Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
Ayer todavía se lo comentaba a un amigo mio que negocia con el gobierno todo este tema de la nueva Ley del Juego, le decía que ni dios va a apostar con estas nuevas leyes, y su respuesta fue, y tu te piensas que sino Bwin iba a pagar 33m sino supiera que la gente si que va a apostar??.
Pero la respuesta puede ser ¿ Cuantos apuestan en Francia e Italia con bwin?
¿ Ha estudiado bwin que tipo de apostante es el español? Pues seguramente y saben que aunque no apuesten los que ganen dinero, van a apostar los que lo pierdan y esos son muchos.