User Tag List
-
07/06/12, 11:56 PM #4541
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Es asi en esta interpretación de la tributación (si lees el hilo atras verás que hay varias). Y aún perdiendo todo el dinero en la cuarta apuesta tributas por las tres anteriores.
Pero vaya, la interpretación de que se tribute por las retiradas-depositos tampoco sale muy bien parada si la analizas. Ejemplo:
- Ingresas 200€ en una casa.
- Ganas 200€ tras una o varias apuestas.
- Retiras 400: 400-200= tributas por 200.
- Metes los 400 en otra casa por lo que sea (cambiar, pillar el bono del siglo que te ofrecen...) y los palmas.
- Sigues tributando por 200.
Es un sinsentido tal que no hay por donde cogerlo.
-
08/06/12, 12:02 AM #4542
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Esta situación que describes no es más que la disparatada manera en que parece que se ha legislado. Para Hacienda, sería como si te encontraras por la calle 200 + 400 + 800 después de haber perdido del bolsillo 100 + 200 + 400, y por lo tanto, tributarías sobre ésa base. Ésto sería el fin de las apuestas deportivas, pero parece que se legisló así y ahora habrá que cambiarlo.
-
08/06/12, 12:03 AM #4543
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Por cierto, las matematicas, con esto ya lo pueden ir cambiando . .
Hola Juanito ¿ tienes dinero?
Juanito dice: si 2 €
Pepito : Me puedes dejar los dos euros y mañana te doy el doble?
Al día siguiente. . .
Toma juanito te doy tus DOS EUROS y lo que te doy de beneficio DOS EUROS.
¿Cual de las dos opciones es la correcta?
a) El beneficio es 2
b) El beneficio es 4
-
riera ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/06/12, 12:03 AM #4544
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 79
- Agradecimientos
-
- 75
- 34
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
pues sigue yendo www.betfair.com ...
-
08/06/12, 12:05 AM #4545
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 536
- 345
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
08/06/12, 12:14 AM #4546
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si, esa duda la expuse como 100 post atras...

Segun la LIRPF tributamos por los premios obtenidos. ¿Pero que se entiende por premio? Mi retorno completo, es decir, ¿mi dinero invertido y lo que gano por cada apuesta? ¿o solo lo que gano?
El caso que como no encontre una explicación satisfactoria lo descarte del análisis, pero de ser así los ejemplos de antes duplicarian el importe a tributar.
Tomando como pista lo que les paso el otro dia a los del Poker en Bwin, que el sistema recogia como beneficio lo ganado y lo invertido, es muy probable que lleves razón.
Y todo ello sin hablar de descontar perdidas en el sentido estricto.
-
riera ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/06/12, 12:36 AM #4547
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Ubicación
- Tenerife Sur
- Posts
- 432
- Agradecimientos
-
- 529
- 223
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
08/06/12, 12:52 AM #4548
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2012
- Posts
- 129
- Agradecimientos
-
- 11
- 199
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Seguir en betfair.com?
Y por ejemplo una persona de doble nacionalidad española-holandesa que nunca haya tributado en España pero que lleve viviendo unos años en España si se va de nuevo a su país y se crea una cuenta, le afecta tener doble nacionalidad española? Supongo que no, no???
-
08/06/12, 01:41 AM #4549
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 1,097
- Agradecimientos
-
- 2692
- 2525
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Nos han acojonado tanto con la ley del juego y obligarnos a declarar los ingresos brutos en lugar de los reales y netos que, si al final impera la cordura y acaban rectificando, haciendo que "sólo" les tengamos que pagar un 20% aprox. de impuestos, aun nos parecerá que nos están haciendo un favor.
¡Qué hijos de ....!
-
08/06/12, 01:51 AM #4550
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Ubicación
- Tenerife Sur
- Posts
- 432
- Agradecimientos
-
- 529
- 223
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Kelilok ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...