User Tag List

  1. #1981

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    618
    Agradecimientos
    1082
     
    394
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por dherrerab Ver post
    Pues si es así que legalicen la prostitución y las drogas blandas. De ahí sí que iban a sacar tajada a base de impuestos!!!
    http://www.cincodias.com/articulo/ec...20cdscdieco_7/

    Entrevista JAUME GARCÍA. PRESIDENTE DEL INE
    "El PIB contabilizará la prostitución y el contrabando"

  2. Agradecimientos dherrerab ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #1982

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    51
    Agradecimientos
    14
     
    49
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    En mi opinión, si, y puede ser antes si antes del 1 de enero dan las primeras licencias.

    Pero me refiero a la BF actual de intercambio, apostaremos en una BF.es que supongo abrirá como casa tradicional hasta que se regulen las apuestas cruzadas.

    También puede pasar que el PP si gana las elecciones apruebe rápidamente un RD sobre apuestas cruzadas y extienda la licencia de BF de casa tradicional a casa de intercambio... pero supongo que se lo tomarán con calma y estemos unos meses sin un BF de intercambio en el mejor de los casos.

    pb_68, entras en la historia del hilo...

    Se han pronunciado sobre eso o lo imaginas tu?

  4. #1983

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Scotland Ver post
    Se han pronunciado sobre eso o lo imaginas tu?
    Yo no tengo información privilegiada pero si la Ley de regulación del juego incluye las apuestas cruzadas como clases de apuestas es porque los partidos políticos estaban de acuerdo en regular las casas de intercambio.

    La urgencia dependerá de las presiones y negociaciones que se vayan dando de las que poco nos enteraremos. Hay muchas formulas para aprobar lo que les interese...
    Editado por josel, 05/10/11 a las 05:05 PM

  5. #1984

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    65
    Agradecimientos
    85
     
    45
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    ¿Qué pasará con los casinos live? HE repasado el blog de Laura Guillot y otras fuenets, y lo único que parece claro es que estarán sujetos a las mismas limitaciones de ingresos (600 diarios, etc.) que las apuestas deportivas...

  6. #1985

    Registrado
    May 2009
    Posts
    788
    Agradecimientos
    1079
     
    1102
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por zabuza1983 Ver post

    Mientras tanto creo que me pasare si todo esta mas o menos bien a bet365 , y alguna similar que entiendo que tendran licencia con toda seguridad.
    Me parece que Bet365 va a ser de las que no van a pedir licencia, puesto que ha sido su política hasta ahora en el resto de países que han sacado legislación. No han pedido licencia pero han seguido aceptando las apuestas de todos sus clientes de esos países.

  7. #1986

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    53
    Agradecimientos
    2
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    ¿Alguien sabe qué casas van a pedir licencia seguro? Igual alguno de ustedes ha preguntado, o bien sabe por "otras fuentes", si una casa va a pedir licencia.

    Yo lo pregunté a Betvictor y me dijeron que con casi total seguridad iban a pedir.

    Pinnacle no va a pedir, no? Es que he estado mirando y las cuotas son muy buenas, y pensaba ingresar (si, ya sé, quedan unos meses, pero prefiero ingresar a casas que SEGURO tengan/pidan licencia).

  8. #1987

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por EstebanRT Ver post
    ¿Alguien sabe qué casas van a pedir licencia seguro? Igual alguno de ustedes ha preguntado, o bien sabe por "otras fuentes", si una casa va a pedir licencia.

    Yo lo pregunté a Betvictor y me dijeron que con casi total seguridad iban a pedir.

    Pinnacle no va a pedir, no? Es que he estado mirando y las cuotas son muy buenas, y pensaba ingresar (si, ya sé, quedan unos meses, pero prefiero ingresar a casas que SEGURO tengan/pidan licencia).
    Betvictor dudo que pida licencia cuando hace poco chaparon muchisimas cuentas de Españoles sin venir a cuento.

  9. #1988

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    es de las primeras en pedirla junto a paf al menos por comunicados de ellos http://www.betvictor.es/
    pinnacle ya comento en su dia que no iba a pedir licencia mas que la que ya tenia
    saludos
    11 años en el sector de las apuestas deportivas online.

  10. #1989

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    yo creo que la única casa seguro que pedirá licencia va a ser B.win.

    todo lo demás es pura especulación pues se avecina un cambio de gobierno y no veo a las operadoras pidiendo licencias cuando el PP se impuso a varios puntos de la Ley del Juego.

  11. #1990

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    No es buena estrategia de marketing decir que no se va a pedir licencia para ahuyentar clientes.

    Lo normal es decir que se lo están pensando o van a pedirla y luego hacer lo contrario.

    Estoy seguro que BF hasta el día antes de abrir como casa tradicional seguirán diciendo que aún es posible continuar como casa de intercambio.

    Además con el modelo de monitorización que está previsto imponer a las casas a muchas se les deben haber quitado las ganas con tantos requisitos

Página 199 de 719 Primera ... 99149189195196197198199200201202203209249299699 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •