36

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    He escuchado rumores que el Atletico iba a tirar la liga y se iba a centrar en Champions.

    ¿Algún colchonero sabe algo?

    Me parece precipitado tirar la liga, pero es cierto que no hay plantilla para luchar por las 3 competiciones y que alguna tienen que tirar.. y es mas probable ganar la champions que la liga. A dos partidos en Atletico puede eliminar a cualquiera.

  12. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #37

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    148
    Agradecimientos
    37
     
    99
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 5 PARA CONCURSO Bet365
    Evento: Betis - Barcelona
    Fecha y Hora: 10/11/2013 21:00h
    Mercado: Número de tarjetas en el partido
    Pronóstico: Más de 5,5
    Cuota: 2,20
    Stake: 1

    Para empezar con la explicación del pronóstico, pongo las alineaciones de ambos equipos, que para mí resultan claves en el análisis del partido de esta noche:

    Betis: Sara, Steinhöfer, Caro, Jordi Figueras, Nacho, Xavi Torres, Nono, Vadillo, Verdú, Juan Carlos y Jorge Molina.

    Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Bartra, Montoya; Song, Xavi, Cesc, Pedrito, Messi y Neymar.

    Podemos ver que hay numerosas bajas en ambos equipos. En el Betis no están Juanfran, Chica, Amaya, Paulao, Nosa, Salva Sevilla... Mientras tanto, en el Barcelona no están Piqué ni Busquets, y además de estas bajas el Tata ha dejado en el banquillo a Mascherano, Adriano, Iniesta y Alexis.

    Creo que vamos a vivir un partido loco, fruto de estas defensas prácticamente inéditas en ambos equipos. Ante esto, creo que cualquier cosa puede pasar esta noche.

    En un partido de estas características y tras analizar las apuestas relativas a las tarjetas, me decido a apostar por un over 5,5 tarjetas en este partido.

    Pitará González González, que esta temporada ha mostrado 35 tarjetas en los 7 partidos que ha arbitrado (incluida una doble amarilla). En dos de ellos, precisamente uno de estos fue el único en que ha pitado al Betis, mostró 6 tarjetas amarillas.

    El Betis es uno de los equipos que más tarjetas amarillas recibe de la liga. El año pasado fue el 4º a lo largo de toda la temporada y esta temporada de momento es el 6º con una media de 3 tarjetas por partido.

    Viendo los últimos partidos que el Betis ha jugado en casa, ya sumido en las últimas posiciones de la tabla, vemos que se han mostrado 26 tarjetas amarillas (incluidas dos expulsiones por doble amarilla) en los últimos 3 partidos. Es decir, una media de casi 9 tarjetas mostradas en los tres últimos partidos.

    Hoy el Betis afronta un partido complicadísimo para poder salir del farolillo rojo pero seguro que jugará con máxima intensidad para tratar de obtener un resultado que más que positivo de cara a la tabla clasificatoria, suponga una inyección de moral para el equipo para afrontar el parón de selecciones en mejores condiciones.

    Por tanto, dada la situación de máximo riesgo del Betis, y la tensión que espero para el partido creo que tenemos una buena cuota para apostar por el over de tarjetas.

    * Recordemos que a efectos de esta apuesta, una doble amarilla cuenta como 3 tarjetas y una roja como 2 tarjetas.

  14. Agradecimientos Belkin, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #38

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    He escuchado rumores que el Atletico iba a tirar la liga y se iba a centrar en Champions.

    ¿Algún colchonero sabe algo?

    Me parece precipitado tirar la liga, pero es cierto que no hay plantilla para luchar por las 3 competiciones y que alguna tienen que tirar.. y es mas probable ganar la champions que la liga. A dos partidos en Atletico puede eliminar a cualquiera.
    Los rumores son los que quieran contar los periodistas...Aun asi yo creo que no tiene las plantillas de Barsa ni Madrid para estar seriamente en las 3 competiciones, pero tambien ya clasificado para la siguiente ronda de Champions, supongo que Cholo hara muchas rotaciones para esos 2 partidos, asi como para la siguiente eliminatoria de Copa contra el Sant Andreu para centrarse en Liga y sacar el mayor margen que pueda con el cuarto de Liga que da plaza de Champions, que ahora OJO le saca ya 10 puntos!!!!

    Durante Diciembre-Enero con las eliminatorias de Copa que en teoria tiene el camino mas complicado que el año pasado para presentarse en Semis, veremos hasta donde llega.

    Una vez se plante en Febrero, con la vuelta de Champions, y eliminado o no de la Copa, veremos como se encuentra en Liga. De estar mas o menos como esta ahora yo tiraria por el camino de Champions, que como dices tenemos mucho peligro, sobre todo por el planteamiento y trabajo del equipo que hace que sea muy dificil marcar a este Atleti.

    Parrafada....

  16. Agradecimientos Belkin, daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #39

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post
    PRONÓSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Real Betis - Barcelona
    Fecha y Hora: 10/11/13 21:00
    Mercado: Hándicap asiático adicional
    Pronóstico: Barcelona -1.5
    Cuota: @1.725
    Stake: 10

    Stake real: 2
    1-4. Un muy meritorio Betis se ha llevado 4 de un Barça al 50%. Partido sin historia; el Barça da la sensación de que puede ganar en cualquier momento y hacer tantos goles como quiera. Con el 0-3 el partido se acabó. En el último suspiro un tonto penalti le dio al Betis el gol del honor que se había ganado.

    Lo curioso es que al Barça le ha venido muy bien la sustitución de Messi. Al meter a Iniesta se ha hecho con la pelota y Neymar y Pedro se han soltado de la tiranía del argentino. Messi es ahora mismo el cáncer del equipo. Va camino de ser el Raúl del Barça.

  18. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #40

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por ossskitar Ver post
    Para hoy en el Villareal - Atletico no veo nada clara la victoria madrileña. Con las bajas de Filipe sancionado y Godin ( junto Gimenez y Cebolla por viajar con Uruguay a la repesca) falta 2 de los 4 titulares indiscutibles de la defensa. Posiblemente jueguen Toby e Insua.

    Diego Costa viene de no entrenar algunos dias de la semana por gripe.

    Puede que ya nos toque otra vez pinchar, pues lo de hasta ahora ha sido increiblee y el del Villareal puede ser el campo para ello. No lo pongo como pick, mas que nada como info

    Villareal +0, 1X o Villareal +0.5 me gusta...veremos que pasa
    Aunque no meti nada, salio lo esperado. Aun asi el Villareal, para mi, merecio ganar a un Atletico bastante espeso que apenas creo peligro.

    El gol del Villareal cagada de la defensa en cadena. Bastante gris todo el atletico.

Página 4 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •