Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
smarkets.com es fiable? yo creo que de momento no pondría pegas a usuarios de España.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Yuri
smarkets.com es fiable? yo creo que de momento no pondría pegas a usuarios de España.
mi cuenta sigue abierta y no me han pedido ningun dato,pero creo que no es muy fiable.meti unas pocas unidades y las palme,no he vuelto a ingresar,y menos hacer un reintegro :)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Yuri
smarkets.com es fiable? yo creo que de momento no pondría pegas a usuarios de España.
Es fiable, soy usuario desde hace unos 5 meses y no he tenido ningún problema con ellos.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
mi idea es seguir apostando en las .com que puedas hasta el dia 15...es q no queda otra opcion xq .es es no bet
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Yuri
smarkets.com es fiable? yo creo que de momento no pondría pegas a usuarios de España.
http://www.sportsbookreview.com/espanol/
mejor pagina para evaluar bookies
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Yuri
a grosso modo , un vistazo por lo alto , betfair.es tiene mejores cuotas que betfair.it.
ya se comento q en un mes las cuotas en francia e italia se desplomaron..........veremos si aqui pasa lo mismo
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
undy
Es fiable, soy usuario desde hace unos 5 meses y no he tenido ningún problema con ellos.
Que fuerte esa pagina, tiene carreras de caballos uk. Sigues apostando alli sin problema? retiradas sin problemas?
Y la pregunta es, vas a seguir apostando en esa pagina? No te han mandado ningun mail ni nada por el estilo diciendote que eres usuario español bla bla bla?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
TIGLATH_ASSUR
Que fuerte esa pagina, tiene carreras de caballos uk. Sigues apostando alli sin problema? retiradas sin problemas?
Y la pregunta es, vas a seguir apostando en esa pagina? No te han mandado ningun mail ni nada por el estilo diciendote que eres usuario español bla bla bla?
Sí, pero para retirar pasta la primera vez me pidieron una prueba de residencia.
Las cuotas al back son prácticamente las mismas que las de Betfair, la mayor parte de la liquidez la generan ellos (tienen bots y traders que cubren las apuestas en Betfair). Y, claro, tienen una comisión del 2%... Para los que no movemos stakes gigantescos es una exchange muy buena
No me enviaron ningún correo, y puedo apostar sin problemas, pero no creo que tarden en chapar, y más si hablamos de ella en un foro público :-D
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
de todas formas a mi lo que mas que tocas los huevos es que ninguna casa se a puesto en contacto conmigo por email o telefono para explicarme la stiuacion de mis cuentas:rant:,ahora intento abrir la cuenta de youwin y la tengo bloqueada...y que llame a 90....me vale mas la llamada que el saldo que tengo con ellos :D
a ahora mismo a las 0.07 del 9-06-2012 en la cuenta de betfair el antivirus me acaba de marcar "sitio no seguro ¿desea continuar?" :pie:
joder me piro a tomar el aire al monte hasta el domingo :o
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
TIGLATH_ASSUR
Que fuerte esa pagina, tiene carreras de caballos uk. Sigues apostando alli sin problema? retiradas sin problemas?
Y la pregunta es, vas a seguir apostando en esa pagina? No te han mandado ningun mail ni nada por el estilo diciendote que eres usuario español bla bla bla?
Pero esperar un poco hombre, no os tiréis al barro todavía..
El periodo sancionador empieza el día 15, y a partir de ahí empezarán a bloquear a las bookies sin licencia por Ip, y tambíen prohibirán a los bancos, tarjetas y monederos electrónicos facilitarles ningún tipo de transacción.. A día de hoy la teoría es esa, luego a ver que pasa..