User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Copa de la Uefa, semifinales

    Estas son las cuotas de los partidos de ida de las semifinales de la Uefa:

    11.bmp

  2. #2

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    5º pick del concurso de Paddy Power de abril

    Evento: Glasgow Rangers-Fiorentina
    Apuesta: under 2.5
    Fecha y hora: 24 de abril, 20:45 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,50
    Stake: 4/10

    En los partidos importantes de las grandes competiciones los equipos van a amarrar al máximo los resultados arriesgando lo mínimo posible y siempre mirando mucho de no encajar goles, incluso tanto como de hacerlos, como ya hemos visto en los 2 partidos de Champions con resultados exiguos: 1-1 en Liverpool y 0-0 en Barcelona, ya estamos en semifinales y cualquier pequeño despiste te cuesta la eliminación, así que máxima precaución defensiva siempre mayor en el encuentro de ida para tratar de resolver en la vuelta aún con opciones, ya el título está a dos pasos y tanto entrenadores como equipos se juegan la temporada y gran parte de su prestigio precisamente en no cometer errores defensivos, aparte de esto los datos estadísticos de estos equipos este año en Europa avalan mi propuesta, el Glasgow en 6 partidos no ha conseguido ni un solo over 2.5 y en dos de ellos jugados en casa el resultado final fue el mismo que el inicial 0-0, por su parte el equipo italiano ha jugado 10 encuentros siendo 7 under 2.5, pero los 5 que jugó fuera de Italia fueron todos con 2 ó menos goles, así que dada la importancia de lo que se juegan y el camino andado hasta ahora por ambos apuesto a que no habrá 3 goles hoy en Escocia.

    Paddy Power

  3. Agradecimientos Sanjuan, ecapdevila, Rasero, viko ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    435
    Agradecimientos
    190
     
    225
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    El Glasgow Rangers - Fiorentina lo dan en directo por Antena 3 Neox (TDT)

  5. Agradecimientos darko10, ivan betiko, amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    barcelona
    Posts
    472
    Agradecimientos
    60
     
    667
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    ¿Veis al Zenit sorprendiendo a un Bayern que juega sin Lucatoni? El conjunto ruso esta realizando una copa de la uefa fenomenal eliminando a conjuntos en teoria superiores a ellos como el Villareal o el Leverkusen, sus resultados en liga no están siendo nada buenos, en las seis primeras jornadas solamente han conseguido una victoria, con lo cual demuestrán que están batante centrados en esta uefa, los alemanes estuvieron al borde del abismo ante el Getafe y sin Toni (imagino que jugará Podolski) pueden sufrir más de lo previsto. El empate se cotiza en Betfair a 4.7 y la victoria rusa por encima de los 8€...¿Puede haber sopresa?

  7. #5

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    435
    Agradecimientos
    190
     
    225
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    El Bayern ya tiene la copa de Alemania, la liga la tiene en la mano; solo le queda la UEFA por disputar.

    Si no esta Luca Toni (separado, no se llama lucatoni), lógicamente es un contratiempo, pero con la plantilla que tiene el Bayern, no tiene por que suponer ningún problema.

    Con la única competición que tienen en disputa el Bayern, no creo que se dejen sorprender por el Zenit.

  8. Agradecimientos enomaza, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Rangers - Fiorentina
    Fiorentina @ 2,62
    stake 3

    Pues tenía un post bastante currado sobre este partido pero se me ha borrado, asi que simplicfico un poco los motivos.

    - Bajas en el Rangers, hasta 9, incluyedo su portero McGregor y la de su capitán Ferguson.

    - Gran momento de Mutu, que ya dio el pase contra el PSV en Holanda anotando dos goles.

    - La Fiore debe aprovechar este partido, el Rangers se ha mostrado fuerte en casa y sorprendiendo en campo rival, en el partido de hoy, y más aún sabiendo las bajas, los italianos deben forzar la máquina para aprovechar las ventaja que estas ausencias suponen.

    Por todo ello, tratamos de cubrir un poco y jugamos también a:

    0 - 0 @ 7,4 stake1
    0 - 1 @ 7,4 stake1
    1 - 1 @ 6,8 stake 1

    Edit: + 1,4 uds, al menos sumamos algo
    Editado por ivan betiko, 24/04/08 a las 10:40 PM

  10. Agradecimientos ecapdevila, Jsnielfa, Rasero, amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    19
    Agradecimientos
    20
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Como veis el under 2.5 goles en el ranges vs fiore @1.45?Para mi es muuuuuuy asequible

  12. #8

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    353
    Agradecimientos
    742
     
    473
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Referente al Bayern - Zenit, dejar a modo de comentario que ahora mismo el Zenit es la base de la selección Rusa con la que vamos a enfrentarnos éste verano en la Eurocopa, dato muy significativo a mi entender.

    Tambien añadir que el Bayern sin Toni pierde una pegada brutal, porque Podolski no es ni la sombra de lo que mostró en el ultimo mundial y no creo que
    el pobre Ribery pueda él solito con toda la defensa rusa.

    Ojito con entrar a saco con la victoria local, yo moderaría muy mucho el stake.

    Saludos cordiales

  13. Agradecimientos Jsnielfa, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    19
    Agradecimientos
    20
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Citar Originalmente publicado por Sanjuan Ver post
    Referente al Bayern - Zenit, dejar a modo de comentario que ahora mismo el Zenit es la base de la selección Rusa con la que vamos a enfrentarnos éste verano en la Eurocopa, dato muy significativo a mi entender.

    Tambien añadir que el Bayern sin Toni pierde una pegada brutal, porque Podolski no es ni la sombra de lo que mostró en el ultimo mundial y no creo que
    el pobre Ribery pueda él solito con toda la defensa rusa.

    Ojito con entrar a saco con la victoria local, yo moderaría muy mucho el stake.

    Saludos cordiales
    Ami ya me dio un buen susto el zenit ganando 1-4 en el estadio del leverkusen...

  15. #10

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    350
     
    115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Evento: Glasgow Rangers-Fiorentina
    Apuesta: Fiorentina DNB
    Fecha y hora: 24 de abril, 20:45 h
    Casa de apuestas: Miapuesta
    Cuota: 1,75
    Stake: 3/10


    Explicación: Ya han dicho antes casi todo lo que hay que decir, muchas bajas del Rangers y la Fiore que no llega mal del todo al partido, está en champions en la serie A y es favorito para clasificarse a la final de la UEFA. Mutu en un buen momento de forma que ha de ser quien tire del equipo.
    Lo que más miedo me da es que la afición de los equipos britanicos en general aprietan bastante, por eso entro al DNB en vez de al simple, pero espero una victoria de la Fiore esta noche que encarrile la eliminatoria.

    Suerte y un saludo

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •