User Tag List
-
01/02/08, 12:19 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2005
- Posts
- 297
- Agradecimientos
-
- 4
- 90
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
Se disputaran los dias 27 de febrero y la vuelta el 19 de marzo.
Una pena que este año aun no sea la que el ganador vaya a la Champions,por que mas cerca no lo iba a tener el Racing en la vida,pero bueno ojala pase y pase tambien el Barcelona.
Final en el Bernabeu,y Uefa para el Racing.(soñar es gratis)
-
01/02/08, 02:10 PM #2
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
muy bien para el outright rácing
-
01/02/08, 03:43 PM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2005
- Posts
- 297
- Agradecimientos
-
- 4
- 90
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
Como curiosidad decir que la final de este año se celebra el 16 de Abril.
Para los que no seais cantabros que sois casi todos,decir que esa fecha es Santo Toribio,una fecha marcada para los Cantabros.
Igual es un presentimiento....
-
01/02/08, 06:25 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 190
- 225
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
Ya, pero quitando que dos partidos son contra un Barsa que en la liga no puede hacer nada (ganar y esperar a que el madrid pierda); y estando tan separadas (por fechas) la Copa y la Champions.... Como que no es motivo.
Y viendo a Arizmendi de lateral, con poner a David Villa haciendo de Dani Alves y a Marchena ocupando el sitio dejado por Albelda (para que han fichado 2 jugadores en esa posicion?? para que luego juege Marchena?) y con Calamiti Hilbernand de portero....
KOEMAN VETE YA ! QUIQUE VUELVE YA!
-
01/02/08, 06:37 PM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2007
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 163
- Agradecimientos
-
- 217
- 91
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
Aupa GETATATATATATATAFE!!!!!
Yo ya he cogido billete para el cercanias para el 16 de Abril, por si me quedo sin sitio en el viaje.

Bonita semi entre el Geta y el Racing. Para los no aficionados supongo que pensareis que es un toston, pero para mi es una eliminatoria entre dos equipos que estan haciendo muy buen futbol durante este año y en los ultimos partidos.
La diferencia la veo en los goles en campo contrario
-
01/02/08, 07:46 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 554
- Agradecimientos
-
- 805
- 552
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
Tal y como estan los dos equipos al dia de hoy la eliminatoria la ganaria el Barça, pero con el tiempo que falta para que se jueguen los partidos puede pasar cualquier cosa. Lesiones, rotaciones, el Valencia empieza a mejorar, el Barcelona
tiene una mala racha....Lo mismo hasta echan a Koeman y vuelve Quique, quien sabe
A mi personalmente me hubiera gustado una final Racing-Getafe, hubiera sido un buen premio a la temporada que estan haciendo los dos equipos. Como no puede ser que el Racing gane la Copa y el Geta la UEFA.
-
26/02/08, 07:46 PM #7
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 36
- Agradecimientos
-
- 31
- 30
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
Aqui va mi mega-pick para el Barcelona - Valencia:
Puntos impares back @2,08 4 uds
primer gol 0-10 min. back @5,1 4 uds.
primer gol 11-20min. back @5.6 4 uds.
+1.5 goles back @1.29 4 uds.
Descanso/final Barcelona/Barcelona back @2,34 4 uds.
Marcador final No contempladas back @7,2 4 uds.
Margen de victoria 2 goles back @3,6 4 uds.
Goles primera parte +1,5 back @2,56 4 uds.
Vencedor Barcelona back @1,52 4 uds.
Que la suerte me acompañe XDDD
Saludos !


Leete las normas del foro.
Debes argumentar tus picks.
La próxima vez seran borradas si no los argumentas.
Aqui se fomenta la apuesta inteligente, no la lotería y el derroche de dinero
oriolhEditado por oriolh, 28/02/08 a las 10:23 AM
-
26/02/08, 08:38 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Lisboa
- Posts
- 1,947
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
Barcelona-Valencia
Pick: Etoo marca en cualquier altura a 2.4 en paddypower
para el concurso
Muy buena cuota para Etoo marcar contra el Valencia.
Koeman siempre baja los pantalones cuando juega con el Barça, ya lo hizo cuando estaba en el Benfica (gracias que se ya se marchó).
Sus ultimas declaraciones:
el Valencia está en su mejor nivel, está "preparado para sorprender"
"En Copa siempre hay sorpresas"
Pero las sorpresas no pasaran mañana.
El Barça no es el Atletico y está en una racha ahora mismo. Etoo está de vuelta despues de la copa africana.
Ronaldinho no jugará y eso quiere decir que Etoo debe jugar o empezar desde el banquillo, pero deberá estar en el 11 inicial ya que Rijkard quiere aprovechar la racha goleadora del partido pasado. Y tambien un buen resultado en Camp Nou es medio camino para seguir hasta la ronda seguiente.
-
Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/02/08, 10:04 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/02/08, 07:32 AM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 501
- Agradecimientos
-
- 14
- 287
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia
Copa del Rey
Partido de ida de semifinales
Miercoles 27/2
F.C.Barcelona - Valencia
El desatento merengue ha sido un foco de motivación para los culés.
Ni hablar de jugar en casita (Camp Nou) y de venir de golear 5-1 al Levante, contra un Valencia que no viene del todo afilado más alla de haber ganado al Betis y al Valladolid no se han logrado recuperar, porque el mismo numero de 2, han sido los ultimos empates contra el Recreativo de Huelva y el Getafe.
victoria del Barça a 1.48 @ betfair
saludos
BrokerWise



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...