Pues entonces se me ocurren 2 opciones
UNO- que betfair me deje seguir operando mi cuenta betfair.com desde España si yo consigo los metodos para hacerlo... y sin cambiar mi domicilio... cosa que dudo muchisimo. Incluso no se si me cerrarian la cuenta en la .com
DOS- domiciliarme en otro pais con cuenta en un banco de otro pais e intentar buscar la manera de operar desde España. ¿se podria uno domiciliar en Inglaterra y trabajar com una cuenta y tarjeta de debito de otro pais??
nose la cosa esta dificil pero no imposible creo yo
Re: osea que si se permiten apuestas de intercambio
Citar:
Originalmente publicado por
josel
El portal .es no permitirá intercambio de apuestas. BF será bookie tradicional para nosotros, como sucede en italia y francia.
Y así seguirá muchos meses hasta que se convoquen las licencias para ofrecer apuestas cruzadas, si se convocan...
En mi opinión es un chollo para BF, ya que nos ofrecerán las apuestas a varios ticks por debajo de la cuota a la que se estarán igualando las apuestas en el portal de intercambio pudiendose cubrir una vez tras otra. Pagarán los impuestos correspondientes a las apuestas del portal .es que hagan los residentes en España y se podrán sacar un buen beneficio a través de los sures que por supuesto no deben declarar a la hacienda española al realizarse en el .com
Yo creo que no será tan chollo ya que pierde el 90% de volumen de apuestas de España, la gente que realmente mueve dinero en betfair no lo va a seguir haciendo si no hay exchange y se quedaran con el cliente que apuesta muy poco.
Re: osea que si se permiten apuestas de intercambio
Citar:
Originalmente publicado por
starbucks55
Yo creo que no será tan chollo ya que pierde el 90% de volumen de apuestas de España, la gente que realmente mueve dinero en betfair no lo va a seguir haciendo si no hay exchange y se quedaran con el cliente que apuesta muy poco.
Lo dudo mucho. La mayor parte de la gente no calcula si gana o pierde, sólo apuesta.
El que gana suficiente para mudarse a UK lo hará y el 0,001 % que pueda arreglar los papeles lo hará...
La gran venyaja de BF es que no hay competencia y por eso igual que cuando pusieron la tasa premiun la mayor parte de la gente se quedó, pasará lo mismo, el 99% de clientes españoles que tienen cuenta abierta en BF.com apostarán en BF.es.
Además, esos pocos que se vayan serán sustituidos por los numerosos nuevos clientes que abran cuentas en cuanto se empiece las campañas de publicidad que están esperando iniciar las casas legales cuando les dejen.
De todos modos seguro que unos meses después de las licencias tendremos cifras oficiales de beneficios de todas las casas on line, igual que se publican las de las presenciales en cada comunidad... ya veremos quien es la casa que gana más...
Re: osea que si se permiten apuestas de intercambio
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Lo dudo mucho. La mayor parte de la gente no calcula si gana o pierde, sólo apuesta.
El que gana suficiente para mudarse a UK lo hará y el 0,001 % que pueda arreglar los papeles lo hará...
La gran venyaja de BF es que no hay competencia y por eso igual que cuando pusieron la tasa premiun la mayor parte de la gente se quedó, pasará lo mismo, el 99% de clientes españoles que tienen cuenta abierta en BF.com apostarán en BF.es.
Además, esos pocos que se vayan serán sustituidos por los numerosos nuevos clientes que abran cuentas en cuanto se empiece las campañas de publicidad que están esperando iniciar las casas legales cuando les dejen.
De todos modos seguro que unos meses después de las licencias tendremos cifras oficiales de beneficios de todas las casas on line, igual que se publican las de las presenciales en cada comunidad... ya veremos quien es la casa que gana más...
Yo esto hablando de volumenes de dinero, decir el 99% creo que es exagerado, 90% se acerca más a la realidad. Lo que yo me refería era que ese 10% que lo dejará porque solo le interesa el exchange (grandes volumenes) representa el 90% del capital para betfair desde españa, se quedarán con muchos clientes igualmente pero perderán los grandes volumenes, creeme que no les sale a cuenta perder el exchange.
Re: osea que si se permiten apuestas de intercambio
Citar:
Originalmente publicado por
starbucks55
Yo esto hablando de volumenes de dinero, decir el 99% creo que es exagerado, 90% se acerca más a la realidad. Lo que yo me refería era que ese 10% que lo dejará porque solo le interesa el exchange (grandes volumenes) representa el 90% del capital para betfair desde españa, se quedarán con muchos clientes igualmente pero perderán los grandes volumenes, creeme que no les sale a cuenta perder el exchange.
BF no quiere perder su exhange para residentes en España, faltaría más, es el Gobierno el que ha decidido cargárselo.
A BF sólo le ha quedado la opción de pedir licencia para ofrecer apuestas de contrapartida o largarse, y lo han hecho porque sus estudios de mercado concluirán que obtendrán beneficios. Además tienen esperanzas de que en el futuro se regulen las apuestas cruzadas y no quieren perder la cartera de clientes...
El tema principal es qué beneficia más al Gobierno y a España, y por desgracia es cargarse el Exchange de inicio para que haya más casas que pidan licencia, más casas que abran locales físicos, más casas que paguen impuestos, etc. y no partir de una situación de monopolio que haga que muchas casas no quieran solicitar licencias porque saben que no pueden competir con el exchange.
A quienes nos la han jugado bien es a nosotros incluyendo como tipo de apuestas las cruzadas pero sin regularlas y convocar licencias. Así han conseguido que nos calláramos cuando se aprobó la ley pero en realidad es como si no las hubieran mencionado...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Asi es como siempre, ellos hacen lo que les venga en gana, y bien poco les importa lo que les deberia de importar y para lo que les elegimos, que es nuestra opinion. Pero claro, este sector aqui apenas tiene fuerza y la gran mayoria sólo juega por diversion y poco sabe de como van a ser la cosas dentro de poco.Nose si Betfair habra decidido quedarse por esperar una regulacion favorable en un futuro a corto plazo (que lo dudo) o si es porque esperara ganar como casa tradicional, que obviamente ganara menos porque pasara de no tener competencia a tener y mucha...
Re: osea que si se permiten apuestas de intercambio
Citar:
Originalmente publicado por
josel
BF no quiere perder su exhange para residentes en España, faltaría más, es el Gobierno el que ha decidido cargárselo.
Soy consciente de esto, yo sólo te he contestado porque dijiste "Es un chollo para betfair" y no lo es. Saludos :)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Para los que dudeis todavía de lo del 1 de Junio, os puedo asegurar que es SEGURISIMO esa fecha, al final parece que se ha adelantado unos días de la fecha que había comentado hace unos días.
Los culpables varias casas de apuestas que van a obtener licencia que han presionado para que se concedan las licencias cuanto antes... :( o sino se piraban.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Quienes dudan es porque no han seguido el proceso.
Se ha cumplido el anuncio que se había efectuado hace tiempo de avisar con anterioridad el día de la concesión oficial de las licencias para que los portales .es estuviesen a punto, así que no hay ningun motivo para pensar que se va a retrasar, y más con las ganas que tienen las futuras casas legales de librarse de la mitad de la competencia para la Euro.
Sólo queda esperar para ver si las apuestas on line se convierten en un mal negocio o se lo cargan del todo.