User Tag List
-
04/04/11, 06:32 PM #1
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
F1 2011 - G.P. de Malasia. Circuito de Sepang

Circuito de Malasia. Aquí será el gran examen de las nuevas medidas para propiciar los adelantamientos. Si no vemos adelantamientos continuos en esta carera, es que el KERS y el alerón movil son un ful de Estambul. En teoría aquí los neumáticos deberían dar muchísimo juego, si la lluvia respeta; pero después de su rendimiento en la primera carrera está por ver si son tres o cuatro paradas las necesarias.
Vista previa de por parte de "www.efectosuelo.com":
http://www.efectosuelo.com/analisis-...ito-de-sepang/
Habrá que estar continuamente pendientes del tiempo en este circuito. Esta página vendrá bien:
http://www.weather.com/weather/5-day...aysia+MYXX0031
Pienso que las rectas y las largas curvas rápidas junto con las poderosas frenadas son propicias para los coches con mejor motor, es decir, Mercedes. Voy a ir con una apuesta para los libres 1 basada en este hecho. En los primeros entrenamientos, cuando los reglajes todavía no están apurados al máximo, un buen motor puede suponer la diferencia. El año pasado, McLaren hizo un fin de semana buenísimo, salvo en la clasificación. Viendo su rendimiento en Australia, creo que este año los tiros también pueden ir por ahí. Si nos fijamos en los primeros libres del año pasado, ¿qué vemos? A cuatro motores Mercedes en las primeras posiciones, y las TRES máximas velocidades en todos los sectores y recta también para Mercedes. No hay duda posible, a priori, es un gran circuito para el lucimiento de los coches con este motor.
No espero un gran rendimiento de Red Bull en los primeros libres, ya que pienso que sobre todo se dedicaran a comprobar como les afecta la instalación del KERS. Tampoco Mercedes parece estar al nivel que se esperaba, y aunque Rosberg suele buscar la foto (con más razón ahora dado su pobre rendimeinto en Australia), me sorprendería que McLaren se la dejase robar. En cuanto a Ferrari, al menos en la primera sesión no suele sacar todo lo que tiene.
Como se corre a las 10 de la mañana, voy a pensar que no va a llover, ya que en estos climas tropicales las tomentas suelen caer cuando baja el sol por la tarde. Así que allá voy:
Hamilton primero en libres 1 @6.5 Bet365 stake 0.5
Button primero en libres 1 @7 Bet365 stake 0.5Editado por Belkin, 09/04/11 a las 01:30 PM
-
zinedine, Ulises Lima, mariqw, motroco, ecapdevila, alexboysport, MrCathering, gafas, Galois, parrasherry, Peñarol1987, darko10, Grumpy ha(n) agradecido este post
Total: 13 Agradecimientos -
04/04/11, 11:41 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 695
- 432
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: F1 2011 - G.P de Malasia. Circuito de Sepang
Es muy temprano comentar algo de este gp (por mi parte), aunque si os comentaré por si no lo habéis visto, que betvictor tiene una promoción interesante si apuestas 10€ a champions, te regalan una freebet de 10€ para f1-malasia
http://foroapuestas.forobet.com/betv...tml#post420275
-
Total: 7 Agradecimientos
-
05/04/11, 01:20 PM #3
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 43
- Agradecimientos
-
- 24
- 123
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: F1 2011 - G.P de Malasia. Circuito de Sepang
No me gusta llevar cosas con tanta antelación -y más si la climatología es una incógnita- pero llevo un primer pick desde el domingo (que publiqué ayer en el blog). La cuota ha bajado 0.1 pero sigue siendo muy aprovechable.
Como expliqué en su momento, Paul di Resta debuta este año en Formula 1 y desconoce un gran número de circuitos, entre ellos el de Sepang -circuito en el que su experiencia se reduce a las 25 vueltas que dio en el FP1 del Gran Premio del año pasado y en el que por cierto Sutil le superó por 0.936''-, lo que sin duda le supondrá un hándicap importante en las primeras carreras de la temporada. Hasta que vaya cogiendo el ritmo al coche y a los neumáticos es lógico que sus tiempos sean sensiblemente peores que los de su compañero de equipo, Adrian Sutil, mucho más experimentado y bastante rápido a una vuelta (la pasada temporada superó a su por entonces compañero en Force India Vitantonio Liuzzi en casi todas las sesiones de clasificación).
Dado que éste es el segundo Gran Premio de la temporada, vamos a analizar lo que sucedió en el Qualifying del pasado Gran Premio de Australia para averiguar algo mejor el rendimiento que es capaz de ofrecer cada uno de ellos a una vuelta:
En la Q1 de Melbourne, Adrian Sutil rodó en 1:26.249 mientras que Paul di Resta marcó un mejor tiempo de 1:27.222 (+0.973'' respecto a Sutil) que le sirvió para ser 17º y que a punto estuvo de dejarle fuera a las primeras de cambio. Posteriormente, en la Q2, di Resta logró bajar unas décimas su registro hasta alcanzar 1:26.739, todavía lejos de los tiempos de su compañero de equipo. Por su parte, Adrian Sutil venía algo más de 6 décimas por delante del tiempo de di Resta hasta que en la última curva perdió el control del coche al accionar el alerón móvil e hizo un trompo en plena recta de meta.
Por tanto, sólo un error de Sutil permitió que el escocés le superase en Qualifying (aunque en carrera Sutil se encargó de subsanar el error al terminar 29'' por delante de di Resta) y lo cierto es que debería seguir siendo así en los próximos Grandes Premios, ya que a una vuelta (en tandas largas también, pero a una vuelta la diferencia es aún mayor) el escocés está todavía lejos de alcanzar los tiempos del alemán.
Para este fin de semana hay previstas tormentas durante los tres días y la probabilidad de lluvia para la sesión de clasificación es de un 66%. Cuando se es tan superior siempre es preferible que no pasen cosas raras y la clasificación sea en seco, pero también es cierto que la presencia de la lluvia debería convertirse en otra ventaja para Sutil. En primer lugar porque di Resta no tiene experiencia en Formula 1 sobre mojado y en segundo lugar -y más importante- porque Sutil es uno de los 3 ó 4 pilotos más rápidos en condiciones de lluvia extrema. La última sesión de clasificación disputada sobre mojado fue precisamente en este mismo circuito la pasada temporada y Adrian Sutil logró una sorprendente 4º posición pese a encontrarse en inferioridad mecánica frente a gran parte de sus rivales, lo que da una idea del nivel de pilotaje de Sutil cuando hay agua sobre el asfalto.
Evento: H2H Qualifying GP de Australia de Formula 1 2011: Sutil vs di Resta
Fecha y hora: Sábado 9 de abril a las 10:00
Apuesta: Adrian Sutil
Cuota: 1.80
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 3
-
zinedine, gafas, Ulises Lima, motroco, Galois, ecapdevila, alexboysport, Grumpy, Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
05/04/11, 01:46 PM #4
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2011
- Ubicación
- munich germany
- Posts
- 191
- Agradecimientos
-
- 52
- 320
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: F1 2011 - G.P de Malasia. Circuito de Sepang

El tiempo en Sepang, Malasia domingo 10 de abril
Tormentas dispersas
Máximo: 32 °C
Viento: 5 km/h - E
Humedad relativa: 82%
Precipitación: 60%
Salida del sol: 7:10 hora
como se predice lluvia y a humedad y calor de este circuito con mas de 50 grados que salga el coche de seguridad
lo veo muy probable la mejor cuota que vi anoche fue en betwin con 1,75 ya ha bajado 1,65
todavia esta buena y creo que es muy buena apuesta.
FÓRMULA 1 Gran Premio de Malasia *
domingo, 10 de abril de 2011 Carrera - 10:00
¿Entrará a la pista un safety car durante la carrera?
si cuota 1,65
betwin
stake 2

Editado por alexboysport, 10/04/11 a las 10:34 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
05/04/11, 03:07 PM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 220
- Agradecimientos
-
- 419
- 352
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: F1 2011 - G.P de Malasia. Circuito de Sepang
La carrera es a las 10 aquí, las 16 hora local. Normalmente es la hora en la que suelen caer allí las tormentas, así que no me extrañaría nada que cayera una en plena quali o carrera obligando incluso a una bandera roja.
Por otra parte, vale que tenemos 3 rectas largas, pero es que todo lo demás es curva rápida, que favorece mucho a RBR. Es un circuito tipo Montmeló, en el que si vas bien deberías ir bien todo el año. Por lo tanto, auguro un fin de semana Red Bull por lo menos en cuanto a rendimiento puro. De todas formas veo muchas incógnitas y la meteorología, los neumáticos y que aun no tenemos una idea clara de donde están los coches pueden hacer hacernos ver alguna sorpresa.
Aun así, en los libres 1 los resultados no tienen ningún valor, por lo que sí que veo posible que quede delante un Mclaren, mercedes... renault o vete a saber xD
Respecto a la apuesta del safety car lo que veo es que estás apostando a que va a diluviar en algún momento de la carrera (cosa que estoy de acuerdo). Pero bueno, recordad el año pasado que el Lobato no paraba de decir que llovia todas las tardes a las 4 y en carrera fue el único día de la semana en que no llovió jajaja. Por lo demás es un circuito de escapatorias muy amplias y que pese a que pueda haber algún toque en las primeras vueltas, no hay mucho riesgo de SC.Editado por motroco, 05/04/11 a las 03:13 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
05/04/11, 04:31 PM #6
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: F1 2011 - G.P de Malasia. Circuito de Sepang
El comentario de las 10 de la mañana era referido a la apuesta. Los libres 1 tendrán lugar a las 10 de la mañana, hora local en Sepang.
Yo no lo veo como Montmeló. Montmeló me parece mucho más uniforme, progresivo, en cuanto a velocidad. No hay grandes saltos de marcha. En Sepang tienes cinco frenadas de la leche para a continuación volver a acelerar a tope. Ahí es donde se nota el motor.
Red Bull va a ir bien porque es el mejor coche, pero creo que Montmeló les favorece muchísimo más que este. Yo no los veo tan favoritos en esta carrera. Está por ver como les afecta la instalación del KERS y qué rendimiento les da en comparación a otros equipos. Ya pueden hacer una buena clasificación, porque me da que en carrera lo pasarían mal para adelantar a un McLaren o un Ferrari.
Estoy de acuerdo. Es un circuito moderno muy bien diseñado en este aspecto. La pista es amplia y las escapatorias generosas. Tendría que darse un accidente que dejase al coche parado en medio de la pista. Es un circuito muy seguro, bastante bonito de ver desde el aire.
Editado por Belkin, 05/04/11 a las 05:10 PM
-
Total: 6 Agradecimientos
-
06/04/11, 01:44 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: F1 2011 - G.P de Malasia. Circuito de Sepang
Resumen del GP Malasia 2010 en tono humoristico By Loquendo. No estaria mal que incluyeramos en las presentaciones videos del año anterior. Si no lo hay competente entre tanto de video de flipaos de playstation creo que los de loquendo hacen su funcion.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
06/04/11, 09:46 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 1,097
- Agradecimientos
-
- 2692
- 2525
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: F1 2011 - G.P de Malasia. Circuito de Sepang
Apuestas 1 vs 1 Carrera.
Rosberg vs Schumacher
Apuesta: Rosberg
Cuota: @1,85
Casa: Betfred
Stake: 2,60/10
Me han quitado las ganas hasta de poner la apuesta (me acabo de dar cuenta de que estoy limitado
). Espero que la aprovechéis mejor que yo.
Argumentación:
La estadística corre del lado de Rosberg gran premio tras gran premio. Este año nos han querido vender la moto de que han construído el coche a media de nuestro Kaiser del inserso. Pues bien, ponle dos motores y alas si quieres, pero el Kaiser está pasado de rosca y Rosberg es un pilotazo, para mi el mejor de la parrilla además.
Podíamos tener dudas de ver como le iba a afectar este nuevo coche al Kaiser, de hecho si no fuera por estas dudas no encontraríamos cuotas como estas. En dónde aún el abuelo puede darnos alguna sorpresa (quién tuvo, retuvo). Pero ya tenemos un precedente en Australia: Rosberg le volvió a mojar la oreja en qualify, carrera, ritmo de carrera y todo lo que queráis. Eso sí, Rosberg sólo corrió 22 vueltas y el Kaiser menos aún, 19.
En contra del pick: la meteorologia (lluvia), que siempre se alía con la sorpresa y recorta distancias entre favoritos y no favoritos, para no hacerlos tan malos como a priori se espera de ellos. Además, el Kaiser, parece que bajo la lluvia es capaz de soltar el bastón y pisarle un poquito más. Será que es un poco temerario. Total, para 4 días que le quedan en el asilo...
.
P.D. Pobre Kaiser, ha pagado mi mosqueo con Betfred.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
06/04/11, 10:10 PM #9
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
06/04/11, 10:24 PM #10
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: F1 2011 - G.P de Malasia. Circuito de Sepang
Después de ver la primera carrera para tener mas o menos donde están todos los equipos me levo un fiasco después de ver que Ferrari no está como debería de estar.. pero colores aparte, este es mi pick:
Safety car SI! @1.57 bet365 stake 3/10
básicamente porque el año pasado como hemos visto en el vídeo que ha puesto Limones (de loquendo encima LOL!) diluvió.. además en sus 5.5km de longitud, con sus 15 curvas, muchas de ellas muy cerradas (con lo cual es posible adelantar!!), es inevitable algún choque y si encima le sumamos la nueva normativa de neumáticos que como empiece a llover (allí no llueve diluvia), en plena carrera no llega ningún coche a boxes.. vamos que el safety car tiene que salir si o si y como le doy mas de un 65% de probabilidades de que haya SC me meto con ese pick.



Citar y responder

Pronósticos WTA Roland Garros 2026