User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Nov 2004
    Ubicación
    Cuidando personitas jurídicas
    Posts
    2,361
    Agradecimientos
    1801
     
    2318
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Cierto Tristus. El estilo de redacción me suena familiar pero... Ahora no caigo.
    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx

  2. #22

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por Supercagna Ver post
    Cierto Tristus. El estilo de redacción me suena familiar pero... Ahora no caigo.
    roy tarpley era algo más prepotente pero menos directo en cuanto a acusaciones... éste atufa un poquito a rencor

  3. #23

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por jack_burton Ver post
    [...]
    Buenas, burton, y bienvenido al foro.
    Por lo demás como Marius-Greene ya te ha advertido cuidando las formas te estarás cuidando a ti mismo.
    Un saludo y buena suerte.

  4. #24

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post
    roy tarpley era algo más prepotente pero menos directo en cuanto a acusaciones... éste atufa un poquito a rencor
    menos directo? ese personaje desenfundaba en cuanto podía

    El partido del almería-dépor puede salir pora cualquier lado. ni el under me convence, después de los overs4.5 que están saliendo en los partidos, incluso el almería se sumó a la fiesta en su anterior eliminatoria. si el dépor tampoco va a salir con todos sus titulares...

  5. #25

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por jack_burton Ver post
    tomo tierra por primera vez en este foro tan pintado de rojo para ilustraros. me llamo jack burton. habeis leido bien, jack burton. cortad esos aplausos no hacen falta.

    la eterna promesa rojiblanca aterriza hoy en el bernabeu con sus chismes y sus galones de hojalata. ahora va a resultar que juanfran es de otro mundo. mucha palabreria de quique como hubiera dicho floro, mucho sentimiento, mucho cariño y les van a dar bien pal pelo con esa defensa y ese medio del campo que parecen una malla antipajaro. forlan jubilacion. no hay color y no hace falta explicar mucho mas. veo que aquí os enrollais bastante como las persianas esto no es un mitin, señores hay que acertar pronosticos tomad buena nota y menos postin. si os pegais a mi rueda aprendereis de este mundillo tan sufrido que son las apuestas. no seais orgullosos no pasa nada aquí esta jack burton para lo que sea.

    -2 asiatico real madrid stake 3 sbobet cuota 2.28. si os pasais con el stake la cagais muchachos primera norma del pronosticador.

    mi primer regalo, un caramelo os hace falta mucho verde, sobre todo a los moderadores que he visto que fallan mucho y estan pintados de verde, extraña contradiccion.

    jack burton.
    Menos mal que ha venido alguien como tú a guiarnos,bendito seas. Espero que postees mucho pa´forrarme

  6. Agradecimientos flaco, Joan1988 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #26

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por jack_burton Ver post
    tomo tierra por primera vez en este foro tan pintado de rojo para ilustraros. me llamo jack burton. habeis leido bien, jack burton. cortad esos aplausos no hacen falta.

    la eterna promesa rojiblanca aterriza hoy en el bernabeu con sus chismes y sus galones de hojalata. ahora va a resultar que juanfran es de otro mundo. mucha palabreria de quique como hubiera dicho floro, mucho sentimiento, mucho cariño y les van a dar bien pal pelo con esa defensa y ese medio del campo que parecen una malla antipajaro. forlan jubilacion. no hay color y no hace falta explicar mucho mas. veo que aquí os enrollais bastante como las persianas esto no es un mitin, señores hay que acertar pronosticos tomad buena nota y menos postin. si os pegais a mi rueda aprendereis de este mundillo tan sufrido que son las apuestas. no seais orgullosos no pasa nada aquí esta jack burton para lo que sea.

    -2 asiatico real madrid stake 3 sbobet cuota 2.28. si os pasais con el stake la cagais muchachos primera norma del pronosticador.

    mi primer regalo, un caramelo os hace falta mucho verde, sobre todo a los moderadores que he visto que fallan mucho y estan pintados de verde, extraña contradiccion.

    jack burton.


    has tenido que hacer un máster para llegar a esa conclusión con tu pronóstico? cuéntanos algo que no sepamos si hasta los de atleti apuestan por el madrid.. vaya figura.. se cree que ha descubierto algo interesante cuando todos ya lo habíamos visto...

  8. Agradecimientos Joan1988 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #27

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por ossskitar Ver post
    Villareal - Sevilla -
    Resultado Final: X2
    @ 1.9

    Stake 5/10

    En este partido no veo tan favorito al Villareal, acumula bajas de Senna, Marchena, Angel, Nilmar. Ademas hara rotaciones sacando al portero y algunos defensas q vienen jugando el copa. Cani ha sido perdonado por el comité. Ademas de esto recordemos que en la segunda parte del Bernabeu se vio al equipo fundido, eso si la primer parte jugo a mi parecer lo mejor del Villareal en la Liga.

    Enfrente Sevilla con buena racha ultimamente, junto a la recuperacion de Navas y a q no tiene bajas veo value en el resultado X2
    Al final un 3-3 ajustado, buen partido

  10. #28

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    13
    Agradecimientos
    0
     
    46
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    ya sabia yo que esto iba a pasar en seguida amenazas con echar a jack burton despues de que os haya ofrecido gratis hacer de este foro mi pequeña china. os avise de que no fuerais orgullosos el orgullo es como el demonio. sino mirad a daredevil. devil el demonio. daredevil, deja de chillar chillas como el rojo de tus picks. un rojo muy chillon. no quiero caerle bien a nadie solo quiero daros a cambio de nada. jack burton a vuestro servicio y esto va tambien por los moderadores. no hace falta que me amenaceis no gasteis vuestro tiempo con eso he leido las normas pero tampoco vengo a hacer pelot a nadie. tengo dos cojones como dos camiones. aprovechar el tiempo para seguir mis picks y hacer valer el verde de vuestros nombres. no quiero lios.
    sabeis lo que jack burton dice siempre en una situacion como esta
    y os preguntareis que
    jack burton siempre dice: pero que pasa.

    Nota de Mod: Si no quieres lios mejor estate bien calladito, postea todos los picks que te de la gana pero cuidadito porque tus tonos sobran. Advertido quedas, a la siguiente, yo tambien tengo los cojones bien puestos, entendido?
    Editado por MaRiuS-GReeNe, 13/01/11 a las 07:01 PM

  11. Agradecimientos 10hector10, wola, guillermogs ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  12. #29

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por jack_burton Ver post
    ya sabia yo que esto iba a pasar en seguida amenazas con echar a jack burton despues de que os haya ofrecido gratis hacer de este foro mi pequeña china. os avise de que no fuerais orgullosos el orgullo es como el demonio. sino mirad a daredevil. devil el demonio. daredevil, deja de chillar chillas como el rojo de tus picks. un rojo muy chillon. no quiero caerle bien a nadie solo quiero daros a cambio de nada. jack burton a vuestro servicio y esto va tambien por los moderadores. no hace falta que me amenaceis no gasteis vuestro tiempo con eso he leido las normas pero tampoco vengo a hacer pelot a nadie. tengo dos cojones como dos camiones. aprovechar el tiempo para seguir mis picks y hacer valer el verde de vuestros nombres. no quiero lios.
    sabeis lo que jack burton dice siempre en una situacion como esta
    y os preguntareis que
    jack burton siempre dice: pero que pasa.
    eres la persona mas contradictoria que he leído.

    Hablas de que el orgullo es malo y luego te crees el gurú de las apuestas, te metes con mis picks sin haberlos vistos.. que por cierto el balance es verde, no tan verde como tu jardín de marihuana, pero verde.

    Luego chillar no chillo simplemente te comento que tu pick no es un descubrimiento, si vienes tan subido al menos leete los picks de los demás usuarios que también ven lo mismo que tú y sin tanta superioridad.

    Nos da igual el tamaño de tus cojones, queremos ver picks interesantes para ser fiel a mi lema, ganar dinero del sistema..

    Se un poco humilde y como le diría yo a Jack Burton; don't piss me off..

    Salu2

  13. #30

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    77
    Agradecimientos
    647
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Pero no le deis tanta importancia hombre, de vez en cuando se agradece leer picks escritos de forma distinta a la habitual y no los cinco mismos pronosticos explicados igual (ojo, que no pretendo quitarle valor a estos últimos.) ¿Qué las formas no son del todo correctas? Cierto. ¿Qué en realidad no da ninguna explicación al pick? Cierto también. Pero sirve para echar unas risas si no os lo tomais tan a pecho.

    Eso sí, no le llega ni a la suela de los zapatos a nuestro compañero Bahrami, al que tendria que tomar de ejemplo!

    Abrazoos!

  14. Agradecimientos ecapdevila, HD, luismito, flaco, scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
Página 3 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •