User Tag List
Discusión: ¿Hay algún Bot para Apple?
-
07/11/12, 06:26 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- May 2011
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 12
- Agradecimientos
-
- 1
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
¿Hay algún Bot para Apple?
Saludos, hace varios meses realicé el cambio a Apple.
He estado algo apartado de las apuestas por motivos de tiempo y ahora he vuelto a retomar todos mis proyectos.
Y me encuentro que me cuesta mucho localizar algun programa tipo Bet Angel o parecido en plataforma Apple.
Sino hay, sabeis de algun sistema virtual para poder ejecutar .exe en apple.
Gracias de antemano.
-
04/12/12, 06:39 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2011
- Posts
- 68
- Agradecimientos
-
- 479
- 55
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Hay algún Bot para Apple?
En otro hilo se hable de este:
http://foroapuestas.forobet.com/soft...nuevo-bot.html
yo no lo he probado
-
24/07/13, 07:06 PM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 277
- Agradecimientos
-
- 3
- 77
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Hay algún Bot para Apple?
yo estoy igual que tu, siempre puedees instalar el virtualbox dentro de un apple
el virtuabox es un programa para instalar dentro sistemas operativos, instalas dentro windows y tienes dentro del mac , windows.
salu2
-
30/07/13, 03:11 AM #4
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 1
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Hay algún Bot para Apple?
https://apps.betfair.com/directory/#...are/index.html
For only app MAC.
-
14/08/13, 11:43 PM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 277
- Agradecimientos
-
- 3
- 77
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...