User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Veo favorito al Villareal, lo unico que en Copa siempre hay sorpresas y el Sevilla trae una buena racha, de resultados que no de juego, pero no estaba seguro de entrar. Ahora mismo esta la victoria del Villa por 2.2 en Betfair, me parece un sacrilegio no entrarle a esa cuota, asi que de perdidos al rio.

  2. #12

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por Uri_espacial Ver post
    La cuota del Vilareal la veo bien, todo y que es un partido que puede pasar de todo...

    Pero la del barça, con el recien viaje a Zurich para la entrega del balón de oro, las rotaciones, la posible titularidad de Afellay (nuevo fichaje del Barça) y lo cerrados que saldrán los del Betis para intentar recibir los menos goles posibles y dar la sorpresa en Sevilla... Todo esto sumado me da que sera un partido muy lento y que el primer gol será (como temprano) a partir de los 30 minutos de juego con el Betis un poco cansado.
    Completamente de acuerdo, ahora mismo el under ronda el @3.45. Seguramente el Betis salga a no perder la eliminatoria hoy y tener alguna posibilidad a al vuelta. Pep minimo guardara algunos titulares en el banquillo, esperando a entrar si la cosa se complica, seguramente algunos de los que viajaron a Zurich. Con esa cuota, para hacer trading en Betfair... es maravillosa.

  3. #13

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    18
    Agradecimientos
    13
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Ayer de noche en comentarios en la radio el entrenador del betis se desmarco y comento que ellos iban a jugarle al barcelona, que no iban a arrinconarse atrás y querían jugar al futbol.

    Osea que me gusta el over 1.5 de goles barsa-betis en la 1parte.

  4. #14

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    barça - betis
    ...
    mas goles en la segunda parte @2.10 sj 3-4/10
    5:0 (1:0) +3,85

  5. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, Peñarol1987 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #15

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Almería - Deportivo
    X2 a 1.80 (lay Almería 2.24)
    Stake 2

    Me parece una cuota bastante interesante para jugar con la posibilidad de que se de una victoria visitante o un empate. El Almería es colista de la Liga BBVA con solo 2 victorias en 18 partidos (6 derrotas y 1 empate en los últimos 8 partidos ligueros) y la verdad es que tiene pinta de que le va a costar mucho salir del pozo, para mí es serio candidato al descenso.

    El Deportivo planteará un partido defensivo, con los 5 defensas que es lo que le gusta a Lotina, y sabiendo que los almerienses tienen bastantes problemas de cara al gol, no me extrañaría que se fuesen sin marcar. El Depor aguantará atrás y buscará contras, no veo al Almería desplegando un juego arrollador hoy y derrotándoles.

    En septiembre con el Depor en su peor época el Almería ganó en Riazor 0-2, y eso seguro que aún está en el recuerdo de los jugadores del Deportivo. En las 2 temporadas anteriores estando el Almería mucho mejor de lo que está en estos momentos no pudo ganar ni un solo partido a los de Coruña

  7. Agradecimientos ecapdevila, scanete, flaco, Donjordi, gorigoriz, Djalmha ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  8. #16

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    542
    Agradecimientos
    2339
     
    661
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    He leido que el Almeria saldrá con su equipo titular y que Lotina hará rotaciones.

  9. Agradecimientos ecapdevila, flaco, Donjordi ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #17

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    253
    Agradecimientos
    562
     
    441
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Estoy bastante de acuerdo con el comentario se SHEYK pero veo mas value en el under 2,25 ya que el depor es un equipo muy limitado en ataque y dificilmente hace goles, de hecho los últimos que ha marcado han sido de penalty o de asistencia de portero, siempre juegan con un "delantero isla" contra toda la defensa rival, incluso en casa ( y lo dice un socio del depor).

    Por otra parte al Almería le cuesta hacer goles y el planteamiento del depor no le ayudará, me planteo incluso jugar algo al 0-0.

    La apuesta que desgraciadamente me gusta para hoy es R.Madrid -1.5, ya me gustaría en circunstancias normales y mucho más en las de hoy con el atlético que después de deshacerse de Jurado y Simao y sin las incorporaciones disponibles ( que si fuera yo los pondría) se queda en un equipo mediocre exceptuando a Reyes y Aguero, el centro del campo no tiene capacidad ni intención de tener el balón y así no se le puede hacer daño al Madrid, si les das el balón pueden hacer una masacre... Espero equivocarme.

  11. Agradecimientos ecapdevila, flaco, Donjordi, SHEYK, Djalmha, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  12. #18

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    13
    Agradecimientos
    0
     
    46
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    tomo tierra por primera vez en este foro tan pintado de rojo para ilustraros. me llamo jack burton. habeis leido bien, jack burton. cortad esos aplausos no hacen falta.

    la eterna promesa rojiblanca aterriza hoy en el bernabeu con sus chismes y sus galones de hojalata. ahora va a resultar que juanfran es de otro mundo. mucha palabreria de quique como hubiera dicho floro, mucho sentimiento, mucho cariño y les van a dar bien pal pelo con esa defensa y ese medio del campo que parecen una malla antipajaro. forlan jubilacion. no hay color y no hace falta explicar mucho mas. veo que aquí os enrollais bastante como las persianas esto no es un mitin, señores hay que acertar pronosticos tomad buena nota y menos postin. si os pegais a mi rueda aprendereis de este mundillo tan sufrido que son las apuestas. no seais orgullosos no pasa nada aquí esta jack burton para lo que sea.

    -2 asiatico real madrid stake 3 sbobet cuota 2.28. si os pasais con el stake la cagais muchachos primera norma del pronosticador.

    mi primer regalo, un caramelo os hace falta mucho verde, sobre todo a los moderadores que he visto que fallan mucho y estan pintados de verde, extraña contradiccion.

    jack burton.

  13. Agradecimientos 10hector10, ecapdevila, HD, luismito, wola, guillermogs, Ed Wo.Od, jaby ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  14. #19

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Veamos cuanto duras en el foro

  15. Agradecimientos ossskitar, Joan1988 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #20

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Ida Cuartos de Final de la Copa del Rey

    Citar Originalmente publicado por jack_burton Ver post
    tomo tierra por primera vez en este foro tan pintado de rojo para ilustraros. me llamo jack burton. habeis leido bien, jack burton. cortad esos aplausos no hacen falta.

    la eterna promesa rojiblanca aterriza hoy en el bernabeu con sus chismes y sus galones de hojalata. ahora va a resultar que juanfran es de otro mundo. mucha palabreria de quique como hubiera dicho floro, mucho sentimiento, mucho cariño y les van a dar bien pal pelo con esa defensa y ese medio del campo que parecen una malla antipajaro. forlan jubilacion. no hay color y no hace falta explicar mucho mas. veo que aquí os enrollais bastante como las persianas esto no es un mitin, señores hay que acertar pronosticos tomad buena nota y menos postin. si os pegais a mi rueda aprendereis de este mundillo tan sufrido que son las apuestas. no seais orgullosos no pasa nada aquí esta jack burton para lo que sea.

    -2 asiatico real madrid stake 3 sbobet cuota 2.28. si os pasais con el stake la cagais muchachos primera norma del pronosticador.

    mi primer regalo, un caramelo os hace falta mucho verde, sobre todo a los moderadores que he visto que fallan mucho y estan pintados de verde, extraña contradiccion.

    jack burton.
    Como me suena tu estilo redactando. Seguro que a alguno de los más antiguos del foro también si hacen memoria; pero me sorprende que hayas dejado el basket y te pases a otro deporte.

    Por lo demás, años después, en la soberbia no has cambiado.

Página 2 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •