User Tag List

  1. #1051

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por UEFarsa Ver post
    Pues si que estaba acertado el titular de la prensa de ayer.
    Ultimamente parece que sólo te leo sacando punta a mis comentarios.

    A ver cuando escribes un pick y nos deleitas con tu faceta de pronosticador, que llevas 155 post y no he leido ni uno
    Editado por josel, 29/04/11 a las 01:02 AM

  2. #1052

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Ultimamente parece que sólo te leo sacando punta a mis comentarios.

    A ver cuando escribes un pick y nos deleitas con tu faceta de pronosticador, que llevas 155 post y no he leido ni uno
    No creo que hayas sido tu el que haya escrito el titular de prensa, obviamente me referia al profesionalismo del periodista que lo hizo. Si dices que tu fuiste quien colgaste en enlace, bien, la primera noticia que tengo y ni me voy a parar en volver atras y ver si es cierto

    Mi intencion no es polemizar con ninguno de los que sean verdaderos apostantes, tengan el exito que tengan. Si es cierto que suelo sacar punta a casi todo, sea lo que sea y venga de donde venga, no te lo tomes como algo personal porque no lo es. Tambien acepto que lo hagan con mis comentarios pues no soy infalible ni perfecto. Una mente racional y un espiritu criticos son las mejores armas para ver las cosas como son y pensar por nosotros mismos. Cuantas mas opiniones razonadas y criticas mas podremos formarmos la nuestra propia de forma mas fundada

    En cuanto a picks, la verdad, solo he entrado hasta ahora en el foro en hilos relacionados con la Ley. Tampoco soy dado a seguir picks ajenos ni en este ni en ningun otro foro. El mundo de las apuestas para mi, aparte de ganar dinero que desde luego si no no le dedicaria el tiempo que les dedico, son una especie de reto personal. En cualquier caso y como mi intencion es colaborar en lo que pueda con los poquitos que creo nos tomamos en serio este mundo, publicare de vez en cuando alguno en el hilo que supongo habrá al efecto. Espero que no me critiques tambien si me equivoco, porque lo que cuenta en esto es el value, solo a la larga se reconoce al buen apostante

    Un saludo y repito, no hay nada personal contigo

  3. Agradecimientos josel ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #1053

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por UEFarsa Ver post
    No creo que hayas sido tu el que haya escrito el titular de prensa, obviamente me referia al profesionalismo del periodista que lo hizo. Si dices que tu fuiste quien colgaste en enlace, bien, la primera noticia que tengo y ni me voy a parar en volver atras y ver si es cierto

    Mi intencion no es polemizar con ninguno de los que sean verdaderos apostantes, tengan el exito que tengan. Si es cierto que suelo sacar punta a casi todo, sea lo que sea y venga de donde venga, no te lo tomes como algo personal porque no lo es. Tambien acepto que lo hagan con mis comentarios pues no soy infalible ni perfecto. Una mente racional y un espiritu criticos son las mejores armas para ver las cosas como son y pensar por nosotros mismos. Cuantas mas opiniones razonadas y criticas mas podremos formarmos la nuestra propia de forma mas fundada

    En cuanto a picks, la verdad, solo he entrado hasta ahora en el foro en hilos relacionados con la Ley. Tampoco soy dado a seguir picks ajenos ni en este ni en ningun otro foro. El mundo de las apuestas para mi, aparte de ganar dinero que desde luego si no no le dedicaria el tiempo que les dedico, son una especie de reto personal. En cualquier caso y como mi intencion es colaborar en lo que pueda con los poquitos que creo nos tomamos en serio este mundo, publicare de vez en cuando alguno en el hilo que supongo habrá al efecto. Espero que no me critiques tambien si me equivoco, porque lo que cuenta en esto es el value, solo a la larga se reconoce al buen apostante

    Un saludo y repito, no hay nada personal contigo
    Acabo de publicar mi primer pick dedicado a ti, en la seccion Liga BBVA. A ver si tenemos suerte

  5. #1054

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    63
    Agradecimientos
    2
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Ultimamente parece que sólo te leo sacando punta a mis comentarios.

    A ver cuando escribes un pick y nos deleitas con tu faceta de pronosticador, que llevas 155 post y no he leido ni uno
    Tranquilo Josel, ahora pongo yo algo y el amigo te dejará en paz, cada mensaje mio tiene una replica suya ... eso si de buen rollito ...

    Sobre el parón de 6 meses supongo que las casas presionarán y claro los clubs y medios de comunicación temblando ... porqué los patrocinios y publicidad no seran lo mismo ...

    Sobre italia, solo hay que ver los patrocinios de bwin, milan, sisley, lega B ... esta claro que el juego es totalmente legal alli y les salen los numeros bien ...

    tributar un 20% sobre beneficios no es nada del otro mundo ... lo duro es lo de francia sobre el volumen de apuestas ... ya que es imposible porque si hay apuestas cruzadas de 1.01 y 11, gane quien gane la apuestas el único ganador es el estado que se lleva el 40%

  6. #1055

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Aprovechando una consulta que tenía con Betvictor, he preguntado si tenían previsto pedir licencia para operar en España con la nueva Ley del Juego. El chico del chat me ha contestado que sí, que lo están tramitando. De este tipo de respuestas, no hay que fiarse del todo, ya que la información que puede tener al que preguntas no es 100% exacta, pero vamos lo comento por si puede interesar.

  7. #1056

    Registrado
    May 2009
    Posts
    788
    Agradecimientos
    1079
     
    1102
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Una entrada en un blog de economía en la que se esbozan algunos de los problemas a los que se enfrenta la economía online española por las legislaciones absurdas a las que nos estamos viendo sometidos:

    http://www.elblogsalmon.com/economia...ara-corregirlo

  8. Agradecimientos darko10, UEFarsa ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #1057

    Registrado
    Apr 2010
    Ubicación
    Asturias
    Posts
    53
    Agradecimientos
    13
     
    20
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Krazer Ver post
    28/04/2011 | LEGISLACIÓN

    El Pleno debatirá la próxima semana la Ley del Juego tras la aprobación unánime del proyecto en la Comisión

    OPERGAME
    La Comisión de Economía y Hacienda del Senado aprobó ayer, por unanimidad, el proyecto del Ley del Juego remitido por el Congreso de los Diputados el pasado 18 de abril con la mera inclusión de cuatro enmiendas de carácter técnico impulsadas por el Grupo Socialista que no afectan ni al contenido ni al sentido del texto.

    Se cumple así el primer trámite que debe seguirse en la Cámara Alta con la emisión del dictamen que no modifica el documento original, ya que las enmiendas parciales restantes, presentadas por los diferentes grupos políticos (110 en total), se debatirán en Pleno la próxima semana para devolver la Ley al Congreso para su su aprobación definitiva.

    Al margen de las propuestas que ya adelantamos el 26 de abril, consideramos interesante repasar algunas más por su relevancia. Así por ejemplo encontramos la realizada por el Grupo Parlamentario Entesa Catalana de Progrés que insta a establecer las limitaciones que deberán imponerse a la actividad publicitaria, no dejándola para un desarrollo reglamentario posterior, como recoge la Ley en su artículo 7.

    Este mismo grupo incide en la necesidad de diferenciar entre la gestión responsable del juego y las políticas de juego responsable, dos conceptos que deben estar perfectamente delimitados para no meter en el mismo saco la lucha contra delitos como el blanqueo de capitales y las acciones dirigidas a la protección de los menores, por poner un ejemplo. Asimismo, recuerda en la enmienda número 13 la necesidad de que las asociaciones y entidades de prevención y lucha contra las ludopatías deberían tener un papel en la Comisión Nacional del Juego.

    Por su parte, el CiU solicita que se incluyan de manera explícita las apuestas en directo dentro de las definiciones del artículo 3 para eliminar incertidumbres y equiparar la legislación española con la de países como Francia, Inglaterra o Italia. Además, apoyan a las empresas operadoras en su objetivo de poder admitir jugadores de fuera del territorio nacional con un nuevo apartado dentro del artículo 5.

    Al mismo tiempo, abren la puerta a la posibilidad de que las CCAA participen, si lo desean, en las funciones de inspección de la Comisión Nacional del Juego, así como en la labor sancionadora. En este sentido, reiteran la propuesta defendida en el Congreso de reducir las multas propuestas y destinar sus cuantías a las regiones donde tenga su domicilio fiscal el infractor. CiU tampoco desecha la idea de retocar el tipo de gravamen, bajando las tasas hasta el 20%.

    El grupo de Senadores Nacionalistas vuelve a la carga con la definición de loterías y su distinción de los tradicionales juegos de casino, bingo y máquinas, y el cuidado que se debe tener para que ni LAE ni ONCE se puedan beneficiar de su situación de privilegio para comercializar otros juegos que no sean los propios de la lotería.

    También recuerdan la necesidad de establecer el porcentaje que se destinará al deporte profesional en concepto de compensación y de penalizar a las empresas que han venido operando en los últimos años que no podrían obtener licencia durante los dos años siguientes a la entrada en vigor de la Ley ni beneficiarse de las bases de datos ya recopiladas.

    El Grupo Popular insiste en la elaboración de un catálogo de juegos, en la anulación de la responsabilidad fiscal de los medios de comunicación que inserten publicidad o se beneficien del patrocinio de los operadores y las exenciones del 50% para las ciudades de Ceuta y Melilla.

    http://www.opergame.com/legislacion/...bacion-unanime

    Veremos que pasa la semana que viene
    ¿y esto?
    Según eso nos quedaremos sin muchísimas casas de apuestas durante 2 años, ¿no?


    Por otro lado, si borraran efectivamente las bases de datos, podríamos volver a hacer todos los bonos... pero vamos que algo harán las bookies

  10. #1058

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Fercar Ver post
    Una entrada en un blog de economía en la que se esbozan algunos de los problemas a los que se enfrenta la economía online española por las legislaciones absurdas a las que nos estamos viendo sometidos:

    http://www.elblogsalmon.com/economia...ara-corregirlo
    Justo de esto se trata, no de saltarse las leyes sino de que estas se hagan como miras de futuro, intentando ser competitivios en un mundo irreversiblemente globalizado, y no solo en las Apuestas, en todos los aspectos de la economia

    La regulacion, proteccionismo y control excesivos, sin sentido, solo lleva a atraso y pobreza generales y a que unos pocos, en situacion dominante, se enriquezan injustamente sin tener que competir en igualdad de condiciones

    Eso es lo que muchos no quieren que la gente vea y otros muchos no ven. Lo malo ya no es solo que la la mayor parte gente si acaba siendo igual, pero igual de miseros, sino que inevitablemente siempre seguira habiendo una elite privilegiada, como pasa en toda sociedad hasta animal, pero no privilegiada tras una libre competencia. Los muros caen, pero las menten no se abren

  11. #1059

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    354
    Agradecimientos
    18
     
    104
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por duval81 Ver post
    ¿y esto?
    Según eso nos quedaremos sin muchísimas casas de apuestas durante 2 años, ¿no?


    Por otro lado, si borraran efectivamente las bases de datos, podríamos volver a hacer todos los bonos... pero vamos que algo harán las bookies
    Tambien yo vi esto despues de alabar a CiU por lo de las apuestas online
    Aunque siga escribiendo sobre todo para intentar aclarar temas o dar mi opinion en lo que vea diferente, mi postura personal ya es no preocuparme hasta que la ley se apruebe definitivamente. Y aun asi, luego vendran los reglamentos que pueden matizar muchas cosas importantes

  12. #1060

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por UEFarsa Ver post
    Tambien yo vi esto despues de alabar a CiU por lo de las apuestas online
    Aunque siga escribiendo sobre todo para intentar aclarar temas o dar mi opinion en lo que vea diferente, mi postura personal ya es no preocuparme hasta que la ley se apruebe definitivamente. Y aun asi, luego vendran los reglamentos que pueden matizar muchas cosas importantes
    Todavía queda mucho por matizar como dices, lo único que podemos hacer es esperar a ver que enmiendas de las presentadas se aprueban y con la ley ya totalmente definida, ver que casas van a pedir licencias en España y luego tendremos que analizar las cuotas que ofrezcan para saber si es rentable o no quedarse aquí. Yo, en mi caso, cuando esté todo muy muy claro y si no queda otra, pues tendré que ver con abogados y profesionales especializados la posibilidad de emigrar, por supuesto siempre haciendo todo legal, y pidiendo asesoramiento no vaya a ser que si finalmente uno toma la decisión de irse fuera pueden existir muchos aspectos legales que desconozca de aquí y del país al que se emigre.

    De momento hay que tener un poco de paciencia e irse informando, a través de este estupendo foro y de otros canales.

  13. Agradecimientos reload ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 106 de 719 Primera ... 65696102103104105106107108109110116156206606 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •