User Tag List
-
29/04/11, 12:59 AM #1051
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Editado por josel, 29/04/11 a las 01:02 AM
-
29/04/11, 01:18 AM #1052
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No creo que hayas sido tu el que haya escrito el titular de prensa, obviamente me referia al profesionalismo del periodista que lo hizo. Si dices que tu fuiste quien colgaste en enlace, bien, la primera noticia que tengo y ni me voy a parar en volver atras y ver si es cierto
Mi intencion no es polemizar con ninguno de los que sean verdaderos apostantes, tengan el exito que tengan. Si es cierto que suelo sacar punta a casi todo, sea lo que sea y venga de donde venga, no te lo tomes como algo personal porque no lo es. Tambien acepto que lo hagan con mis comentarios pues no soy infalible ni perfecto. Una mente racional y un espiritu criticos son las mejores armas para ver las cosas como son y pensar por nosotros mismos. Cuantas mas opiniones razonadas y criticas mas podremos formarmos la nuestra propia de forma mas fundada
En cuanto a picks, la verdad, solo he entrado hasta ahora en el foro en hilos relacionados con la Ley. Tampoco soy dado a seguir picks ajenos ni en este ni en ningun otro foro. El mundo de las apuestas para mi, aparte de ganar dinero que desde luego si no no le dedicaria el tiempo que les dedico, son una especie de reto personal. En cualquier caso y como mi intencion es colaborar en lo que pueda con los poquitos que creo nos tomamos en serio este mundo, publicare de vez en cuando alguno en el hilo que supongo habrá al efecto. Espero que no me critiques tambien si me equivoco, porque lo que cuenta en esto es el value, solo a la larga se reconoce al buen apostante
Un saludo y repito, no hay nada personal contigo
-
josel ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
29/04/11, 01:35 AM #1053
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
29/04/11, 08:54 AM #1054
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 2
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tranquilo Josel, ahora pongo yo algo y el amigo te dejará en paz, cada mensaje mio tiene una replica suya ... eso si de buen rollito ...
Sobre el parón de 6 meses supongo que las casas presionarán y claro los clubs y medios de comunicación temblando ... porqué los patrocinios y publicidad no seran lo mismo ...
Sobre italia, solo hay que ver los patrocinios de bwin, milan, sisley, lega B ... esta claro que el juego es totalmente legal alli y les salen los numeros bien ...
tributar un 20% sobre beneficios no es nada del otro mundo ... lo duro es lo de francia sobre el volumen de apuestas ... ya que es imposible porque si hay apuestas cruzadas de 1.01 y 11, gane quien gane la apuestas el único ganador es el estado que se lleva el 40%
-
29/04/11, 11:01 AM #1055
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Aprovechando una consulta que tenía con Betvictor, he preguntado si tenían previsto pedir licencia para operar en España con la nueva Ley del Juego. El chico del chat me ha contestado que sí, que lo están tramitando. De este tipo de respuestas, no hay que fiarse del todo, ya que la información que puede tener al que preguntas no es 100% exacta, pero vamos lo comento por si puede interesar.
-
29/04/11, 12:37 PM #1056
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 788
- Agradecimientos
-
- 1079
- 1102
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Una entrada en un blog de economía en la que se esbozan algunos de los problemas a los que se enfrenta la economía online española por las legislaciones absurdas a las que nos estamos viendo sometidos:
http://www.elblogsalmon.com/economia...ara-corregirlo
-
29/04/11, 12:53 PM #1057
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2010
- Ubicación
- Asturias
- Posts
- 53
- Agradecimientos
-
- 13
- 20
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
29/04/11, 01:06 PM #1058
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Justo de esto se trata, no de saltarse las leyes sino de que estas se hagan como miras de futuro, intentando ser competitivios en un mundo irreversiblemente globalizado, y no solo en las Apuestas, en todos los aspectos de la economia
La regulacion, proteccionismo y control excesivos, sin sentido, solo lleva a atraso y pobreza generales y a que unos pocos, en situacion dominante, se enriquezan injustamente sin tener que competir en igualdad de condiciones
Eso es lo que muchos no quieren que la gente vea y otros muchos no ven. Lo malo ya no es solo que la la mayor parte gente si acaba siendo igual, pero igual de miseros, sino que inevitablemente siempre seguira habiendo una elite privilegiada, como pasa en toda sociedad hasta animal, pero no privilegiada tras una libre competencia. Los muros caen, pero las menten no se abren
-
29/04/11, 01:08 PM #1059
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 354
- Agradecimientos
-
- 18
- 104
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tambien yo vi esto despues de alabar a CiU por lo de las apuestas online
Aunque siga escribiendo sobre todo para intentar aclarar temas o dar mi opinion en lo que vea diferente, mi postura personal ya es no preocuparme hasta que la ley se apruebe definitivamente. Y aun asi, luego vendran los reglamentos que pueden matizar muchas cosas importantes
-
29/04/11, 01:27 PM #1060
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Todavía queda mucho por matizar como dices, lo único que podemos hacer es esperar a ver que enmiendas de las presentadas se aprueban y con la ley ya totalmente definida, ver que casas van a pedir licencias en España y luego tendremos que analizar las cuotas que ofrezcan para saber si es rentable o no quedarse aquí. Yo, en mi caso, cuando esté todo muy muy claro y si no queda otra, pues tendré que ver con abogados y profesionales especializados la posibilidad de emigrar, por supuesto siempre haciendo todo legal, y pidiendo asesoramiento no vaya a ser que si finalmente uno toma la decisión de irse fuera pueden existir muchos aspectos legales que desconozca de aquí y del país al que se emigre.
De momento hay que tener un poco de paciencia e irse informando, a través de este estupendo foro y de otros canales.
-
reload ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder
pero vamos que algo harán las bookies

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...