User Tag List
-
31/12/12, 11:16 AM #6871
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 81
- Agradecimientos
-
- 29
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Al hilo de lo que comenta vanahalen12, yo tengo 2 apuestas combinadas con vencimiento 2013.
La primera combinada es de 3 apuestas. 2 resueltas ya como ganadoras y 1 pendiente que se resolverá en 2013.
En este caso, ¿Tengo que esperar a que se resuelva la combinada para declararla?. Entiendo que tendría que contabilizarla en su totalidad en el año fiscal 2013, por la apuesta que tengo pendiente, aunque 2 apuestas de esa múltiple hayan sido ganadoras en el 2012.
La segunda combinada es de 4 apuestas. 1 ganadora, 1 perdedora y 2 pendientes.
En este segundo caso, ¿Tengo que contarlas como pérdida del 2012?. Entiendo que si, porque aunque en la múltiple hayan 2 apuestas pendientes para el 2013, la apuesta perdedora entra dentro del 2012 y al ser combinada el hecho de que falle 1 apuesta la declara perdedora en su conjunto.
¿Voy bien encaminado?
-
31/12/12, 11:39 AM #6872
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Entiendo que una apuesta combinada no es ganadora o perdedora hasta que esta se salda.
O sea que la combinada que tienes un fallo ya te la habran dado por perdida o sea que perdidas 2012.
La combinada de 3 que te falta un pronostico (a mi entender una combi es como una sencilla ya que es una apuesta aunque se componga de mas de 1 pronostico). Hasta que no te la hayan saldado en tu cuenta de ciente no debera ser contabiizada ya sea ganadora o perdedora
saludos11 años en el sector de las apuestas deportivas online.
-
31/12/12, 06:19 PM #6873
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Blackmanba, tienes tu duda contestada aquí http://foroapuestas.forobet.com/regu...tml#post495275
Vanahalen12, si apuestas en un portal .es el momento en que se salden las apuestas es el determinante a la hora de declarar
Heaven, cada caso es diferente en el IRPF. Podrás deducir las apuestas perdidas de las ganadas pero hasta que no salga el programa del IRPF para 2012 no se podrán hacer fácilmente simulaciones. Lo del borrador no se sabe, pero lo más probable es que no aparezca nada.
-
HEAVEN ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/12/12, 09:21 PM #6874
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 74
- Agradecimientos
-
- 21
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ya ha salido que se pueden compensar las apuestas perdidas, pero se pueden compensar las apuestas perdidas en las casas físicas con las ganancias online?
-
01/01/13, 07:07 PM #6875
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
La Ley dice que se pueden compensar, habla en general, así que desde mi punto de vista en teoría sí se puede.
En la práctica ya se verá lo que pasa porque hay mucha gente que intentará cometer un fraude, omitiendo parte de las ganancias de las casas físicas. Una cosa es compensar el total de ganancias de casas on line con el resultado anual de casas físicas, pero con "apuestas perdidas" aisladas en casas físicas no pinta demasiado bien...
Mi opinión es que probablemente al que intente compensar ganancias online con pérdidas en casas físicas le llamarán y tendrá que aportar justificantes... y como va a ser el primer año nadie sabe lo que pasará... los boletos de casas físicas sin datos personales no creo que los acepten, las facturas sí (casi nadie las pide), pero habrá muchos chanchullos y pienso serán muy restrictivos. (Cualquiera puede coger de la pepelera 100 boletos fallados). Las tarjetas personalizadas de algunas casas quizás valgan si guardan los datos personales, como no tengo una no puedo opinar... No será demasiado difícil pillar al defraudador que se intente pasar de listo por ahí.
PD: También tengamos en cuenta las cantidades, una persona que gane 200€ al año y compense 50€, pues ya es mala suerte que le vayan a investigar...Editado por josel, 01/01/13 a las 07:10 PM
-
02/01/13, 02:21 PM #6876
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2013
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Josel El que juegas eres tú céntrate! y olvídate del presentador de ganing casino
El presentador presenta y que hable de lo que se le antoje.
De todo menos de cosas aburridas jaja. La MARTINGALA mola si te sale, pero no puedes ir a piñón todo el rato a por ella porque palmas seguro.
-
02/01/13, 02:23 PM #6877
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2013
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
02/01/13, 06:15 PM #6878
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 91
- Agradecimientos
-
- 48
- 51
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Gracias Josel por la respuesta,osea que en teoría ya se puede apostar tranquilamente como antes pero que nos quiten un porcentaje de la ganancia real y no de lo que querían que era una estafa...¿y cuanto sablan?un 20%?osea que si en el año gano 100 pavos luego me quitaran ellos 20 no?gracias!
-
02/01/13, 07:33 PM #6879
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 172
- Agradecimientos
-
- 48
- 271
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
estafa es lo que nos han colocado ahora, lo de no contar las apuestas perdidas fue causa del acojonamiento general, era totalmente absurdo e incoherente eso, asi q la gente se conformo y pidio la mierda esta y esta mierda nos pusieron, se lo pusimos muy facil, viva españa¡¡
-
Total: 4 Agradecimientos
-
02/01/13, 11:30 PM #6880
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 322
- 126
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
panxoman ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...