User Tag List

  1. #4051

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    A ver el dia 5 a las 9:00 todas las .com que tengan licencia en España tendran que pasar al .es o cerrar.

    Las que no tienen licencia .es tuvieron de cerrar el dia 1.

    Las sanciones empezaran a partir del dia 15.

    Lo del dia 7 de Betfair nadie sabe lo que es. Sera que tienen licencia pero su software no estara listo hasta el dia 7.

  2. Agradecimientos Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #4052

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    A ver el dia 5 a las 9:00 todas las .com que tengan licencia en España tendran que pasar al .es o cerrar.

    Las que no tienen licencia .es tuvieron de cerrar el dia 1.

    Las sanciones empezaran a partir del dia 15.

    Lo del dia 7 de Betfair nadie sabe lo que es. Sera que tienen licencia pero su software no estara listo hasta el dia 7.
    A ver si es para cobrar la tasa premium...

    No pueden cerrar antes porque la pierden, jajaja

  4. Agradecimientos noebalon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #4053

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Que nadie dice que Betfair sea mala cojones. Es una casa mas con su negocio ni mejor ni peor que otros.

    Si te han limitado pues a otro sitio mariluiso. Que yo cuando voy a Bankia a pedir 6.000 millones no me los dan.

    Y Betfair me limita cuando no me deja meter pasta en mercados que yo quiero. Mientras que otros no me limitan porque alli me pillan mis apuestas.

    No todo el trading es panacea, ni todo la apuesta pre partido lo es. Ni toda la apuesta live. Hay gente que se forra sin necesidad de vivir del trading.

    Y si tradeabas pues a esperar a que lo regulen o te buscas otras "soluciones" que ya no dejan fumar en los bares y me se de mas de uno en el que ....

  6. Agradecimientos kikel, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #4054

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Por cierto es divertido que todos los Betferianos ultras tienen menos de 100 posts

  8. #4055

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    20
    Agradecimientos
    147
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    Por cierto es divertido que todos los Betferianos ultras tienen menos de 100 posts
    ¿Que es lo que te extraña? Los post se hacen prognosticando y colgando picks en el foro. Si estas tradeando pocos picks puedes colgar. Y no soy ultra, hombre, permitame saber lo que es importante para mi sin ser ultra ¿OK?

  9. #4056

    Registrado
    May 2012
    Posts
    28
    Agradecimientos
    6
     
    14
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pues yo he empece apostando desde Betfair y tradeando o siin tradear he perdido mas dinero alli que en otras casas de apuestas por eso la deje de lado.
    Pero yo deseo que todos los que aposteis en Betfair puedan seguir haciendolo (mientras se solucione lo de la tributacion jeje) como hasta ahora con apuestas de intercambio. Aunque tambien me hubiese gustado que Pinnacle hubiera pedido la licencia en España ya que era en la casa de apuestas que mas estaba utilizando ultimamente.

  10. Agradecimientos ka_macho, Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #4057

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tenerife Sur
    Posts
    432
    Agradecimientos
    529
     
    223
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo he apostado en Betfair y en otras casas,de hecho tenia cuenta en 30 bookies(29 tras cerrarme Betvictor la cuenta y limitado en Stanjames,William Hill,Bet365 y Bwin.

    El trading es bueno si sabes leer el movimiento de cuotas y anticiparte,a veces ganas pasta sin que se mueva el resultado en caso del futbol.

    Las apuestas prepartido son buenas porque si sale es verde y ya

    El live yo creo que es lo mejor para las bookies,porque más de una vez te calientas y apuestas hasta las carreras de caracoles

    Todo tiene su parte buena y su parte mala.Hay gente que se le da mejor el trading,a otros el live y a otros los pronosticos prepartidos,pero como he leido anteriormente cada uno apuesta de la manera que le es más rentable aunque ahora como ya se ha leido por aqui,lo mejor es ver los toros desde la barrera hasta que aparezca en el BOE que solo se tributa el beneficio(Ganancias-pérdidas)

  12. Agradecimientos ka_macho, Cobo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #4058

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    Por cierto es divertido que todos los Betferianos ultras tienen menos de 100 posts
    No me parece buena opción llevar la conversación al terreno de la falta de respeto, porque muchos que han hablado de este tema a ti no te lo han faltado y tu se lo estas faltando llamandoles ultras por defender su opinión sin faltar a nadie.
    Sin embargo, el hecho de que midas la participacion de un usuario en el foro, por el número de post que ha escrito,es un dato muy revelador.

  14. Agradecimientos tegabet, ka_macho ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #4059

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por nogaless Ver post
    Pues yo he empece apostando desde Betfair y tradeando o siin tradear he perdido mas dinero alli que en otras casas de apuestas por eso la deje de lado.
    Pero yo deseo que todos los que aposteis en Betfair puedan seguir haciendolo (mientras se solucione lo de la tributacion jeje) como hasta ahora con apuestas de intercambio. Aunque tambien me hubiese gustado que Pinnacle hubiera pedido la licencia en España ya que era en la casa de apuestas que mas estaba utilizando ultimamente.
    Claro, cada uno es libre de elegir si apuesta o no, y en caso de hacerlo donde lo hace. Nose porque hay tantos problemas con eso, ni que las casas nos dieran un sueldo fijo por defenderlas.

  16. Agradecimientos ka_macho ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #4060

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    563
    Agradecimientos
    198
     
    304
     
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Algar Ver post
    Además que no es la mejor ni por asomo. En cuanto toca pagar la tasa premium sus cuotas se vuelven incluso peores que las casas tradicionales citadas.

    Totalmente de acuerdo, con tasa premiun tus beneficios son siempre un 20% menos en el primer tramo de cálculo de la tasa, luego hacer cuentas.

    Lo único bueno que aporta bfair es la plataforma tecnológica que permite cerrar operaciones con mucha más rapidez que cualquier casa teniendo en cuenta eventos en directo y que haya liquidez en ese momento.

  18. Agradecimientos tegabet, ka_macho ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 406 de 719 Primera ... 306356396402403404405406407408409410416456506 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •