User Tag List
-
20/05/12, 06:50 PM #3261
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 0
- 162
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Espero que la gente comprenda bien lo que significaría tributar solo por apuestas ganadas, porque me da la sensación de que todavía muchos no son conscientes de eso.
Señores, con esa tributación se produce esta paradoja: un ganador continuado de apuestas (entendiendo como que gana más apuestas de las que pierte, pero apuesta bastante), básicamente se está arruinando sin darse cuenta.
Que hasta ahora se podía hacer porque Hacienda no tenía manera humana de controlar apuesta por apuesta. Pero a partir de la puesta en vigor TIENEN ACCESO A TODAS TUS APUESTAS.
Yo por mi bien, espero que no sean capaces de ver las apuestas de hace un año, cuando apostaba. Pero ojala y no pillen a muchos incautos, o hagan la vista gorda, porque me da que la gente no va a estar muy atenta.
-
20/05/12, 07:41 PM #3262
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 615
- Agradecimientos
-
- 405
- 644
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Si piensas que va a ser así lo tienes fácil, deja ya las apuestas y no le des mas vueltas, seguro que ganas en salud, aquí me parece que nadie puede asegurarte al 100% ni una cosa ni la otra, si ves tan claro que va a ser así el tema de hacienda yo no me lo pensaba mas.
-
20/05/12, 07:52 PM #3263
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2011
- Posts
- 50
- Agradecimientos
-
- 5
- 56
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Oye desplumado (bonito nick), me pica la curiosidad. Si hace un año ya se sabía lo de la monitorización y lo de tributar, ¿por qué te ha entrado el canguelo justo ahora cuando llevas un año sin apostar?
Si no entiendes los numeros rojos y has tenido benefecios en las apuestas durante todo este tiempo (sobre los que poder tributar a posteriori), te aconsejo que estudies y googlees un poco al respecto. Cuando termines de entenderlo te aseguro que te vas a hacer millonario. Qué digo millonario, multimillonario como Warren Buffet. Vas a ser como Neo al final de la primera película de Matrix.
-
20/05/12, 07:56 PM #3264
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 65
- Agradecimientos
-
- 82
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola
Por lo que veo en tu archivo Adjunto 13370 el gran negocio es para betfair y malo para la hacienda española y los usuarios.
Ejemplo
Apuesto 1000 euros a Novak djokovic en españa sportbook cuota 2.17
1000 * 2.17 = 2.170 tendria que pagar si gano
Betfair.com tiene couta Novak djokovic 2.44 osea 2.170/2.44 = 889.34 cubre la apuesta.
Quiere decir que con 889.34 cubre los 1000 euros apostados en betfair.es
son la misma casa o es lo mismo cualquier operador de ellos cubriria la apuesta sin riesgo o por programacion automatica.
beneficio neto 110.66 sin riesgo con nuestro dinero
Ahora Novak Djokovic pierde el partido
resultado la apuesta de españa se pierde y betfair.es encima desgrava 1000 euros de perdidas en España
cuando realmente ha ganado 110,66
veo que realmente los unicos beneficiados son las casas que tienen todo en su mano para manipular.
-
20/05/12, 08:32 PM #3265
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 0
- 162
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Efectivamente, estuve muy atento a dejar de apostar antes de la ley entrase en vigor, porque era consciente de la monitorización que se activava con la nueva ley. Pero pensé que esa monitorización solo iba a ser a partir de la entrada en vigor, es decir que las casas solo iban a pasar información de las apuestas a partir de mayo de 2011.
Pero la semana pasada salió una noticia de las grandes casa de apuestas en España estaban siendo investigadas por Hacienda para hacerles pagar por loa impuestos que no habían abonado en los últimos 4 años de alegalidad del juego on-line en España. Y empecé a sospechar que como fruto de esa investigación, podrían salir a la luz todas las apuestas hechas por los usuarios ya no desde la entrada en vigor de la Ley, sino los cuatro años anteriores a esa fecha..... Eso lo cambió todo.
Claro, todos esto no le importa a nadie...... todavía.
-
20/05/12, 11:23 PM #3266
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2011
- Posts
- 50
- Agradecimientos
-
- 5
- 56
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A ver, a ver... pon el enlace de la noticia. Espero que sea una nota del mismísimo Ministerio de Hacienda y no alguna de las acostumbradas filípicas de cierto subdirector de El Confidencial.
He rebuscado noticias recientes sobre empresas relacionadas con el juego y lo único que he encontrado ha sido esto y esto.
Yo la verdad estoy más tranquilo que un ocho. Parafraseando a aquel entrenador galés con nombre de bebida alcohólica: es más fácil ver un cerdo volando sobre el Santiago Bernabéu que a una casa de apuestas (de paraíso fiscal, ojo) enseñando sus cuentas al fisco.
Pero si dices que el apocalipsis se cierne sobre nuestras cabezas (que puede ser posible, pero no por lo que tú piensas) te invito a crear un hilo separado sobre la ONIF y sus andanzas.
-
20/05/12, 11:38 PM #3267
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 74
- Agradecimientos
-
- 21
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Y a todo esto, no exista una asociación de apostadores que iban a vela r por nuestros intereses? AEDAPI o algo así. A que se dedican?
-
21/05/12, 12:04 AM #3268
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2010
- Posts
- 361
- Agradecimientos
-
- 425
- 472
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ahora son jdigital, y esta es su web www.jdigital.es
A qué se dedican... pues eso ya no lo tengo muy claro
-
21/05/12, 12:16 AM #3269
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 0
- 162
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A ver, yo no he hablado de apocalipsis, simplimente que me da la sensación que hasta hace no mucho Hacienda pasaba olimplicamente de todos lo que se hacía y se deshacía en el juego on-line, mientras que ahora se han puesto las pilas. En este enlace directamente dicen que 'estan abiertas a una investigación oficial por la Agencia Tributaria'.....
http://www.cincodias.com/articulo/em...1cdscdiemp_12/
Yo por mi bien personal, ahora prefiero que Betfair no acepte las condiciones de la Agencia Tributaria y no opere en España. Soy egoista, vale, pero es más seguro para mi (y para muchos más sin saberlo).
-
21/05/12, 12:29 AM #3270
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 153
- Agradecimientos
-
- 115
- 108
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
¿Por?
No creo que una cosa sea incompatible con la otra ni que unas deban tener preferencia o sean más importantes que otras.
¿Con la actual ley? Daría lo mismo. Digo que el simple hecho de que quiten las cruzadas ya nos echa a muchos, no que sea el único problema o algo así. Está claro que mientras no cambien el tema Hacienda, el resto es irrelevante apuestas como apuestes o donde apuestes...
Si eso que te subrayo da igual... porque esa liquidez es así sólo en los Exchanges, que ya de por sí no van a ser legales.
Sobre lo último que comentas, creo que es lo que todos desearíamos... seguir igual teniendo que declarar sobre las ganancias netas. Entonces creo que el 90% de los profesionales no tendríamos ningún problema.
¡Saludos!




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...