User Tag List
-
10/08/11, 12:36 PM #1891
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 1,304
- Agradecimientos
-
- 2376
- 1458
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A mi tampoco me deja logearme, imagino que nos devolveran el saldo.
Que todo esto ocurra por los ineptos de nuetros politicos me pone de una mala ostia .....
-
Galois ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/08/11, 11:16 AM #1892
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Me parece, desde fuera, que los representantes de las casas de apuestas no han generado ruido alguno contra esta ley del juego. Hablar con los clubes, medios y demás para presionar un poco al Gobierno quizás no hubiere resultado suficiente pero al menos se hubiese intentado. No doy crédito cuando pienso que realmente no han hecho nada. Parece que a Sevilla, atlético Valencia y Villarreal les da igual no percibir eso 5-10 kilos anuales.
Originalmente publicado por Javi1972;438670[SIZE=4
-
Heidelberg ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/08/11, 01:53 PM #1893
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 4
- 89
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/08/11, 01:20 PM #1894
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 673
- Agradecimientos
-
- 270
- 1122
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola, compañeros
Quería hacer una pregunta muy rápida. ¿Hay alguna regulación sobre cómo tributan las ganancias de apuestas de los particulares en algún reglamento de desarrollo de la ley?
Lo digo porque si Hacienda llama a mi puerta, tengo que estar preparado para argumentar que no les debo nada en base a una interpretación libre (y torticera) que hago a falta de texto legal
Digamos que mi interpretación sería que tributo por cash outs netos, que es lo más beneficioso para mí ahora mismo. Como un año declaré por beneficios (que son superiores a los cash out netos), que esos beneficios los interpreté como impuesto anticipado y que por tanto, no les debo nada. Lo de "impuesto anticipado" chirría mucho y sé que le echaría morro, pero me agarraría al clavo ardiendo de que si no se regulan los beneficios, que tengo derecho a interpretar cómo son esos beneficios de la manera más favorable para mí.
Si con la entrada legal me dicen que hay que tributar por diferencia de saldos entre 1 enero y 31 de diciembre más reintegros netos, les diré que ok, pero que sólo a partir de la fecha de entrada en vigor por principio constitucional de irretroactividad de disposiciones desfavorables xDDEditado por haberbet, 27/08/11 a las 01:27 PM
-
28/08/11, 06:31 PM #1895
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola gente!...
Unsa duda que me corroe por dentro...Hace mucho que no hago apuestas, y me gustaria saber si ahora que empezó la liga...y me meto en una sala de apuestas no se...del tipo unibet, bwin, etc... y hago mis apuestas como solia hacer antes... De estas apuestas voy a tener que empezar ya...a pagar impuestos o algo por el estilo? como funciona esto ahora? aun no se pagan impuestos? o cuando tengan las licencias me pegaran el palo por todas las apuestas que hice en este año?
Un saludo y gracias
-
01/09/11, 07:48 PM #1896
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues ya estamos en Septiembre y siguen apareciendo más reglamentos, uno de ellos es este que os dejo, el de Otras Apuestas de Contrapartida, no sé exactamente qué tipos de apuestas incluye este Reglamento, pero ya nos enteraremos.
El link es el siguiente:
http://www.meh.es/Documentacion/Publ...%201_09_11.pdf
-
02/09/11, 08:36 AM #1897
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 37
- 259
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Y yo sin saber en que va a terminar todo esto..
aunque tiene mala pinta como todos sabemos , pero yo al menos no se muy que va a pasar a partir de enero del 2012.
En fin..
-
02/09/11, 09:07 AM #1898
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
"apuestas se realizan sobre acontecimientos cuya naturaleza no se corresponde con el mundo del deporte ni con el de la hípica, sino que se corresponde con el ámbito de la sociedad, los medios de comunicación, la política, la economía, los espectáculos, la cultura, u otros similares"
-
Heidelberg ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
02/09/11, 10:12 AM #1899
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/09/11, 12:45 PM #1900
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- València
- Posts
- 506
- Agradecimientos
-
- 384
- 475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
El Gobierno adelanta la OPV de Loterías para evitar la campaña electoral
El Gobierno ha decidido no esperar ni un minuto más para llevar a cabo la privatización de las Loterias y Apuestas del Estado (LAE). La empresa realizó la semana pasada la presentación a los analistas del grupo de bancos colocadores, el primer paso para cotizar en bolsa el próximo 19 de octubre.
Aurelio Martínez, presidente del ente público, se reunió con los equipos de análisis de más de veinte instituciones financieras para darles toda la documentación económica del primer semestre. Con dichos datos, los brokers que venderán las acciones de la sociedad que gestiona El Gordo de Navidad y La Quiniela, entre otros juegos de apuestas, harán los informes que distribuirán a sus clientes.
En esos informes se incluirá el rango de valoración que otorgan a LAE, un cálculo que será vital para que los bancos coordinadores –Goldman Sachs, JP Morgan, UBS, Credit Suisse, BBVA y Santander- y la entidad asesora –Rothschild- fijen la banda orientativa no vinculante de la Oferta Pública de Venta (OPV).
Estos análisis deberán estar finalizados a mediados de septiembre, momento en el que el equipo gestor y los directores de la colocación realicen el premarketing o primera ronda de encuentros con los inversores institucionales. Serán dos semanas de intensas reuniones para conocer a qué precios están dispuestos a comprar los grandes gestores de fondos y de pensiones las acciones de la empresa española.
Al tiempo, la LAE tratará de presentar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el folleto definitivo de la OPV para su aprobación en la última semana de septiembre o la primera de octubre. Este proceso está muy avanzados puesto que, por primera en la historia bursátil española, miembros del organismo supervisor han trabajado en agosto codo a codo con los coordinadores para adelantar la verificación de la colocación.
Así, si no hay contratiempo, el periodo de colocación de las acciones de Loterías arrancará en la semana del 3 o del 10 de octubre con el reto de que el ente estatal esté cotizando en bolsa el 19 o el 26 del próximo mes. Este es el calendario tentativo que maneja la compañía y sus seis bancos directores. Como suele ocurrir, podría sufrir algún retraso, pero el objetivo principal es que la LAE sea una empresa cotizada antes de que empiece la precampaña electoral.
Esa es el encargo expreso de la ministra de Economía, Elena Salgado, ya que se quiere evitar que la venta de esta sociedad pública forme parte del debate previo a las Generales del 20 de noviembre. En el Ejecutivo dirigido por José Luís Rodríguez Zapatero saben que el PP no ve con buenos ojos la privatización de Loterías y que cualquier discusión sobre la conveniencia de llevarla a cabo podría entorpecerla.
El importe de la operación, por la que se venderá el 30% de la LAE, oscilará entre los 6.000 y los 8.000 millones. A priori, el 50% se colocará entre inversores particulares y la otra mitad se destinará a institucionales. No obstante, esta distribución es todavía provisional porque primero se quiere testar el apetito de cada tipo de inversor. Se quiere evitar forzar los tramos, como sucedió en la OPS de Bankia.
http://www.elconfidencial.com/econom...ectoral-83645/



Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...