User Tag List

  1. #7051

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    615
    Agradecimientos
    405
     
    644
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Me equivoqué de año, estaba pensando que le nombraron director de la DGOJ a principios de 2011 y no, fué a principios de 2012

    Cuando le nombraron ya estaba todo regulado. Su trabajo consistió en la fase final de concesión de licencias y transición a los portales .es

    si, ok aunque no lo he puesto me estaba refiriendo a las apuestas cruzadas, por eso me parece q no lo ha hecho mal del todo.

  2. #7052

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    236
    Agradecimientos
    87
     
    71
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por PIPOTO Ver post
    Bueno, esta es una noticia buena, porque este señor, mientras más lejos mejor.
    La que les ha caido a RTVE.
    Creo que se está cuajando una ley europea del juego con la misma regulación para todos, incluyendo tributación.
    Todo es esperar a que pase el tiempo.
    Jolín, antes lo dices... Parece que hay noticia al respecto:

    http://www.sumaverdes.com/2013/04/eu...go-online.html

  3. Agradecimientos HD ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #7053

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por tonifer Ver post
    Jolín, antes lo dices... Parece que hay noticia al respecto:

    http://www.sumaverdes.com/2013/04/eu...go-online.html
    ¿Qué noticia? Una opinión, o un deseo más bien.

  5. #7054

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    E X C L U S I V A

    ¿ESTÁ LA ONCE ACONSEJANDO O PRESIONANDO EN ESTE SENTIDO AL EJECUTIVO DE RAJOY ?
    El Gobierno baraja aumentar los impuestos al Juego Online


    AZARplus.- Fuentes cercanas a la Presidencia del Gobierno y dignas de toda confianza, han asegurado a AZARplus que el Ejecutivo de Mariano Rajoy podría estudiar en breve un aumento impositivo al Juego Online a instancias de la propuesta formulada por diversos miembros de su equipo económico. A la pregunta de si la ONCE estaba aconsejando o presionando al Gobierno para que tal circunstancia se produjera, dichas fuentes no han podido asegurarlo, si bien se mostraron convencidas de que la Organización de los Ciegos está al tanto de estos movimientos.



    26/04/2013



    Efectivamente, en AZARplus nos pareció demasiada coincidencia que, en el espacio de cinco días, dos altos cargos de la ONCE aprovecharán para arremeter contra el Juego Online. Como recordarán nuestros lectores, el Secretario General del Consejo General de la ONCE, Rafael de Lorenzo denunció en el Congreso de los Diputados la "fiscalidad irrelevante" del Juego Online así como "su contribución nula a la creación de empleo "

    Igualmente, el pasado sábado y en un acto celebrado en Badajoz, el Vicepresidente Nacional de la ONCE, Andrés Ramos mostró su preocupación ante el gasto de los ciudadanos en el Juego Online, al que calificó de irresponsable y generador de ludopatía, además de no crear empleo.

    http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=1814

  6. #7055

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    27
    Agradecimientos
    26
     
    23
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Hola amnigos. En primer lugar, no se si debo poner esto en este foro, pero no encontré en donde hacerlo.



    Dejo abajo la contestación de betfair de que tengo que hacer para poder registrar una tarjeta de debito para sacar mis pequeñas ganancias. Para ingresar no me pidieron tanto, pero para retirar, juzguen ustedes mismos. Espero que esto no sea asi para cuando hayas cruzadas.

    Da pena



    Estimado

    En relación a su consulta, le indicamos que NO es posible realizar reintegros de fondos a tarjetas MasterCard registradas fuera del Reino Unido. Como resultado, su tarjeta debe ser "validada" antes de que usted pueda realizar ningún reintegro de sus ganancias mediante transferencia bancaria u otro método de pago que tenga ya registrado.

    Para validar la tarjeta de crédito Mastercard debe hacernos llegar la siguiente documentación.

    - Parte frontal de todas las tarjetas Mastercard registradas en su cuenta Betfair con al menos los 2 primeros y los cuatro últimos números visibles, así como el nombre y la fecha de caducidad de la misma.

    - Copia de su DNI por las dos caras, si no lo ha enviado anteriormente para validar su mayoría de edad.

    El proceso de verificación después de recibir sus documentos puede tardar hasta 24 horas, una vez realizado podrá retirar por otro método como transferencia bancaria u otro método de pago registrado tales como una tarjeta NO Mastercard, PayPal, Moneybookers, etc. Estos deben haber sido utilizados al menos una vez para depositar.

    Para confirmar que esta solicitud es legítima, por favor no dude en llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Usted puede encontrar el número de teléfono, dentro del apartado "Ayuda", viendo los datos en "Contacte con nosotros".

    Fax (UK): 0208 834 8011
    Fax (International): +44 208 834 8011
    Free Fax (Australia): 1-800 068 593
    Email: kyc@betfair.com

    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Asimismo, le recomendamos que ,como medida de precaución, para cualquier contacto con Betfair, utilice los datos que figuran en la página web.

    Reciba un cordial saludo.

  7. #7056

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Que yo sepa es lo que se pide en todas las casas como minimo para poder retirar y algunas piden mas cosas.

    saludos
    11 años en el sector de las apuestas deportivas online.

  8. #7057

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    27
    Agradecimientos
    26
     
    23
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por jrvm Ver post
    Que yo sepa es lo que se pide en todas las casas como minimo para poder retirar y algunas piden mas cosas.

    saludos


    Siento no pensar lomismo, porque ne bet365 con registrarla online es suficiente. Ni fotocopias, ni caratulas ni nada por el estilo.
    La registras como siempre y ya está

  9. #7058

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Si ahora lo hacen asi en bet365 mejor metodo y mas sencillo, yo tuve que hacer el tramite que te han comentado en betfair en su dia en bet365.

    saludos
    11 años en el sector de las apuestas deportivas online.

  10. Agradecimientos Papito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #7059

    Registrado
    May 2010
    Posts
    496
    Agradecimientos
    695
     
    432
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por jrvm Ver post
    Si ahora lo hacen asi en bet365 mejor metodo y mas sencillo, yo tuve que hacer el tramite que te han comentado en betfair en su dia en bet365.

    saludos
    Además de la carta que te envían al domicilio para completar el KYC.

    Yo no lo veo nada raro, PIPOTO.

  12. Agradecimientos Papito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #7060

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    17
    Agradecimientos
    45
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Cierto en su dia yo tuve que hacer lo mismo para validar las tarjetas en Betfair.

Página 706 de 719 Primera ... 206606656696702703704705706707708709710716 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •