User Tag List

  1. #4141

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    1
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por titosoria Ver post
    Esto es España y viendo las noticias cada dia no sé porque te sorprende
    Porque es de cajon de madera de pino macho...

  2. #4142

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Tekk3n Ver post
    Porque es de cajon de madera de pino macho...
    Lo que pasa que los legisladores no tienen ni puta idea, y están comparando esto con la lotería, cupones, primitiva, quiniela etc, que tu pagas por acierto sin descontar perdidas.

  3. #4143

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tenerife Sur
    Posts
    432
    Agradecimientos
    529
     
    223
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Tekk3n Ver post
    Porque es de cajon de madera de pino macho...

    Te respondo con un nombre de Bookie YOgano,TU Pierdes,al gobierno sólo le interesa recaudar,llamase recortes o como le llames(que luego viene Bankia y para ellos si hay dinero).
    En resumen,quien pueda,que se vaya de este pais de mierda que es el nuestro

  4. #4144

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    76
    Agradecimientos
    83
     
    42
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Lo que pasa que los legisladores no tienen ni puta idea, y están comparando esto con la lotería, cupones, primitiva, quiniela etc, que tu pagas por acierto sin descontar perdidas.

    Lo que pasa Lorena con los premios que comentas, la ONCE y Loterias y apuestas del estado están exentos de tributación de IRPF aunque se piense lo contrario, y en cambio premios de bingos, casinos, y ahora apuestas on-line, sí se tributa desgraciadamente e incomprensiblemente en contraposición a las LAE

  5. #4145

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    No seria mas fácil cuando quisieramos retirar algo, que nos quiten.. lo q tendriamos q dar a hacienda , y ya esta. Y asi no hay problemas de fraudes, ni cosas raras.. y si no te gusta pues ya sabes

  6. #4146

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    1
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Será que a mis 19 años aun no me han dado por el culo lo suficiente, pero a mi estas cosas sin sentido me dan ganas de suicidarme, asi no van a recaudar una mierda porque ni dios va a apostar, no doy credito

    Por cierto, nadie ha pensado en la gente que echa euros por jugarse algo en los partidos de la liga española y que no estan metidos de lleno en las apuestas? No se van a enterar de todo esto y veras luego que palos se llevan...

  7. #4147

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Tekk3n Ver post
    Será que a mis 19 años aun no me han dado por el culo lo suficiente, pero a mi estas cosas sin sentido me dan ganas de suicidarme, asi no van a recaudar una mierda porque ni dios va a apostar, no doy credito

    Por cierto, nadie ha pensado en la gente que echa euros por jugarse algo en los partidos de la liga española y que no estan metidos de lleno en las apuestas? No se van a enterar de todo esto y veras luego que palos se llevan...

    No te quepa la menor duda...hay muchísimos apostantes eventuales de fin de semana y de combos locos que no tienen ni idea sobre la ley y que alguno se va a dar una ostia de ensueño cuando haga una combo loco de 50-100 loros a cuota 10-20 y le salgan dos o tres al año y que luego no tenga ni idea de hacienda...

  8. #4148

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Tekk3n Ver post
    Será que a mis 19 años aun no me han dado por el culo lo suficiente, pero a mi estas cosas sin sentido me dan ganas de suicidarme, asi no van a recaudar una mierda porque ni dios va a apostar, no doy credito

    Por cierto, nadie ha pensado en la gente que echa euros por jugarse algo en los partidos de la liga española y que no estan metidos de lleno en las apuestas? No se van a enterar de todo esto y veras luego que palos se llevan...
    Ayer todavía se lo comentaba a un amigo mio que negocia con el gobierno todo este tema de la nueva Ley del Juego, le decía que ni dios va a apostar con estas nuevas leyes, y su respuesta fue, y tu te piensas que sino Bwin iba a pagar 33m sino supiera que la gente si que va a apostar??.

  9. #4149

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Ayer todavía se lo comentaba a un amigo mio que negocia con el gobierno todo este tema de la nueva Ley del Juego, le decía que ni dios va a apostar con estas nuevas leyes, y su respuesta fue, y tu te piensas que sino Bwin iba a pagar 33m sino supiera que la gente si que va a apostar??.
    Pero la respuesta puede ser ¿ Cuantos apuestan en Francia e Italia con bwin?
    ¿ Ha estudiado bwin que tipo de apostante es el español? Pues seguramente y saben que aunque no apuesten los que ganen dinero, van a apostar los que lo pierdan y esos son muchos.

  10. #4150

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    Pero la respuesta puede ser ¿ Cuantos apuestan en Francia e Italia con bwin?
    ¿ Ha estudiado bwin que tipo de apostante es el español? Pues seguramente y saben que aunque no apuesten los que ganen dinero, van a apostar los que lo pierdan y esos son muchos.
    A bwin que muchos de nosotros dejemos de apostar no les preocupa, porque ellos lo que no quieren es jugadores profesionales, para ellos es mejor que nosotros dejemos de apostar, ellos quieren otro tipo de apostante.

    Y si han pagado semejante pastizal es porque lo tendrán todo bien estudiado.

  11. Agradecimientos Etegus ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 415 de 719 Primera ... 315365405411412413414415416417418419425465515 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •