User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.



    Análisis:

    http://www.efectosuelo.com/analisis-...o-de-shanghai/

    Tiempo:

    http://www.myweather2.com/Motor-Raci...it.aspx?sday=7

    Reanudamos en China en la peor semana posible para mí, ya que estamos en fiestas aquí en Murcia y no puedo seguir bien ninguna competición. Más allá de la previsión de lluvia, que puede propiciar una buena actuación de Alonso (de Alonso, no del Ferrari), yo seguiría a lo ya comentado de los Force India, Button y el duelo Vettel-Hamilton. Di Resta y Hulkenberg a los puntos están bastante bien pagados para las características del circuito y lo que vienen apuntando.

  2. Total: 10 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    47
    Agradecimientos
    27
     
    63
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla en el GP de China



    Las posibilidades de aspirar a la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China se van a ver seriamente afectadas debido a la penalización que recibirá por cambiar la caja de cambios de su McLaren MP4-27. No hay que olvidar que con la actual normativa cada caja de cambios debe durar un total de cinco grandes premios. Debido a ello el inglés perderá cinco posiciones en la parrilla de salida el domingo.

    El piloto de la escudería de Woking ha confirmado hoy que su monoplaza precisa de la sustitución de la caja de cambios, con la correspondiente penalización en parrilla. Lewis Hamilton confirmó que la misma está dañada y que lo detectaron en las últimas 48 horas. Después de haber firmado dos poles en los dos primeros grandes premios, el domingo podrá aspirar a salir, como mucho, sexto.

    Enlace:http://www.motorpasionf1.com/formula...el-gp-de-china
    Vía:Autosport

  4. Agradecimientos Galois, Jari, ¿Por qué no?, Josepat, Belkin, martrgar, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    Por eso mismo, compro Button vs Hamilton en carrera @1,82 stake 4/10 en PAF.

    En bwin esta @1,80

    Button ganador @4 Stake 2/10 Bwin

    Daros prisa que vuelaa

    EDITO: Bueno, pues esta mañana, gracias a haber andado un poco vivo, he pillado unos buenos values. Me ha sorprendido y bastante la lentitud de algunas casas. Habra que estar atentos durante la temporada, ya que estas situaciones suelen darse a menudo. En Bwin la ha estado alrededor de una hora. En Ladbrokes han corregido casi al momento y en bet365 han corregido rapido tambien. Me ha faltado un pelo para pillar Button ganador @4,75 en Paf.

    Ahora mismo Button ganador esta rondando el @3, en bwin en concreto que es donde lo he pillado yo, esta @2,75. El 1 vs 1 ahora esta sobre el @1,60-1,65 dependiendo de la casa.

    Poco que explicar respecto a estos picks, creo que el value es bastante claro en ambos casos. Dos pilotos de nivel similar con el mismo coche. Ahora mismo tienen el mejor coche de la parrilla y es bastante probable que Button salga desde la 1ª linea, mientras que Hamilton saldra desde la 3ª como minimo y puede ser que desde la 4ª (mas atras no creo).

    Ademas se prevee que la carrera pueda ser con condiciones cambiantes y en este tipo de carreras Button se mueve como pez en el agua, primero porque hace muy buenas lecturas de carrera y segundo porque es probablemente el piloto que mejor trata las gomas (junto con Pérez). Excepto el otro dia en Malasia que se metio en lios, Button suele destacar en este tipo de carreras. Asique vamos a confiar en el.

    Saludos!!!
    Editado por jou, 16/04/12 a las 09:33 AM

  6. Total: 10 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    He encontrado esto, como me parece un auténtico lujo, aqui lo dejo, espero que guste.

    Son las notas de De la Rosa sobre el circuito de Shangai.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  8. Agradecimientos Belkin, Galois, Ulises Lima, dav_moreno, Jari, ¿Por qué no?, Josepat, mariqw ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    Voy con el pick que tenia en mente

    Di Resta entra en los puntos @2,87 Stake 2/10 Bet365

    Voy con esta apuesta, que ya hice en el GP de Australia, y que en aquella ocasión salió por pura suerte. Di Resta es un piloto que a pesar de ser su 2ª temporada en F1 se puede decir que tiene un nombre. El año pasado tuvo un nivel bastante bueno (sobre todo en la 1ª mitad de temporada), y este año parece que tambien ha empezado fuerte, acompañado también por un buen rendimiento del Force India.


    ¿Por qué esta apuesta? Porque el Force India desde que lleva en la categoria ha demostrado ser siempre uno de los coches con mas velocidad punta, sino el que mas. Esto me parece que en China puede ser determinante porque es un circuito con 2 largas rectas y ahi se puede ganar un tiempo muy valioso.


    Ayer consulte el speed trap del GP de Malasia y Hulkenberg era el 2º mas rapido y Di Resta el 6º, asi que parece que se mantiene esa tendencia de que el FI es un coche con mucha velocidad punta. Ademas de esto, en Shangai (al igual que en Sepang) tambien creo que el motor puede dar un par de decimas muy valiosas, y FI monta motor Mercedes. La salida de la curva 1 es de tracción pura y la 130-R(justo antes de la recta) tambien. Ahi el motor Mercedes se va a imponer tirando desde bajas.


    Todo esto apoyado en un buen coche como el Force India y en un piloto que esta teniendo un buen inicio de temporada como Di Resta. Me decanto por Di Resta porque me parece que esta teniendo un rendimiento notable en este inicio de temporada y porque me parece un piloto bastante regular. Hulkenberg (se paga lo mismo) es un piloto que me agrada bastante pero despues del año de inactividad voy a esperar algunas carreras para entrar con el.


    Vamos con un pick para los
    libres 1:

    Perez vs Massa: Perez @1,85 Stake 2/10 Bwin


    Tenemos a Pérez on fire con un carrerón espectacular en Malasia y con un Sauber que esta siendo uno de los coches mas fuertes en el principio de temporada. Son los Libres 1 pero aunque sea por la inercia creo que marcara buenos cronos. Si llueve (que puede ser) Perez es bastante mejor que Massa que en lluvia el tio no sabe ni por donde le pega el aire.


    Por el otro lado tenemos a un Massa en clara decadencia y con un coche hoy por hoy inferior al Sauber. Ferrari va a traer mejoras a Shangai, y pienso que en los libres se van a centrar en probar esas nuevas piezas sin preocuparse de los cronos. Ademas, la velocidad punta del Ferrari es lamentable y eso les va a penalizar mucho en este circuito. El otro dia fueron de los peores equipos en velocidad punta mientras que el Sauber de Perez estaba entre los mas rapidos.


    Ahora mismo Perez es la sensación del paddock y creo que va a ir a tope desde el minuto 1 para que se siga hablando de el. Y Massa, un piloto por el que nadie da un duro ya y con un coche que hoy por hoy no da la talla, y su pilotaje no esta ayudando nada.


    Massa no solo se esta complicando su futuro en Ferrari sino que se lo esta comlplicando en la F-1 despues de sus ultimas temporadas.


    Saludos y suerte!

    P.D. Animaros que esta el hilo muerto!
    Editado por jou, 16/04/12 a las 09:35 AM

  10. Agradecimientos Ulises Lima, Belkin, Galois, Jari, ¿Por qué no?, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    Yo esta semana ando sin tiempo para postear nada. De hecho, acabo de enterarme del tema Hamilton, con lo que la opción Button se me ha esfumado...

    Respecto a los otros 2 picks de jou, coincido al 100% con ambos, así que los sigo. Únicamente comentar al respecto del pick de los libres, que a menos de 2 horas de que empiecen, parece que las posibilidades de que haya lluvia o de que la pista esté mojada son bastante altas, así que lo veo aún más posible.
    En el pick de Di Resta voy con stake más bajo, que aunque creo que puede volver a puntuar, también pienso que va a estar más complicado, ya que puede haber varios coches que mejoren su rendimiento respecto a los 2 GP´s anteriores:

    Libres 1:
    Pérez vs Massa: Pérez @1.85 / bwin / Stake 3

    Carrera:
    Di Resta entra en los puntos @2.87 / b365 / Stake 1


    Por otro lado, tb para la carrera, hay otro pick que me gusta. Creo que el Sauber ahora mismo es más coche que el Lotus, y que Pérez es un piloto más fiable y con más confianza que Grosjean, así que veo valor en esta apuesta:

    Pérez vs Grosjean: Pérez @2.02 / bwin / stake 2

    -0.45 uds.


    Suerte!
    Editado por Jari, 24/06/12 a las 03:55 PM

  12. Agradecimientos Belkin, Ulises Lima, Josepat, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    123
    Agradecimientos
    130
     
    93
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Yo esta semana ando sin tiempo para postear nada. De hecho, acabo de enterarme del tema Hamilton, con lo que la opción Button se me ha esfumado...

    Respecto a los otros 2 picks de jou, coincido al 100% con ambos, así que los sigo. Únicamente comentar al respecto del pick de los libres, que a menos de 2 horas de que empiecen, parece que las posibilidades de que haya lluvia o de que la pista esté mojada son bastante altas, así que lo veo aún más posible.
    En el pick de Di Resta voy con stake más bajo, que aunque creo que puede volver a puntuar, también pienso que va a estar más complicado, ya que puede haber varios coches que mejoren su rendimiento respecto a los 2 GP´s anteriores:

    Libres 1:
    Pérez vs Massa: Pérez @1.85 / bwin / Stake 3

    Carrera:
    Di Resta entra en los puntos @2.87 / b365 / Stake 1


    Por otro lado, tb para la carrera, hay otro pick que me gusta. Creo que el Sauber ahora mismo es más coche que el Lotus, y que Pérez es un piloto más fiable y con más confianza que Grosjean, así que veo valor en esta apuesta:

    Pérez vs Grosjean: Pérez @2.02 / bwin / stake 2

    Suerte!
    en Bet365 es "clasificación por puntos" no? la apuesta de Di Resta.
    y No hay head to head no? o no los veo :S

  14. Agradecimientos Ulises Lima, Belkin, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    Perez vs Massa: Perez @1,85 Stake 2/10 Bwin

    Bueno, pues el primero verde. Pérez 4º, Massa 12º, con una diferencia de 1,5 seg. mas o menos. No hare comentarios porque no he visto la sesión, aunque se entiende que la cosa ha ido con comodidad. Gusta empezar un GP asi, esperemos que siga. +1,70

    Los 2 FI en el top 10 en la sesión en seco. Buenas noticias.

    P.D. Si dav moreno, en bet365 es "clasificacion por puntos". Uno contra uno no hay.

    Saludos!

  16. Agradecimientos Belkin, Galois, Ulises Lima, Killer99 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    Una rápida que no tengo mucho tiempo:

    Ganador de la qualy: Button
    Cuota: @7,6
    Casa: Betfair
    Stake: 1,5/10

    Argumentación:
    Veo un poco por detrás a Mercedes y algo más a Red Bull. Reb Bull me había dado buenas sensaciones en los entrenos del viernes (Vettel había rodado en los tiempos de cabeza pero habiendo marcado la vuelta rápida mínimo 10 minutos antes que el resto, y ya sabéis como mejora la pista minuto a minuto los viernes según van agregando goma a la pista). Sin embargo hoy sábado no los acabo de ver finos, los tiempos eran peores y las sensaciones no eran buenas. Mercedes está cerca, en la recta del sector 3 van sobradísimos, pero no lo suficiente para recortar la distancia de los otros dos sectores. Ojo que Rosberg parece estar más entonado, un 1 vs 1 entre Rosberg y Schumi a favor de Rosberg actualmente debe estar bien pagado y podría tener value por parte de Rosberg. Y por último Hamilton, avasayando toda la semana en un circuito dónde además es claramente favorable al Mclaren había tenido poca guerra por parte de Button durante el viernes, se ve que el fino piloto inglés no calentaba las gomas lo suficiente y por ello los tiempos no eran buenos. Para hoy han trabajado para arreglarlo y además hace más calor que ayer (20 grados escasos, tampoco más, pero suficiente para calentar los neumáticos). En fin, tras esta última sesión de libres si bien es cierto que Hamilton sigue siendo el favorito con diferencia tampoco veo razonable que se crucen cuotas a favor de Button a @7,60 cuando lo normal a mi entender sería el @5,30.

    Apuesta pensada para tradear y cerrar posiciones al acabar la Q1, cuando la gente vea que los tiempos son parejos y pese más que probable superioridad de Hamilton en qualy tampoco va tan sobrado con respecto a Button como para ofrecer esas cuotas. Ahora es difícil que bajen, el mercado está demasiado viciado (muchos queriendo cerrar posiciones y todos a la misma hora...)


    Y no me enrollo más que me quedo sin tiempo.


    Salu2!


    P.D. Belkin, jou, gran trabajo chicos!

    Editado para corregir erratas.
    Editado por Galois, 14/04/12 a las 07:40 AM

  18. Agradecimientos Ulises Lima, jou, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1 2012 - G.P. de China. Circuito de Shanghai.

    Disculpad, según posteaba el minitocho han caído en picado.

    Sorry.

  20. Agradecimientos Ulises Lima, jou, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •