User Tag List

  1. #5091

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Es cierto que el año que viene Hacienda pueda dar más de una sorpresa desagradable pero creo que es algo que no interesa al Estado si lo que quiere es recaudar dinero anualmente. Si el año que viene dan el palo lograran beneficios pero a partir de ese mismo momento si que es verdad que todo el mundo dejará de apostar ante la imposibilidad de ganar y se acabará el negocio de los operadores online que tendrán que cerrar y por tanto dejarán de pagar anualmente una cantidad cuantiosa al Estado como la que han tenido que dar este año para obtener sus licencias. Una cosa es que quieran obtener beneficios mediante impuestos a las casas de apuestas y otra es que machaquen a los ususarios que son los que invierten su dinero y los que permiten que el negocio funcione. Eso de que los ususarios paguen impuestos por apuesta ganada es una aberración y si pensaran eso lo que habrían hecho es directamnete prohibir el juego online. En mi opinion cuando dicen que no tendrán en cuenta las pérdidas se refiere a que no se podrán desgravar en caso de tener un balance negativo en el año.

  2. #5092

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Antiunion Ver post
    Es cierto que el año que viene Hacienda pueda dar más de una sorpresa desagradable pero creo que es algo que no interesa al Estado si lo que quiere es recaudar dinero anualmente. Si el año que viene dan el palo lograran beneficios pero a partir de ese mismo momento si que es verdad que todo el mundo dejará de apostar ante la imposibilidad de ganar y se acabará el negocio de los operadores online que tendrán que cerrar y por tanto dejarán de pagar anualmente una cantidad cuantiosa al Estado como la que han tenido que dar este año para obtener sus licencias. Una cosa es que quieran obtener beneficios mediante impuestos a las casas de apuestas y otra es que machaquen a los ususarios que son los que invierten su dinero y los que permiten que el negocio funcione. Eso de que los ususarios paguen impuestos por apuesta ganada es una aberración y si pensaran eso lo que habrían hecho es directamnete prohibir el juego online. En mi opinion cuando dicen que no tendrán en cuenta las pérdidas se refiere a que no se podrán desgravar en caso de tener un balance negativo en el año.
    ¿y si después de dar el palo el primer año cambian la ley IRPF ?

    Primero meten el sablazo, y cuando tienen conciencia de que nadie seguirá apostando en esas condiciones, cambian la Ley para no quedarse sin sector...

  3. Agradecimientos ecapdevila, reload, Ab_Fenix, TRISTUS, Wetter ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  4. #5093

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    25
    Agradecimientos
    8
     
    22
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Sobrecarga Ver post
    ...
    Pero me da curiosidad el tema ese de que se pueda seguir entrando y apostando cruzadas con software más allá de un navegador. Alguien que lo use podría incluso no haberse dado cuenta del cambio a las ".es", no lo sé. ¿Además si se hace podría estarse cometiendo alguna ilegalidad? Porque dicho software tampoco te advierte de nada.
    Lo dudo, ya que el API (¿IPA en español?) fallaba en el login en el momento que se inicio la Eurocopa. No sé si sigue esto siendo el caso, pero no tengo ni intenciones de meterme en líos averiguándolo.
    Seguro que es ilegal si efectúas una apuesta. Ahora, para chequear tu balance, no es tan claro pero como digo, yo no quiero líos.
    Les pregunte si el API iba a ser parte del sitio web .es (porque yo estaba en el proceso de desarrollar un pequeño programa por mi uso propio – bastante antes de que me enteré de todo esto y ahora ¡proyecto cancelado!) y me respondieron solo de manera general, que a lo largo que se añadiera función a la página, pero sin dar un plazo fijo de tiempo.

  5. #5094

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    18
    Agradecimientos
    0
     
    14
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    yo pienso que ya que nos quieren cobrar por apuesta ganada en las .es que las casas pongo un % (como hacia betfair) por apuesta ganada, que las casas .es pagen al estado y a nostros que nos dejen en paz de tributar ya que pagamos el % de la apuesta a la hora de cobrar la apuesta ganada, q se apañen con las casas y asi menos rollos no creis? los usuarios que esten dados de alta en las .es que no tengamos sorpresitas al hacer la renta

  6. #5095

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    42
    Agradecimientos
    10
     
    9
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    El problema va a ser cuando se resolverá este cristo... lo que ha dicho Josel que hasta 2013 no arreglan esto... Empieza a ser una verdad...

  7. #5096

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    43
    Agradecimientos
    18
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Antiunion Ver post
    Es cierto que el año que viene Hacienda pueda dar más de una sorpresa desagradable pero creo que es algo que no interesa al Estado si lo que quiere es recaudar dinero anualmente.
    Al Estado NO le interesa, pero lo suyo es que tiene que cumplir la Ley. Y la que se nos aplica es la del IRPF.

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    ¿y si después de dar el palo el primer año cambian la ley IRPF ?

    Primero meten el sablazo, y cuando tienen conciencia de que nadie seguirá apostando en esas condiciones, cambian la Ley para no quedarse sin sector...
    Esto es lo mas probable.

    Pero negar lo que pasa o hacer conjeturas, bajo mi punto de vista, es una temeridad. Ahora bien, cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas.

  8. #5097

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Para mi la unica solución es modificar (si es que es posible) la ley tributaria para aplicarla en este mismo 2012.

    Si el gobierno no lo hace y ajustandose a la ley ahora en vigor incluye las ganancias en apuestas a jugadores con perdidas, el escandalo será tan grande que no solo hundiran el negocio, sino que rodarían cabezas, y no solo el responsable de hacienda y el de economia, sino el mismo presidente de la nación

    Seria una aberración mayuscula y seguramente acabaría en el tribunal de la Haya o el de Estrasburgo.
    Realmente no se lo que va a pasar, pero tienen poco tiempo para decidir.

    Saludos

  9. #5098

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    No hay que olvidar que los jugadores antes de esta Ley ya estaban obligados a pagar impuestos y no se ha hecho, aunque es cierto que antes las casa de apuestas no tenían porque dar el historial de apuestas de sus jugadores y ahora si estarán obligados en caso de que se les solicite. Igual que hay un registro de las apuestas tambien hay otro registro cuando realizamos el reintegro a la tarjeta. Con esto quiero decir que si hacienda hubiese tenido como objetivo el que los jugadores paguen impuestos podrían haber obtenido esa informacion a través de los movimientos bancarios. Yo pienso que el objetivo de esta nueva ley no es realizar un cruzada en contra de los apostantes, sino procurar que las casas de apuestas paguen sus impuestos y que no se lucren sin ningún tipo de contraprestación.

  10. #5099

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    25
    Agradecimientos
    8
     
    22
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Cosa interesante. A mi mujer le acaba de llamar Betfair para ofrecerla los 50€ por traspasar la cuenta a .es y meter los datos. Como conté anteriormente, ella sí se paso los datos; así que mi conclusión es que han perdido sus datos en .es.
    ¿La respuesta? Esta vez ... la de siempre
    Editado por uningles, 17/06/12 a las 03:52 PM

  11. #5100

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Igual esto es fruto de mi actual diarrea mental, así que disculpas si estoy equivocado por adelantado, pero empieza a ser divertido ver a nuevos usuarios en más de un foro (no en este solo) tranquilizandonos y diciendonos que no pasara nada. ¿Alguna casa nerviosa en concreto?

  12. Agradecimientos accord_79, FELI, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 510 de 719 Primera ... 10410460500506507508509510511512513514520560610 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •