User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    297
    Agradecimientos
    4
     
    90
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Se disputaran los dias 27 de febrero y la vuelta el 19 de marzo.

    Una pena que este año aun no sea la que el ganador vaya a la Champions,por que mas cerca no lo iba a tener el Racing en la vida,pero bueno ojala pase y pase tambien el Barcelona.
    Final en el Bernabeu,y Uefa para el Racing.(soñar es gratis)

  2. #2

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    muy bien para el outright rácing

  3. #3

    Registrado
    Feb 2005
    Posts
    297
    Agradecimientos
    4
     
    90
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Como curiosidad decir que la final de este año se celebra el 16 de Abril.

    Para los que no seais cantabros que sois casi todos,decir que esa fecha es Santo Toribio,una fecha marcada para los Cantabros.

    Igual es un presentimiento....

  4. #4

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    435
    Agradecimientos
    190
     
    225
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Citar Originalmente publicado por Migues Ver post
    Yo pienso que este año la copa se la lleva el Valencia. Perdido en la liga y eliminado de la champion a las primeras de cambio, es la unica oprtunidad de medio arreglar la temporada y solo debería ganar dos de los tres partidos k restan.

    Ya, pero quitando que dos partidos son contra un Barsa que en la liga no puede hacer nada (ganar y esperar a que el madrid pierda); y estando tan separadas (por fechas) la Copa y la Champions.... Como que no es motivo.

    Y viendo a Arizmendi de lateral, con poner a David Villa haciendo de Dani Alves y a Marchena ocupando el sitio dejado por Albelda (para que han fichado 2 jugadores en esa posicion?? para que luego juege Marchena?) y con Calamiti Hilbernand de portero....


    KOEMAN VETE YA ! QUIQUE VUELVE YA!

  5. #5

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    163
    Agradecimientos
    217
     
    91
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Aupa GETATATATATATATAFE!!!!!

    Yo ya he cogido billete para el cercanias para el 16 de Abril, por si me quedo sin sitio en el viaje.

    Bonita semi entre el Geta y el Racing. Para los no aficionados supongo que pensareis que es un toston, pero para mi es una eliminatoria entre dos equipos que estan haciendo muy buen futbol durante este año y en los ultimos partidos.

    La diferencia la veo en los goles en campo contrario

  6. #6

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    554
    Agradecimientos
    805
     
    552
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Tal y como estan los dos equipos al dia de hoy la eliminatoria la ganaria el Barça, pero con el tiempo que falta para que se jueguen los partidos puede pasar cualquier cosa. Lesiones, rotaciones, el Valencia empieza a mejorar, el Barcelona
    tiene una mala racha....Lo mismo hasta echan a Koeman y vuelve Quique, quien sabe

    A mi personalmente me hubiera gustado una final Racing-Getafe, hubiera sido un buen premio a la temporada que estan haciendo los dos equipos. Como no puede ser que el Racing gane la Copa y el Geta la UEFA.

  7. #7

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    36
    Agradecimientos
    31
     
    30
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Aqui va mi mega-pick para el Barcelona - Valencia:

    Puntos impares back @2,08 4 uds
    primer gol 0-10 min. back @5,1 4 uds.
    primer gol 11-20min. back @5.6 4 uds.
    +1.5 goles back @1.29 4 uds.
    Descanso/final Barcelona/Barcelona back @2,34 4 uds.
    Marcador final No contempladas back @7,2 4 uds.
    Margen de victoria 2 goles back @3,6 4 uds.
    Goles primera parte +1,5 back @2,56 4 uds.
    Vencedor Barcelona back @1,52 4 uds.


    Que la suerte me acompañe XDDD

    Saludos !





    Leete las normas del foro.
    Debes argumentar tus picks.
    La próxima vez seran borradas si no los argumentas.
    Aqui se fomenta la apuesta inteligente, no la lotería y el derroche de dinero
    oriolh
    Editado por oriolh, 28/02/08 a las 10:23 AM

  8. #8

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Barcelona-Valencia
    Pick: Etoo marca en cualquier altura a 2.4 en paddypower

    para el concurso

    Muy buena cuota para Etoo marcar contra el Valencia.
    Koeman siempre baja los pantalones cuando juega con el Barça, ya lo hizo cuando estaba en el Benfica (gracias que se ya se marchó).

    Sus ultimas declaraciones:
    el Valencia está en su mejor nivel, está "preparado para sorprender"

    "En Copa siempre hay sorpresas"

    Pero las sorpresas no pasaran mañana.
    El Barça no es el Atletico y está en una racha ahora mismo. Etoo está de vuelta despues de la copa africana.

    Ronaldinho no jugará y eso quiere decir que Etoo debe jugar o empezar desde el banquillo, pero deberá estar en el 11 inicial ya que Rijkard quiere aprovechar la racha goleadora del partido pasado. Y tambien un buen resultado en Camp Nou es medio camino para seguir hasta la ronda seguiente.

  9. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #9

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    503
    Agradecimientos
    649
     
    523
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Citar Originalmente publicado por morganadams1566 Ver post
    Que pasa el Barcelona tenlo por seguro. Ganarle ahora mismo en su casa, por "diversos motivos" es IMPOSIBLE.

    Lo que pasa es que jugando el segundo partido fuera, a saber.
    Hombre, sin ir más lejos en el último partido, penalty pitado en contra, con 1-0, aunque eso sí más claro que una catedral.


    IMPOSSIBLE IS NOTHING, y en fútbol, menos.
    Copa: NO BET

  11. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #10

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    501
    Agradecimientos
    14
     
    287
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semifinaales Getafe-Racing y Barcelona -Valencia

    Copa del Rey
    Partido de ida de semifinales
    Miercoles 27/2

    F.C.Barcelona - Valencia
    El desatento merengue ha sido un foco de motivación para los culés.
    Ni hablar de jugar en casita (Camp Nou) y de venir de golear 5-1 al Levante, contra un Valencia que no viene del todo afilado más alla de haber ganado al Betis y al Valladolid no se han logrado recuperar, porque el mismo numero de 2, han sido los ultimos empates contra el Recreativo de Huelva y el Getafe.


    victoria del Barça a 1.48 @ betfair

    saludos
    BrokerWise

Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •