-
Forobetero júnior
alguien maneja el market feeder
lo estoy probando y hay dos cosas que me sorprenden
- hago un back, donde pone el dinero que voy ganando/perdiendo para tradear?
- si hago stop loss pq me pide , confirmacion y en cambio si la marco un % de ganancia, y llega a el, lo cierra el solo.
un saludo
-
Forobetero sénior
Re: alguien maneja el market feeder
No recuerdo exactamente donde esta el hilo, pero ya hay uno abierto sobre el market feeder, y ciertos puntos interesantes alli.
Suerte en la busqueda
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...