User Tag List
-
07/10/12, 12:36 PM #6471
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2012
- Posts
- 91
- Agradecimientos
-
- 31
- 34
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Se habla de que hay un 3 ó 4 por ciento de ganadores, yo creo que sin intercambio sencillamente no hay ganadores porque son expulsados.
-
bobsal ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/10/12, 12:38 PM #6472
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2012
- Posts
- 91
- Agradecimientos
-
- 31
- 34
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Otra cuestión, la comisión que paguemos en el intercambio cuando vuelva, ¿será considerada pérdida?.
-
07/10/12, 01:34 PM #6473
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Es que es tan fácil como lo que comentais por aqui. Antes el % de gente que ganaba con esto era minimo, asi que ahora con las condiciones que tenemos se ha convertido en infimo. Además de esto puedes controlar lo que hacemos sin ningun tipo de problema otra cosa es que se molesten en hacerlo con unos y con otros no, pero por poder ya lo creo que si.
-
07/10/12, 01:48 PM #6474
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Exacto, eso calculos que hice antes eran con datos 'conocidos' cuando los bookies operaban alegalmente.
Ahora el porcentaje de gente que puede ganar no creo que sea mayor del 1%, pues es imposible ganar dinero en los bookies que tenemos, todos con 'derecho de admisión' y sin exchanges.
¿Diganme señores del gobierno si la situación del pais va a mejorar con los pocos o muy pocos ganadores de las apuestas online en España?
-
sino85 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/10/12, 01:51 PM #6475
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 32
- Agradecimientos
-
- 0
- 9
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
[QUOTE=jmarcospv;496816]En realidad da igual: si son 50 de ganancia, pues realmente es lo que has ganado; si son 150 de ganancia, hay que contar 100 de pérdida (que es lo que has apostado), por lo que has ganado 50.
No estaría de más una aclaración pertinente porque cuando por ejemplo antes, no se ahora porque no apuesto, hacias una apuesta de por ejemplo 100 a 1,50, ponía posible ganancia 150 así que a mi no me queda cien x cine claro.
Saludos.
-
07/10/12, 05:17 PM #6476
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 615
- Agradecimientos
-
- 405
- 644
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No mucho imagino, pero volvemos a lo mismo, la gran mayoría de la gente que apuesta lo haría si sabe que si gana algo de dinero va a tener que ponerse a modificar su declaración de la renta etc.? y mas con el miedo que se le tiene a Hacienda en este país, solo hay que ver el foro, una cosa son las leyes y otra como se aplican, esto pasa en todos los ámbitos de la vida, parece que apostar va a estar mas controlado que el terrorismo y las drogas por ej.,
Para mi la cosa va a ser así, al que declare beneficios ni se molestaran en comprobar si es cierto o no, y el que no declare me la jugaría a que no le van a hacer una inspección, otra cosa es que hagas ingresos todos los meses de 1000 o 2000 euros a tu cuenta, entonces sea de apuestas o de lo que sea tarde o temprano te van a joder.
Lo veremos dentro de unos meses, mientras tanto estaría bien que no le hiciéramos el trabajo a Hacienda, como se lo hemos hecho con el tema de no deducir apuestas perdidas.
-
07/10/12, 05:36 PM #6477
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No creo que haya habido una sola persona en toda España que haya declarado las apuestas ganadas sin deducir las apuestas perdidas algún año.
Y en la declaración del año 2012 dá por seguro que el trabajo se lo va a hacer la gente porque para junio de 2013 estarán aprobadas las nuevas medidas antifraude y la ostia que van a poder meter por no declarar al que pillen no tiene ni comparación con pagar los impuestos de las ganancias.
-
07/10/12, 05:49 PM #6478
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 615
- Agradecimientos
-
- 405
- 644
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues no lo entiendo la verdad, porque aquí se ha repetido hasta la saciedad que la ley decía eso, incluso hay quien hablaba de suicidios y calamidades cuando llegaran las declaraciones de la renta, resulta que nadie lo ha declarado así y hay foreros que han escrito que declaraban las ganancias, a ninguno le ha pasado nada.
Sobre la renta de 2012 lo veremos, seguro que va a haber mucha gente que no declara, vamos a esperar al primer caso de alguien al que le hagan una inspección.
-
apostol ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/10/12, 06:09 PM #6479
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Se ha repetido que esa era una de las interpretaciones de la ley, la que en teoría defendía hacienda, pero tambien cabían otras y para eso están los recursos. Además una vez alguien colgó una resolución administrativa que está perdida por este hilo de alguien al que le dieron la razón descontando las apuestas perdidas. En la práctica hasta ahora Hacienda pasaba de investigar al que declaraba beneficios porque no tenía información de las casas
Ahora que Hacienda tiene acceso a las cuentas de usuario de la gente es otra cosa y lo que dices de esperar a que haya una inspección no tiene mucho sentido, porque cuando hagas la declaración en junio de 2013 no sabrás a quien va a inspeccionar hacienda a partir de septiembre de 2013 que llegarán las primeras inspecciones.
-
07/10/12, 06:27 PM #6480
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...