Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Siempre está bien llorar un poco a ver si te cae algo... la mayor prueba de que esto no se hundirá sois todos vosotros :p
No todos, llevo más de un año sin apostar y puedo estar orgulloso de no tener ni una sola cuenta .es.:p
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
HA EMITIDO UNA ALARMISTA, DESCARADA E HIPÓCRITA NOTA DE PRENSA
JDigital olvida que el verdadero crecimiento del Juego Online ya se produjo en los años de ilegalidad
AZARplus.-Olvidando que el verdadero crecimiento del Juego Online en España se produjo durante los impunes y vergonzosos años de ilegalidad, la asociación JDigital ha emitido una alarmista, descarada e hipócrita Nota de Prensa en la que muestra su precupación por el estancamiento de las cifras online y advierte de las consecuencias que pudiera tener en el aumento del juego clandestino. Verdaderamente no tienen vergüenza.
VER COMUNICADO
VER INFORME DE LA DGOJ
05/06/2013
http://www.azarplus.com/fotos/notici...ecera_2034.jpgSacha Michaud, Presidente de JDigital
Según JDigital, los datos muestran un preocupante estancamiento del mercado los últimos seis meses, al contrario de lo sucedido en países de nuestro entorno que han regulado el juego online y que han experimentado crecimientos constantes y de mayor magnitud durante los primeros años tras su regulación.
http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=2034
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Entonces,¿que es lo que tenemos que declarar a hacienda, las ganancias brutas o las netas?.Perdón, pero es que no lo tengo claro todavía.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
eldarion
Entonces,¿que es lo que tenemos que declarar a hacienda, las ganancias brutas o las netas?
Depende de en qué taifa autonómica residas. Si lo haces en una de las 15 con régimen fiscal común: NETAS. Si lo haces en cualquiera de las dos con régimen foral (con fuero medieval, esto es, Navarra y Euskadi): BRUTAS.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Poujade
Depende de en qué taifa autonómica residas. Si lo haces en una de las 15 con régimen fiscal común: NETAS. Si lo haces en cualquiera de las dos con régimen foral (con fuero medieval, esto es, Navarra y Euskadi): BRUTAS.
Y también antes de la Ley de Ordenación del juego según la Ley IRPF no se podían deducir las pérdidas y quien declaraba las deducía. No alarmemos a la gente por una chapuza autonómica...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Los que garabatean en los boletines oficiales son los que alarman. Yo me limito a citar, como la wikipedia.
PD: Solamente he exagerado un poquitín en el caso navarro, por lo que parece.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Carlos Hernández Rivera, nuevo Director General de Ordenación del Juego:
http://www.lamoncloa.gob.es/Consejod...614.htm#Rivera
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hace tiempo que no paso por aqui.
Dos cosas...
Se veía venir que con la tributación actual el juego iba camino de desaparecer.
Ya veremos si todas las casas pueden cubrir ni siquiera los gastos que han hecho en publicidad, costes y licencias.
La fuente, el mismo ministerio, y tratandose de ellos, puede que hasta hallan maquillado los datos.
http://www.ordenacionjuego.es/es/estudios-informes
Los datos del primer trimestre de 2013 son MUY preocupantes
La solucion es el modelo ingles, no hay otro, todo lo demas es fracaso seguro.
Y para llegar a eso tendremos que esperar a que el parlamento europeo meta mano.
Por lo visto ya estan en ello.
http://www.poker10.com/comision-euro...-online-n15530
Saludos
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tengo una duda que creo que no se ha tratado en este hilo ni en ningún otro. La cuestión es...En caso de tener ganancias en na casa de apuestas online y pérdidas en casas de apuestas físicas, cómo puedo demostrar estas últimas de cara a computas las ganancias netas totales en juego?
Pongamos a modo de ejemplo que he obtenido 3000 euros en bwin.es y que he perdido 1000 euros en un establecimiento de apuestas de la misma casa. Cómo justifico que sólo tributo por los 2000 euros de ganancia si las casas de apuestas físicas no entregan justificante identificado personalmente?.
Muchas gracias.