User Tag List

  1. #3911

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    287
    Agradecimientos
    37
     
    259
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    Listado de confirmadas (provisional)...



    Hoy era el gran dia para la regulación del juego Online en España y a las 11:00 de la mañana La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) ha otorgado las licencia a 53 empresas de las 59 empresas que la solicitaron en su día para operar en España. Se han concedido 91 licencias generales y 186 singulares.
    Vamos a ir poniendo las empresas que tienen licencia según vayamos confirmando. De momento tienen licencia las siguientes:
    Actualizado a las 13:40
    Nueva licencia: LBapuestas
    Casas de apuestas: bwin, 888, bet365, sportinbet (miapuesta), jaxx (mybet), netbet, paf, GoldenPark (antigua stanjames)
    Salas de poker: Partypoker
    Empresas offline: Codere, Cirsa, Grupo MGA, Egasa, Grupo Orenes, Casinos del Mediterraneo
    Otros: winga, antena 3, telecinco
    os habeis dado cuenta que de momento no aparece betfair en el listado de sites online , a pesar de pagar 10millones...jeje

    esto tiene un misterio , o me parece a mi o solo apareceran unas 10 o 12 casas

  2. #3912

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por zabuza1983 Ver post
    os habeis dado cuenta que de momento no aparece betfair en el listado de sites online , a pesar de pagar 10millones...jeje

    esto tiene un misterio , o me parece a mi o solo apareceran unas 10 o 12 casas
    No se sabe el listado completo aún.

  3. #3913

    Registrado
    Oct 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    1
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Como procedera Bet365 ante la nueva ley?

    Estoy en bwin, bet365, y betfair, que parece que aun no tiene licencia. En Bwin he leido esto:

    ¿Qué sucederá con las apuestas que aún tenga abiertas? ¿Cómo se procesará el pago en caso de que traslade mi saldo de cuenta?
    Todas las apuestas que haya realizado en bwin.com en eventos que tengan lugar a partir del 01-06-2012 serán canceladas y su importe será transferido de vuelta a su cuenta.
    Una vez transfiera su cuenta a bwin.es, si recibe alguna ganancia de apuestas abiertas en bwin.com, transferiremos el dinero a su cuenta de bwin.es en intervalos regulares.


    Y queria apostar en algun lado durante el finde, he mirado Bet365 y no pone nada, ningun procedimiento a realizar durante la nueva ley, ni dominio .es ni nada, dicen que la licencia ya la tienen concedida, pero es la unica que veo "parada" ante el cambio, sabeis algo?

  4. #3914

    Registrado
    May 2012
    Posts
    3
    Agradecimientos
    26
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Hola

    Me reconozco novato en el mundo de las apuestas y estoy un poco pez respecto a la ley del juego. Por favor me gustaria que me respondieseis a unas dudas que tengo

    Imaginas que abro una cuenta en una compañia con licencia nueva, como le llamais un .es, e ingreso 50 euros y llega el 1 de Enero del 2013 y tengo de saldo de 55 euros tras realizar por ejemplo 100 apuestas, por tanto sigue mi cuenta con 55 euros ya que no he hecho ninguna retirada. Como quedaria eso para el tema de tributacion?

    Imaginar el mismo caso pero mi saldo es de 200 euros tras haber retirado en ese medio año de mi cuenta 500 euros porque la cosa se me ha dado bien, eso si tributaria, donde iria esa cantidad en la declaracion?

    Muchas gracias por vuestra atencion y a la espera de vuestra respuestas

    Saludois

  5. #3915

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    No se sabe el listado completo aún.
    Pero en una de las primeras noticias de hoy se hablaba de 17 operadores de apuestas de contrapartida.

    Aunque de momento no se sabe nada de betfair ni de suertia...

    Saludos

  6. #3916

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Bueno, lo de las licencias al final estaba dificil que no se hiciese sin movidas: http://www.elblogoferoz.com/2012/06/...-juego-online/

    Ahora a ver si esto tiene consecuencias, o como va contra muchos intereses, incluida la administración, se queda en nada.

  7. #3917

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Diles que o te cierran la cuenta que has pedido te cierren en varias ocasiones y te han dicho que estaba cerrada o les denuncias a la Agencia Española de Protección de Datos
    Yo mande esto ayer a los de interapuestas y hoy me han respondido con el cierre de la cuenta:

    Hola.

    Soy el usuario nº xxxxxx de bet-at-home. Lamentablemente, no les autorizo a que transfieran mi cuenta del dominio .com al nuevo dominio interapuestas.es, ya que no estoy interesado en seguir apostando en las circunstancias actuales, y ello esta prohibido por la LOPD y las directivas que esta sacando la comisión del juego.

    Entiendo, por tanto, que ello implique el cierre de mi cuenta con uds. en el dominio .com, lo cual les solicito realicen de forma inmediata a la recepción de este E-mail.

    Si necesitan algo más, contacten conmigo.

    Gracias.

  8. #3918

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por TRISTUS Ver post
    Yo mande esto ayer a los de interapuestas y hoy me han respondido con el cierre de la cuenta:

    Hola.

    Soy el usuario nº xxxxxx de bet-at-home. Lamentablemente, no les autorizo a que transfieran mi cuenta del dominio .com al nuevo dominio interapuestas.es, ya que no estoy interesado en seguir apostando en las circunstancias actuales, y ello esta prohibido por la LOPD y las directivas que esta sacando la comisión del juego.

    Entiendo, por tanto, que ello implique el cierre de mi cuenta con uds. en el dominio .com, lo cual les solicito realicen de forma inmediata a la recepción de este E-mail.

    Si necesitan algo más, contacten conmigo.

    Gracias.
    No entiendo mucho porque quereis cerrar las cuentas.
    Yo no he cerrado ninguna, solo he sacado el dinero.

    Según se dijo ayer... esta prohibido trasladar a los usarios de una .com a una .es de la misma empresa.
    Luego entiendo que no solo no van a trasladar tu user y tu saldo, sino tampoco el historial ni las limitaciones.
    ¿o es que me he perdido algo?

    Saludos

  9. #3919

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    No entiendo mucho porque quereis cerrar las cuentas.
    Yo no he cerrado ninguna, solo he sacado el dinero.

    Según se dijo ayer... esta prohibido trasladar a los usarios de una .com a una .es de la misma empresa.
    Luego entiendo que no solo no van a trasladar tu user y tu saldo, sino tampoco el historial ni las limitaciones.
    ¿o es que me he perdido algo?

    Saludos
    Que no todo el mundo respeta la ley, sólo eso.

  10. #3920

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    http://www.leonoticias.com/frontend/...vn99288-vst209

    Sobre el tema de la proteccion de datos .....

Página 392 de 719 Primera ... 292342382388389390391392393394395396402442492 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •