Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
TRISTUS
Lo que no entiendo es como este tema es solo de dominio de este foro (y algunos mas de Poker) y en otros lados nada, por ejemplo, si yo fuese presidente de la ADEAPI o algo asi, haria campañas informativas al respecto en los medios informativos donde puediese sobre el tema de la tributación. Si el objeto de dicha organización es protegernos y no dice absolutamente nada del tema no se cual es su utilidad o razon de ser.
Pues obviamente, porque también tiene INTERESES en el tema. Lo de proteger al apostador es un brindis al sol, luego viene qué me conviene decir y hacer.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Qué mal se está haciendo todo.............
Aquí ya se ha dicho hasta la saciedad que lo mejor es copiar lo que funciona (UK), y si quieren matizar un poco para adaptarlo a tu mercado. Pero tener leyes tributarias que NO SIRVEN, NO SE AJUSTAN a la realidad del juego on-line; cobrarles (o al menos intentar, porque todo los anuncios que hemos visto es lo que las empresas creen que deben pagar.... ) un dineral que no han ganado. Es que es esperpéntico todo.
A mi no me cabía ninguna duda desde hace un año, pero por si todavía queda alguien dentro: cuentas a cero, y a ser posible cierre de las mismas.
Que se vayan a robar a otra parte!!!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
desplumado
A mi no me cabía ninguna duda desde hace un año, pero por si todavía queda alguien dentro: cuentas a cero, y a ser posible cierre de las mismas.
Que se vayan a robar a otra parte!!!!
¡Eso, eso!...
casas de apuestas online ----> MAAAAAALAS
casinos presenciales ----> BUEEEEEENOS
Citar:
Originalmente publicado por
valencians
partidos primera division española 500 año minimo a mas de 1.000.000 euros por partido 500 millones [...] me parece que han pagado muy poco 10 millones
El otro día hiciste los cálculos más o menos bien, pero en este caso concreto me parece que se te ha ido la mano con la calculadora...
Citar:
Originalmente publicado por
pefilio
AZARplus.- Fuentes dignas de toda solvencia...
Una web patrocinada por CIRSA, CODERE y Recreativos Franco es una fuente digna sin duda. :risas:
Señores moderadores, ahí les dejo los mejores momentos del día.
Adjunto 13393
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Joer y todo este tinglao justo ahora que esta Roland Garros con tropecientos partidos al dia.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
¿Qué casas van a seguir funcionando a partir del 1 de junio?
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Abran sus apuestas, bwin , betfair .es y miapuesta estarían con un 1.05 , el resto yo diria que cuota 3 o 4 por lo menos.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
La verdad es que estoy hecho un poco un lío. Llevo unos 5 años apostando en Bet365 mayormente, con pérdidas (muchas) y ganancias (pocas, pero algunas han sido importantes). Tengo 26 años y nunca he hecho la declaración de la renta, ni me lo he planteado. Tengo una cuenta donde cobro mi nómina y donde me cargan las facturas típicas y compras, y una cuenta tan sólo para juego on-line. Si sigo apostando en bet365 a partir del 1 de Junio, con qué problemas me puedo encontrar? Sé que no se puede hablar de cantidades, pero alomejor apuesto entorno los xxx al mes, no más, y si alguna vez retiro son ganancias de xxx alomejor cada 2 o 3 meses. En qué me pude perjudicar la nueva regulación en mi caso?
Muchas gracias anticipadas. Saludos.
Edit Mod: Editadas Cantidades
Hasta que no esté aclarada la fiscalidad no podemos contestarte cuanto vas a pagar.
Os rogámos dejéis de preguntar lo mismo, ya van casi 10 esta semana con la misma pregunta...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
FELI
Abran sus apuestas, bwin , betfair .es y miapuesta estarían con un 1.05 , el resto yo diria que cuota 3 o 4 por lo menos.
yo entiendo que william hill , bet365 y alguna mas tambien entrara al trapo...
Que pais..que pais de pandereta tenemos
1 Archivo(s) adjunto(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Mis datos estan basados
Ejemplo partido de segunda division jugado hoy adjunto imagen
Adjunto 13394
Valladolid - Rec de Huelva
solo en cotas de partido se han jugado 2.094.106
si le sumamos el resto de mercados son como 5 millones
Citar:
Originalmente publicado por
Pilsudski
¡Eso, eso!...
casas de apuestas online ----> MAAAAAALAS
casinos presenciales ----> BUEEEEEENOS
El otro día hiciste los cálculos más o menos bien, pero en este caso concreto me parece que se te ha ido la mano con la calculadora...
Una web patrocinada por CIRSA, CODERE y Recreativos Franco es una fuente digna sin duda. :risas:
Señores moderadores, ahí les dejo los mejores momentos del día.
Adjunto 13393
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
yo lo que no entiendo si no quieren copiar a UK, porque no se limitan a coger y decir
Person con DNI XXXXXX esta en la casa A y B
En Casa A Ingresos 2011 = 10 Retiros 2011 = 20 => Ganancias 10
En Casa B Ingresos 2011 = 20 Retiros 2011 = 15 => Ganancias -5
Total de Ganancias de la persona don DNI XXXXX = 5 => Declaras los 5 y todos tan contentos
¿Tan dificil era hacer esto?
Es lo mismo que se hace con las acciones en Bolsa y no hay tanto lio