User Tag List
Discusión: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
-
10/11/13, 12:28 AM #31
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Werber ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/11/13, 08:13 AM #32
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2009
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 420
- Agradecimientos
-
- 4654
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
Resultado Final 2-1
Por lo que he leido en la prensa y el partido en la primera parte fue como yo esperaba,gol del Levante y aguantar,e incluso en momentos controlò el partido,pero en la segunda parte con los cambios de Mikel Rico y Aduriz (los 2 un gol cada uno) y utilizando el juego por las bandas y mas de 20 llegadas al area del Levante llegaron los goles y la remontada.
De todas formas sigo opinando que si el Athletic tuviese un "kiler" del area ahora mismo estaria en puestos de champions,crea muhas ocasiones pero no materializa
-
10/11/13, 10:44 AM #33
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2012
- Ubicación
- El campo de juego
- Posts
- 1,138
- Agradecimientos
-
- 187
- 1070
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
Me gustaría hablar del Valencia - Real Valladolid, porque me parece uno de los partidos de apuestas del fin de semana en Primera. Son dos equipos buscando rumbo (los vallisoletanos más acostumbrados a estas cosas), que igual hacen el ridículo una semana que pegan la gran campanada la siguiente. Igual están muertos en media parte, que voltean resultados en minutos. Dos equipos extraños, qué duda cabe. Que el Valencia gana está bastante bajo para las probabilidades reales, y me explico. En casa, los de Djukic llevan 3 victorias, y 3 derrotas. Y están abonados a las rachas. Los de JIM, sólo un triunfo en 6 partidos. El Valencia, es cierto, ha ganado los partidos de presión máxima, como Sevilla en casa o Getafe fuera, y eso curte. Defender, defienden los dos igual de mal, con lo que ver goles parece lo más probable.
Victoria Valencia
@1.57
1/10
bet365
Más de 2.5 goles
@1.80
2/10
bet365
Ambos marcan
@1.83
1/10
bet365
-
10/11/13, 01:46 PM #34
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
Para hoy en el Villareal - Atletico no veo nada clara la victoria madrileña. Con las bajas de Filipe sancionado y Godin ( junto Gimenez y Cebolla por viajar con Uruguay a la repesca) falta 2 de los 4 titulares indiscutibles de la defensa. Posiblemente jueguen Toby e Insua.
Diego Costa viene de no entrenar algunos dias de la semana por gripe.
Puede que ya nos toque otra vez pinchar, pues lo de hasta ahora ha sido increiblee y el del Villareal puede ser el campo para ello. No lo pongo como pick, mas que nada como info
Villareal +0, 1X o Villareal +0.5 me gusta...veremos que pasa
-
10/11/13, 04:52 PM #35
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 895
- Agradecimientos
-
- 1062
- 701
- Mencionado
- 70 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
Pues nada no salieron ninguna de las dos..
Fatal partido del malaga, con errores en defensa descomunales.. Primero Angeleri que cuando quiso recotar a el-arabi, se la robo y metio el primero.. y cuando hi cimos lo mas dificil que es empatar 2 min. despues con un gol de juanmi, otro infortunio en un mal despeje de tissone que reboto a sergio sanchez propicio el 2-1 y el malaga se vino abajo donde no hizo nada de nada.. Le cayeron tres y al final hasta pudo caerles alguno que otro mas.. Para colmo con el 3-1 Schuster quita a un delantero y pone a camacho.. ole ole y ole...
El almeria se dio otra alegria y van tres seguidas.. muy mal tambien osasuna que aunque tuvieron ocasiones se fue dilyuendo poco a poco..
En fin esperemos remontar el proximo fin de semana...
Saludos!
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/11/13, 08:28 PM #36
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
He escuchado rumores que el Atletico iba a tirar la liga y se iba a centrar en Champions.
¿Algún colchonero sabe algo?
Me parece precipitado tirar la liga, pero es cierto que no hay plantilla para luchar por las 3 competiciones y que alguna tienen que tirar.. y es mas probable ganar la champions que la liga. A dos partidos en Atletico puede eliminar a cualquiera.
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/11/13, 08:55 PM #37
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 148
- Agradecimientos
-
- 37
- 99
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
PRONÓSTICO Nº 5 PARA CONCURSO Bet365
Evento: Betis - Barcelona
Fecha y Hora: 10/11/2013 21:00h
Mercado: Número de tarjetas en el partido
Pronóstico: Más de 5,5
Cuota: 2,20
Stake: 1
Para empezar con la explicación del pronóstico, pongo las alineaciones de ambos equipos, que para mí resultan claves en el análisis del partido de esta noche:
Betis: Sara, Steinhöfer, Caro, Jordi Figueras, Nacho, Xavi Torres, Nono, Vadillo, Verdú, Juan Carlos y Jorge Molina.
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Bartra, Montoya; Song, Xavi, Cesc, Pedrito, Messi y Neymar.
Podemos ver que hay numerosas bajas en ambos equipos. En el Betis no están Juanfran, Chica, Amaya, Paulao, Nosa, Salva Sevilla... Mientras tanto, en el Barcelona no están Piqué ni Busquets, y además de estas bajas el Tata ha dejado en el banquillo a Mascherano, Adriano, Iniesta y Alexis.
Creo que vamos a vivir un partido loco, fruto de estas defensas prácticamente inéditas en ambos equipos. Ante esto, creo que cualquier cosa puede pasar esta noche.
En un partido de estas características y tras analizar las apuestas relativas a las tarjetas, me decido a apostar por un over 5,5 tarjetas en este partido.
Pitará González González, que esta temporada ha mostrado 35 tarjetas en los 7 partidos que ha arbitrado (incluida una doble amarilla). En dos de ellos, precisamente uno de estos fue el único en que ha pitado al Betis, mostró 6 tarjetas amarillas.
El Betis es uno de los equipos que más tarjetas amarillas recibe de la liga. El año pasado fue el 4º a lo largo de toda la temporada y esta temporada de momento es el 6º con una media de 3 tarjetas por partido.
Viendo los últimos partidos que el Betis ha jugado en casa, ya sumido en las últimas posiciones de la tabla, vemos que se han mostrado 26 tarjetas amarillas (incluidas dos expulsiones por doble amarilla) en los últimos 3 partidos. Es decir, una media de casi 9 tarjetas mostradas en los tres últimos partidos.
Hoy el Betis afronta un partido complicadísimo para poder salir del farolillo rojo pero seguro que jugará con máxima intensidad para tratar de obtener un resultado que más que positivo de cara a la tabla clasificatoria, suponga una inyección de moral para el equipo para afrontar el parón de selecciones en mejores condiciones.
Por tanto, dada la situación de máximo riesgo del Betis, y la tensión que espero para el partido creo que tenemos una buena cuota para apostar por el over de tarjetas.
* Recordemos que a efectos de esta apuesta, una doble amarilla cuenta como 3 tarjetas y una roja como 2 tarjetas.
-
10/11/13, 09:41 PM #38
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
Los rumores son los que quieran contar los periodistas...Aun asi yo creo que no tiene las plantillas de Barsa ni Madrid para estar seriamente en las 3 competiciones, pero tambien ya clasificado para la siguiente ronda de Champions, supongo que Cholo hara muchas rotaciones para esos 2 partidos, asi como para la siguiente eliminatoria de Copa contra el Sant Andreu para centrarse en Liga y sacar el mayor margen que pueda con el cuarto de Liga que da plaza de Champions, que ahora OJO le saca ya 10 puntos!!!!
Durante Diciembre-Enero con las eliminatorias de Copa que en teoria tiene el camino mas complicado que el año pasado para presentarse en Semis, veremos hasta donde llega.
Una vez se plante en Febrero, con la vuelta de Champions, y eliminado o no de la Copa, veremos como se encuentra en Liga. De estar mas o menos como esta ahora yo tiraria por el camino de Champions, que como dices tenemos mucho peligro, sobre todo por el planteamiento y trabajo del equipo que hace que sea muy dificil marcar a este Atleti.
Parrafada....
-
Total: 2 Agradecimientos
-
10/11/13, 10:56 PM #39
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.
1-4. Un muy meritorio Betis se ha llevado 4 de un Barça al 50%. Partido sin historia; el Barça da la sensación de que puede ganar en cualquier momento y hacer tantos goles como quiera. Con el 0-3 el partido se acabó. En el último suspiro un tonto penalti le dio al Betis el gol del honor que se había ganado.
Lo curioso es que al Barça le ha venido muy bien la sustitución de Messi. Al meter a Iniesta se ha hecho con la pelota y Neymar y Pedro se han soltado de la tiranía del argentino. Messi es ahora mismo el cáncer del equipo. Va camino de ser el Raúl del Barça.
-
DANINDI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/11/13, 11:07 PM #40
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...