User Tag List
-
04/10/11, 10:02 PM #1981
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 618
- Agradecimientos
-
- 1082
- 394
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
http://www.cincodias.com/articulo/ec...20cdscdieco_7/
Entrevista JAUME GARCÍA. PRESIDENTE DEL INE
"El PIB contabilizará la prostitución y el contrabando"
-
dherrerab ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/10/11, 04:18 PM #1982
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 51
- Agradecimientos
-
- 14
- 49
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/10/11, 05:03 PM #1983
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo no tengo información privilegiada pero si la Ley de regulación del juego incluye las apuestas cruzadas como clases de apuestas es porque los partidos políticos estaban de acuerdo en regular las casas de intercambio.
La urgencia dependerá de las presiones y negociaciones que se vayan dando de las que poco nos enteraremos. Hay muchas formulas para aprobar lo que les interese...Editado por josel, 05/10/11 a las 05:05 PM
-
05/10/11, 11:31 PM #1984
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 65
- Agradecimientos
-
- 85
- 45
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
¿Qué pasará con los casinos live? HE repasado el blog de Laura Guillot y otras fuenets, y lo único que parece claro es que estarán sujetos a las mismas limitaciones de ingresos (600 diarios, etc.) que las apuestas deportivas...
-
05/10/11, 11:59 PM #1985
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 788
- Agradecimientos
-
- 1079
- 1102
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Me parece que Bet365 va a ser de las que no van a pedir licencia, puesto que ha sido su política hasta ahora en el resto de países que han sacado legislación. No han pedido licencia pero han seguido aceptando las apuestas de todos sus clientes de esos países.
-
06/10/11, 01:23 PM #1986
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 53
- Agradecimientos
-
- 2
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
¿Alguien sabe qué casas van a pedir licencia seguro? Igual alguno de ustedes ha preguntado, o bien sabe por "otras fuentes", si una casa va a pedir licencia.
Yo lo pregunté a Betvictor y me dijeron que con casi total seguridad iban a pedir.
Pinnacle no va a pedir, no? Es que he estado mirando y las cuotas son muy buenas, y pensaba ingresar (si, ya sé, quedan unos meses, pero prefiero ingresar a casas que SEGURO tengan/pidan licencia).
-
06/10/11, 02:49 PM #1987
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 754
- Agradecimientos
-
- 154
- 305
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
06/10/11, 02:51 PM #1988
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
es de las primeras en pedirla junto a paf al menos por comunicados de ellos http://www.betvictor.es/
pinnacle ya comento en su dia que no iba a pedir licencia mas que la que ya tenia
saludos11 años en el sector de las apuestas deportivas online.
-
06/10/11, 02:53 PM #1989
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
yo creo que la única casa seguro que pedirá licencia va a ser B.win.
todo lo demás es pura especulación pues se avecina un cambio de gobierno y no veo a las operadoras pidiendo licencias cuando el PP se impuso a varios puntos de la Ley del Juego.
-
06/10/11, 02:56 PM #1990
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No es buena estrategia de marketing decir que no se va a pedir licencia para ahuyentar clientes.
Lo normal es decir que se lo están pensando o van a pedirla y luego hacer lo contrario.
Estoy seguro que BF hasta el día antes de abrir como casa tradicional seguirán diciendo que aún es posible continuar como casa de intercambio.
Además con el modelo de monitorización que está previsto imponer a las casas a muchas se les deben haber quitado las ganas con tantos requisitos




Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...