User Tag List
-
07/05/15, 01:25 PM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 76
- Agradecimientos
-
- 83
- 42
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
AZARplus entrevistará en profundidad a Carlos Hernández
http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=6643
En un contexto de especial y máximo interés informativo, AZARplus realizará una entrevista Exclusiva y en profundidad al Director General de la DGOJ, Carlos Hernández... Convergencia, Terminales Online, Slots, nuevas Licencias, Publicidad...Todos los grandes temas de actualidad estarán incluidos en un encuentro que será grabado en vídeo y podrá verse en nuestra web...Por supuesto y como en otras ocasiones, nuestros lectores podrán enviarnos sus preguntas para que las traslademos al Director General..
Todos aquellos que quieran enviar sus preguntas escriban a la dirección de correo:
redaccion@azarplus.com
Ya pasó en una antigua entrevista que el mismo medio hizo al director de la DGOJ, en la que este señor dio respuestas preparadas, pero creo que es una buena opción (para seguir intentándolo) de enviar preguntas relacionadas con la liquidez internacional y sobre la tributación 0 que se da en la mayoría de países europeos, y que en el estado español se hace abusivamente por aumento patrimonial, les animo a que envíen sus preguntas, nunca está de más hacer un poco de ruido.
-
24/05/15, 03:07 PM #2
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 236
- Agradecimientos
-
- 87
- 71
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: AZARplus entrevistará en profundidad a Carlos Hernández
Ni una sola mención a la entrevista ¿? Parece que nos la trae floja lo que diga este señor, bla, bla, bla... Normal, llevamos 3 años con este ley cojonuda, y ni visos de que cambie el panorama (como no entre otro gobierno o Europa se ponga las pilas con lo del mercado único...).
En fin.



Citar y responder

Un 2-4 final y un verde fácil para la saca.
Aprovechando la promoción de...