User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    420
    Agradecimientos
    4654
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Evento:Athletic club-Levante
    Fecha:9/11/2013 20:00 horas
    Mercado: Doble oportunidad
    Resultado:Empate o Levante
    Cuota:@2.45 WH
    Stake:2/10


    Mercado: over/under 2,5 goles
    Resultado:under 2,5
    Cuota:@2.05 bet365
    Stake:2/10



    En mi opinion va a ser un partido el Levante aguantarà las embestidas de los leones y a esperar su oportunidad de sacar algo positivo.
    Para mi el Athletic es de los equipos de la liga bbva que mejor esta jugando,y en casa mas todavia,pero creo que todo ese buen juego no lo materializa en goles,tiene muchas llegadas a area contraria pero le falta bastante definicion,osea goles.
    El Levante se esta especializando en los partidos que juega fuera de casa en aguantar la presion del equipo local y sin prisas y tranquilamente esperar su oportunidad,y le esta saliendo bastante bien.
    Veo valor en la cuota de la doble oportunidad x2 @2.45 o dicho de otra manera veo la cuota del Athletic @1.57 muy baja para el juego que realiza el Levante fuera de su casa.
    Por la que tambien creo que habrà pocos goles,por la falta de definicion del Athletic y el juego correoso del Levante.creo que la cuota de under @2.05 es buena

    Estadisticamente el Athletic tiene en casa 4 victorias y 2 empates y siempre a encajado gol menos contra el Villareal 2-0 y Osasuna 2-0
    Los numeros el Levante fuera de casa son buenos,menos el 7-0 que le endosò el Barcelona en la primera jornada tiene 3 victorias y 2 empates;y para importante en las 3 ultimas salidas a mantenido la porteria a cero.

    Bajas:
    Athletic:Kike Sola (lesión) y Erik Morán (sanción)

    Levante:Gomis, Nong, Ángel, Pallardó y Nikos


    P.D. El partido no podrè verlo

  2. Agradecimientos cmv27, Belkin, DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    1,530
    Agradecimientos
    181
     
    292
     
    Mencionado
    134 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 1 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: R. Madrid -Real Sociedad
    Fecha y Hora: 9/11/2013
    Mercado: Linea de gol - Adicional
    Pronóstico: +3,5
    Cuota: 1,67
    Stake: 5

    Explicación: Primer partido del dia y me decanto por goles por el estilo de juego de los 2 equipos y por los jugadores que tienen de centro campo hacia delante,empezamos por el Madrid que si que mete muchos goles pero en defensa no estan bien y hoy con gente enfrente como Griezman,Vela,Aguirretxe no es mejor dia para dejar la porteria a cero,el Madrid viene de ganar al Rayo 3-2 y pasarlo muy mal para sacar los 3 puntos despues de ir ganando 3-0,entre semana empato 2-2 con la Juventus haciendo una segunda mitad buena,decir que hoy son baja Marcelo,Coentrao,y Ramos haber que defensa saca hoy Ancelotti,por parte donostierra vienen de golear 5-0 a Osasuna y entre semana empataron con el Manchester United 0-0,en la Real Sociedad son baja Pardo,Ifran y Granero,como dato estadistico de los ultimos 6 enfrentamientos entre ellos en 3 hubo 4 goles o mas,haber ai sale un partido bonito y marcan muchos goles.

  4. Agradecimientos Werber, naranjito, Belkin, DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    1,530
    Agradecimientos
    181
     
    292
     
    Mencionado
    134 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Getafe-Elche
    Hora y Fecha: 9/11/2013 18:00
    Casa: bet365
    Prnostico: Getafe
    Cuota: 2,05
    Stake: 5

    explicacion: Para hoy tambien me gusta la victoria del Getafe que ultimamente los puntos que gana fuera los pierde en su campo,el Getafe ha perdido los 2 ultimos partidos en casa aunque para mi no merecio perder ninguno lo mas justo hubiese sido un empate en los 2 partidos,por parte getafense hay que destacar el buen momento de Pedro Leon,Sarabia y Ciprian hoy son baja Alexis y Colunga y si voy con la victoria del Getafe tambien es por las bajas que tiene el Elche,a ver si hoy el
    Getafe hace un buen partido y se consolida en puestos europeos.

  6. Agradecimientos naranjito, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    21
    Agradecimientos
    2
     
    21
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 1 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Villarreal- Atlético de Madrid
    Fecha y Hora: 10/11/13 19:00
    Mercado: Anotará en cualquier momento
    Pronóstico: Diego Costa
    Cuota: @2.10
    Stake: 10

    Stake Real: 5

    Diego costa esta en un gran momento, todos los sabemos, sus números 15 goles en 15 partidos y 10 partidos mojando en 12 partidos de liga lo demuestran.

    Llevo apostándole varias jornadas dinero a su gol y me sorprende la cuota de este finde, creo que es casi más fiable el gol de Diego a que el Atleti salde con victoria su partido. Creo que como no tiene una garantía de goles en otros años es una de las cuotas más suculentas a día de hoy y pienso que hay que aprovecharla (Messi y Cr con sus numeros tienen cuotas muy pequeñas porque vienen certificándolo año tras año), por lo tanto, hasta que la cuota sea superior a @1.8 en cualquier partido apostaré por Diego. La acumulación de minutos contra el Austria y la gripe que tiene en estos momentos dejan una pequeña duda de que pueda o no jugar, seguramente tendrá descanso en este partido, pero al nivel que está pueden bastarle 60 minutos para anotar.

  8. Agradecimientos naranjito, Belkin, DANINDI, epcotFCB ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #25

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    94
    Agradecimientos
    56
     
    60
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Sobre lo que se comentó en este hilo de los posts para el concurso con stakes desorbitados, tiene razón, pero como dijo Belkin, quizás lo más importante es el contenido del pick y no el stake, ya que si que es verdad que la gente lo tira para arriba para el concurso. El concurso está aportando picks en hilos de otras ligas y otros deportes, que antes no encontrarías ni de coña. Gran concurso hostia! Jaja

    PRONÓSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Getafe- Elche
    Fecha y Hora: 09/11/2013 - 18:00
    Mercado: Handicap Asiático
    Pronóstico: Elche +0,5
    Cuota: 1,85
    Stake: 6

    Explicación:
    Partido muy igualado que enfrenta a dos equipos que no están jugando nada mal. El Getafe tiene el gran momento de León y Sarabia, pero decir que el Elche también está jugando muy buenos partidos, con Gil y Fidel armando juego.
    En mi opinión los resultados no están reflejando el juego del Elche en el campo, he visto unos cuantos partidos y están teniendo buenas llegadas, quizás con falta de punch, porque Manu no es de ese perfil, y puede que con su baja, Coro y la posible entrada o más minutos de Boakye les de más gol. A parte de tener muy bien armado el nucleo defensivo con Lomban (baja), Botía y Sanchez. A ver si Pelegrín hoy está más seguro que los minutos que jugo el último partido.

    Por ese motivo voy con el pick, creo que el Elche merece mejores resultados y las bajas de Albacar y Lombán, son tan importantes como las de Colunga y Alexis en el Geta, además de que, como ya se conoce el Coliseum, no es un campo en el que de miedo jugar por la floja asistencia de gente (Sin animo de ofender, soy de Mallorca, y nosotros no somos la hostia tampoco)

    Suerte!

  10. Agradecimientos Werber, naranjito, Belkin, eloscar1 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  11. #26

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    148
    Agradecimientos
    37
     
    99
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 4 PARA CONCURSO Bet365
    Evento: Real Madrid - Real Sociedad
    Fecha y Hora: 9/11/2013 16:00h
    Mercado: Hándicap Asiático adicional
    Pronóstico: Real Madrid -2,5
    Cuota: 2,425
    Stake: 8

    Apuesto por una victoria del Real Madrid por 3 o más goles.

    Los blancos siguen buscando convencer a la afición, ya que llevan varias semanas en las que su juego presenta dudas. Hoy, tras varias jornadas en las que el equipo está haciendo muchos goles, estoy convencido de que el Ancelotti buscará más solidez para el equipo, más fiabilidad y buen juego. Con todo esto, creo que hoy vamos a vivir un partido dominado claramente por el Madrid en el que la Real Sociedad puede tener poco que decir.

    La Real ya se fue con un 4-1 del Camp Nou hace unas semanas. Esta temporada tan solo ha ganado un partido fuera de los 6 que ha disputado. Mientras tanto, el Madrid viene de ganar en el Bernabéu al Sevilla 7-3 y al Málaga 2-0. Con algo más de puntería que ante el Málaga, creo que no habrá dificultades para que se cumpla este handicap.

    Por ello apuesto con bastante confianza por esta victoria por 3 o más goles de los blancos.

  12. Agradecimientos Werber, naranjito, Belkin, eloscar1 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #27

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post
    PRONÓSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Real Betis - Barcelona
    Fecha y Hora: 10/11/13 21:00
    Mercado: Hándicap asiático adicional
    Pronóstico: Barcelona -1.5
    Cuota: @1.725
    Stake: 10

    Stake real: 2
    He visto la cuota subir hasta los @1.75 cuando ya se había dado la noticia de que Juanfran también se ha roto. Esto es fútbol y ya sabemos que puede pasar cualquier cosa, pero el hecho cierto es que el Betis va con lo puesto en defensa. Para mí es como si fuese sin defensa.

  14. Agradecimientos cinedincidan, naranjito, il_bartho ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #28

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por DANINDI Ver post
    PRONÓSTICO Nº 4 PARA CONCURSO Bet365
    Evento: R. Madrid - Real Sociedad
    Fecha y Hora: 9/11/2013
    Mercado: Over under 4,5 goles
    Pronóstico: Over 4,5 goles
    Cuota: 2,425
    Stake: 10

    .



    Salió un partido muy parecido al que se podía imaginar y el over se encarriló pronto.
    Gran Crisitiano y Bale demostrando que además de pegada tiene mucho fútbol. La Real unas madres en defensa.

    +14.25 uds

  16. Agradecimientos Werber, Belkin, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  17. #29

    Registrado
    Jul 2012
    Posts
    403
    Agradecimientos
    499
     
    798
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    Citar Originalmente publicado por neoalbert Ver post
    * Real Madrid-Real Sociedad: Gana Real Madrid y ambos equipos marcan@2,37 stake 3 WH

    Si no recuerdo mal, en Liga, en todos los partidos menos en dos, Málaga y Granada, el Real Madrid ha encajado gol. Así que simplemente con ese dato la apuesta cobra un gran valor. A parte de eso, la Real es un equipo con mucho potencial arriba y que no sale a encerrarse, espero un partido abierto desde el principio con muchas ocasiones por ambas partes. El Madrid mete muchos goles, pero también encaja dado que defiende 8 jugadores (Ronaldo, Benzema y Bale defiende más bien 0), y así es más fácil crearles ocasiones. Ancelotti no logra dar con la tecla en defensa. Está haciendo continuamente cambios en todos los sitios de la defensa, y eso es porque no termina de funcionar bien.
    Verde que te quiero verde para recuperarnos del palo de anoche en la NBA.

  18. Agradecimientos Werber, Belkin, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  19. #30

    Registrado
    Jun 2012
    Ubicación
    orense
    Posts
    949
    Agradecimientos
    1096
     
    723
     
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Primera División. 8-10 Nov. 2013.

    PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365

    El Betis viene en cuadro a este partido un monton de bajas de gente importante mucho cansancio en sus hombres el partido con el Vitoria de Guimaraer fue muy duro para los beticos, incluso tuvieron problemas al final del partido para salir de alli. Aparte de tener un dia menos de descanso que los azulgranas.

    Ademas me llama la atencion unas declaraciones de Pepe Mel de la semana pasada que dijo que no hiba reservar a nadie en la competicion europea porque daba a entender que daba el partido con el Barcelona por perdido (si ya esta el betis como esta encima vas con una mentalidad perdedora contra un equipo como el barcelona lo normal es que te lleves un buen correctivo)

    Veo al Barcelona ganando ambas partes en estas condiciones es muy superior ademas manana parece que juega Pedro que ultimamente no juega tanto tendra una buena oportunidad de marcar y reinvindicarse ante Martino que claramente se decanta por el Chileno. Tambien Messi querra aprobechar esa defensa debil para marcar algunos chicharros


    Evento:Real Betis vs FC Barcelona
    Fecha y Hora: 10/11/2013 21:00 horas
    Mercado: Ganara ambas mitades
    Pronóstico:
    Barcelona gana ambas mitades
    Cuota: 2.25
    Stake: 2

  20. Agradecimientos Belkin, naranjito ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 3 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •