User Tag List

  1. #4341

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por glenn Ver post
    tampoco te deja no???,ok.pues que se den prisa..

    gracias.
    Creo que hasta que no consigan anular la sentencia, al menos desde ONO va a estar crudo.

  2. #4342

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Es imposible seguir este hilo , .....es normal que cada dia q entre saque una conclusion sobre una cosa u otra? es q por se estan improvisando por parte de los politicos ? es normal tanta ambigüedad?

    yo ya no se si hice bien cerrando la cuenta, ahora dicen q dan bonos , me puedo abrir una cuenta en .es si ya tenia en .com? me aprovecharia de los bonos en ese caso?

    se sabe ya el % a tributar , se espera lo de it o fr, es decir la ilegalidad tal cual estamos ahora mismo?

    de verdad se cree que hacienda va a ponerse a mirar historiales de otros años? esto es todo un cisco donde no hay nada claro , y parece ser que por ni ellos lo tiene claro , creo q igual habria q irse de vacaciones y relajar un poco la mente , y en sep ver que pasa ....aqui a nadie se le acaba el mundo por no poder apostar durante unos meeses y al q se la acabe sera por q es pro y no se que hace aqui todavia..............

    es q ya no se cual es mi situacion , y me meto el hilo y no saco nada en claro puesto q de un dia a otro cambian las situaciones, a ver si algun ilustrado me puede decir realmente cual es mi situacion y por ende la los apostadores tipo ocio , que conseguimos un sobresueldo en españa...............o ni siquiera esta clara todavia?


    Salu2 y gracias por las aportaciones......
    Editado por titozito, 05/06/12 a las 04:27 PM

  3. #4343

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo tambien tengo ono y no va. Da un error de DNS o algo asi

  4. #4344

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    142
    Agradecimientos
    225
     
    94
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Cobo Ver post

    Hablando de lo cual... ¿alguno se ha metido en Pinnacle hoy y ha intentado ingresar?
    Yo mismo, con moneybookers y sin problema

  5. Agradecimientos Cobo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4345

    Registrado
    Mar 2010
    Posts
    153
    Agradecimientos
    115
     
    108
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    Es imposible seguir este hilo , .....es normal que cada dia q entre saque una conclusion sobre una cosa u otra? es q por se estan improvisando por parte de los politicos ? es normal tanta ambigüedad?

    yo ya no se si hice bien cerrando la cuenta, ahora dicen q dan bonos , me puedo abrir una cuenta en .es si ya tenia en .com? me aprovecharia de los bonos en ese caso?

    se sabe ya el % a tributar , se espera lo de it o fr, es decir la ilegalidad tal cual estamos ahora mismo?

    de verdad se cree que hacienda va a ponerse a mirar historiales de otros años? esto es todo un cisco donde no hay nada claro , y parece ser que por ni ellos lo tiene claro , creo q igual habria q irse de vacaciones y relajar un poco la mente , y en sep ver que pasa ....aqui a nadie se le acaba el mundo por no poder apostar durante unos meeses y al q se la acabe sera por q es pro y no se que hace aqui todavia..............

    es q ya no se cual es mi situacion , y me meto el hilo y no saco nada en claro puesto q de un dia a otro cambian las situaciones, a ver si algun ilustrado me puede decir realmente cual es mi situacion y por ende la los apostadores tipo ocio , que conseguimos un sobresueldo en españa...............o ni siquiera esta clara todavia?


    Salu2 y gracias por las aportaciones......
    Lo de la sensación que tienes es porque es así como se han hecho las cosas... una improvisación detrá de otra, cosas nada claras y muy pocas aclaradas... aquí sólo intentamos seguir cada pasito de actualidad.

    Respecto a tu caso, o el de jugador tipo ocio, es el mismo que el de los demás... de momento han dicho que no se descontarán pérdidas, que es básicamente lo que pone en la ley. A partir de aquí cada uno que saque las conclusiones que quiera y tome los riesgos que considere oportunos. Algunos jugarán porque están convencidos de que al final eso no se aplicará así y otros no vamos a mover un duro: es una elección personal.

    El tanto por cierto a tributar, si no estoy muy equivocado, dependerá de la cantidad y del resto de tu situación a la hora de tributar. Alrededor de un 20% creo que era "lo normal".

    ¡Saludos!

  7. Agradecimientos titozito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #4346

    Registrado
    Jun 2012
    Ubicación
    Albacete
    Posts
    42
    Agradecimientos
    32
     
    66
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Y los jugadores de la selección si ganan la eurocopa no tendrán que pagar impuestos de las primas que NOSOTROS LES PAGAMOS. Y a nosotros que tenemos cuatro duros mal contaos nos están jodiendo la vida. A las armas forobeteros xD!

  9. Agradecimientos sascha ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #4347

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Cobo Ver post
    Algunos jugarán porque están convencidos de que al final eso no se aplicará así y otros no vamos a mover un duro: es una elección personal.

    El tanto por cierto a tributar, si no estoy muy equivocado, dependerá de la cantidad y del resto de tu situación a la hora de tributar. Alrededor de un 20% creo que era "lo normal".

    ¡Saludos!
    Gracias por contestar Cobo , creo en tu caso te vas a Uk por q vives o vas a intentar vivir de esto me parce dpm , pero tio es mejor parar de ganar X unid , por tener q pagar un 20% y mas en un mes como este , con los eventos que hay lo veo una decision cuanto menos sinsentido , sinceramente creo que la gente q piensa que esto sera con UK ,donde los apostadores no pagan impuestos y estan boikoteando o intentando hacerlo estan muy equivocados y al final habra q palmar, podemos dar gracias q hemos estados muchos años sin pagar un duro y ahora hay q asumir ese 20% , y si no sale rentable pues mala suerte , pero yo esto de estar parado no lo entiendo , si te paras tiens 3 opciones:

    1º hacerte pro e irte a Uk

    2º dejar esto de por vida

    3º apostar desde España y asumir ese porcentaje

    no hay mas caminos y el espera q aparezca el hada madrina y diga no no chicos tranquilos aqui ni impuestos ni nada , a lo sumo q aspiramos es al vacio legar tipo it o fr , y aun asi nos pueden meter mano si quieren......asi q darse cuenta

  11. #4348

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Por favor, para opiniones sobre la viabilidad de las apuestas con la nueva ley, pasaros por el hilo siguiente:
    http://foroapuestas.forobet.com/la-c...o-apostar.html

    Así evitaremos que éste se vuelva difícil de seguir.

    Saludos

  12. #4349

    Registrado
    Jun 2012
    Ubicación
    Albacete
    Posts
    42
    Agradecimientos
    32
     
    66
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    Gracias por contestar Cobo , creo en tu caso te vas a Uk por q vives o vas a intentar vivir de esto me parce dpm , pero tio es mejor parar de ganar X unid , por tener q pagar un 20% y mas en un mes como este , con los eventos que hay lo veo una decision cuanto menos sinsentido , sinceramente creo que la gente q piensa que esto sera con UK ,donde los apostadores no pagan impuestos y estan boikoteando o intentando hacerlo estan muy equivocados y al final habra q palmar, podemos dar gracias q hemos estados muchos años sin pagar un duro y ahora hay q asumir ese 20% , y si no sale rentable pues mala suerte , pero yo esto de estar parado no lo entiendo , si te paras tiens 3 opciones:

    1º hacerte pro e irte a Uk

    2º dejar esto de por vida

    3º apostar desde España y asumir ese porcentaje

    no hay mas caminos y el espera q aparezca el hada madrina y diga no no chicos tranquilos aqui ni impuestos ni nada , a lo sumo q aspiramos es al vacio legar tipo it o fr , y aun asi nos pueden meter mano si quieren......asi q darse cuenta


    Si se tributara por beneficios netos aún seria "aceptable" la opción que dices de apostar desde España , pero vamos hasta que eso no sea asi, me parece perder dinero a no ser que no se falle casi nada.

  13. #4350

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    1
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yogano ha cambiado a lcbet.com, sigue funcionando con normalidad... estos se pasan la ley por el forro xD

Página 435 de 719 Primera ... 335385425431432433434435436437438439445485535 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •