User Tag List

  1. #4691

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    320
    Agradecimientos
    26
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    Ya lo dije dias atras.
    Todo esto es muy extraño.
    Yo como empresario no pago 33M por una licencia en España si no estoy 100% seguro de que los juagadores van a apostar.

    Estoy casi seguro de que las casas saben algo que no sabemos nosotros.
    Lo que es vergonzoso es la poca transparencia con la que se ha hecho todo.

    Pienso lo mismo, lo que pasa que a ver quien es el valiente que apuesta en este momento.

  2. #4692

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por hide Ver post
    Es q eso de q no apuestan.. lo dices tu
    Si Lo digo yo, porque es lo que creo que va a pasar.

    Edite mi mensaje para explicarlo mejor

  3. #4693

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    320
    Agradecimientos
    26
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por hide Ver post
    Es q eso de q no apuestan.. lo dices tu
    Mucha de la gente que sigue apostando no se ha enterado bien de la nueva ley. Si hacienda empieza a pegar palos ya te diré yo cuantos siguen apostando.

  4. #4694

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    Si Lo digo yo, porque es lo que creo que va a pasar.

    Edite mi mensaje para explicarlo mejor

    No lo decia de una mala manera, muchos pensamos.. que la gente iba a dejar apostar, pero q va.. la gente sigue.

    Por el desconocimiento, y por el mono q tienen.

  5. #4695

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por hide Ver post
    No lo decia de una mala manera, muchos pensamos.. que la gente iba a dejar apostar, pero q va.. la gente sigue.

    Por el desconocimiento, y por el mono q tienen.
    Estoy de acuerdo, pero esto tiene que explotar pronto.
    No puede ser que en el siglo 21 la gente no sepa que es lo que realmente pasa en España.

    Hay un par de grupos de Facebook y apenas tienen 100 seguidores.
    Eso es sintoma de ignorancia y espero que con las tecnologias que hay ahora pronto se destape todo esto para los que no lo ven

  6. #4696

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    222
    Agradecimientos
    107
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    La gente sigue apostando, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

    Ningún jugador regular, de los que mueven bastante pasta, va a jugar/apostar si tiene dos dedos de frente

    ¿Jugadores recreacionales? Sí, ahora mismo sí, pero ¿para cuánto tiempo? Unos se aburrirán de perder o porque pase la moda, y otros, si han conseguido ganar y hacienda les da el palo pues como que no jugarán más

    Tal como está planteada la cosa... esto no tiene futuro, y hay casas que se han gastado mucha pasta en las licencias

  7. #4697

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    43
    Agradecimientos
    18
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    La verdad es que aquí se nos ha apuntado otro "socio" al que no hemos llamado y este solo quiere quedarse con lo máximo que pueda de nuestro dinero... a este "socio" algunos le llaman Hacienda. Y yo soy un jugador en solitario. Porque cuando pierdo no les llamo pidiéndoles dinero. Que les den. Al menos hasta que todo esto se aclare.

  8. Agradecimientos mirise, apostador23 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #4698

    Registrado
    Jun 2010
    Posts
    117
    Agradecimientos
    38
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    @aujo_info en twitter

    Asociación usuarios juego online. Se creó hace un par de días y tiene más de 500 followers

  10. #4699

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    Estoy de acuerdo, pero esto tiene que explotar pronto.
    No puede ser que en el siglo 21 la gente no sepa que es lo que realmente pasa en España.

    Hay un par de grupos de Facebook y apenas tienen 100 seguidores.
    Eso es sintoma de ignorancia y espero que con las tecnologias que hay ahora pronto se destape todo esto para los que no lo ven

    Solo hay q ver la gente que entra aqui y no se digna a mirar.. solamente pregunta.

  11. #4700

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    10
    Agradecimientos
    15
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hacienda y la nueva ley del juego en españa?

    Lo que va a pasar es que al final hacienda va a pasar de meterse en estas historias.En todos estos últimos 10 años habeis conocido algun caso de que crujieran a alguien por el juego online?...NO.Estamos todos haciendo las cuentas de la lechera y al final en 10 años no hubo ningun caso demostrable.Vale que ahora son .es y pueden ver todos los movimientos,pero aun así pasarán de ir mirando uno por uno todos los casos.Tienen cosas más importantes con la que esta cayendo.

    Yo tengo un amigo que hasta hace un año trabajaba en hacienda (por cierto el también apuesta) y le dije que le preguntase a los inspectores si tenian pensado mirar todo esto.Los inspectores le dijeron que no,que no se iba a mirar nada de esto,que tenían casos bastantes más graves fuera de las apuestas online como para meterse en esto.Casos de millones de euros y que aun les costaba un huevo el poder esclarecerlos.

    Mi opinion personal es que hacienda pasará de todo,salvó que pegues el cantazo moviendo cantidades desorbitadas...esas creo yo que serán en las que se metan.

Página 470 de 719 Primera ... 370420460466467468469470471472473474480520570 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •