User Tag List

  1. #711

    Registrado
    Mar 2016
    Posts
    19
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Manuval... Se puede saber cuál es tu caso??.. Si es posible y como lo justificaste?..

  2. #712

    Registrado
    Mar 2016
    Posts
    6
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Hola Waby, paso a contestarte con mucho gusto no sin antes aconsejarte que te leas el foro completo, te aclarará algunas dudas. Mi caso es como el de todos los usuarios de este Foro, independientemente si han ganado o perdido, o si es mucho o poco, da igual, Hacienda no permite injustamente compensar perdidas a nadie, luego estamos todos en el mismo barco...En cuanto a lo q m preguntas d la justificación suelen pedirnos tres informes, los dos primeros que te voy a comentar ni se molestan en leerlos, me refiero al informe de la Casa con ingresos y retiradas y los extractos bancarios, como dice la Villalobos, estos dos les importan una "higa". La verdadera mina de oro para los actuarios es el informe detallado de todas y cada una de las operaciones y en el que se refleja el importe apostado, importe ganado o perdido, etc. etc... cojen y suman todas las manos ganadas depreciando el resto y esta es la cantidad resultante por la que te imputan.Fantastico!!! Que altura de miras, y para eso han hecho una oposición dificilisima!!!. Mi hijo de 8 años podría ser actuario. En fin compañeros, aunque nos queda un largo y tortuoso camino, no me queda ninguna duda que el que aguante(???), algún día lo ganará, pero seguramente tendrá que ser algún Tribunal europeo el que dictamine, porque viendo como está la justicia en este país me cuesta creerlo. Saludos

  3. #713

    Registrado
    Mar 2016
    Posts
    6
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Buenas Feli, paso a contestarte privadamente

  4. #714

    Registrado
    Jul 2014
    Posts
    26
    Agradecimientos
    0
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por socket76 Ver post
    hola a todos, he recibido la famosa carta por la que se me pide 124000 euros... Llamé a la casa de apuestas y me dice q ingrese 3100 y solo gane 2050 en el año 2011, la verdad que estoy bastante acojonado con el tema alguien con quien pueda contactar o que me diga algo? muchas gracias
    Hola Socket76. Podrias dar mas datos, es decir, casa de apuestas y comunidad autonoma? De momento en este mes de marzo parece que solo se habian recibido cartas de Hacienda en las Canarias...
    Cuando te refieres a que ganaste 2050 euros, que quieres decir, que esas fueron tus ganancias reales o los retiros que hiciste a tu cuenta?
    Te aconsejo que te armes de paciencia, porque por lo que comentan aquí otros foreros el proceso parece que es bastante largo.
    Mucha suerte!

  5. #715

    Registrado
    Mar 2016
    Posts
    19
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Entonces.. Para que cojones te piden informes si no los van a mirar!!.. Estoy flipando con toda esta situación, porq encima q he tenido perdidas y ha sido un calvario, ahora q quieren hundirme la vida?, de momento no me ha llegado nada pero tengo claro q recurriré todo.

  6. #716

    Registrado
    Mar 2016
    Posts
    16
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Leyendo todo el foro y viendo todos los casos expuestos, parece mentira que haya casos de la renta de 2009, que van para dos años de litigios y esta barbaridad aún no haya trascendido a los medios de comunicación.

    Cómo se permite no sólo el hecho de reclamar esas cantidades tan disparatadas de cientos de miles de euros que rozan el “terrorismo administrativo” y son casos flagrantes de prevaricación administrativa. Claro que estas personas que mandan estas cartas tienen nombres y apellidos y según otros foros algún bufetede abogados está siguiendo el discurrir de estos casos además de recopilando información y datos de actuarios e inspectores para presentar diferentes querellas por prevaricación administrativa,que como han dicho anteriormente llegan hasta los 10 años de inhabilitación para los funcionarios que incurran en ella.

    Pero lo que es más grave en todo esto y que casi nadie repara en ello, es que todas esas personas que han recibido estas cartas, tienen familia y se tienen que levantar a trabajar y convivir todos los días con esta espada de Damocles encima durante algunos ya para dos años, dilatando la agencia tributaria de forma injustificada el archivo de los expedientes una vez los afectados han aportado los extractos e informes, quedando comprobado que no han obtenido ganancias derivadas del juego.
    Y lo peor como ahora en Canarias ya varios usuarios reciben cartas referentes a 2011 con todo lo que hay detrás sin resolver y a sabiendas de la tropelía que están cometiendo. Normal que Waby y otros comiencen a perder los nervios viendo todo lo que hay en este foro y viviendo en propia persona la dejadez y pasotismo por parte de los actuarios, que no se paran a pensar que todas estas personas hasta que no se archiven los expedientes cada día que pasa se convierte en un sinvivir continuo y que el daño derivado no se lo van a poder restablecer por mucho que en dos meses les archiven sus expedientes.
    Ánimo a todos y a ver si en breve se resuelve todo este despropósito.
    Editado por rosher, 16/03/16 a las 12:06 PM

  7. #717

    Registrado
    Feb 2016
    Posts
    138
    Agradecimientos
    1
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Tengo una duda, ya que en alguna respuesta de alguna asesoría online he leido informaciones que contradicen lo que yo tenía entendido:
    ¿Sabeis, a ciencia cierta cuando se deben declarar las ganancias?, yo tengo entendido desde siempre, que si no superan los 1.000 euros no se tienen que declarar, luego me enteré que es en el caso que ganes menos de la cantidad que te obliga a hacer la declaración, creo que está sobre los 22.000 euros de un pagador y menos si es de dos o más pagadores, pero, ¿se refiere al bruto? por ejemplo, si una persona gana 1.500 euros brutos al mes(1 pagador), 14 pagas, suma un total de 21.000 euros, con lo que no tiene que declarar, entonces, si gana menos de 1.000 euros en apuestas online no tiene que hacer la declaración?
    tengo entendido que si la persona gana menos de 5.200(creo) como es el mínimo vital tampoco tiene que declarar nada aunque sean todos los 5199 pongamos el caso de apuestas deportivas?¿es asi?
    Entonces: si la persona esta obligada a hacer la declaración, por ejemplo gana 22.500 euros en su trabajo, ¿tendría que declarar unas ganancias de juego online de por ejemplo 380 euros? ya que he leido por ahi que hay que tributar desde el primer euro en los casos que tengas que hacerla obligatoriamente como en el caso de superar los 22mil. Y si fuese asi,¿le influye declarar los 380 euros? osea, ¿tendrá que pagar algo de poner esos 380 como ganancia patrimonial? pagar quiero decir, cual sería la diferencia en la declaración con y sin esos 380.

  8. #718

    Registrado
    Feb 2016
    Posts
    138
    Agradecimientos
    1
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    También he leido que declarar no significa tributar, voy a poner otro ejemplo: una persona que trabaje unos pocos meses y gane al año 6.000 euros, con lo que no tendría que hacer la declaración, pero resulta que en apuestas deportivas gana 1.200 euros, con lo que resulta que al superar los 1000 de ganancia patrimonial y superar el mínimo vital está obligado a hacer la declaración, entonces, declarar esos 1.200 euros le modificaría el resultado? por poco que fuese significaría que si, que declarar significa tributar(pagar) una parte de los 1.200.
    Vamos, si es así, ¿alguién puede darme un ejemplo que las ganancias online no modifiquen la declaración? ¿que salga igual poniendolas o no poniendolas?Y si lo que quieren decir que declarar no significa "pagar", refiriendose a un caso en que le sale a devolver, es una respuesta incorrecta, si con las ganancias online le sale a devolver pero menos que sin ellas, significa que se está pagando un tanto por las ganancias online.

  9. #719

    Registrado
    Mar 2016
    Posts
    16
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Básicamente si no estás obligado a hacer la declaración y tus ganancias en apuestas no alcanzan los 1.000 euros, no estás obligado a tributar por dichas ganancias.

    En cambio, en el caso de estar obligado a declarar y ganas además x importe en apuestas, tributarás desde el primer euro hasta el último, y claro que modifica la declaración desde que declares, y pagarás al menos entorno al 25% de la ganancia por poco que sea (para una ganancia de 380 euros pues pagarías unos 100 euros aproximadamente más de lo que te tocaría pagar sin la ganancia).

    Importante saber que desde que se alcancen los 1.000 euros de ganancias en apuestas y aunque no se tengan ingresos del trabajo ni de nada más, se está obligado a hacer la declaración. Resumiendo, que siempre que se tenga ganancia por poco que sea y se realiza declaración de la renta la va a modificar desde el primer euro hasta el último euro que se obtenga de ganancia.

  10. #720

    Registrado
    Feb 2016
    Posts
    138
    Agradecimientos
    1
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por rosher Ver post
    Básicamente si no estás obligado a hacer la declaración y tus ganancias en apuestas no alcanzan los 1.000 euros, no estás obligado a tributar por dichas ganancias.

    En cambio, en el caso de estar obligado a declarar y ganas además x importe en apuestas, tributarás desde el primer euro hasta el último, y claro que modifica la declaración desde que declares, y pagarás al menos entorno al 25% de la ganancia por poco que sea (para una ganancia de 380 euros pues pagarías unos 100 euros aproximadamente más de lo que te tocaría pagar sin la ganancia).

    Importante saber que desde que se alcancen los 1.000 euros de ganancias en apuestas y aunque no se tengan ingresos del trabajo ni de nada más, se está obligado a hacer la declaración. Resumiendo, que siempre que se tenga ganancia por poco que sea y se realiza declaración de la renta la va a modificar desde el primer euro hasta el último euro que se obtenga de ganancia.
    Pero esto último creo que no es correcto, si se ganan menos del mínimo vital, que creo son 5mil y poco, no hay que hacerla. Igualmente, aunque se tuviese que declarar, no veo normal que a una persona que ha ganado en un año 1.200 euros en apuestas y ni un euro más en nada, se le pueda quitar ni un céntimo, mientras otra persona con trabajo y ganancias de trabajo de 21.000 euros, ganando 999 euros en apuestas no se le quite nada.

Página 72 de 198 Primera ... 226268697071727374757682122172 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •