User Tag List
-
29/05/12, 11:45 PM #3661
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 17
- Agradecimientos
-
- 15
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Siento insistir y si este no es el lugar para escribir esto pido perdon y que algun moderador me indique en que parte de forobet debo hacer esta pregunta.
Buenas, alguien por aqui tiene idea de como quedaran las cosas para los que somos clientes de betangel y programas por el estilo?
Es decir, yo guardo datos para mis estadisticas, estudios y demas, pero que no pueda apostar en las .com no quiere decir que no pueda seguir recibiendo esa informacion verdad?
Por medio del programa en ningun momento estoy entrando en una web, ni .com ni .es ni na de na, solo me suministra datos desde el servidor de Betfair a traves de la api.
Que quede claro que no quiero (bueno querer si querria pero entiendo que no se podra) apostar solamente compro el servicio de suministro de datos de una forma un tanto particular.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
-
29/05/12, 11:47 PM #3662
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
30/05/12, 12:09 AM #3663
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 770
- Agradecimientos
-
- 270
- 400
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
30/05/12, 12:48 AM #3664
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Exacto , en mi círculo de amistades no saben de que va todo esto, se piensan que eres un vicioso compulsivo que como tiene pasta te la gastas jugando a las tragaperras en el ordenador, no se imaginan que en verdad puedes llegar a ganar dinero como algo habitual, creen que si lo haces es por casualidad o que en todo caso has perdido más del que ganas. En mi familia por ejemplo (mis padres) les ha costado una eternidad entenderme, porque siempre me veian enganchado al ordenador e incluso perderme muchas comidas familiares porque yo estaba trabajando, mi mujer hasta que no vio los extractos bancarios pues pensaba que era un ludopata empedernido y que tenia problemas, hoy en dia me admira porque sabe todo lo que he luchado para sacar mi casa adelante, y todos los sacrificios en horas y tiempo de ocio perdido en favor de mi relación con las apuestas, gracias a las cuales estamos hoy por hoy un poco desahogados. El resto de personas la verdad que ni me importan lo que piensen de mi, yo se lo que he hecho todos estos años y tengo muy claros mis números, por eso lo de bicho raro, por eso los desahogos en el foro aunque hay muchos "recien llegados" que estan perdidos y no saben donde se meten, yo tampoco lo sabia allá por el 2005, pero hoy si sé que aquellos primerso años de perder pasta fue el precio que tuve que pagar para aprender lo que hoy más me gusta y lo único que se hacer bien, y que encima me da dinero, que más podia pedir, trabajo que te gusta, bien pagado y encima para rematar en tu propia casa, con el aire fresquito en verano y al calorcito en invierno..... y al ladito la nevera con sus botes de cerveza, helados, chocolates, pizzas, etc ,con tu mujer y tu hijo en la habitacion de enfrente............. a tu lado.joer , joer, joer,Editado por FELI, 30/05/12 a las 12:53 AM
-
Total: 7 Agradecimientos
-
30/05/12, 12:51 AM #3665
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Luciano C ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Luciano C
Luciano C Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
yo Hola, queria cerrar mi cuenta
Luciano C Antes de tratar información alguna de su cuenta, confirme su número de seguridad de cuatro dígitos.
yo xxxx
Luciano C ¿Puedo preguntarle el motivo por el cual desea cerrar su cuenta?
yo por la entrada de la ley del juego en española.
Luciano C Le confirmo que hemos cerrado su cuenta tal y como solicitó. Estos cambios tomarán efecto un vez que salga de su cuenta.
yo Muchas gracias. Ha sido un placer. Espero que pierdan muchos mas clientes españoles. Sera imposible ganar. Bye
Luciano C ¿Le puedo ayudar en algo más?
yo :no
Luciano C Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.
-
30/05/12, 01:41 AM #3666
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Me siento bastante identificado con lo que dice Feli dos post arriba. Yo entre en este mundillo hace exactamente 2 años y 9 meses. Casi me ha sorprendido ha recapitular. Pensaba que era mas. He sido muy activo y muchos tendran en la conciencia que llevo mucho mas tiempo. Seguramente en horas dedicadas así seria.
Los comienzos fueron duros. Nunca he perdido, pero me costaba ganar. He hecho un grafico con los ingresos y las retiradas y se aprecia muy bien. Al final sacar los frutos al bolsillo. Psicologicamente hasta que no eres capaz de sacar dinero y seguir teniendo bank para apostar es lo que te hace dudar. El dinero en bookies no es lo mismo que en el bolsillo.
En cierto modo no me duele tanto lo que va a pasar y tener que dejar de apostar en las .es como la impotencia que siento de que no me dejen evolucionar. Me quedaba mucho camino por andar y estoy convencido al 100% que los boots eran mi futuro.
Yo no se si gana el 10% o el 20% de los apostadores. Ni que porcentaje gana lo que yo he ganado de media al mes en estos casi 3 años. Ni lo se ni en el fondo me importa. Se que yo lo he conseguido y con eso me basta. Por eso luche y orgulloso lo dejo. No es ni mucho ni poco. Es mas de lo que ingrese y eso ya es un triunfo.
Ni mucho menos me daria aun para vivir y ni estoy en condiciones de cojer las maletas. Con la estabilidad que tengo no me compensa, pero si tengo clara una cosa es que lo lograria y que tengo el 80% del "oficio".
Si no me quedase otro solucion lo haria. Os animaria a que el que dude y este en diposicion que lo haga. Si yo he podido todos pueden. Cada uno tiene unas capacidades y yo estoy muy limitado en preparacion y en muchas cosas y lo he conseguido. Solo hay que potenciar las habilidades de cada uno y esforzarse.
No se si podre seguir apostando o cual sera mi futuro. Pero desde luego en las.es no. Ya he cerrado todas las cuentas. No quiero saber nada y seguire haciendo lo posible por promocionar un boikot a las .es en lo que esta en mis manos, que es informar al que quiera escuchar. Este "era" un pais libre. Suerte a los que hagais las maletas.
-
Galois, betgreatbet, Scofield, double fault!, Kanatlarovsky, Anti-Fox, tegabet, FELI, brotesverdes, jugoon!, Heidelberg, luisr, Algar, Etegus ha(n) agradecido este post
Total: 14 Agradecimientos -
30/05/12, 02:04 AM #3667
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 65
- Agradecimientos
-
- 82
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
TRISTUS ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/05/12, 02:24 AM #3668
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 153
- Agradecimientos
-
- 115
- 108
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Las apuestas cruzadas no van a estar permitidas de momento por lo que DEDUZCO que no te van a dejar conectarte al API de Betfair Exchange aunque sólo sea para mirar...
¡Saludos!
-
30/05/12, 07:39 AM #3669
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
30/05/12, 09:52 AM #3670
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 37
- Agradecimientos
-
- 10
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Me siento identificado con Feli, yo no vivo de esto pero si he podido pagarme algun capricho y entiendo que habrá gente que lo mismo se paga las vacaciones del año, o una tele nueva o saca para pagar la conexión de internet.. en fin pequeñas cosas que ahora habrá que ver donde se llevan a cabo.
Espero que al final alguien tenga un poco de sentido comun y al final sepan que la formula es Ganancias = Retiradas-Ingresos



Citar y responder

).
RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...