User Tag List
-
13/07/12, 12:00 PM #5621
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 175
- Agradecimientos
-
- 124
- 233
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Por cierto que (saliendome del hilo otra vez, pido perdon) aqui que "trabajamos" queramos o no con las matematicas.. rajoy nos la ha vuelto a colar con la reduccion del 30% de concejales..
http://www.malaprensa.com/2012/07/la...ctoral-de.html
nos esta timando y encima le aplaudimos, expulsa a las agrupaciones y partidos minoritarios en favor de los mayoritarios se rebaja el listón para obtener mayorías absolutas en los ayuntamientos con sólo situarse entre el 30 y 40% de los votos.
Con esto quiero decir y ya lo dejo, que nos la van a meter si o si,
Lo siento hoy estoy ya muy indignado y resignado...
-
13/07/12, 12:14 PM #5622
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 31
- Agradecimientos
-
- 14
- 18
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Betfair me confirma por teléfono que esta semana habrá live en la .es y en unos meses apuestas cruzadas, yo le digo que me parece genial, pero seguiré esperando a una correcta regulación del tema fiscal....me comenta que las casas no pueden ser tan ingenuas para pagar las cantidades brutales de dinero en licencias para un negocio que fracasaría en un año....
Pues muy bien, pero seguiremos esperando a que haya una correcta regulación fiscal...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
-
13/07/12, 12:17 PM #5623
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo también estoy indignado, esto de las apuestas solo es la gota que colma el vaso.
Los atropellos son muchos y continuos
Mientras en Italia los parlamentarios lloraban tras anunciar los recortes, en España APLAUDIMOS.
Ole, España is Diferent...

Pido perdón a los moderadores por desviarme un poco del tema
-
belkisna ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/07/12, 01:27 PM #5624
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2012
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Menuda gente, y lo de Andrea Fabra? que la pillaron diciendo refiriendose a los ciudadanos en el parlamento "que se jodan"?... Terrible, se rien se nosotros
-
13/07/12, 02:14 PM #5625
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 534
- Agradecimientos
-
- 1098
- 525
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
En eso estamos de acuerdo, la mayoría de los apostadores son recreacionales, aunque no tengo las estadísticas exactas en mis manos, yo calculo que deben ser el 90%, y un 10% estará entre los semi-profesionales y los profesionales.
Es por esto, que las casas de apuestas siempre ganan, y se mantedrán en el mercado si esta tendencia sigue en los paises donde se legalicen.
-
13/07/12, 03:03 PM #5626
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2011
- Posts
- 473
- Agradecimientos
-
- 104
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pero aunque la mayoría de jugadores sean recracionales, la liquidez la ponen los prof y los semiprof.
Por ejemplo, yo tenía unas buenas cifras de pasta en bwin, bet365, etc...sin ser prof ni leches.
Ahora las tengo en mi casa.
Y ese dinero que yo tenía ahí metido, a ellos les sirve para financiarse, cubrir pérdidas momentáneas, etc...
Lo van a notar, seguro. Otra cosa es que por imagen de marca, no cierren, y cubran con el resto del negocio internacional.
Y respecto a Alejo, si se reúne con Italia a partir de septiembre, y ya está todo hecho, ¿qué como hace ahora? Que cobra un sueldo de nuestros impuestos...
En fin, yo creo que por desgracia el tema está visto para sentencia. Interesa no perjudicar el sector presencial y onlae, y no se va a tocar la ley del IRPF porque el gobierno está en otras cosas, y además sería una imagen muy perjudicial decir que el juego "tributará 0" mientras se le rebaja sueldos a media España.
Si no hacen caso a los mineros, que casi queman Madrid...imaginad a 4 foros de jugadores de poker y apostadores.
-
13/07/12, 03:18 PM #5627
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 175
- Agradecimientos
-
- 124
- 233
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
suscribo totalmente lo que dices, sector presencial y onlae mantienen el monopolio , ni puto caso nos haran .. eso del irpf es que les da la risa, al profesional o al que se dedique a ello ya dijo el alejo que es dificil que vuelva, es que nunca han contando con eso.. asi que ya podemos darle vueltas que hay que leer entre lineas...
las casas este año pagan la licencia para poder seguir haciendo publicidad y si en españa no sacan o no fidelizan los clientes iran reduciendo sus aportaciones y pagaran por tener imagen de marca..
-
13/07/12, 03:42 PM #5628
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 534
- Agradecimientos
-
- 1098
- 525
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tienes razón, siempre me he preguntado, ¿Por qué tributan tan alto al ganador? ¿Cuáles son las bases para pagar tanto impuesto?, el ganador, es minoría, porque muy pocos ganan, entonces me imagino, vamos a aprovecharnos de ellos, es decir, son tan pocos, que sus reclamos ni se oiran, siempre he pensado asi, lo injusto que es la ley, porque ese "afortunado jugador", de verdad su premio sale de todos los jugadores, que además de ellos también salen los impuestos que se paga al Estado.
La verdad que no entiendo, debería tributar un 10% cuando mucho ese "afortunado jugador" y yo diría que mala suerte tiene, después de haber ganado, que es muy dificil, entonces, tiene la mala suerte de pagar impuestos ALTOS de 24% a 40% en el rango de la tasa impositiva.
Por eso que es más lógico la TRIBUTACION 0. Ya que los impuestos ya lo han pagado todos los jugadores implicitamente. Yo siempre he visto una doble tributación para el "afortunado jugador". Y veo que en España la profesionalización se aleja cada día más, contrario al Reino Unido, donde la tributación es 0, lo que promueve a ser profesional de las apuestas.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
13/07/12, 10:08 PM #5629
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
auseti... me parecen perfectos tus argumentos, pero no los comparto en absoluto.
Ya lo he explicado, pero insisto...
Si hay casas de apuestas, es por dos motivos... 1. Porque son rentables (Obtienen beneficios) y 2. Porque hay personas interesadas en jugar y que al mismo tiempo están dando esos beneficios a las casas y al gobierno.
Se sobreentiende que para que halla casas, los jugadores deben perder dinero ¿no?
Claro que si miramos caso por caso, me direis, si pero es que hay algunos jugadores, muy pocos, que aveces ganan dinero.
Y yo os digo, si ganan dinero, pero en realidad ese dinero que ganan lo estan aportando los que pierden. o dicho de otro modo... esos que ganan, lo que hacen es restar beneficios a las casas, pues como todos sabemos estas nunca pierden.
Resumiendo. Si se cobra un solo centimo de euro en impuestos al jugador ganador se le está aplicando ua DOBLE IMPOSICIÓN. Y esto de todas todas, es 'eticamente ilegal'
Lo pongo entre comillas porque no entiendo de leyes, pero si el 99% de los paises regulados no cobran impuestos a los jugadores yo pregunto ¿creeis que es solo una casualidad? ¿creeis que es solo una coincidencia?
Yo creo que no. Yo creo que para evitar problemas legales, tomaron el camino correcto y no aplicaron tributos al conjunto de los perdedores, pues estos ya pagan implicitamente el impuesto.
Es por ahi, por donde creo que se debería atacar.
Como digo, no soy entendido en leyes, pero lo tengo clarisimo.
No me sirve la excusa... es que como el pais está mal, necesitamos dinero y por eso vamos a hacer tributar al perdedor (si sustituis perdedor por jugador sale la frase que mas o menos dijo Alejo en su ultima intrevista)Editado por bobsal, 13/07/12 a las 11:19 PM
-
15/07/12, 02:31 PM #5630
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Vamos a aportar un dato que espero sirva para explicar mejor todo esto...
Si miramos las noticias de los dias previos a la concesión de licencias, podemos encontrar comunicados de bwin que dice haber pagado 33.000.000 €, tambien Miapuesta dice haber pagado 14.000.000 €, betfair 10.000.000 €, 888sport 7.900.000 €... para asi legalizar su situación en España y al mismo tiempo poder obtener una licencia de juego.
Pues bien eso que estas casas 'han pagado' en realidad lo hemos pagado NOSOTROS, los que jugamos y aportamos dinero.
Yo en mis comienzos, como todos supongo, perdia dinero jugando.
Asi que puedo decir que de las cantidades que abonaron bwin y betfair, algunos de esos euros 'eran mios', y seguramente bastantes.
De las otras dos no creo que halla perdido mucho, incluso de 888sport, gane algo.
Pero volvemos siempre a lo mismo...
Las casas de apuestas 'pagan porque los jugadores pierden'
Y el estado a recaudado cerca de 200.000.000€ en regular esto con el dinero que hemos aportado nosotros... todos los jugadores españoles.
SaludosEditado por bobsal, 15/07/12 a las 05:30 PM
-
Total: 4 Agradecimientos



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...