User Tag List
-
01/06/12, 03:30 PM #3911
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 37
- 259
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
os habeis dado cuenta que de momento no aparece betfair en el listado de sites online , a pesar de pagar 10millones...jeje
esto tiene un misterio , o me parece a mi o solo apareceran unas 10 o 12 casas
-
01/06/12, 03:33 PM #3912
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
01/06/12, 03:58 PM #3913
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 1
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Como procedera Bet365 ante la nueva ley?
Estoy en bwin, bet365, y betfair, que parece que aun no tiene licencia. En Bwin he leido esto:
¿Qué sucederá con las apuestas que aún tenga abiertas? ¿Cómo se procesará el pago en caso de que traslade mi saldo de cuenta?
Todas las apuestas que haya realizado en bwin.com en eventos que tengan lugar a partir del 01-06-2012 serán canceladas y su importe será transferido de vuelta a su cuenta.
Una vez transfiera su cuenta a bwin.es, si recibe alguna ganancia de apuestas abiertas en bwin.com, transferiremos el dinero a su cuenta de bwin.es en intervalos regulares.
Y queria apostar en algun lado durante el finde, he mirado Bet365 y no pone nada, ningun procedimiento a realizar durante la nueva ley, ni dominio .es ni nada, dicen que la licencia ya la tienen concedida, pero es la unica que veo "parada" ante el cambio, sabeis algo?
-
01/06/12, 04:08 PM #3914
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 26
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola
Me reconozco novato en el mundo de las apuestas y estoy un poco pez respecto a la ley del juego. Por favor me gustaria que me respondieseis a unas dudas que tengo
Imaginas que abro una cuenta en una compañia con licencia nueva, como le llamais un .es, e ingreso 50 euros y llega el 1 de Enero del 2013 y tengo de saldo de 55 euros tras realizar por ejemplo 100 apuestas, por tanto sigue mi cuenta con 55 euros ya que no he hecho ninguna retirada. Como quedaria eso para el tema de tributacion?
Imaginar el mismo caso pero mi saldo es de 200 euros tras haber retirado en ese medio año de mi cuenta 500 euros porque la cosa se me ha dado bien, eso si tributaria, donde iria esa cantidad en la declaracion?
Muchas gracias por vuestra atencion y a la espera de vuestra respuestas
Saludois
-
01/06/12, 04:11 PM #3915
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
01/06/12, 04:14 PM #3916
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Bueno, lo de las licencias al final estaba dificil que no se hiciese sin movidas: http://www.elblogoferoz.com/2012/06/...-juego-online/
Ahora a ver si esto tiene consecuencias, o como va contra muchos intereses, incluida la administración, se queda en nada.
-
01/06/12, 04:19 PM #3917
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo mande esto ayer a los de interapuestas y hoy me han respondido con el cierre de la cuenta:
Hola.
Soy el usuario nº xxxxxx de bet-at-home. Lamentablemente, no les autorizo a que transfieran mi cuenta del dominio .com al nuevo dominio interapuestas.es, ya que no estoy interesado en seguir apostando en las circunstancias actuales, y ello esta prohibido por la LOPD y las directivas que esta sacando la comisión del juego.
Entiendo, por tanto, que ello implique el cierre de mi cuenta con uds. en el dominio .com, lo cual les solicito realicen de forma inmediata a la recepción de este E-mail.
Si necesitan algo más, contacten conmigo.
Gracias.
-
01/06/12, 04:24 PM #3918
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 285
- Agradecimientos
-
- 195
- 393
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No entiendo mucho porque quereis cerrar las cuentas.
Yo no he cerrado ninguna, solo he sacado el dinero.
Según se dijo ayer... esta prohibido trasladar a los usarios de una .com a una .es de la misma empresa.
Luego entiendo que no solo no van a trasladar tu user y tu saldo, sino tampoco el historial ni las limitaciones.
¿o es que me he perdido algo?
Saludos
-
01/06/12, 04:25 PM #3919
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
01/06/12, 04:30 PM #3920
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
http://www.leonoticias.com/frontend/...vn99288-vst209
Sobre el tema de la proteccion de datos .....




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...