User Tag List

  1. #681

    Registrado
    Jun 2015
    Posts
    141
    Agradecimientos
    2
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    ¿Pero que cojones entiende esa gente por premio? La suma de toooodas las apuestas, no? Que locura....

  2. #682

    Registrado
    Feb 2016
    Posts
    138
    Agradecimientos
    1
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Joder madre mia, si yo ya me enciendo cuando quieren cobrar por ganancias reales, no te digo nada si fuese uno de vosotros, que un día me reclamasen 150.000 euros cuando en realidad durante el año xxx perdí dinero..., es que soy capaz de amenazar de muerte al inspector que sea como no me dejen en paz(y suelo cumplir mis amenazas) En el año 2009, creo o quizás 2010, me lié en un casino online, tuve pérdidas, pero un día fué brutal, almenos tuve unas ganancias brutas de 500.000(y unas perdidas de 501.000) total, que ese dia me dejé mil euros, evidentemente eso se quedó allí, pero si se les hubiese ocurrido reclamarme lo bruto, es que entonces el que sale en la tele soy yo, pero detenido por brutal agresión como mínimo. No entiendo que alguién llegue a "acuerdos" pagando la cantidad que sea aun habiendo tenido pérdidas ese año, ¡¡Encima!!!, es que no me entra en la cabeza. Si todos fueseis como yo, os aseguro que no recaudarían ni un euro, Ni uno!!!, antes, lo repito, la lío tan gorda como sea posible liarla.

  3. #683

    Registrado
    Mar 2016
    Posts
    19
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Exacto, desde William Hill me han mandado los movimientos que hice y haciendo cálculos, es eso, solo están calculando las apuestas ganadoras y van sumando, para ellos no cuenta ninguna perdedora. Es flipante!, ahora enviaré esto que me han mandado junto con los extractos bancarios y a ver que me dicen desde Hacienda.

  4. #684

    Registrado
    Feb 2016
    Posts
    138
    Agradecimientos
    1
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Y quiero destacar que en estos casos, además en los que la mayoría demuestran los balances, osea, demuestran los datos y se refleja claramente que tubieron pérdidas, o ganancias muchisimo inferiores a las ganancias brutas que ellos reclaman, presentan los ingresos y las retiradas, y queda demostrado el beneficio real o incluso pérdida en el añó natural, esqué no haría falta ni abogado, ni juicios ni nada, es lo que se llama "de cajón". Lo de no admitir las pérdidas(pre2012) es inadmisible, valga la redundancia, no puede darse el caso de un chaval, de 18 años,que no tiene ni trabajo, un día su abuela le regala 100 euros por su cumpleaños y los mete en una casa de apuestas o casino online, empieza a subir, a bajar , vuelve a subir y al final se queda a 0€, perdiendo esos 100 euros de la abuela, lo deje y se olvide, y que resulte que hacienda le reclame años después, cuando ni se acuerda de que web era, y le digan que tuvo unas ganancias de 100.000 euros y tiene que pagar 30.000, ¿que locura es esa? Si pretenden cobrar por beneficios, creo que se debe demostrar sin que quepa duda tales beneficios, tenga o no la persona afectada los recibos, los extractos, ahora imaginaos que depositaba con paysafecard o ukash(métodos de pago que las casas de apuestas admiten y son perfectamente legales), ¿y si esa persona no ha guardado los papelitos?(muy normal, nadie los guarda),si reclaman por beneficios creo que lo primero es encontrar "la pasta", si la pasta nunca se ha cobrado y en las webs no hay, ¿de que cantidad van a cobrar porcentaje? ¿de unos datos ficticios? eso no es posible.

  5. #685

    Registrado
    Nov 2015
    Posts
    16
    Agradecimientos
    0
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Yo del mundo del Poker conozco como 10 casos que han llegado a un acuerdo con el inspector. Hay uno que le ha dejado deducirse las pérdidas, el resto lo que ha hecho la inspección es aminorar premios del poker , es decir, no tener en cuenta algunos de los premios que ha ganado el jugador en algún casino y de esta forma aminorar la cantidad del importe de liquidación y de la sanción pero sin poner expresamente la cantidad neta. Tb conozco algún jugador que está en el TEAR y que va a ir a tb al TSJ.

  6. #686

    Registrado
    Mar 2016
    Posts
    19
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Yo tampoco lo veo normal, es una barbaridad q te hagan tributar por las apuestas ganadoras. Lo más lógico sería las ganancias netas y para casos como el mío antes de 2012, pues nose q pasara. Yo hablé con el inspector de Hacienda y me dijo q le enviara los extractos bancarios donde se acreditan los depósitos y las retiradas. También los movimientos en la casa de apuestas. Le repetí en varias ocasiones q yo había tenido perdidas y no ganancias como decía en el documento y me dijo vale, mándame los extractos bancarios para verificarlo, incluso le pregunte si contaban las pérdidas en otra casa de apuestas y me dijo q si, pero nose después cómo van a actuar. Yo lo único q quiero es q si tengo q pagar una sanción por no tributar ese año las ganancias netas pues lo hago pero no voy a tributar un premio de 152.000 euros q no he ganado, es una locura!!..

  7. #687

    Registrado
    Jun 2015
    Posts
    141
    Agradecimientos
    2
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por Waby Ver post
    Yo tampoco lo veo normal, es una barbaridad q te hagan tributar por las apuestas ganadoras. Lo más lógico sería las ganancias netas y para casos como el mío antes de 2012, pues nose q pasara. Yo hablé con el inspector de Hacienda y me dijo q le enviara los extractos bancarios donde se acreditan los depósitos y las retiradas. También los movimientos en la casa de apuestas. Le repetí en varias ocasiones q yo había tenido perdidas y no ganancias como decía en el documento y me dijo vale, mándame los extractos bancarios para verificarlo, incluso le pregunte si contaban las pérdidas en otra casa de apuestas y me dijo q si, pero nose después cómo van a actuar. Yo lo único q quiero es q si tengo q pagar una sanción por no tributar ese año las ganancias netas pues lo hago pero no voy a tributar un premio de 152.000 euros q no he ganado, es una locura!!..
    Es que de todos modos si en los extractos bancarios pone el dinero REAL de ingresos y retiradas, no la suma de todas las manos como piden en estos casos de locura. Como te encuentres con un inspector cerrado o que pase del tema te puedes volver loco.

    Yo estaba pensando que si en algun momento tengo que ponerme a buscar extractos va a ser una locura porque use dos tarjetas de credito distintas y paypal :S . Que espero nunca tener problemas, porque en mi caso solo aposte el 2015 en una casa y encima perdi... Asi que no tengo ni que declarar ni nada :S .
    Editado por robertneville, 04/03/16 a las 03:20 PM

  8. #688

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    563
    Agradecimientos
    198
     
    304
     
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por grapadora Ver post
    Yo del mundo del Poker conozco como 10 casos que han llegado a un acuerdo con el inspector. Hay uno que le ha dejado deducirse las pérdidas, el resto lo que ha hecho la inspección es aminorar premios del poker , es decir, no tener en cuenta algunos de los premios que ha ganado el jugador en algún casino y de esta forma aminorar la cantidad del importe de liquidación y de la sanción pero sin poner expresamente la cantidad neta. Tb conozco algún jugador que está en el TEAR y que va a ir a tb al TSJ.
    Buenas grapadora, te pasé un correo al mail que me proporcionó soporte. Estoy intentando contactar contigo para intercambiar opiniones.

  9. #689

    Registrado
    Feb 2016
    Posts
    49
    Agradecimientos
    0
     
    1
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Hola a todos,a mi asesor fiscal le han pedido los extractos de cuentas del 2011, y si tengo certificado de los casinos mejor,ahora lo llevará Hacienda con un escrito y haber que pasa, en mi extracto solo hay salida y pagos a las tarjetas ningún ingreso o transferencia extraña que no sea mi sueldo.cuando tenga alguna contestación informó.

  10. #690

    Registrado
    Jun 2015
    Posts
    141
    Agradecimientos
    2
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por Lorenzoh Ver post
    Hola a todos,a mi asesor fiscal le han pedido los extractos de cuentas del 2011, y si tengo certificado de los casinos mejor,ahora lo llevará Hacienda con un escrito y haber que pasa, en mi extracto solo hay salida y pagos a las tarjetas ningún ingreso o transferencia extraña que no sea mi sueldo.cuando tenga alguna contestación informó.
    Una pregunta, lo que comentas del "certificado de los casinos" que es? Es un papel oficial o lo que es el resumen ese que te mandan si lo pides? Yo tengo un resumen de esos pero es un simple documento doc.

Página 69 de 198 Primera ... 195965666768697071727379119169 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •