User Tag List

  1. #5621

    Registrado
    May 2012
    Posts
    175
    Agradecimientos
    124
     
    233
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Por cierto que (saliendome del hilo otra vez, pido perdon) aqui que "trabajamos" queramos o no con las matematicas.. rajoy nos la ha vuelto a colar con la reduccion del 30% de concejales..

    http://www.malaprensa.com/2012/07/la...ctoral-de.html

    nos esta timando y encima le aplaudimos, expulsa a las agrupaciones y partidos minoritarios en favor de los mayoritarios se rebaja el listón para obtener mayorías absolutas en los ayuntamientos con sólo situarse entre el 30 y 40% de los votos.

    Con esto quiero decir y ya lo dejo, que nos la van a meter si o si,
    Lo siento hoy estoy ya muy indignado y resignado...

  2. #5622

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    31
    Agradecimientos
    14
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Betfair me confirma por teléfono que esta semana habrá live en la .es y en unos meses apuestas cruzadas, yo le digo que me parece genial, pero seguiré esperando a una correcta regulación del tema fiscal....me comenta que las casas no pueden ser tan ingenuas para pagar las cantidades brutales de dinero en licencias para un negocio que fracasaría en un año....
    Pues muy bien, pero seguiremos esperando a que haya una correcta regulación fiscal...

    Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

  3. Agradecimientos belkisna, undy ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  4. #5623

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo también estoy indignado, esto de las apuestas solo es la gota que colma el vaso.
    Los atropellos son muchos y continuos

    Mientras en Italia los parlamentarios lloraban tras anunciar los recortes, en España APLAUDIMOS.
    Ole, España is Diferent...



    Pido perdón a los moderadores por desviarme un poco del tema

  5. Agradecimientos belkisna ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #5624

    Registrado
    Jul 2012
    Posts
    2
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Menuda gente, y lo de Andrea Fabra? que la pillaron diciendo refiriendose a los ciudadanos en el parlamento "que se jodan"?... Terrible, se rien se nosotros

  7. #5625

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    534
    Agradecimientos
    1098
     
    525
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Lightbulb Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por SELAH Ver post
    ......
    a ver si me explicas entonces como no han quebrado las casas de apuestas en todos estos años que ha estado Betfair u otras casas como Pinnacle, etc...pues resulta que no solo no quebraron sino que casas como Bwin o Miapuesta sacaron unos beneficios tremendos, y eso es porque la gran mayoría de apostantes son recreacionales que parece que no nos enteramos, se las sudan las cuotas y se la suda la ley del juego.
    En eso estamos de acuerdo, la mayoría de los apostadores son recreacionales, aunque no tengo las estadísticas exactas en mis manos, yo calculo que deben ser el 90%, y un 10% estará entre los semi-profesionales y los profesionales.
    Es por esto, que las casas de apuestas siempre ganan, y se mantedrán en el mercado si esta tendencia sigue en los paises donde se legalicen.

  8. #5626

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pero aunque la mayoría de jugadores sean recracionales, la liquidez la ponen los prof y los semiprof.

    Por ejemplo, yo tenía unas buenas cifras de pasta en bwin, bet365, etc...sin ser prof ni leches.
    Ahora las tengo en mi casa.

    Y ese dinero que yo tenía ahí metido, a ellos les sirve para financiarse, cubrir pérdidas momentáneas, etc...

    Lo van a notar, seguro. Otra cosa es que por imagen de marca, no cierren, y cubran con el resto del negocio internacional.

    Y respecto a Alejo, si se reúne con Italia a partir de septiembre, y ya está todo hecho, ¿qué como hace ahora? Que cobra un sueldo de nuestros impuestos...
    En fin, yo creo que por desgracia el tema está visto para sentencia. Interesa no perjudicar el sector presencial y onlae, y no se va a tocar la ley del IRPF porque el gobierno está en otras cosas, y además sería una imagen muy perjudicial decir que el juego "tributará 0" mientras se le rebaja sueldos a media España.

    Si no hacen caso a los mineros, que casi queman Madrid...imaginad a 4 foros de jugadores de poker y apostadores.

  9. Agradecimientos belkisna, tegabet, bet_cgs ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #5627

    Registrado
    May 2012
    Posts
    175
    Agradecimientos
    124
     
    233
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por auseti Ver post
    Pero aunque la mayoría de jugadores sean recracionales, la liquidez la ponen los prof y los semiprof.

    Por ejemplo, yo tenía unas buenas cifras de pasta en bwin, bet365, etc...sin ser prof ni leches.
    Ahora las tengo en mi casa.

    Y ese dinero que yo tenía ahí metido, a ellos les sirve para financiarse, cubrir pérdidas momentáneas, etc...

    Lo van a notar, seguro. Otra cosa es que por imagen de marca, no cierren, y cubran con el resto del negocio internacional.

    Y respecto a Alejo, si se reúne con Italia a partir de septiembre, y ya está todo hecho, ¿qué como hace ahora? Que cobra un sueldo de nuestros impuestos...
    En fin, yo creo que por desgracia el tema está visto para sentencia. Interesa no perjudicar el sector presencial y onlae, y no se va a tocar la ley del IRPF porque el gobierno está en otras cosas, y además sería una imagen muy perjudicial decir que el juego "tributará 0" mientras se le rebaja sueldos a media España.

    Si no hacen caso a los mineros, que casi queman Madrid...imaginad a 4 foros de jugadores de poker y apostadores.

    suscribo totalmente lo que dices, sector presencial y onlae mantienen el monopolio , ni puto caso nos haran .. eso del irpf es que les da la risa, al profesional o al que se dedique a ello ya dijo el alejo que es dificil que vuelva, es que nunca han contando con eso.. asi que ya podemos darle vueltas que hay que leer entre lineas...

    las casas este año pagan la licencia para poder seguir haciendo publicidad y si en españa no sacan o no fidelizan los clientes iran reduciendo sus aportaciones y pagaran por tener imagen de marca..

  11. #5628

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    534
    Agradecimientos
    1098
     
    525
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Post Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    Gracias por la info josel.

    Aún asi, yo no voy a tragar de ningún modo.
    El problema del juego es que hace mas de 30 años que nos 'sisan' por premios y siempre lo hemos tolerado.
    ¿porque?
    Pues porque si alguien va a un casino y gana 35 veces su apuesta, sale tan feliz que 'tolera' que el gobierno le 'sise' parte de su premio.
    Pero ese modelo 'tolerado' es una estafa en toda regla. Pues el único que gana dinero con los casinos es el casino y el estado.

    En realidad ese 'afortunado jugador' no ha ganado nada, porque su premio lo han desembolsado otros contribuyentes que han dejado su dinero en el casino para poder pagar al casino su fee y al mismo tiempo pagar los premios a los escasos o escasisimos jugadores que alguna vez ganan algo de dinero.

    Si hasta ahora hemos tolerado todo ese desproposito, no significa que ahora con una pequeña reforma que nos ponga unos limites y sin desgravar perdidas, debamos aceptarlo y seguir adelante.
    Es ahora precisamente donde abria que luchar por una tributación acorde a los tiempos que corren, es decir la de la mayoría de paises civilizados....
    Tienes razón, siempre me he preguntado, ¿Por qué tributan tan alto al ganador? ¿Cuáles son las bases para pagar tanto impuesto?, el ganador, es minoría, porque muy pocos ganan, entonces me imagino, vamos a aprovecharnos de ellos, es decir, son tan pocos, que sus reclamos ni se oiran, siempre he pensado asi, lo injusto que es la ley, porque ese "afortunado jugador", de verdad su premio sale de todos los jugadores, que además de ellos también salen los impuestos que se paga al Estado.

    La verdad que no entiendo, debería tributar un 10% cuando mucho ese "afortunado jugador" y yo diría que mala suerte tiene, después de haber ganado, que es muy dificil, entonces, tiene la mala suerte de pagar impuestos ALTOS de 24% a 40% en el rango de la tasa impositiva.

    Por eso que es más lógico la TRIBUTACION 0. Ya que los impuestos ya lo han pagado todos los jugadores implicitamente. Yo siempre he visto una doble tributación para el "afortunado jugador". Y veo que en España la profesionalización se aleja cada día más, contrario al Reino Unido, donde la tributación es 0, lo que promueve a ser profesional de las apuestas.

  12. Agradecimientos valencians, bobsal ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #5629

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    auseti... me parecen perfectos tus argumentos, pero no los comparto en absoluto.

    Ya lo he explicado, pero insisto...
    Si hay casas de apuestas, es por dos motivos... 1. Porque son rentables (Obtienen beneficios) y 2. Porque hay personas interesadas en jugar y que al mismo tiempo están dando esos beneficios a las casas y al gobierno.
    Se sobreentiende que para que halla casas, los jugadores deben perder dinero ¿no?
    Claro que si miramos caso por caso, me direis, si pero es que hay algunos jugadores, muy pocos, que aveces ganan dinero.
    Y yo os digo, si ganan dinero, pero en realidad ese dinero que ganan lo estan aportando los que pierden. o dicho de otro modo... esos que ganan, lo que hacen es restar beneficios a las casas, pues como todos sabemos estas nunca pierden.

    Resumiendo. Si se cobra un solo centimo de euro en impuestos al jugador ganador se le está aplicando ua DOBLE IMPOSICIÓN. Y esto de todas todas, es 'eticamente ilegal'

    Lo pongo entre comillas porque no entiendo de leyes, pero si el 99% de los paises regulados no cobran impuestos a los jugadores yo pregunto ¿creeis que es solo una casualidad? ¿creeis que es solo una coincidencia?

    Yo creo que no. Yo creo que para evitar problemas legales, tomaron el camino correcto y no aplicaron tributos al conjunto de los perdedores, pues estos ya pagan implicitamente el impuesto.

    Es por ahi, por donde creo que se debería atacar.

    Como digo, no soy entendido en leyes, pero lo tengo clarisimo.

    No me sirve la excusa... es que como el pais está mal, necesitamos dinero y por eso vamos a hacer tributar al perdedor (si sustituis perdedor por jugador sale la frase que mas o menos dijo Alejo en su ultima intrevista)
    Editado por bobsal, 13/07/12 a las 11:19 PM

  14. Agradecimientos belkisna, Surfero28, panxoman ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #5630

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Vamos a aportar un dato que espero sirva para explicar mejor todo esto...

    Si miramos las noticias de los dias previos a la concesión de licencias, podemos encontrar comunicados de bwin que dice haber pagado 33.000.000 €, tambien Miapuesta dice haber pagado 14.000.000 €, betfair 10.000.000 €, 888sport 7.900.000 €... para asi legalizar su situación en España y al mismo tiempo poder obtener una licencia de juego.

    Pues bien eso que estas casas 'han pagado' en realidad lo hemos pagado NOSOTROS, los que jugamos y aportamos dinero.

    Yo en mis comienzos, como todos supongo, perdia dinero jugando.
    Asi que puedo decir que de las cantidades que abonaron bwin y betfair, algunos de esos euros 'eran mios', y seguramente bastantes.
    De las otras dos no creo que halla perdido mucho, incluso de 888sport, gane algo.
    Pero volvemos siempre a lo mismo...
    Las casas de apuestas 'pagan porque los jugadores pierden'
    Y el estado a recaudado cerca de 200.000.000€ en regular esto con el dinero que hemos aportado nosotros... todos los jugadores españoles.

    Saludos
    Editado por bobsal, 15/07/12 a las 05:30 PM

  16. Agradecimientos belkisna, titosoria, macgregoroso, Surfero28 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 563 de 719 Primera ... 63463513553559560561562563564565566567573613663 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •