Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Y encima tienen la desfachatez de en un documento publico del PSOE, hablar de "tumbar", con lo politicamente correctos que quieren ser los g...as. Eso no lo prohiben, no
Esta claro que a un partido asi, que dia a dia se cubre mas de gloria, solo lo puede votar ya alguien que chupe de la teta, un lerdo o un masoca
Ah, y a ver que dice ahora la AEDAPI, a ver si tambien celebran este proyecto de ley, yo pongo el Champagne
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Voy a explicarme algo mejor que en el post de arriba;
Hay veces que un partido politico recula solo por el que diran, y más cuando se legisla para barrer competencia a un ente que sale a la venta.
No se si valdra para algo, pero si mandaramos E-mails masivos a medios de comunicación, y a las casa de apuestas diciendoles que en esa situación retiramos fondos y no apostamos tengan licencia o no, me gustaria ver que pasa.
Josel, por tu capacidad de expresión y conocimientos, eres el mas indicado para redactar un texto tipo. Se que queda mal pedir a alguien que realice algo que puedes hacer tu mismo, pero en este caso reconozco que seguramente superes todo lo que yo pueda escribir. No obstante, si no mandamos un texto común, cuendo pueda enviaré algo por mi cuenta.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo tengo pensado preparar una, a ver si mañana la subo
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Aparte de todo, no creo que el congreso pueda añadir mas enmiendas sin devolverlas de nuevo al Senado. Con la prisa que esta claro que tienen, haceos la idea que la Ley quedara tal y como hoy se haya aprobado
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
UEFarsa
Aparte de todo, no creo que el congreso pueda añadir mas enmiendas sin devolverlas de nuevo al Senado. Con la prisa que esta claro que tienen, haceos la idea que la Ley quedara tal y como hoy se haya aprobado
El papelón sería que alguna casa se gastara millones preparando su instalación en España y luego prohibieran el live por un reglamento...
De todas formas no está de más preparar una campaña amparada en la nota de prensa del señor hurtado
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No quedaria demás contacar con webmasters de otros foros de apuestas e intentar una iniciativa común. No creo que unos pocos de forobet consigamos algo, pero si los propios foros mandan E-mails a sus usuarios con el texto tipo y las direcciones de medios dondereenviar el correo, llevamos algo ganado. (El hombre es perezoso por naturaleza)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
UEFarsa
Esta claro que a un partido asi, que dia a dia se cubre mas de gloria, solo lo puede votar ya alguien que chupe de la teta, un lerdo o un masoca
http://i737.photobucket.com/albums/x...s/741553cd.jpg
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Podríamos entre todos organizar alguna acción que pueda tener eco en la prensa, o donde sea, enviar emails o algún otro tipo de campaña. Yo pienso realmente que no va a servir de nada, porque conociendo a este gobierno, se lo va a pasar por donde ya sabemos, pero no tenemos nada que perder, mejor que cruzarnos de brazos y ver como nos prohíben otra cosa más.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Edito: No entiendo demasiado bien la nota de prensa siguiente, de inicio dice que las apuestas en directo estarán prohibidas al tumbarse la enmienda del PP y luego que se "argumentó la necesidad de prohibir este tipo de apuestas"
http://issuu.com/gpssenado/docs/4-5-...hurta?mode=a_p
De ahí ya no se deduce claramente que se haya prohibido, y como digo, el papelón es prohibirlas por reglamento...
Todo lo que no se haya hecho se puede discutir... y si con una campaña en prensa hacemos que se piensen el precio político de prohibirlas...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
josel
A propósito, a diferencia de la página web del Sr. Hurtado que alguien copió que decía que estaban prohibidas al tumbarse la enmienda del PP, en la nota de prensa siguiente que alguien colgó dice que se "
argumentó la necesidad de prohibir este tipo de apuestas"
http://issuu.com/gpssenado/docs/4-5-...hurta?mode=a_p
De ahí ya no se deduce que se haya prohibido, y como digo, el papelón es prohibirlas por reglamento...
Todo lo que no se haya hecho se puede discutir... y si con una campaña en prensa hacemos que se piensen el precio político de prohibirlas...
No se donde has leido que en la pagina web del Sr. Hurtado decian que estaban prohibidas las apuestas live...