User Tag List
-
14/06/12, 03:56 PM #4931
Recién llegado
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 9
- Agradecimientos
-
- 3
- 29
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hay cosas en este mundo, posibles e imposibles, lógicos e ilógicos.
El impuesto sobre las ganancias de las apuestas es imposible e ilógico.
Apuestas no se puede tratar como una actividad permanente, ni trabajo, ni cualquier otra actividad económica de la que hay que pagar impuestos fiscales generalmente aceptados del ejercicio fiscal.
Todo esto hablando y pensando acerca de si o no incluyen las pérdidas o calcular otros costos son simplemente una tontería.
Cada uno de los jugadores y los legisladores deben entender que "apuestas" no son una forma de ingresos permanentes.
No es posible calcular el impuesto sobre algo que es impredecible.
Puede ser que día ganas, pero el segundo día se puede perder lo que ganó o incluso más. Así, se puede calcular, día tras día, mes tras mes, año tras año, década tras década. Si alguien es tan bueno y gana por diez años, en el año que viene puede perder todo que ha ganado o más.
Algunas cosas son imposibles de predecir y calcular, y mucho menos para pagar impuestos normales.
Debemos entender que los impuestos que pagan las casas de Juegos, el 15%, 25% o 40% son los impuestos, que en su mayor parte son impuestos pagados por nosotros, Casas de Juegos son sólo nuestro inermediador a través del cual cada uno de nosotros paga el impuesto.
En el caso de las casas de Juegos ganancia es predecible y constante, independientemente de cualquier otra circunstancia, la Casa de Juegos tiene de forma permanente los ingresos generados por cada uno de nosotros.
Objetivamente hablando, el "0" de impuestos para jugadores, creo que ya estamos pagando suficientes impuestos a través de nuestros agentes - Casas de Juegos.
En los países normales, se ha entendido desde hace mucho tiempo porque se dan cuenta de que no hay otras oportunidades razonables y equitativas.
-
14/06/12, 04:17 PM #4932
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
14/06/12, 04:21 PM #4933
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Otra cosa, según la DGOJ a partir del 15 todas las cuentas no migradas del .com no podrán reflejar ningun dato anterior bajo orden expresa, es decir, que todas las nuevas cuentas serán nuevas desde cero.
Esta posibilidad está abierta únicamente para las cuentas NO migradas durante estos 10 días, en los que nuevamente el jugador ha sido el gran perjudicado. Y es que, aquellos jugadores que han migrado sus cuentas incitados por las salas, han perdido la oportunidad de crear una nueva cuenta .es y beneficiarse de las ventajas asociadas, como no arrastrar tu historial de juego o poder cambiar de afiliado.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
14/06/12, 04:27 PM #4934
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 502
- Agradecimientos
-
- 249
- 583
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pienso lo mismo y lo he dicho alguna vez. Han hecho la ley sin tener en cuenta a los jugadores porque se la sudamos, el problema es que una vez hecha los jugadores chocamos con otra ley distinta. El Barco (España) se hunde y mejor no estar a bordo por si nos tiran a nosotros para aligerar peso....
Bueno eso es tan facil como distinguir entre juego y concurso. En un concurso de la tv nadie arriesga su dinero, puedes ganar 0 pero no pierdes nada. El juego es distinto claramente, otra cosa es que pasen de modificarlo diciendo que es lo mismo...
-
14/06/12, 04:29 PM #4935
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 754
- Agradecimientos
-
- 154
- 305
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
14/06/12, 04:31 PM #4936
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
14/06/12, 04:32 PM #4937
Recién llegado
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 9
- Agradecimientos
-
- 3
- 29
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Bueno, puede ser asi!
Pero eso no es culpa nuestra, no podemos sentirse culpables y pagar impuestos ilogicos porque hacienda no triibuta los que ganan premios en los concursos de la tv o otros.
Aparte de eso, tv y otros organisatores de este tipo de concursos tambien pagan impuestos bastante altos.
-
Ab_Fenix ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/06/12, 04:39 PM #4938
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 754
- Agradecimientos
-
- 154
- 305
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Supongo que eso será para las apuestas también aparte del poker no?.
Sino me equivoco, los que han migrado les han migrado con todo historial y demás, y los que no han migrado a partir del 15 tienen que eliminarles las cuentas del .com y podrían crear una nueva en el .es. Es así?.
-
14/06/12, 04:46 PM #4939
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 221
- Agradecimientos
-
- 191
- 67
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
14/06/12, 04:47 PM #4940
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 94
- 262
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A mi han llamado de betfair ofrenciendo 50 euros si migraba mi cuenta a las .es les he dicho que no me interesaba y me han dicho que si no lo hacia entre hoy y mañana mi cuenta seria dada de baja y si en un futuro queria darme de alta tendria que empezar de cero y que si me migraba mi cuenta entre hoy y mañana me evitaria empezar de cero y tener que pedir todo otra vez les he vuelto a decir que no y que cuando volvieran las cruzadas ya me daria de alta otra vez dando mis datos sin problemas.



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...