User Tag List

  1. #6871

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    81
    Agradecimientos
    29
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Al hilo de lo que comenta vanahalen12, yo tengo 2 apuestas combinadas con vencimiento 2013.

    La primera combinada es de 3 apuestas. 2 resueltas ya como ganadoras y 1 pendiente que se resolverá en 2013.

    En este caso, ¿Tengo que esperar a que se resuelva la combinada para declararla?. Entiendo que tendría que contabilizarla en su totalidad en el año fiscal 2013, por la apuesta que tengo pendiente, aunque 2 apuestas de esa múltiple hayan sido ganadoras en el 2012.

    La segunda combinada es de 4 apuestas. 1 ganadora, 1 perdedora y 2 pendientes.

    En este segundo caso, ¿Tengo que contarlas como pérdida del 2012?. Entiendo que si, porque aunque en la múltiple hayan 2 apuestas pendientes para el 2013, la apuesta perdedora entra dentro del 2012 y al ser combinada el hecho de que falle 1 apuesta la declara perdedora en su conjunto.

    ¿Voy bien encaminado?

  2. #6872

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Entiendo que una apuesta combinada no es ganadora o perdedora hasta que esta se salda.
    O sea que la combinada que tienes un fallo ya te la habran dado por perdida o sea que perdidas 2012.
    La combinada de 3 que te falta un pronostico (a mi entender una combi es como una sencilla ya que es una apuesta aunque se componga de mas de 1 pronostico). Hasta que no te la hayan saldado en tu cuenta de ciente no debera ser contabiizada ya sea ganadora o perdedora

    saludos
    11 años en el sector de las apuestas deportivas online.

  3. #6873

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Blackmanba, tienes tu duda contestada aquí http://foroapuestas.forobet.com/regu...tml#post495275

    Vanahalen12, si apuestas en un portal .es el momento en que se salden las apuestas es el determinante a la hora de declarar

    Heaven, cada caso es diferente en el IRPF. Podrás deducir las apuestas perdidas de las ganadas pero hasta que no salga el programa del IRPF para 2012 no se podrán hacer fácilmente simulaciones. Lo del borrador no se sabe, pero lo más probable es que no aparezca nada.

  4. Agradecimientos HEAVEN ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #6874

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    74
    Agradecimientos
    21
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Ya ha salido que se pueden compensar las apuestas perdidas, pero se pueden compensar las apuestas perdidas en las casas físicas con las ganancias online?

  6. #6875

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por adauto Ver post
    Ya ha salido que se pueden compensar las apuestas perdidas, pero se pueden compensar las apuestas perdidas en las casas físicas con las ganancias online?
    La Ley dice que se pueden compensar, habla en general, así que desde mi punto de vista en teoría sí se puede.

    En la práctica ya se verá lo que pasa porque hay mucha gente que intentará cometer un fraude, omitiendo parte de las ganancias de las casas físicas. Una cosa es compensar el total de ganancias de casas on line con el resultado anual de casas físicas, pero con "apuestas perdidas" aisladas en casas físicas no pinta demasiado bien...

    Mi opinión es que probablemente al que intente compensar ganancias online con pérdidas en casas físicas le llamarán y tendrá que aportar justificantes... y como va a ser el primer año nadie sabe lo que pasará... los boletos de casas físicas sin datos personales no creo que los acepten, las facturas sí (casi nadie las pide), pero habrá muchos chanchullos y pienso serán muy restrictivos. (Cualquiera puede coger de la pepelera 100 boletos fallados). Las tarjetas personalizadas de algunas casas quizás valgan si guardan los datos personales, como no tengo una no puedo opinar... No será demasiado difícil pillar al defraudador que se intente pasar de listo por ahí.

    PD: También tengamos en cuenta las cantidades, una persona que gane 200€ al año y compense 50€, pues ya es mala suerte que le vayan a investigar...
    Editado por josel, 01/01/13 a las 07:10 PM

  7. #6876

    Registrado
    Jan 2013
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por uningles Ver post
    Que vergüenza, que asco. Estoy totalmente de acuerdo, ahí terminará el asunto.
    Josel El que juegas eres tú céntrate! y olvídate del presentador de ganing casino
    El presentador presenta y que hable de lo que se le antoje.
    De todo menos de cosas aburridas jaja. La MARTINGALA mola si te sale, pero no puedes ir a piñón todo el rato a por ella porque palmas seguro.

  8. #6877

    Registrado
    Jan 2013
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por reload Ver post
    Esto es lo que pone en los términos en ganing.es:

    La promoción tiene como finalidad de incentivar el uso de los servicios y productos ofrecidos por A3J en www.ganing.es y en concreto su juego de la ruleta.

    jejeje es impresionante, no he tenido la oportunidad de verlo, se empieza a ver el nivel de hipocresía de la ley, no había que proteger al jugador??
    Yo sí que lo he visto y he jugado alguna que otra vez. No entiendo qué quieres decir con lo del nivel de hipocresía de la ley. Ganing Casino está regulado, lo que quiere decir que es juego seguro y fiable; aquí es donde está la protección del jugador.

  9. #6878

    Registrado
    May 2005
    Posts
    91
    Agradecimientos
    48
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Gracias Josel por la respuesta,osea que en teoría ya se puede apostar tranquilamente como antes pero que nos quiten un porcentaje de la ganancia real y no de lo que querían que era una estafa...¿y cuanto sablan?un 20%?osea que si en el año gano 100 pavos luego me quitaran ellos 20 no?gracias!

  10. #6879

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    172
    Agradecimientos
    48
     
    271
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por HEAVEN Ver post
    Gracias Josel por la respuesta,osea que en teoría ya se puede apostar tranquilamente como antes pero que nos quiten un porcentaje de la ganancia real y no de lo que querían que era una estafa...¿y cuanto sablan?un 20%?osea que si en el año gano 100 pavos luego me quitaran ellos 20 no?gracias!
    estafa es lo que nos han colocado ahora, lo de no contar las apuestas perdidas fue causa del acojonamiento general, era totalmente absurdo e incoherente eso, asi q la gente se conformo y pidio la mierda esta y esta mierda nos pusieron, se lo pusimos muy facil, viva españa¡¡

  11. Agradecimientos apostol, bet_cgs, SELAH, brotesverdes ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #6880

    Registrado
    May 2011
    Posts
    98
    Agradecimientos
    322
     
    126
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por meryrosedlt Ver post
    Yo sí que lo he visto y he jugado alguna que otra vez. No entiendo qué quieres decir con lo del nivel de hipocresía de la ley. Ganing Casino está regulado, lo que quiere decir que es juego seguro y fiable; aquí es donde está la protección del jugador.
    "seguro y fiable" que pierdes !!

  13. Agradecimientos panxoman ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 688 de 719 Primera ... 188588638678684685686687688689690691692698 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •