User Tag List

  1. #3721

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por FELI Ver post
    Con eso no me queda más remedio que contar con ello, e incluso que siga en los mismos términos para el cálculo de la tasa premiun, pero lo importante sería el concepto de historial de apuestas, aunque a efectos de ellos para su calculo de tasa premiun sea una cantidad pues que los historiales comenzaran de cero, pero para toda esta especulación pues ya se irá viendo.
    Pues que cobren tasa premiun en el .es o dentro de X si consiguen una licencia exchangue, que vendra gravada por todas partes, tendria guasa.

  2. #3722

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Aparte del tema fiscal tengo algunas dudas que no se si se hablaron...

    ¿que pasa con los afiliados que tenemos en las .com?
    ¿nos habriran un portal de afiliados .es o los perdemos?
    ¿sera legal patrocinar en una web paginas .com?

    y sobre el tema de los tipsters...
    ¿sera legal comprar y/o vender pronosticos con la nueva ley?

    Gracias
    Saludos

  3. Agradecimientos Kanatlarovsky ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3723

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    Aparte del tema fiscal tengo algunas dudas que no se si se hablaron...

    ¿que pasa con los afiliados que tenemos en las .com?
    ¿nos habriran un portal de afiliados .es o los perdemos?
    ¿sera legal patrocinar en una web paginas .com?

    y sobre el tema de los tipsters...
    ¿sera legal comprar y/o vender pronosticos con la nueva ley?

    Gracias
    Saludos
    De acuerdo a la situación actual francesa, que no tiene por qué ser lo que ocurra aquí:

    1. Guardas tus afiliados porque las cuentas siguen siendo las mismas. Dicho de otro modo, no puedes cambiar de afiliado creando una nueva cuenta en la .es si ya tenías cuenta en la .com (con su respectivo afiliado).
    2. Patrocinar .com es ilegal
    3. Tema tipsters, ni idea.

  5. Agradecimientos tegabet ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #3724

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    361
    Agradecimientos
    425
     
    472
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    Aparte del tema fiscal tengo algunas dudas que no se si se hablaron...

    ¿que pasa con los afiliados que tenemos en las .com?
    ¿nos habriran un portal de afiliados .es o los perdemos?
    ¿sera legal patrocinar en una web paginas .com?

    y sobre el tema de los tipsters...
    ¿sera legal comprar y/o vender pronosticos con la nueva ley?

    Gracias
    Saludos
    Interesante cuestión. Yo tengo un blog de apuestas donde pronostico y aconsejo a otra gente y tengo publicidad de varias casas de apuestas, a ver qué pasa con esto me imagino que si haces click en un banner de betfair que ahora tengo en mi blog, te redireccionará al betfair.es

  7. Agradecimientos miklos7303 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #3725

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por bobsal Ver post
    y sobre el tema de los tipsters...
    ¿sera legal comprar y/o vender pronosticos con la nueva ley?
    Si emites facturas o te facturan ¿por qué no? Compras o vendes información. Otra cosa es que se pague/cobre en "B", pero eso no tiene nada que ver con la nueva ley.

  9. #3726

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por hide Ver post
    Es normal, q hagan eso.

    Pueden pensar q eres un ludopata, y has cerrado la cuenta por eso.


    las cuentas nunca las eliminan, no son tontos..
    Piensa que estos aspectos, incluido el famoso test de ludopatía, están especificados en la ley y/o los reglamentos.

  10. Agradecimientos Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #3727

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    287
    Agradecimientos
    37
     
    259
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Kanatlarovsky Ver post
    Interesante cuestión. Yo tengo un blog de apuestas donde pronostico y aconsejo a otra gente y tengo publicidad de varias casas de apuestas, a ver qué pasa con esto me imagino que si haces click en un banner de betfair que ahora tengo en mi blog, te redireccionará al betfair.es
    A mi me dijeron los de interwriten que tenia que cambiar mis banners , ya que podiamos ser multados ambos ,la casa , yo al ser el responsable de que se afilie otro usuario

    En cuanto a los tipster , que cobran una mensualidad por sus picks , no tendran problemas , salvo logicamente , declarar los beneficios de esa actividad.

    A este paso , por hablar de apuestas ya te cobran un 25% jeje , que esto parece la ley seca

  12. Agradecimientos Kanatlarovsky ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #3728

    Registrado
    May 2011
    Posts
    79
    Agradecimientos
    75
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    hola, acabo de recibir esto de bwin...

    ¡Será el inicio de una nueva era! España regulará oficialmente su mercado del juego online y nosotros estaremos en primera fila para obtener una licencia, que nos permitirá ofrecer una gama optimizada de apuestas de deporte al público español: ¡
    bwin.com se convertirá en bwin.es
    !

    La apertura del mercado español regulado está prevista para el 05-06-2012. Por consiguiente, a partir de dicha fecha, los residentes en España tendrán una oportunidad única de disfrutar de la oferta completa de productos de
    bwin.es
    . Tras haber cumplido con todos los requisitos establecidos por la ley, esperamos que la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) nos otorgue nuestra licencia el 01-06-2012, días antes de la apertura del mercado.

  14. #3729

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    136
    Agradecimientos
    49
     
    148
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Me dí de baja de BET365 ayer y hoy para probar he vuelto a iniciar un registro y me pide, entre otros datos, mi DNI, dirección postal y residencia fiscal (según indica, para pagar impuestos). Todos estos requisitos aparecían ya anteriormente en los registros nuevos?

    Por cierto, puedo jugar sin problemas en las .com hasta el día 04/06 entonces después del aplazamiento y retirar el bank para ese dia sin problemas? Lo normal es que si.

    Saludos.

  15. #3730

    Registrado
    May 2008
    Posts
    285
    Agradecimientos
    195
     
    393
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Ok. Muchas gracias por las respuestas.

    Lo de los afiliados no lo veo claro, pero bueno, quitare los banners de momento y esperare.
    De todos modos yo tengo, por ejemplo, algunos afiliados de pinnacle.
    Y no se lo que va a pasar, si me los van a mantener, si voy a poder seguir cobrando comisiones, etc.
    Lo de prohibir hacer publicidad de .com no lo acabo de entender. Eso si que es poner puertas al campo.
    Porque supone que yo solo puedo desarrollar mi negocio de afiliado en España, con lo grande que es el mundo. Dicho de otro modo, se han cargado tambien este 'negocio' de afiliados.

    Lo dicho. Gracias por las respuestas

    Saludos

Página 373 de 719 Primera ... 273323363369370371372373374375376377383423473 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •