Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
...si tienen que tributar cada vez que retiran fondos o por las ganancias, las hayan retirado o no...
Según esas palabras, yo quiero entender que cuando termina el año, la duda es si tributo por lo que saque, o si tengo ganancias en la cuenta aún sin sacarlo...no veo que se pueda entender que van a estudiar todas las apuestas ganadoras del curso...
Por otro lado, sería una barbaridad, que las casas de apuestas paguen esas cantidades barbaras de dinero que han pagado, para poner en funcionamiento las .es, sabiendo que de aquí a unos meses el 100% de los apostantes dejarán de hacerlo en el caso de que tuviéramos que declarar por ganancias y no por beneficios anuales...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
rafalote
Gracias. Myu interesante. Alguno que no está escuchando se llevará un buen susto.... y un gran disgusto. Después querrá echarle la culpa a otros....
Huelga de Apuestas . Es la ÚNICA solución.:starwars:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
rafalote
Las 3 mejores legislaciones juntas, nadie nos va a parar :D
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
Las 3 mejores legislaciones juntas, nadie nos va a parar :D
Ya te digo, qué mal pinta estooo...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Entonces ahora mismo es mejor no apostar para no llevarnos susto no? Ni en yogano no? Vaya tela la que han liao con la ley esta. Con lo interesante que hacía yo los partidos tostones con las apuestas.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo estoy en Betfair y tengo unas cuantas apuestas "matched" y otras "unmatched". Ahora resulta que no puedo acceder a mi cuenta, y me dicen que me pase a betfair.es. Pero yo no quiero, porque sólo me interesan las apuestas tipo exchange. Mi idea es esperar a que se liquiden las apuestas pendientes, y sacar el saldo via Paypal.
Pero ahora estoy viendo algunas cuotas en Betfair.com y me da la impresión de que mis apuestas "unmatched" siguen ahí esperando a que alguien las iguale. Si esto es así, me parece escandaloso! ¿Cómo puede ser que no hayan cancelado nuestras apuestas "unmatched"? ¿Qué pasa si no puedo entrar en mi cuenta para cancelar una apuesta "unmatched", y empieza un partido, y me la igualan cuando ya hayan marcado un gol? Estoy hablando de apuestas tipo "Goalscorer match bets", que no se cancelan aunque empiecen los partidos o se vayan marcando goles.
No me parece justo que me "obliguen" a pasarme a betfair.es para cancelar las apuestas que he propuesto en betfair.com.
Si alguien tiene alguna idea para solucionarlo, lo agradecería.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Creo que este sistema de tributacion a quien mas favorece es a las casas y por lo tanto no presionarán nada para cambiarlo, de esa forma cuando cierren cuentas a final de año si los jugadores han ganado tanta pasta ellos van a tributar mucho menos ya que han repartido premios a morir
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
por cierto soy yo solo'? o no se puede loguear en betfair.es quiero retirar lo poco que deje y desde ayer no puedo