lo estoy probando y hay dos cosas que me sorprenden

- hago un back, donde pone el dinero que voy ganando/perdiendo para tradear?

- si hago stop loss pq me pide , confirmacion y en cambio si la marco un % de ganancia, y llega a el, lo cierra el solo.

un saludo