User Tag List

  1. #11

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    la @1.50 para el bayern no tiene nada de value, al revés. este es el típico partido donde la gente empieza a meterlo en combis de 4-8 partidos y luego se quejan que los bookies tienen suerte. hombre, lo normal es que gane el bayern, pero vosotros le daríais casi el 70% de posibilidades?

    llevo el HCX, porque esa @3.80 1-2/10 me parece bien. sabiendo que el zenit es peligroso a la contra y que luca toni falta se puede dar el 2:1. y por ese mismo motivo veo el over. lo malo es que el zenit vaya a munich a jugar 0:0. pero en total 60/40 o/u.
    >2.5 @1.97 pin 4/10

  2. Agradecimientos ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    5º pick del concurso de Paddy Power de abril

    Evento: Glasgow Rangers-Fiorentina
    Apuesta: under 2.5
    Fecha y hora: 24 de abril, 20:45 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,50
    Stake: 4/10

    En los partidos importantes de las grandes competiciones los equipos van a amarrar al máximo los resultados arriesgando lo mínimo posible y siempre mirando mucho de no encajar goles, incluso tanto como de hacerlos, como ya hemos visto en los 2 partidos de Champions con resultados exiguos: 1-1 en Liverpool y 0-0 en Barcelona, ya estamos en semifinales y cualquier pequeño despiste te cuesta la eliminación, así que máxima precaución defensiva siempre mayor en el encuentro de ida para tratar de resolver en la vuelta aún con opciones, ya el título está a dos pasos y tanto entrenadores como equipos se juegan la temporada y gran parte de su prestigio precisamente en no cometer errores defensivos, aparte de esto los datos estadísticos de estos equipos este año en Europa avalan mi propuesta, el Glasgow en 6 partidos no ha conseguido ni un solo over 2.5 y en dos de ellos jugados en casa el resultado final fue el mismo que el inicial 0-0, por su parte el equipo italiano ha jugado 10 encuentros siendo 7 under 2.5, pero los 5 que jugó fuera de Italia fueron todos con 2 ó menos goles, así que dada la importancia de lo que se juegan y el camino andado hasta ahora por ambos apuesto a que no habrá 3 goles hoy en Escocia.

    Paddy Power
    0-0 partido sin goles en Glasgow y apuesta a la saca.

  4. Agradecimientos nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    89
    Agradecimientos
    350
     
    115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Citar Originalmente publicado por viko Ver post
    Evento: Glasgow Rangers-Fiorentina
    Apuesta: Fiorentina DNB
    Fecha y hora: 24 de abril, 20:45 h
    Casa de apuestas: Miapuesta
    Cuota: 1,75
    Stake: 3/10


    Explicación: Ya han dicho antes casi todo lo que hay que decir, muchas bajas del Rangers y la Fiore que no llega mal del todo al partido, está en champions en la serie A y es favorito para clasificarse a la final de la UEFA. Mutu en un buen momento de forma que ha de ser quien tire del equipo.
    Lo que más miedo me da es que la afición de los equipos britanicos en general aprietan bastante, por eso entro al DNB en vez de al simple, pero espero una victoria de la Fiore esta noche que encarrile la eliminatoria.

    Suerte y un saludo
    Empate a 0 en Glasgow, me quedo como estaba, jaja.

    un saludo

  6. #14

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    la @1.50 para el bayern no tiene nada de value, al revés. este es el típico partido donde la gente empieza a meterlo en combis de 4-8 partidos y luego se quejan que los bookies tienen suerte. hombre, lo normal es que gane el bayern, pero vosotros le daríais casi el 70% de posibilidades?

    llevo el HCX, porque esa @3.80 1-2/10 me parece bien. sabiendo que el zenit es peligroso a la contra y que luca toni falta se puede dar el 2:1. y por ese mismo motivo veo el over. lo malo es que el zenit vaya a munich a jugar 0:0. pero en total 60/40 o/u.
    >2.5 @1.97 pin 4/10
    1:1ft -5,5
    joder, que racha más mala llevo. y cuando el bayern debe marcar no marca, y cuando el bayern no debe marcar (como contra el getafe) cojen y marcan, grrrrr

  7. #15

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    263
    Agradecimientos
    48
     
    227
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Zenit vs Bayer munich
    equipo que se clasifica:bayern
    cuota 1.60 stake:5.5

    Partido importantisimo y vital el que se va a vivir el jueves a las 18:30 h,en San Petesburgo.Horario habitual para los rusos que a las 20:45,el horario normal de uefa las suelen ocupar a cenando con el pijama puesto y pensando en irse a la cama, el ambiente ruso será frio y abarrotado de gente,hostil e incomodo como siempre para cualquier rival,dada la climatologia y la dureza de los partidos.Aun asi creo que el bayern es el equipo ideal para destrozar a los rusos en el Petrovsky sTadium,un equipo frio y capaz de jugar como una maquina en ciertas fases del partido.

    El zenit es un gran equipo aunque no tenga mucho nombre,echo a base de talonario,es la columna vertebral de la seleccion rusa a la que nos enfrentaremos en la eurocopa,un equipo fuerte defensivamente y que juega muy bien a la contra,su tecnico un viejo conocido,el holandes avdocaat.Resañar que en el partido de ida el bayern fue superior,no lo pude ver pero las cronicas asi lo catalogaban,una primera parte alemana y una segunda igualada,aun asi el bayern no jugo bien y tuvo mala suerte con el gol de lucio,merecio ganar.Deduzco algo positivo aqui,si el getafe empato merecidamente y jugo muy bien y el bayern jugo mejor que con el zenit es algo reseñable de que el getafe es posiblemente superior al zenit.Resumiendo,jugando peor el bayern ante el zenit en su campo y con muy mala suerte merecio ganar,mientras que con el geta,no merecio ganar y no jugo mal

    Por otro lado siempre se ha dicho que el bayern juega a impulsos,es verdad.Pero no menos verdad que tenian 3 competiciones,y ya han ganado copa y liga,solo les queda la uefa,y es la que mas les ha costado llegar hasta aqui,rivales mas duros y muchisimos mas partidos,dada la longevidad de la competicion.YA NO quedan partidos importantes salvo este y la futura final de manchester que creo que jugaran,asi que hoy saldran a muerte desde el minuto 1 hasta el 90,lo cual implicara un juego muy bueno y creo que suficiente para ganar a los rusos;el equipo ruso perderá en su campo a tres de sus hombres importantes -Arschavin, Riksen y Sirl- por ver amarillas.Mientras el bayern recupera a luca toni que no juego en la ida,el tecnico de los rusos ha declarado que no quiere pensar en eso lo cual es señal de que le preocupa y mucho.

    No voy con la victoria simple por eso que de un empate a goles o una prorroga podrian joderlo todo,y porque en futbol un resultado cambia muy rapidamente,asi que prefiero ser amarrategui.el tecnico del bayern ha declarado que no cree que vaya a ser tan dramatica la semifinal

    Espero que el bayern logre un 0-2 aunque sea provisional lo que le daria la clasificacion automaticamente,unos mermados con suplencias,los bavaros con el once de gala,sin especular con el esfuerzo,superiores y muy motivados,creo que suficiente,los rusos solo llevan 1 victoria de 6 en liga rusa,practicamente estan empezando

    saludoss

  8. Agradecimientos ecapdevila, nunoradio, DANINDI, CarlitoX83, frankyfourfingers, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  9. #16

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    1º pick del concurso de Paddy Power de mayo

    Evento: Fiorentina-Glasgow Rangers
    Apuesta: under 2.5
    Fecha y hora: 1 de mayo, 20:45 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,57
    Stake: 4/10

    Partido trascendente para ambos clubs pues la eliminatoria está como empezó 0-0 y en este partido se juegan la final con el significado que todo esto conlleva, no pueden irse al ataque desordenadamente, todo han de hacerlo con sumo cuidado pues el más mínimo descuido les cuesta un gol y la eliminatoria se les pondría dificilísima porque no hay más partidos y tienen que resolverlo todo en estos 90 minutos, así que como nota principal para esta tarde noche está la de cuidar al máximo la portería propia y después ver si se puede hacer algún gol para resolver el match, esto es como una final pero el partido antes, no se puede perder y si se puede ganar pues mejor, pienso que tendrán máximas precauciones defensivas ambos conjuntos. La estadística nos dice que los italianos en las 3 eliminatorias con equipos de cierto prestigio que han tenido este año en Europa (Everton, PSV Eindhoven y Glasgow) jamás se han conseguido más de 2 goles y más de lo mismo podemos decir del Glasgow no han conseguido ni un solo over 2.5 en toda la competición, habiéndose visto 7 goles en otros tantos partidos de su paso por la Uefa 2.008,
    Así pues con estos datos y la final a la vuelta de la esquina si alguno hace un gol al momento ponen todo el autobús en la defensa y a batirse por Dios y por la patria.


    Paddy Power

  10. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Zenit St. Petersburg - Bayern Münich

    Creo que aaron ha explicado bastante bien las sensaciones sobre este partido. Tras conseguir la DFB Pokal, la Premiere Ligapokal y tener la Bundesliga prácticamente ganada, los alemanes van por el cuarto título de esta temporada: la Copa UEFA. Si bien en los últimos partidos europeos no ha mostrado una contundencia acorde con la calidad de su plantilla, ya que lo pasó mal ante el Getafe, y en el partido de ida ante el Zenit cuyo resultado fue de 1-1. Pero ha llegado el momento de dar un golpe de autoridad en la mesa y traer una victoria de Rusia que los clasifique para la final de Manchester.. Además parece ser que existe una especie de conjuro entre la plantilla para brindar el título a su capitán Oliver Kahn que se retira este año.. A favor del pick tenemos tambien las importantes bajas del Zenit, como son Arshavin, Sirl & Ricksen.. actualmente Arshavin es el mejor futbolista ruso del momento y el Zenit lo va a echar mucho de menos. El Bayern tendrá toda su plantilla al completo a excepción de Sagnol & Altintop, además recupera a su killer, Luca Toni.. que seguro que aprovechará la debilidad defensiva de los rusos..


    Zenit St Petersburg: Malafeyev; Anyukov, Shirokov, Krizanac, Gorshkov; Denisov, Tymoschuk, Zyryanov, Faizulin; Dominguez, Pogrebnyak.
    Bayern Munich: Kahn; Lahm, Demichelis, Lucio, Jansen; Ribery, van Bommel, Ze Roberto, Schweinsteiger; Miroslav Klose, Luca Toni.



    Pronósticos:


    * Gana Bayern Munich @2.00 Stake 3 [ PaddyPower ]
    * Más de 2.5 goles @2.05 Stake 2 [Bet365 ]
    * Luca Toni marca gol @2.40 Stake 1 [PaddyPower ]






    Dato: El partido lo podemos ver en Antena 3 Neox ( TDT )
    Editado por frankyfourfingers, 01/05/08 a las 08:23 PM

  12. Agradecimientos ecapdevila, DANINDI, aaron ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #18

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    Zenit St. Petersburg - Bayern Münich.
    Hoy a las 18:30

    Zenith + 0,5 @ 2.04 en Betfair.
    Stake 4/10

    El Bayern ya se llevó un susto con el Getafe en la ida, pero mucho más en la vuelta. Tras lo que sufrieron para doblegar al Getafe, en un partido de vuelta donde básicamente se les apareció la virgen, pensé que contra el Zenith ya venían con la lección bien aprendida y que procurarían que no se repitiera un nuevo error en Munich frente al Zenith. Sin embargo, la volvieron a cagar encajando un gol en su casa y finalizando el partido con un empate a 1.
    En la eliminatoria contra el Getafe no se vió nada especial a este Bayern, el cual a mí me demostró que es hoy por hoy un equipo del montón por mucha copa que se lleve en Alemania.

    Hoy se presenta en Rusia con el mismo problema que en Getafe, está obligado a marcar y creo que puede pasarle exáctamente lo mismo que en España, con la desventaja de que será difícil que se repita una expulsión tempranera del rival. En España no se lanzó descaradamente al ataque y aún así a su retaguardia les ví enormes carencias y deficiencias, tantas que con un par de hombres a la contra (o incluso uno) les hizo sufrir muchísimo. Por otro lado no recuerdo ver muchas ocasiones de las llamadas clarísimas a favor del Bayern, una defensa ordenada y con cierto criterio puede neutralizar a los alemanes sin demasiada dificultad. En fín, que pese a que supongo que a la UEFA le interesa la presencia alemana en la final, y pese a que todo quisqui piensa que se va a clasificar sin problemas, por los puntos expuestos yo veo todo lo contrario.

    De momento voy con al Asian Handicap +0,5 a favor del Zenith, usease, al 1X con un stake de 4 sobre 10, y aparte voy haciendo otras apuestas basándome en esta idea.
    Saludos.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  14. Agradecimientos santicaza, ecapdevila, ivan betiko, DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  15. #19

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa, semifinales

    FIORENTINA-0
    GLASGOW RANGERS-0
    Bien pues empezamos con buen pie , sin goles ni siquiera en la prórroga, dos equipos super rácanos a la hora de arriesgar y como había un premio tan apetitoso ninguno se lo quería perder, el asunto es que uno se tenía que quedar en el camino y vista la jornada, ha habido sorpresa doble, porque de la clara final Fiorentina-Bayern pasamos a la final de verdad que es Zenit-Glasgow, lamentablemente día grande para las casas de apuestas.
    ¡Ojalá ! muchos se hayan decantado por ese par de apuestas tan probables como eran el over 2.5 del Bayern y el under 2.5 de la Fiore.
    Editado por mismos, 01/05/08 a las 11:49 PM

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •