User Tag List

  1. #4411

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por jurbamun Ver post
    Buenas tardes,

    y que os parece esto que me comunica Yogano.com. Que implicaciones tiene esto?. La verdad es que me pierdo con esto:

    "
    Tanto para realizar apuestas como para utilizar los servicios de Yogano +más puede acceder a su cuenta desde Yogano.com Las cuentas, los ingresos/cobros y las apuestas en Yogano siguen funcionando del mismo modo que cuando creó su cuenta.

    El servicio de apuestas deportivas ofrecido por Yogano está provisto por Trident Gamig Ltd, compañía con sede en el Reino Unido, Unión Europea que cuenta con licencia internacional, y se opera exclusivamente a través de dominios .com

    La ley del juego que entró en vigor el 1 de junio tiene aplicación exclusiva sobre dominios .es

    Las casas de apuestas bajo dominio .com (como Yogano) no quedan sujetas a esta normativa y el Estado Español no tiene jurisdicción sobre ellas.

    Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos contacte con nosotros nuevamente.

    Atentamente,
    Centro de Contacto"

    Opiniones?.

    Un saludo.
    Creo que la gente no comprende ciertas cosas:

    1- Las .com seguiran operando en sus paises de origen
    2- El gobierno solo puede hacer 2 cosas
    a) No dejar que los metodos de pago (VISAs, bancos, Neteller, etc ...) envien dinero de españoles alli bajo pena de ostiazo
    b) Pedir a las ISP que se les cierre la "señal" (VPN y ATPC la medida)
    3- Lo que no van a poder hacer las .com es salir en webs a promocionarse a no ser que no sean webs españolas.

    El usuario va a hacer LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS. Pero la masa jugara en las .es porque es lo que van a ver todos los dias.

    Y la tributacion pues como toda tributacion, el que se crea que el gobierno sin un duro, pensando en despedir a funcionarios va a crear una brigada de vigilancia de las apuestas "millonarias" del usuario A que se saca sus 1000 eurillos al mes apostando .... pues que me diga que droga se mete que le compro el cargamento.

    Eso si, si eres un mega winner y te sacas 100.000 al mes con la gorra y lo haces sobre una .es pues te aseguro que el TIO PEPE (El tio SAM mola mas pero aqui somos cañis por algo) va a ir a por ti. Pero si ganas 100.000 al mes y sigues en España viviendo MERECES QUE TE SAQUE HACIENDA HASTA EL HIGADO POR IDIOTA.

  2. Total: 12 Agradecimientos
  3. #4412

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por jurbamun Ver post
    Buenas tardes,

    y que os parece esto que me comunica Yogano.com. Que implicaciones tiene esto?. La verdad es que me pierdo con esto:

    "
    Tanto para realizar apuestas como para utilizar los servicios de Yogano +más puede acceder a su cuenta desde Yogano.com Las cuentas, los ingresos/cobros y las apuestas en Yogano siguen funcionando del mismo modo que cuando creó su cuenta.

    El servicio de apuestas deportivas ofrecido por Yogano está provisto por Trident Gamig Ltd, compañía con sede en el Reino Unido, Unión Europea que cuenta con licencia internacional, y se opera exclusivamente a través de dominios .com

    La ley del juego que entró en vigor el 1 de junio tiene aplicación exclusiva sobre dominios .es

    Las casas de apuestas bajo dominio .com (como Yogano) no quedan sujetas a esta normativa y el Estado Español no tiene jurisdicción sobre ellas.

    Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos contacte con nosotros nuevamente.

    Atentamente,
    Centro de Contacto"

    Opiniones?.

    Un saludo.
    Yo entiendo, repito... entiendo, que en España no pueden legislar sobre una casa de apuestas del reino unido.
    Pero si que pueden desde España cerrar el acceso a esa web.
    Y se supone que eso es lo que haran.
    Desde España no se podra entrar en la web.

    Saludos

  4. Agradecimientos riera ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #4413

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por jurbamun Ver post
    Buenas tardes,

    y que os parece esto que me comunica Yogano.com. Que implicaciones tiene esto?. La verdad es que me pierdo con esto:

    "
    Tanto para realizar apuestas como para utilizar los servicios de Yogano +más puede acceder a su cuenta desde Yogano.com Las cuentas, los ingresos/cobros y las apuestas en Yogano siguen funcionando del mismo modo que cuando creó su cuenta.

    El servicio de apuestas deportivas ofrecido por Yogano está provisto por Trident Gamig Ltd, compañía con sede en el Reino Unido, Unión Europea que cuenta con licencia internacional, y se opera exclusivamente a través de dominios .com

    La ley del juego que entró en vigor el 1 de junio tiene aplicación exclusiva sobre dominios .es

    Las casas de apuestas bajo dominio .com (como Yogano) no quedan sujetas a esta normativa y el Estado Español no tiene jurisdicción sobre ellas.

    Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos contacte con nosotros nuevamente.

    Atentamente,
    Centro de Contacto"

    Opiniones?.

    Un saludo.
    El 15 de junio que entra en vigor el règimen sancionador el Estado va a chapar YOGANO si no tiene licencia y pretende seguir pasandose por el forro de los cojones la ley. Así que no metas pasta o no la podrás retirar después del 15 de este mes.

  6. #4414

    Registrado
    Jun 2012
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    Creo que la gente no comprende ciertas cosas:

    1- Las .com seguiran operando en sus paises de origen
    2- El gobierno solo puede hacer 2 cosas
    a) No dejar que los metodos de pago (VISAs, bancos, Neteller, etc ...) envien dinero de españoles alli bajo pena de ostiazo
    b) Pedir a las ISP que se les cierre la "señal" (VPN y ATPC la medida)
    3- Lo que no van a poder hacer las .com es salir en webs a promocionarse a no ser que no sean webs españolas.

    El usuario va a hacer LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS. Pero la masa jugara en las .es porque es lo que van a ver todos los dias.

    Y la tributacion pues como toda tributacion, el que se crea que el gobierno sin un duro, pensando en despedir a funcionarios va a crear una brigada de vigilancia de las apuestas "millonarias" del usuario A que se saca sus 1000 eurillos al mes apostando .... pues que me diga que droga se mete que le compro el cargamento.

    Eso si, si eres un mega winner y te sacas 100.000 al mes con la gorra y lo haces sobre una .es pues te aseguro que el TIO PEPE (El tio SAM mola mas pero aqui somos cañis por algo) va a ir a por ti. Pero si ganas 100.000 al mes y sigues en España viviendo MERECES QUE TE SAQUE HACIENDA HASTA EL HIGADO POR IDIOTA.
    Es lo mismo que opino yo. Hay mucho catastrofista que se piensa que por hacer apuestas de poca monta el fisco lo va a crujir, pero la verdad es que nadie sabe nada del cierto...

  7. #4415

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    Tragaperras jodido porque estan prohibidas.
    Gracias,

    quería decir casino, pero ahora que lo dices, ¿por qué permiten casino si prohíben las tragaperras? No consigo encontrar las diferencias...

  8. #4416

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    1,375
    Agradecimientos
    5868
     
    1659
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    Creo que la gente no comprende ciertas cosas:

    1- Las .com seguiran operando en sus paises de origen
    2- El gobierno solo puede hacer 2 cosas
    a) No dejar que los metodos de pago (VISAs, bancos, Neteller, etc ...) envien dinero de españoles alli bajo pena de ostiazo
    b) Pedir a las ISP que se les cierre la "señal" (VPN y ATPC la medida)
    3- Lo que no van a poder hacer las .com es salir en webs a promocionarse a no ser que no sean webs españolas.

    El usuario va a hacer LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS. Pero la masa jugara en las .es porque es lo que van a ver todos los dias.

    Y la tributacion pues como toda tributacion, el que se crea que el gobierno sin un duro, pensando en despedir a funcionarios va a crear una brigada de vigilancia de las apuestas "millonarias" del usuario A que se saca sus 1000 eurillos al mes apostando .... pues que me diga que droga se mete que le compro el cargamento.

    Eso si, si eres un mega winner y te sacas 100.000 al mes con la gorra y lo haces sobre una .es pues te aseguro que el TIO PEPE (El tio SAM mola mas pero aqui somos cañis por algo) va a ir a por ti. Pero si ganas 100.000 al mes y sigues en España viviendo MERECES QUE TE SAQUE HACIENDA HASTA EL HIGADO POR IDIOTA.




    Es muy cierto todo lo que dices. Les comento como funciona en Argentina: aqui tenemos Bwin.com.ar, que tiene autorizacion del gobierno. Pero la mayoria utilizamos las .com sin ningun problema, pese a las restricciones existentes. No veo cual es el problema para que ustedes las puedan seguir utilizando buscando el medio mas apropiado para depositos y reintegros.
    Mas alla de eso tu secta te sigue esperando en los respectivos hilos. Saludos.

  9. #4417

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    La cuestión es si caparán o no las .com

    Si no las capan, miel sobre hojuelas.

  10. #4418

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    pero q hay gente aqui, q juegue a las tragaperras?..

  11. Agradecimientos Cobo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #4419

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    287
    Agradecimientos
    37
     
    259
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    Creo que la gente no comprende ciertas cosas:

    1- Las .com seguiran operando en sus paises de origen
    2- El gobierno solo puede hacer 2 cosas
    a) No dejar que los metodos de pago (VISAs, bancos, Neteller, etc ...) envien dinero de españoles alli bajo pena de ostiazo
    b) Pedir a las ISP que se les cierre la "señal" (VPN y ATPC la medida)
    3- Lo que no van a poder hacer las .com es salir en webs a promocionarse a no ser que no sean webs españolas.

    El usuario va a hacer LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS. Pero la masa jugara en las .es porque es lo que van a ver todos los dias.

    Y la tributacion pues como toda tributacion, el que se crea que el gobierno sin un duro, pensando en despedir a funcionarios va a crear una brigada de vigilancia de las apuestas "millonarias" del usuario A que se saca sus 1000 eurillos al mes apostando .... pues que me diga que droga se mete que le compro el cargamento.

    Eso si, si eres un mega winner y te sacas 100.000 al mes con la gorra y lo haces sobre una .es pues te aseguro que el TIO PEPE (El tio SAM mola mas pero aqui somos cañis por algo) va a ir a por ti. Pero si ganas 100.000 al mes y sigues en España viviendo MERECES QUE TE SAQUE HACIENDA HASTA EL HIGADO POR IDIOTA.
    Te puedo decir una cosa , como analista de datos , trabajo con bases de datos probablemente mayores que las que tendra hacienda de los jugadores en las .es con cada una de sus apuestas ,sabes cuanto tardo en sacarte un listado de todos los judadores españoles con > 1 euro de beneficio.

    No hace falta ningun ejercito , solo 1 persona , 1 vez al mes , 10 minutos te construyo un reporte con todos los datos personales del individuo en cuestion y el beneficio neto mensual.

    Dicho esto , que lo hagan es otra cosa, pero si te quieren trincar con 1 persona dedicado a ello. le vale.

    Y los medios tecnicos los comparto , pero tambien puedes obtener la procendencia a pesar de ir tras una vpn . otra cosa es que quieran hacerlo
    Editado por zabuza1983, 06/06/12 a las 03:43 PM

  13. Agradecimientos riera ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #4420

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por zabuza1983 Ver post
    Te puedo decir una cosa , como analista de datos , trabajo con bases de datos probablemente mayores que las que tendra hacienda de los jugadores en las .es con cada una de sus apuestas ,sabes cuanto tardo en sacarte un listado de todos los judadores españoles con > 1 euro de beneficio.

    No hace falta ningun ejercito , solo 1 persona , 1 vez al mes , 10 minutos te construyo un reporte con todos los datos personales del individuo en cuestion y el beneficio neto mensual.

    Dicho esto , que lo hagan es otra cosa, pero si te quieren trincar con 1 persona dedicado a ello. le vale.

    Y los medios tecnicos los comparto , pero tambien puedes obtener la procendencia a pesar de ir tras una vpn . otra cosa es que quieran hacerlo
    Estoy de acuerdo, lo único que necesitan es querer hacerlo, porque poder claro que pueden, tienen medios más que suficientes a su disposición como para estar al tanto.

  15. Agradecimientos zabuza1983 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 442 de 719 Primera ... 342392432438439440441442443444445446452492542 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •