User Tag List

  1. #1891

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    1,304
    Agradecimientos
    2376
     
    1458
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    A mi tampoco me deja logearme, imagino que nos devolveran el saldo.
    Que todo esto ocurra por los ineptos de nuetros politicos me pone de una mala ostia .....

  2. Agradecimientos Galois ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #1892

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Javi1972;438670[SIZE=4
    ]Lo más importante hubiese sido la alianza con los clubes de fútbol[/SIZE], puesto que contra Gobierno y LAE no se puede luchar. De esta manera, las operadoras hubiesen luchado por ellas y de forma indirecta por los consumidores y los clubes hubieren buscado su propio beneficio a costa del beneficio de las casas y los operadores.
    Citar Originalmente publicado por Javi1972 Ver post
    La Nueva Ley del Juego empieza a hacerse notar en la publicidad de los equipos:
    La clase media alta, sin publicidad
    El Valencia, el Villarreal, el Atlético y el Sevilla se quedan sin patrocinador en sus camisetas
    Me parece, desde fuera, que los representantes de las casas de apuestas no han generado ruido alguno contra esta ley del juego. Hablar con los clubes, medios y demás para presionar un poco al Gobierno quizás no hubiere resultado suficiente pero al menos se hubiese intentado. No doy crédito cuando pienso que realmente no han hecho nada. Parece que a Sevilla, atlético Valencia y Villarreal les da igual no percibir eso 5-10 kilos anuales.

  4. Agradecimientos Heidelberg ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #1893

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    75
    Agradecimientos
    4
     
    89
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Si no me equivoco las apuestas cruzadas (betfair), aun no está regulado, ¿no?

    Si como me temo cierran betfair en España, no nos quedará otra a los que queramos seguir apostando de irnos al extranjero, Portugal, Inglaterra etc.

  6. #1894

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    673
    Agradecimientos
    270
     
    1122
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Hola, compañeros

    Quería hacer una pregunta muy rápida. ¿Hay alguna regulación sobre cómo tributan las ganancias de apuestas de los particulares en algún reglamento de desarrollo de la ley?

    Lo digo porque si Hacienda llama a mi puerta, tengo que estar preparado para argumentar que no les debo nada en base a una interpretación libre (y torticera) que hago a falta de texto legal

    Digamos que mi interpretación sería que tributo por cash outs netos, que es lo más beneficioso para mí ahora mismo. Como un año declaré por beneficios (que son superiores a los cash out netos), que esos beneficios los interpreté como impuesto anticipado y que por tanto, no les debo nada. Lo de "impuesto anticipado" chirría mucho y sé que le echaría morro, pero me agarraría al clavo ardiendo de que si no se regulan los beneficios, que tengo derecho a interpretar cómo son esos beneficios de la manera más favorable para mí.

    Si con la entrada legal me dicen que hay que tributar por diferencia de saldos entre 1 enero y 31 de diciembre más reintegros netos, les diré que ok, pero que sólo a partir de la fecha de entrada en vigor por principio constitucional de irretroactividad de disposiciones desfavorables xDD
    Editado por haberbet, 27/08/11 a las 01:27 PM

  7. #1895

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    5
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Hola gente!...

    Unsa duda que me corroe por dentro...Hace mucho que no hago apuestas, y me gustaria saber si ahora que empezó la liga...y me meto en una sala de apuestas no se...del tipo unibet, bwin, etc... y hago mis apuestas como solia hacer antes... De estas apuestas voy a tener que empezar ya...a pagar impuestos o algo por el estilo? como funciona esto ahora? aun no se pagan impuestos? o cuando tengan las licencias me pegaran el palo por todas las apuestas que hice en este año?

    Un saludo y gracias

  8. #1896

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pues ya estamos en Septiembre y siguen apareciendo más reglamentos, uno de ellos es este que os dejo, el de Otras Apuestas de Contrapartida, no sé exactamente qué tipos de apuestas incluye este Reglamento, pero ya nos enteraremos.

    El link es el siguiente:

    http://www.meh.es/Documentacion/Publ...%201_09_11.pdf

  9. Agradecimientos Algar, dherrerab ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #1897

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    287
    Agradecimientos
    37
     
    259
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Y yo sin saber en que va a terminar todo esto..

    aunque tiene mala pinta como todos sabemos , pero yo al menos no se muy que va a pasar a partir de enero del 2012.

    En fin..

  11. #1898

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Javi1972 Ver post
    no sé exactamente qué tipos de apuestas incluye este Reglamento, pero ya nos enteraremos.
    "apuestas se realizan sobre acontecimientos cuya naturaleza no se corresponde con el mundo del deporte ni con el de la hípica, sino que se corresponde con el ámbito de la sociedad, los medios de comunicación, la política, la economía, los espectáculos, la cultura, u otros similares"

  12. Agradecimientos Heidelberg ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #1899

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    "apuestas se realizan sobre acontecimientos cuya naturaleza no se corresponde con el mundo del deporte ni con el de la hípica, sino que se corresponde con el ámbito de la sociedad, los medios de comunicación, la política, la economía, los espectáculos, la cultura, u otros similares"
    Cierto Carretero, tiene narices que me he leído casi todo el documento menos la primera página.
    Editado por Heidelberg, 02/09/11 a las 10:46 AM

  14. #1900

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    València
    Posts
    506
    Agradecimientos
    384
     
    475
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    El Gobierno adelanta la OPV de Loterías para evitar la campaña electoral


    El Gobierno ha decidido no esperar ni un minuto más para llevar a cabo la privatización de las Loterias y Apuestas del Estado (LAE). La empresa realizó la semana pasada la presentación a los analistas del grupo de bancos colocadores, el primer paso para cotizar en bolsa el próximo 19 de octubre.
    Aurelio Martínez, presidente del ente público, se reunió con los equipos de análisis de más de veinte instituciones financieras para darles toda la documentación económica del primer semestre. Con dichos datos, los brokers que venderán las acciones de la sociedad que gestiona El Gordo de Navidad y La Quiniela, entre otros juegos de apuestas, harán los informes que distribuirán a sus clientes.
    En esos informes se incluirá el rango de valoración que otorgan a LAE, un cálculo que será vital para que los bancos coordinadores –Goldman Sachs, JP Morgan, UBS, Credit Suisse, BBVA y Santander- y la entidad asesora –Rothschild- fijen la banda orientativa no vinculante de la Oferta Pública de Venta (OPV).
    Estos análisis deberán estar finalizados a mediados de septiembre, momento en el que el equipo gestor y los directores de la colocación realicen el premarketing o primera ronda de encuentros con los inversores institucionales. Serán dos semanas de intensas reuniones para conocer a qué precios están dispuestos a comprar los grandes gestores de fondos y de pensiones las acciones de la empresa española.
    Al tiempo, la LAE tratará de presentar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el folleto definitivo de la OPV para su aprobación en la última semana de septiembre o la primera de octubre. Este proceso está muy avanzados puesto que, por primera en la historia bursátil española, miembros del organismo supervisor han trabajado en agosto codo a codo con los coordinadores para adelantar la verificación de la colocación.
    Así, si no hay contratiempo, el periodo de colocación de las acciones de Loterías arrancará en la semana del 3 o del 10 de octubre con el reto de que el ente estatal esté cotizando en bolsa el 19 o el 26 del próximo mes. Este es el calendario tentativo que maneja la compañía y sus seis bancos directores. Como suele ocurrir, podría sufrir algún retraso, pero el objetivo principal es que la LAE sea una empresa cotizada antes de que empiece la precampaña electoral.
    Esa es el encargo expreso de la ministra de Economía, Elena Salgado, ya que se quiere evitar que la venta de esta sociedad pública forme parte del debate previo a las Generales del 20 de noviembre. En el Ejecutivo dirigido por José Luís Rodríguez Zapatero saben que el PP no ve con buenos ojos la privatización de Loterías y que cualquier discusión sobre la conveniencia de llevarla a cabo podría entorpecerla.
    El importe de la operación, por la que se venderá el 30% de la LAE, oscilará entre los 6.000 y los 8.000 millones. A priori, el 50% se colocará entre inversores particulares y la otra mitad se destinará a institucionales. No obstante, esta distribución es todavía provisional porque primero se quiere testar el apetito de cada tipo de inversor. Se quiere evitar forzar los tramos, como sucedió en la OPS de Bankia.


    http://www.elconfidencial.com/econom...ectoral-83645/

  15. Agradecimientos Lorena, tegabet, Grumpy, Algar, jrvm, Heidelberg, Anti-Fox ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
Página 190 de 719 Primera ... 90140180186187188189190191192193194200240290690 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •