User Tag List
Discusión: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
-
12/01/11, 06:04 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 1,060
- Agradecimientos
-
- 652
- 789
- Mencionado
- 102 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
Veo favorito al Villareal, lo unico que en Copa siempre hay sorpresas y el Sevilla trae una buena racha, de resultados que no de juego, pero no estaba seguro de entrar. Ahora mismo esta la victoria del Villa por 2.2 en Betfair, me parece un sacrilegio no entrarle a esa cuota, asi que de perdidos al rio.
-
12/01/11, 06:17 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 1,060
- Agradecimientos
-
- 652
- 789
- Mencionado
- 102 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
Completamente de acuerdo, ahora mismo el under ronda el @3.45. Seguramente el Betis salga a no perder la eliminatoria hoy y tener alguna posibilidad a al vuelta. Pep minimo guardara algunos titulares en el banquillo, esperando a entrar si la cosa se complica, seguramente algunos de los que viajaron a Zurich. Con esa cuota, para hacer trading en Betfair... es maravillosa.
-
12/01/11, 08:01 PM #13
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 13
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
Ayer de noche en comentarios en la radio el entrenador del betis se desmarco y comento que ellos iban a jugarle al barcelona, que no iban a arrinconarse atrás y querían jugar al futbol.
Osea que me gusta el over 1.5 de goles barsa-betis en la 1parte.
-
13/01/11, 12:33 AM #14
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
13/01/11, 01:53 PM #15
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
Almería - Deportivo
X2 a 1.80 (lay Almería 2.24)
Stake 2
Me parece una cuota bastante interesante para jugar con la posibilidad de que se de una victoria visitante o un empate. El Almería es colista de la Liga BBVA con solo 2 victorias en 18 partidos (6 derrotas y 1 empate en los últimos 8 partidos ligueros) y la verdad es que tiene pinta de que le va a costar mucho salir del pozo, para mí es serio candidato al descenso.
El Deportivo planteará un partido defensivo, con los 5 defensas que es lo que le gusta a Lotina, y sabiendo que los almerienses tienen bastantes problemas de cara al gol, no me extrañaría que se fuesen sin marcar. El Depor aguantará atrás y buscará contras, no veo al Almería desplegando un juego arrollador hoy y derrotándoles.
En septiembre con el Depor en su peor época el Almería ganó en Riazor 0-2, y eso seguro que aún está en el recuerdo de los jugadores del Deportivo. En las 2 temporadas anteriores estando el Almería mucho mejor de lo que está en estos momentos no pudo ganar ni un solo partido a los de Coruña
-
13/01/11, 02:00 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 542
- Agradecimientos
-
- 2339
- 661
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
He leido que el Almeria saldrá con su equipo titular y que Lotina hará rotaciones.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
13/01/11, 02:39 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 253
- Agradecimientos
-
- 562
- 441
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
Estoy bastante de acuerdo con el comentario se SHEYK pero veo mas value en el under 2,25 ya que el depor es un equipo muy limitado en ataque y dificilmente hace goles, de hecho los últimos que ha marcado han sido de penalty o de asistencia de portero, siempre juegan con un "delantero isla" contra toda la defensa rival, incluso en casa ( y lo dice un socio del depor).
Por otra parte al Almería le cuesta hacer goles y el planteamiento del depor no le ayudará, me planteo incluso jugar algo al 0-0.
La apuesta que desgraciadamente me gusta para hoy es R.Madrid -1.5, ya me gustaría en circunstancias normales y mucho más en las de hoy con el atlético que después de deshacerse de Jurado y Simao y sin las incorporaciones disponibles ( que si fuera yo los pondría) se queda en un equipo mediocre exceptuando a Reyes y Aguero, el centro del campo no tiene capacidad ni intención de tener el balón y así no se le puede hacer daño al Madrid, si les das el balón pueden hacer una masacre... Espero equivocarme.
-
Total: 6 Agradecimientos
-
13/01/11, 03:13 PM #18
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 13
- Agradecimientos
-
- 0
- 46
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
tomo tierra por primera vez en este foro tan pintado de rojo para ilustraros. me llamo jack burton. habeis leido bien, jack burton. cortad esos aplausos no hacen falta.
la eterna promesa rojiblanca aterriza hoy en el bernabeu con sus chismes y sus galones de hojalata. ahora va a resultar que juanfran es de otro mundo. mucha palabreria de quique como hubiera dicho floro, mucho sentimiento, mucho cariño y les van a dar bien pal pelo con esa defensa y ese medio del campo que parecen una malla antipajaro. forlan jubilacion. no hay color y no hace falta explicar mucho mas. veo que aquí os enrollais bastante como las persianas esto no es un mitin, señores hay que acertar pronosticos tomad buena nota y menos postin. si os pegais a mi rueda aprendereis de este mundillo tan sufrido que son las apuestas. no seais orgullosos no pasa nada aquí esta jack burton para lo que sea.
-2 asiatico real madrid stake 3 sbobet cuota 2.28. si os pasais con el stake la cagais muchachos primera norma del pronosticador.
mi primer regalo, un caramelo os hace falta mucho verde, sobre todo a los moderadores que he visto que fallan mucho y estan pintados de verde, extraña contradiccion.
jack burton.
-
Total: 8 Agradecimientos
-
13/01/11, 03:23 PM #19
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey
Veamos cuanto duras en el foro
-
13/01/11, 03:24 PM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...