User Tag List
-
09/06/12, 04:36 PM #4691
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 320
- Agradecimientos
-
- 26
- 51
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
09/06/12, 04:36 PM #4692
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
09/06/12, 04:37 PM #4693
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 320
- Agradecimientos
-
- 26
- 51
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
09/06/12, 04:39 PM #4694
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
09/06/12, 04:43 PM #4695
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Estoy de acuerdo, pero esto tiene que explotar pronto.
No puede ser que en el siglo 21 la gente no sepa que es lo que realmente pasa en España.
Hay un par de grupos de Facebook y apenas tienen 100 seguidores.
Eso es sintoma de ignorancia y espero que con las tecnologias que hay ahora pronto se destape todo esto para los que no lo ven
-
09/06/12, 04:47 PM #4696
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 222
- Agradecimientos
-
- 107
- 56
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
La gente sigue apostando, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Ningún jugador regular, de los que mueven bastante pasta, va a jugar/apostar si tiene dos dedos de frente
¿Jugadores recreacionales? Sí, ahora mismo sí, pero ¿para cuánto tiempo? Unos se aburrirán de perder o porque pase la moda, y otros, si han conseguido ganar y hacienda les da el palo pues como que no jugarán más
Tal como está planteada la cosa... esto no tiene futuro, y hay casas que se han gastado mucha pasta en las licencias
-
09/06/12, 04:48 PM #4697
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 43
- Agradecimientos
-
- 18
- 34
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
La verdad es que aquí se nos ha apuntado otro "socio" al que no hemos llamado y este solo quiere quedarse con lo máximo que pueda de nuestro dinero... a este "socio" algunos le llaman Hacienda. Y yo soy un jugador en solitario. Porque cuando pierdo no les llamo pidiéndoles dinero. Que les den. Al menos hasta que todo esto se aclare.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
09/06/12, 04:52 PM #4698
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 117
- Agradecimientos
-
- 38
- 109
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
@aujo_info en twitter
Asociación usuarios juego online. Se creó hace un par de días y tiene más de 500 followers
-
09/06/12, 05:02 PM #4699
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
09/06/12, 05:05 PM #4700
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 15
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Hacienda y la nueva ley del juego en españa?
Lo que va a pasar es que al final hacienda va a pasar de meterse en estas historias.En todos estos últimos 10 años habeis conocido algun caso de que crujieran a alguien por el juego online?...NO.Estamos todos haciendo las cuentas de la lechera y al final en 10 años no hubo ningun caso demostrable.Vale que ahora son .es y pueden ver todos los movimientos,pero aun así pasarán de ir mirando uno por uno todos los casos.Tienen cosas más importantes con la que esta cayendo.
Yo tengo un amigo que hasta hace un año trabajaba en hacienda (por cierto el también apuesta) y le dije que le preguntase a los inspectores si tenian pensado mirar todo esto.Los inspectores le dijeron que no,que no se iba a mirar nada de esto,que tenían casos bastantes más graves fuera de las apuestas online como para meterse en esto.Casos de millones de euros y que aun les costaba un huevo el poder esclarecerlos.
Mi opinion personal es que hacienda pasará de todo,salvó que pegues el cantazo moviendo cantidades desorbitadas...esas creo yo que serán en las que se metan.




Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...