User Tag List
-
05/06/12, 01:26 AM #4231
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ni tiene nada que ver una cosa con otra. Que entre en vigor el régimen sancionador supone la posibilidad de empezar a abrir expedientes sancionadores contra quien incumpla la ley. Las medidas de bloqueos a webs y ordenes a medios de pago son diferentes. Las podían haber adoptado desde el momento que dieron las licencias.
-
Cobo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/06/12, 01:31 AM #4232
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 153
- Agradecimientos
-
- 115
- 108
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
05/06/12, 01:31 AM #4233
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 0
- 162
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A mi lo que me da mucha pena es que los jugadores, que no olvidemos que somos la fuente de donde parte todo el dinero (de nosotros sacan (bueno en mi caso sacaban, ya no apostaré creo que nunca más) las casas, y Hacienda), estamos siendo muy maltratados. Sobre todo en cuanto a la información que nos afecta directamente.
Les recuerdo que personas muy serias (gente de EducaPoker ques es una empresa dedicada a enseñar a jugar al poker, que es una empresa legal, con empleados fijos y tal, todo en regla) le han hecho una consulta vinculante a Hacienda respecto a como interpretará Hacienda las ganancias del juego on-line (y ESTA ES LA PRINCIPAL CUESTION DE TODO ESTO, TODO LO DEMÁS ES CHOCOLATE DEL LORO AL LADO DE LA TRASCENDENCIA DE LA TRIBUTACIÓN DEL JUGADOR). Y les recuerdo que Hacienda ni se ha dignado en responder.
¿Por qué saca Hacienda comunicados, resoluciones, lo que sea, tan rápido en asuntos que afectan a las empresas (traspaso de cuentas, publicidad, etc? ¿Por qué no son tan diligentes con el asunto clave de todo este negocio? Sin tributación adecuada, adiós al jugador, adiós a las empresas, y adión a la recaudación impositiva.
Hacienda lo tiene a huevo:"Mirad chavales, la ley del IRPF dice que todo lo que sea una ganancia, por pequeña o grande que sea, te va a contar como ganancia. Las perdidas no descuentas. Así está la la ley, y así se aplicará. Para eso, a partir de hoy tenemos la monitorización de jugadores, para poder contabilizar las ganancias exactas de cada jugador". Vale, pero porque no responde a una consulta oficial y vinculate. Sinceramente, la respuesta creo que será la que nos esperamos todos (desgraciadamente), pero no entiendo por qué tarda tanto en pronunciarse en algo tan sencillo.
Todo este proceso está sembrado de actuaciones de dudosa legalidad. Si todos asumimos que Hacienda puede ser 100% escrupuloso en la aplicación de la ley para defender sus derechos recaudatorios; quizá ese mismo principio de rigurosidad pueda aplicarse a otras cosas como Ley de Protección de Datos, por ejemplo.
Me gustaría ver las caras de risa que ponen desde UK al ver todo este proceso regulador en Europa. Primero Italia, luego Francia y ahora España. Todas jodiendo al jugador. Mientras, UK protege al jugador, y como efecto secundario, tiene una industria que recauda más, juegan todos, y a donde están emigrando los grandes jugadores (poker y apuestas), y por lo tanto están acaparando la liquidez y la actividad.
-
sascha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/06/12, 01:44 AM #4234
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 153
- Agradecimientos
-
- 115
- 108
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
De forma un poco más seria... ¿Os vais a dejar vencer? ¿De verdad?
Sé que la mayoría tienen obligaciones, compromisos, situaciones, cosas que os frenan y por la que hay que mirar, en definitiva. Pero... ¿dónde quedan vuestros sueños? ¿dónde dejáis vuestra pasión? Alguien viene y pone una piedra en el camino (vale, un buen pedrolón) y... ¿ya está? ¿hasta aquí hemos llegado? ¿se echa el cierre y a seguir con otra cosa que no nos resulta ni la mitad de interesante?
Sé que mi situación es fácil, que no tengo aquí ni una casa que pagar, ni una mujer e hijos, pero tampoco me resulta fácil abandonar a mi familia, a mis amigos, mi ciudad, mi día a día en definitiva... la cuestión es, ¿qué soy yo? ¿cómo me veo yo a mí? ¿qué es lo que podría hacer durante horas sin cansarme?
Sé que no es fácil, que seguramente no sea justo... pero también creo que encontramos excusas cuando las buscamos: tanto para seguir adelante como para desistir. Pero, ¿qué quieres tú realmente? Esa pregunta mucha gente no la puede respoder, o la responde con evasivas, y sólo nosotros mismos podemos ser sinceros en ese momento.
Dentro de un tiempo me marcho a UK, forzado, en contra de mi voluntad, a explorar una nueva vida, que no es la que tenía pensaba pero que parecer ser que es la que el destino, las circunstancias, la suerte, ha ido preparando para mí. ¿Qué pasará? Ni idea... pero tan apropiado para este mundo de las apuestas es decir que nunca sabes qué resultado deparará el futuro pero que, sea como sea, el simple hecho de intentarlo bien puede merecer la pena; y que si no, no es más que otra piedra en el camino.
Sé que estamos todos enfadados, indignados, que nos sentimos robados, y todo lo que se ha expresado ya por aquí... ¿pero y ahora qué? ¿Váis a dejar de apostar a favor de vosotros mismos cuando sois los que tenéis la posibilidad de influenciar vuestro propio futuro?
¡Saludos!
-
05/06/12, 06:28 AM #4235
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 102
- Agradecimientos
-
- 90
- 204
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
La única lucha que tenemos a nuestro alcance, es la lucha silenciosa.
No apostar 1 duro en todo el verano y ahí ya tomarían cartas en el asunto.
Si somos capaces de hacer un apagón apuestil, quizás merezcamos seguir siendo una comunidad unida y con derechos.
-
05/06/12, 08:04 AM #4236
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 74
- Agradecimientos
-
- 21
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Como veis el crear entre nosotros una verdadera asociación de defensa de los apostadores? Una verdadera asociación que vele por nuestros intereses y no la pantomima esa que existe por ahí. Por aquí hay gente muy valida y preparada.
-
brotesverdes ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/06/12, 08:48 AM #4237
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
13 minutos?
-
05/06/12, 09:00 AM #4238
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 53
- Agradecimientos
-
- 27
- 22
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Las 9:00 comienza la nueva era de las apuestas, que dios nos pille confesados.
-
05/06/12, 09:09 AM #4239
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pokerstars.es online
Bet365.es online
-
05/06/12, 09:11 AM #4240
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Posts
- 32
- Agradecimientos
-
- 3
- 45
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues acabo de entrar en mi cuenta y efectuar una apuesta en betfair. Ya me empieza a joder, por si no estaba bastante jodido ya, tanta indefinición, para bien o para mal, maldita incertidumbre typical spanish.




Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...