User Tag List

  1. #3661

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    17
    Agradecimientos
    15
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Siento insistir y si este no es el lugar para escribir esto pido perdon y que algun moderador me indique en que parte de forobet debo hacer esta pregunta.

    Buenas, alguien por aqui tiene idea de como quedaran las cosas para los que somos clientes de betangel y programas por el estilo?

    Es decir, yo guardo datos para mis estadisticas, estudios y demas, pero que no pueda apostar en las .com no quiere decir que no pueda seguir recibiendo esa informacion verdad?

    Por medio del programa en ningun momento estoy entrando en una web, ni .com ni .es ni na de na, solo me suministra datos desde el servidor de Betfair a traves de la api.

    Que quede claro que no quiero (bueno querer si querria pero entiendo que no se podra) apostar solamente compro el servicio de suministro de datos de una forma un tanto particular.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

  2. #3662

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por pefilio Ver post
    en italia existe betfair.it

    sin duda una de las peores bokkies del mundo, apenas ponen eventos en live y las cuotas son pauperrimas
    Partido Wozniak v Zheng

    BETFAIR.COM

    wozniak 1.91 Zheng 2.08


    BETFAIR.IT


    Wozniak 1.99 Zheng 1.70





    españa va a ser igual en apuestas q italia? apenas se puede apostar a nada

  3. #3663

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por hide Ver post
    Partido Wozniak v Zheng

    BETFAIR.COM

    wozniak 1.91 Zheng 2.08


    BETFAIR.IT


    Wozniak 1.99 Zheng 1.70





    españa va a ser igual en apuestas q italia? apenas se puede apostar a nada
    Supongo que has escrirto esto muy rapido HIDE , porque la cuota de Wozniak a 1.99 en el .it es superior a 1.91 en el .com

  4. #3664

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    563
    Agradecimientos
    198
     
    304
     
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Kanatlarovsky Ver post
    Una cosa si que me gustaría deciros a todos los forobeteros y es que gracias a este foro uno no se siente un bicho raro y de alguna manera no te sientes tan solo porque ves que hay gente como tú (vale ya paro que me estoy poniendo moñas ).

    Exacto , en mi círculo de amistades no saben de que va todo esto, se piensan que eres un vicioso compulsivo que como tiene pasta te la gastas jugando a las tragaperras en el ordenador, no se imaginan que en verdad puedes llegar a ganar dinero como algo habitual, creen que si lo haces es por casualidad o que en todo caso has perdido más del que ganas. En mi familia por ejemplo (mis padres) les ha costado una eternidad entenderme, porque siempre me veian enganchado al ordenador e incluso perderme muchas comidas familiares porque yo estaba trabajando, mi mujer hasta que no vio los extractos bancarios pues pensaba que era un ludopata empedernido y que tenia problemas, hoy en dia me admira porque sabe todo lo que he luchado para sacar mi casa adelante, y todos los sacrificios en horas y tiempo de ocio perdido en favor de mi relación con las apuestas, gracias a las cuales estamos hoy por hoy un poco desahogados. El resto de personas la verdad que ni me importan lo que piensen de mi, yo se lo que he hecho todos estos años y tengo muy claros mis números, por eso lo de bicho raro, por eso los desahogos en el foro aunque hay muchos "recien llegados" que estan perdidos y no saben donde se meten, yo tampoco lo sabia allá por el 2005, pero hoy si sé que aquellos primerso años de perder pasta fue el precio que tuve que pagar para aprender lo que hoy más me gusta y lo único que se hacer bien, y que encima me da dinero, que más podia pedir, trabajo que te gusta, bien pagado y encima para rematar en tu propia casa, con el aire fresquito en verano y al calorcito en invierno..... y al ladito la nevera con sus botes de cerveza, helados, chocolates, pizzas, etc ,con tu mujer y tu hijo en la habitacion de enfrente............. a tu lado.joer , joer, joer,
    Editado por FELI, 30/05/12 a las 12:53 AM

  5. Agradecimientos Galois, betgreatbet, HD, Kanatlarovsky, tegabet, kikel, sascha ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  6. #3665

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Luciano C ha entrado en el chat.
    Se encuentra chateando con Luciano C

    Luciano C Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?

    yo Hola, queria cerrar mi cuenta

    Luciano C Antes de tratar información alguna de su cuenta, confirme su número de seguridad de cuatro dígitos.

    yo xxxx

    Luciano C ¿Puedo preguntarle el motivo por el cual desea cerrar su cuenta?

    yo por la entrada de la ley del juego en española.

    Luciano C Le confirmo que hemos cerrado su cuenta tal y como solicitó. Estos cambios tomarán efecto un vez que salga de su cuenta.
    yo Muchas gracias. Ha sido un placer. Espero que pierdan muchos mas clientes españoles. Sera imposible ganar. Bye

    Luciano C ¿Le puedo ayudar en algo más?
    yo :no

    Luciano C Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.

  7. Agradecimientos Galois, tegabet, Algar, titozito ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  8. #3666

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Me siento bastante identificado con lo que dice Feli dos post arriba. Yo entre en este mundillo hace exactamente 2 años y 9 meses. Casi me ha sorprendido ha recapitular. Pensaba que era mas. He sido muy activo y muchos tendran en la conciencia que llevo mucho mas tiempo. Seguramente en horas dedicadas así seria.
    Los comienzos fueron duros. Nunca he perdido, pero me costaba ganar. He hecho un grafico con los ingresos y las retiradas y se aprecia muy bien. Al final sacar los frutos al bolsillo. Psicologicamente hasta que no eres capaz de sacar dinero y seguir teniendo bank para apostar es lo que te hace dudar. El dinero en bookies no es lo mismo que en el bolsillo.
    En cierto modo no me duele tanto lo que va a pasar y tener que dejar de apostar en las .es como la impotencia que siento de que no me dejen evolucionar. Me quedaba mucho camino por andar y estoy convencido al 100% que los boots eran mi futuro.
    Yo no se si gana el 10% o el 20% de los apostadores. Ni que porcentaje gana lo que yo he ganado de media al mes en estos casi 3 años. Ni lo se ni en el fondo me importa. Se que yo lo he conseguido y con eso me basta. Por eso luche y orgulloso lo dejo. No es ni mucho ni poco. Es mas de lo que ingrese y eso ya es un triunfo.
    Ni mucho menos me daria aun para vivir y ni estoy en condiciones de cojer las maletas. Con la estabilidad que tengo no me compensa, pero si tengo clara una cosa es que lo lograria y que tengo el 80% del "oficio".
    Si no me quedase otro solucion lo haria. Os animaria a que el que dude y este en diposicion que lo haga. Si yo he podido todos pueden. Cada uno tiene unas capacidades y yo estoy muy limitado en preparacion y en muchas cosas y lo he conseguido. Solo hay que potenciar las habilidades de cada uno y esforzarse.
    No se si podre seguir apostando o cual sera mi futuro. Pero desde luego en las.es no. Ya he cerrado todas las cuentas. No quiero saber nada y seguire haciendo lo posible por promocionar un boikot a las .es en lo que esta en mis manos, que es informar al que quiera escuchar. Este "era" un pais libre. Suerte a los que hagais las maletas.


  9. Total: 14 Agradecimientos
  10. #3667

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    65
    Agradecimientos
    82
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por TRISTUS Ver post
    Supongo que has escrirto esto muy rapido HIDE , porque la cuota de Wozniak a 1.99 en el .it es superior a 1.91 en el .com
    datos tomados hace 5 minutos martes 02:05 se ven posiblidades .it bwin betclick betfair.it
    sures.jpg
    Editado por valencians, 30/05/12 a las 02:09 AM

  11. Agradecimientos TRISTUS ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #3668

    Registrado
    Mar 2010
    Posts
    153
    Agradecimientos
    115
     
    108
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por lkab_sverige Ver post
    Siento insistir y si este no es el lugar para escribir esto pido perdon y que algun moderador me indique en que parte de forobet debo hacer esta pregunta.

    Buenas, alguien por aqui tiene idea de como quedaran las cosas para los que somos clientes de betangel y programas por el estilo?

    Es decir, yo guardo datos para mis estadisticas, estudios y demas, pero que no pueda apostar en las .com no quiere decir que no pueda seguir recibiendo esa informacion verdad?

    Por medio del programa en ningun momento estoy entrando en una web, ni .com ni .es ni na de na, solo me suministra datos desde el servidor de Betfair a traves de la api.

    Que quede claro que no quiero (bueno querer si querria pero entiendo que no se podra) apostar solamente compro el servicio de suministro de datos de una forma un tanto particular.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Las apuestas cruzadas no van a estar permitidas de momento por lo que DEDUZCO que no te van a dejar conectarte al API de Betfair Exchange aunque sólo sea para mirar...

    ¡Saludos!

  13. #3669

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por TRISTUS Ver post
    Supongo que has escrirto esto muy rapido HIDE , porque la cuota de Wozniak a 1.99 en el .it es superior a 1.91 en el .com
    me referia a la de Zheng.. q en uno se pague a 1.70 y en otro a 2...

  14. #3670

    Registrado
    May 2012
    Posts
    37
    Agradecimientos
    10
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Me siento identificado con Feli, yo no vivo de esto pero si he podido pagarme algun capricho y entiendo que habrá gente que lo mismo se paga las vacaciones del año, o una tele nueva o saca para pagar la conexión de internet.. en fin pequeñas cosas que ahora habrá que ver donde se llevan a cabo.

    Espero que al final alguien tenga un poco de sentido comun y al final sepan que la formula es Ganancias = Retiradas-Ingresos

Página 367 de 719 Primera ... 267317357363364365366367368369370371377417467 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •