User Tag List
-
05/06/12, 04:11 PM #4341
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/06/12, 04:13 PM #4342
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Es imposible seguir este hilo ,
.....es normal que cada dia q entre saque una conclusion sobre una cosa u otra? es q por se estan improvisando por parte de los politicos ? es normal tanta ambigüedad?
yo ya no se si hice bien cerrando la cuenta, ahora dicen q dan bonos , me puedo abrir una cuenta en .es si ya tenia en .com? me aprovecharia de los bonos en ese caso?
se sabe ya el % a tributar , se espera lo de it o fr, es decir la ilegalidad tal cual estamos ahora mismo?
de verdad se cree que hacienda va a ponerse a mirar historiales de otros años? esto es todo un cisco donde no hay nada claro , y parece ser que por ni ellos lo tiene claro , creo q igual habria q irse de vacaciones y relajar un poco la mente , y en sep ver que pasa ....aqui a nadie se le acaba el mundo por no poder apostar durante unos meeses y al q se la acabe sera por q es pro y no se que hace aqui todavia..............
es q ya no se cual es mi situacion , y me meto el hilo y no saco nada en claro puesto q de un dia a otro cambian las situaciones, a ver si algun ilustrado me puede decir realmente cual es mi situacion y por ende la los apostadores tipo ocio , que conseguimos un sobresueldo en españa...............o ni siquiera esta clara todavia?
Salu2 y gracias por las aportaciones......Editado por titozito, 05/06/12 a las 04:27 PM
-
05/06/12, 04:14 PM #4343
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo tambien tengo ono y no va. Da un error de DNS o algo asi
-
05/06/12, 04:44 PM #4344
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 142
- Agradecimientos
-
- 225
- 94
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Cobo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/06/12, 04:47 PM #4345
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 153
- Agradecimientos
-
- 115
- 108
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Lo de la sensación que tienes es porque es así como se han hecho las cosas... una improvisación detrá de otra, cosas nada claras y muy pocas aclaradas... aquí sólo intentamos seguir cada pasito de actualidad.
Respecto a tu caso, o el de jugador tipo ocio, es el mismo que el de los demás... de momento han dicho que no se descontarán pérdidas, que es básicamente lo que pone en la ley. A partir de aquí cada uno que saque las conclusiones que quiera y tome los riesgos que considere oportunos. Algunos jugarán porque están convencidos de que al final eso no se aplicará así y otros no vamos a mover un duro: es una elección personal.
El tanto por cierto a tributar, si no estoy muy equivocado, dependerá de la cantidad y del resto de tu situación a la hora de tributar. Alrededor de un 20% creo que era "lo normal".
¡Saludos!
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/06/12, 04:47 PM #4346
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Ubicación
- Albacete
- Posts
- 42
- Agradecimientos
-
- 32
- 66
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Y los jugadores de la selección si ganan la eurocopa no tendrán que pagar impuestos de las primas que NOSOTROS LES PAGAMOS. Y a nosotros que tenemos cuatro duros mal contaos nos están jodiendo la vida. A las armas forobeteros xD!
-
sascha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/06/12, 04:59 PM #4347
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Gracias por contestar Cobo , creo en tu caso te vas a Uk por q vives o vas a intentar vivir de esto me parce dpm , pero tio es mejor parar de ganar X unid , por tener q pagar un 20% y mas en un mes como este , con los eventos que hay lo veo una decision cuanto menos sinsentido , sinceramente creo que la gente q piensa que esto sera con UK ,donde los apostadores no pagan impuestos y estan boikoteando o intentando hacerlo estan muy equivocados y al final habra q palmar, podemos dar gracias q hemos estados muchos años sin pagar un duro y ahora hay q asumir ese 20% , y si no sale rentable pues mala suerte , pero yo esto de estar parado no lo entiendo , si te paras tiens 3 opciones:
1º hacerte pro e irte a Uk
2º dejar esto de por vida
3º apostar desde España y asumir ese porcentaje
no hay mas caminos y el espera q aparezca el hada madrina y diga no no chicos tranquilos aqui ni impuestos ni nada , a lo sumo q aspiramos es al vacio legar tipo it o fr , y aun asi nos pueden meter mano si quieren......asi q darse cuenta
-
05/06/12, 05:02 PM #4348
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Por favor, para opiniones sobre la viabilidad de las apuestas con la nueva ley, pasaros por el hilo siguiente:
http://foroapuestas.forobet.com/la-c...o-apostar.html
Así evitaremos que éste se vuelva difícil de seguir.
Saludos
-
05/06/12, 05:04 PM #4349
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Ubicación
- Albacete
- Posts
- 42
- Agradecimientos
-
- 32
- 66
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
05/06/12, 05:05 PM #4350
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 1
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yogano ha cambiado a lcbet.com, sigue funcionando con normalidad... estos se pasan la ley por el forro xD




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...