User Tag List

  1. #6471

    Registrado
    Jul 2012
    Posts
    91
    Agradecimientos
    31
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Se habla de que hay un 3 ó 4 por ciento de ganadores, yo creo que sin intercambio sencillamente no hay ganadores porque son expulsados.

  2. Agradecimientos bobsal ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #6472

    Registrado
    Jul 2012
    Posts
    91
    Agradecimientos
    31
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Otra cuestión, la comisión que paguemos en el intercambio cuando vuelva, ¿será considerada pérdida?.

  4. #6473

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Es que es tan fácil como lo que comentais por aqui. Antes el % de gente que ganaba con esto era minimo, asi que ahora con las condiciones que tenemos se ha convertido en infimo. Además de esto puedes controlar lo que hacemos sin ningun tipo de problema otra cosa es que se molesten en hacerlo con unos y con otros no, pero por poder ya lo creo que si.

  5. Agradecimientos sino85, bobsal ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #6474

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Exacto, eso calculos que hice antes eran con datos 'conocidos' cuando los bookies operaban alegalmente.

    Ahora el porcentaje de gente que puede ganar no creo que sea mayor del 1%, pues es imposible ganar dinero en los bookies que tenemos, todos con 'derecho de admisión' y sin exchanges.

    ¿Diganme señores del gobierno si la situación del pais va a mejorar con los pocos o muy pocos ganadores de las apuestas online en España?

  7. Agradecimientos sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #6475

    Registrado
    May 2012
    Posts
    32
    Agradecimientos
    0
     
    9
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    [QUOTE=jmarcospv;496816]En realidad da igual: si son 50 de ganancia, pues realmente es lo que has ganado; si son 150 de ganancia, hay que contar 100 de pérdida (que es lo que has apostado), por lo que has ganado 50.
    No estaría de más una aclaración pertinente porque cuando por ejemplo antes, no se ahora porque no apuesto, hacias una apuesta de por ejemplo 100 a 1,50, ponía posible ganancia 150 así que a mi no me queda cien x cine claro.
    Saludos.

  9. #6476

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    615
    Agradecimientos
    405
     
    644
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Bocachancla Ver post
    De ahí sacar un listado de jugadores con balances positivos en algún operador de juego, filtrar los que tengan balance positivo, un número de apuestas o volumen determinado y pasárselo a los inspectores de turno para que husmeen, ¿cuánto se puede tardar?
    No mucho imagino, pero volvemos a lo mismo, la gran mayoría de la gente que apuesta lo haría si sabe que si gana algo de dinero va a tener que ponerse a modificar su declaración de la renta etc.? y mas con el miedo que se le tiene a Hacienda en este país, solo hay que ver el foro, una cosa son las leyes y otra como se aplican, esto pasa en todos los ámbitos de la vida, parece que apostar va a estar mas controlado que el terrorismo y las drogas por ej.,

    Para mi la cosa va a ser así, al que declare beneficios ni se molestaran en comprobar si es cierto o no, y el que no declare me la jugaría a que no le van a hacer una inspección, otra cosa es que hagas ingresos todos los meses de 1000 o 2000 euros a tu cuenta, entonces sea de apuestas o de lo que sea tarde o temprano te van a joder.

    Lo veremos dentro de unos meses, mientras tanto estaría bien que no le hiciéramos el trabajo a Hacienda, como se lo hemos hecho con el tema de no deducir apuestas perdidas.

  10. Agradecimientos apostol, bobsal ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #6477

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por SELAH Ver post
    Lo veremos dentro de unos meses, mientras tanto estaría bien que no le hiciéramos el trabajo a Hacienda, como se lo hemos hecho con el tema de no deducir apuestas perdidas.
    No creo que haya habido una sola persona en toda España que haya declarado las apuestas ganadas sin deducir las apuestas perdidas algún año.

    Y en la declaración del año 2012 dá por seguro que el trabajo se lo va a hacer la gente porque para junio de 2013 estarán aprobadas las nuevas medidas antifraude y la ostia que van a poder meter por no declarar al que pillen no tiene ni comparación con pagar los impuestos de las ganancias.

  12. #6478

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    615
    Agradecimientos
    405
     
    644
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    No creo que haya habido una sola persona en toda España que haya declarado las apuestas ganadas sin deducir las apuestas perdidas algún año.

    Y en la declaración del año 2012 dá por seguro que el trabajo se lo va a hacer la gente porque para junio de 2013 estarán aprobadas las nuevas medidas antifraude y la ostia que van a poder meter por no declarar al que pillen no tiene ni comparación con pagar los impuestos de las ganancias.
    Pues no lo entiendo la verdad, porque aquí se ha repetido hasta la saciedad que la ley decía eso, incluso hay quien hablaba de suicidios y calamidades cuando llegaran las declaraciones de la renta, resulta que nadie lo ha declarado así y hay foreros que han escrito que declaraban las ganancias, a ninguno le ha pasado nada.

    Sobre la renta de 2012 lo veremos, seguro que va a haber mucha gente que no declara, vamos a esperar al primer caso de alguien al que le hagan una inspección.

  13. Agradecimientos apostol ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #6479

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por SELAH Ver post
    Pues no lo entiendo la verdad, porque aquí se ha repetido hasta la saciedad que la ley decía eso, incluso hay quien hablaba de suicidios y calamidades cuando llegaran las declaraciones de la renta, resulta que nadie lo ha declarado así y hay foreros que han escrito que declaraban las ganancias, a ninguno le ha pasado nada.

    Sobre la renta de 2012 lo veremos, seguro que va a haber mucha gente que no declara, vamos a esperar al primer caso de alguien al que le hagan una inspección.
    Se ha repetido que esa era una de las interpretaciones de la ley, la que en teoría defendía hacienda, pero tambien cabían otras y para eso están los recursos. Además una vez alguien colgó una resolución administrativa que está perdida por este hilo de alguien al que le dieron la razón descontando las apuestas perdidas. En la práctica hasta ahora Hacienda pasaba de investigar al que declaraba beneficios porque no tenía información de las casas

    Ahora que Hacienda tiene acceso a las cuentas de usuario de la gente es otra cosa y lo que dices de esperar a que haya una inspección no tiene mucho sentido, porque cuando hagas la declaración en junio de 2013 no sabrás a quien va a inspeccionar hacienda a partir de septiembre de 2013 que llegarán las primeras inspecciones.

  15. #6480

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    2
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    No hay mucho que traducir, es lo que habían comentado, pero es un Proyecto de Ley, y debe aprobarse en el Congreso (todavía se podría modificar... )

    De todas formas no queda clara una cosa, según está escrito el artículo no se entiende bien si intentan decir que no se pueden compensar por ejemplo, las ganancias de las apuestas on line con pérdidas de las loterías y apuestas del Estado, once, cruz roja, etc. o lo que intentan decir es que no se pueden computar las pérdidas de de las loterías y apuestas del Estado, once, cruz roja, etc. y compensar con otros apartados de la declaración... no aprenderán a dejar las cosas claras... Yo me inclino por lo segundo (con determinados requisitos como facturas), pero sería una pregunta para el Sr. Alejo y como hemos comentado otras veces, como se puedan compensar las gnanancias derivadas del juego con las pérdidas de las loterías y apuestas del Estado, once, cruz roja, etc. y las pérdidas del juego presencial (apuestas, bingos, casinos, etc.), los técnicos de hacienda pueden ponerse a temblar.

    Lo que estaba claro es que seguirían las dudas...

    Creo que lo que quiere decir es que las pérdidas de las loterías, sorteos de la Once y Cruz Roja no se descontarán de las ganancias del juego y que tampoco se compensarán con ningún apartado del impuesto.

Página 648 de 719 Primera ... 148548598638644645646647648649650651652658698 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •