User Tag List
-
03/06/12, 12:55 AM #4051
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A ver el dia 5 a las 9:00 todas las .com que tengan licencia en España tendran que pasar al .es o cerrar.
Las que no tienen licencia .es tuvieron de cerrar el dia 1.
Las sanciones empezaran a partir del dia 15.
Lo del dia 7 de Betfair nadie sabe lo que es. Sera que tienen licencia pero su software no estara listo hasta el dia 7.
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
03/06/12, 12:57 AM #4052
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
noebalon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
03/06/12, 12:58 AM #4053
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Que nadie dice que Betfair sea mala cojones. Es una casa mas con su negocio ni mejor ni peor que otros.
Si te han limitado pues a otro sitio mariluiso. Que yo cuando voy a Bankia a pedir 6.000 millones no me los dan.
Y Betfair me limita cuando no me deja meter pasta en mercados que yo quiero. Mientras que otros no me limitan porque alli me pillan mis apuestas.
No todo el trading es panacea, ni todo la apuesta pre partido lo es. Ni toda la apuesta live. Hay gente que se forra sin necesidad de vivir del trading.
Y si tradeabas pues a esperar a que lo regulen o te buscas otras "soluciones" que ya no dejan fumar en los bares y me se de mas de uno en el que ....
-
03/06/12, 12:59 AM #4054
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Por cierto es divertido que todos los Betferianos ultras tienen menos de 100 posts
-
03/06/12, 01:06 AM #4055
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 20
- Agradecimientos
-
- 147
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
03/06/12, 01:38 AM #4056
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 28
- Agradecimientos
-
- 6
- 14
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pues yo he empece apostando desde Betfair y tradeando o siin tradear he perdido mas dinero alli que en otras casas de apuestas por eso la deje de lado.
Pero yo deseo que todos los que aposteis en Betfair puedan seguir haciendolo (mientras se solucione lo de la tributacion jeje) como hasta ahora con apuestas de intercambio. Aunque tambien me hubiese gustado que Pinnacle hubiera pedido la licencia en España ya que era en la casa de apuestas que mas estaba utilizando ultimamente.
-
03/06/12, 02:32 AM #4057
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Ubicación
- Tenerife Sur
- Posts
- 432
- Agradecimientos
-
- 529
- 223
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo he apostado en Betfair y en otras casas,de hecho tenia cuenta en 30 bookies(29 tras cerrarme Betvictor la cuenta y limitado en Stanjames,William Hill,Bet365 y Bwin.
El trading es bueno si sabes leer el movimiento de cuotas y anticiparte,a veces ganas pasta sin que se mueva el resultado en caso del futbol.
Las apuestas prepartido son buenas porque si sale es verde y ya
El live yo creo que es lo mejor para las bookies,porque más de una vez te calientas y apuestas hasta las carreras de caracoles
Todo tiene su parte buena y su parte mala.Hay gente que se le da mejor el trading,a otros el live y a otros los pronosticos prepartidos,pero como he leido anteriormente cada uno apuesta de la manera que le es más rentable aunque ahora como ya se ha leido por aqui,lo mejor es ver los toros desde la barrera hasta que aparezca en el BOE que solo se tributa el beneficio(Ganancias-pérdidas)
-
03/06/12, 11:11 AM #4058
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No me parece buena opción llevar la conversación al terreno de la falta de respeto, porque muchos que han hablado de este tema a ti no te lo han faltado y tu se lo estas faltando llamandoles ultras por defender su opinión sin faltar a nadie.
Sin embargo, el hecho de que midas la participacion de un usuario en el foro, por el número de post que ha escrito,es un dato muy revelador.
-
03/06/12, 11:15 AM #4059
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
ka_macho ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
03/06/12, 11:22 AM #4060
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Totalmente de acuerdo, con tasa premiun tus beneficios son siempre un 20% menos en el primer tramo de cálculo de la tasa, luego hacer cuentas.
Lo único bueno que aporta bfair es la plataforma tecnológica que permite cerrar operaciones con mucha más rapidez que cualquier casa teniendo en cuenta eventos en directo y que haya liquidez en ese momento.



Citar y responder


RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...