User Tag List
Discusión: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
-
13/01/11, 03:31 PM #21
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
Cierto Tristus. El estilo de redacción me suena familiar pero... Ahora no caigo.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
13/01/11, 03:32 PM #22
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/01/11, 03:34 PM #23
Institución
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 7,026
- Agradecimientos
-
- 11913
- 14765
- Mencionado
- 136 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/01/11, 03:38 PM #24
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
menos directo? ese personaje desenfundaba en cuanto podía


El partido del almería-dépor puede salir pora cualquier lado. ni el under me convence, después de los overs4.5 que están saliendo en los partidos, incluso el almería se sumó a la fiesta en su anterior eliminatoria. si el dépor tampoco va a salir con todos sus titulares...
-
13/01/11, 04:00 PM #25
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/01/11, 04:19 PM #26
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
-
Joan1988 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/01/11, 05:27 PM #27
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/01/11, 05:32 PM #28
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 13
- Agradecimientos
-
- 0
- 46
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
ya sabia yo que esto iba a pasar en seguida amenazas con echar a jack burton despues de que os haya ofrecido gratis hacer de este foro mi pequeña china. os avise de que no fuerais orgullosos el orgullo es como el demonio. sino mirad a daredevil. devil el demonio. daredevil, deja de chillar chillas como el rojo de tus picks. un rojo muy chillon. no quiero caerle bien a nadie solo quiero daros a cambio de nada. jack burton a vuestro servicio y esto va tambien por los moderadores. no hace falta que me amenaceis no gasteis vuestro tiempo con eso he leido las normas pero tampoco vengo a hacer pelot a nadie. tengo dos cojones como dos camiones. aprovechar el tiempo para seguir mis picks y hacer valer el verde de vuestros nombres. no quiero lios.
sabeis lo que jack burton dice siempre en una situacion como esta
y os preguntareis que
jack burton siempre dice: pero que pasa.
Nota de Mod: Si no quieres lios mejor estate bien calladito, postea todos los picks que te de la gana pero cuidadito porque tus tonos sobran. Advertido quedas, a la siguiente, yo tambien tengo los cojones bien puestos, entendido?Editado por MaRiuS-GReeNe, 13/01/11 a las 07:01 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
13/01/11, 05:59 PM #29
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
eres la persona mas contradictoria que he leído.
Hablas de que el orgullo es malo y luego te crees el gurú de las apuestas, te metes con mis picks sin haberlos vistos.. que por cierto el balance es verde, no tan verde como tu jardín de marihuana, pero verde.
Luego chillar no chillo simplemente te comento que tu pick no es un descubrimiento, si vienes tan subido al menos leete los picks de los demás usuarios que también ven lo mismo que tú y sin tanta superioridad.
Nos da igual el tamaño de tus cojones, queremos ver picks interesantes para ser fiel a mi lema, ganar dinero del sistema..
Se un poco humilde y como le diría yo a Jack Burton; don't piss me off..
Salu2
-
13/01/11, 06:31 PM #30
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 77
- Agradecimientos
-
- 647
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
Pero no le deis tanta importancia hombre, de vez en cuando se agradece leer picks escritos de forma distinta a la habitual y no los cinco mismos pronosticos explicados igual (ojo, que no pretendo quitarle valor a estos últimos.) ¿Qué las formas no son del todo correctas? Cierto. ¿Qué en realidad no da ninguna explicación al pick? Cierto también. Pero sirve para echar unas risas si no os lo tomais tan a pecho.
Eso sí, no le llega ni a la suela de los zapatos a nuestro compañero Bahrami, al que tendria que tomar de ejemplo!
Abrazoos!
-
Total: 5 Agradecimientos




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...