Citar Originalmente publicado por berjillos84 Ver post
Evento: valencia-barcelona
Apuesta: valencia
Fecha y hora: 20-03.2008
Casa de apuestas: unibet
Cuota: 3.25
Stake: 7/10


Explicación:

un barcelona cargado de bajas visita a un valencia que esta agarrado a la copa a cual naufrago se agarra a su salvavidas,solo le queda esta competicion y si no la gana podria decir adios a koeman,

los ches recuperan a banega y al moro para este partido y el barcelona tiene las bajas de:..........bueno creo que ya los sabeis todos asi que es una tonteria enumerarlas,
Bufff buffff bufffffff este partido lo veo un No Bet como un templo.

berjillos84 a ver, en un pick, lo ideal es exponer todos los datos que te parezcan importantes. Se trata de convencer sobre lo que apuestas. Yo personalmente no se cuales son las bajas, se que Ronaldinho anda asi asi ... pero bueno que lleva sin jugar bastante, y Messi si que está out. Del Valencia no se nada (bueno si, que me da mucho asco este equipo jajajaja). Pienso que el factor campo les es muy favorable, y el haber marcado en el Nou Camp un Handicap a su favor, ya que con su juego rácano, posiblemente salgan con el autobús en la porteria a evitar cualquier susto, y buscar una contra.

El barça yo pienso, que aunque le falte quien le falte, va a salir como en el partido de la Ida. Al ataque nada más y nada menos. La baja de Messi es, a mi parecer, bastante jodida para el Barça. Pero aun y así, pienso que tienen una plantilla con la suficiente calidad como para meterle un 0-1 o 0-2 en Mestalla. Si el Sevilla pudo ganar, el Barça tambien.

Bajo mi punto de vista, yo iria con la victoria azulgrana con stake bajito o buscaria algun handicap para cubrir empate. Aunque Copa del Rey siempre me ha dado mal rollito, pienso que en la ida se demostró que no les daba igual.

Citar Originalmente publicado por berjillos84 Ver post
jejejejejej,asi estoy yo como estoy que estoy muy cerquita de echarme a la renfe,jejejjejje,eso del stake es la confianza que yo sepa,no? pues confio mucho en los de koeman porque no se entonces que vana ahcer con sus vidas,solo gan el que arriesga
Y el cementerio está lleno de heroes ...

Stake es la confianza que tu le das a la apuesta, y a su vez puede ser un porcentaje de tu bankroll (vamos, la pasta que tienes). Por ejemplo Stake 10, el 10% de tu bankroll (usa gestión de bankroll porque sinó te pasara lo que te ha pasado con los 90€ que volaron, y poco a poco iras recuperando, sin hacer locuras).



Espero haberte sido de ayuda.