User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)


  2. Agradecimientos Astaroth, Jsnielfa, decanno, racer x ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    rafa con hewitt, murray y djoko

    fed con berdych/karlovic, gonzo, blake, ferrer, robredo.

    No sé quien lo tiene peor

  4. #3

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    Primera baja una vez sorteado el cuadro, Ivo Karlovic.
    Mi pregunta es la siguiente, quién le sustituye?? Debería ser de su país, pero por lo que he leído en tenis masculino Croacia sólo presenta a Ljubicic y Cilic.


    Ivo Karlovic será baja en el torneo olímpico en AS.com

  5. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    Primer pick arriesgado pero veo mucho value en esa cuota.
    Voy con Monaco a 2,90 contra Cilic.
    Lo único que sé de Monaco tras indagar en internet es que está con muchas ganas de hacer unas buenas olimpiadas y que tiene ganas de reaparecer tras más de dos meses sin pisar una pista oficialmente.
    Esa inactividad la puede pagar pero yo veo una cuota muy jugosa en ese 2,90 que se paga por su victoria.
    Monaco es más jugador de tierra, pero para nada le hace ascos a las pistas rápidas y en está superficie sabe defenderse y puede crearle problemas a Cilic.
    Lo que me da respeto es que no sé exactamente como se encuentra físicamente, por lo demás creo que tiene tenis de sobra para poder llevarse este partido y también hay que tener en cuenta que los argentinos sienten mucho los colores y se dejará la piel en el campo.
    Cilic tiene buen saque y donde mejor juega es en superficie rápida.
    Hace dos semanas jugó un buen torneo en Toronto y eliminó a Roddick, aunque por lo que he leído el americano jugó mal de cojones.
    La semana pasada en Cincinnati a las primeras de cambio se fue para casa con un 2-0 a sets que le metió Lapentti.
    Entro suave a este partido por lo comentado antes. No sé exactamente como está Monaco, aunque parece que bien, pero dos meses sin jugar se pueden pagar.


    También me animo con Lapentti contra Mathieu a 2,15.
    Es otro partido arriesgado y voy con el no favorito.
    Entro a este partido por varios motivos.
    Lo primero decir que Lapentti me dio muy buenas sensaciones en Cincinnati (la pista es la misma que la de las olimpiadas). Ganó a Cilic, Ferrer y Verdasco y perdió con Nadal.
    Su primer set contra Nadal fue muy bueno y se mereció ganarlo, pero pasó lo que muchas veces pasa contra los grandes, perdonas y acabas perdiendo.
    Jugó un primer set casi perfecto, muy bien con el servicio, buen juego de fondo y a la mínima que la bola se quedaba corta atacaba.
    En el segundo set pagó la derrota del primero y el cansancio.
    Creo que llega con mucha confianza y eso es un punto a su favor.
    Otro de los motivos por los que entro con Lapentti es por su rival.
    Mathieu no está fino y no está teniendo un buen año. Creo que está con muchas dudas y puede que eso lo aproveche el jugador ecuatoriano.



    Los dos partidos fallados. Ya dije que eran arriesgados, pero creo que estaban bien lanzados porque las cuotas tenían value.
    Monaco ha tenido sus opciones y Lapentti sólo ha aguantado el primer set.
    Editado por Rafagon, 11/08/08 a las 10:44 AM

  7. Agradecimientos sergio56k, decanno, NBA, scanete, ecapdevila, m4t4, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    Federer-Tursunov, Federer 1,12
    Melzer-Marcos Daniel, Melzer 1,25
    Djokovic-Ginepri, Djokovic 1,15
    Wawrinka-Dancevic, Wawrinka 1,20

    Cuota combinada: 1,95

    4 partidos tienen su riesgo pero veo grandes posibilidades en que se de la victoria en todos ellos.

    Federer está con dudas, pero no creo que Tursunov que es un pegador le ponga en apuros.
    Si Tursunov aguanta su saque podrá incomodar al suizo, pero seguro que Federer al resto le hace daño.

    Melzer no es que se aun jugador fiable pero en pista rápida contra Marcos Daniel no debería pasar apuros.
    El brasileño seguro que está de pasada en estas olimpiadas.

    Ginepri si tiene un buen día podría hacer sudar al serbio, pero muy bien tendría que jugar y una gran empanada tendría que llevar Djokovic para perder este partido (puede ser posible que entre empanado).
    Con estar bien con el servicio podría bastarle al serbio.

    Wawrinka puede que al principio no se adapte al servicio de Dancevic, pero una vez empiece a leer bien el servicio de su rival se encontrará más cómodo y esperemos que se lleve el gato al agua.
    Desde el fondo de pista no hay ninguna duda de que el suizo tiene más calidad, pero cuidado que estas pistas no le van mal al canadiense.


    Combinada acertada. No esperaba tanta igualdad en el partido de Melzer, pero bueno, pick acertado.
    Editado por Rafagon, 11/08/08 a las 07:20 PM

  9. Agradecimientos sergio56k, decanno, NBA, scanete, ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    151
    Agradecimientos
    86
     
    303
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    pues yo tengo muchas dudas en estas olimpiadas porque mirando los resultados que se dieron en las ultimas olimpiadas, da la sensacion de que muchos no se lo toman en serio.
    No se estas olimpiadas pero en las ultimas se dieron resultados increibles , basta decir que las semifinales fueron Dent Taylor(quien coño es este?) contra Nicolas Massu (el mejor resultado de un jugador que ha pasado sin pena ni gloria) y en la otra Mardy Fish ( hombre no es malo pero tampoco es que sea un crack) contra Fernando Gonzalez( este era el unico bueno para mi ).
    Vamos no me lo creia, Massu medalla de oro( si es un jugador del monton), Fish plata (joder no es tan bueno) y Gonzalez que era el mejor bronce.
    Luego Federer perdiendo ante Berdych, Dent Taylor ( de verdad que no sabia que existia este jugador, alguien le ha visto jugar alguna vez?, es bueno o se le aparecio la virgen?)ganando a Ljubicic y Berdych.
    La unica explicacion que le veo, es que la mayoria paso del torneo y se vino de paseo a hacer turismo ,y reservarse para el US Open
    Asi que me da la sensacion de que aqui lo importante es saber quien esta realmente interesado en el torneo y a quien le importa un carajo.
    Hace poco lei en un periodico unas declaraciones de Murray o de su madre no me acuerdo, diciendo que le parecia imposible que alguien pudiese jugar a buen nivel las olimpiadas y el US Open.
    Por eso me da que muchos habran venido pensando mas en reservarse para el US open que en disputar el torneo.
    Despues de todo esto creo que podria ser interesante layear a los favoritos sobre todo a Djoko, Nadal, Murray.
    Como lo veis? creeis que los top ten han venido a dejarse la piel o a caer a las primeras de cambio?

  11. Agradecimientos decanno, NBA ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #7

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    Hoy a partidos simples no hay cuotas buenas excepto en el González-Mathieu.
    Por tercer día consecutivo entro con el jugador chileno, esta vez a 1,72.
    Los dos jugadores llegaron con dudas a estos juegos y están respondiendo bastante bien.
    Son dos jugadores a los que les gusta pegar mucho a la pelota y con un buen primer servicio. Sin duda alguna el primer saque de González es mucho mejor que el de francés.
    He podido ver algún resumen de dos partidos del chileno y me ha dado buenas sensaciones.
    Defiende a sus país y como ya dije ayer eso se nota más en algunos países y los chilenos van a muerte.
    Está a un partido de tener la opción de ganar su segunda medalla olímpica en individuales y eso será una motivación extra para él.
    Editado por Rafagon, 14/08/08 a las 07:34 PM

  13. Agradecimientos tercerservicio, Jsnielfa, decanno, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    Djokovic -4.5 games over Monfils @1.952, pinnacle. 3.5/10

    Esperaba el -5 para este partido. Monfils le gano ayer a Nalbandian, pero fue el argentino el que perdio el partido. No tengo estadisticas en la mano, pero el porcentaje de primeros fue horrendo y los errores no forzados numerosos. Cuando David se puso a mover la muñeca pasaba por encima del frances, pero el saque le perdio. Ademas Monfils saco bien absolutamente todo el partido y dio poquisimas opciones de break a Nalbandian. Después, con devolver bolas desde el fondo a los debiles ataques de David le bastó. Hoy no va a tener un rival tan facil, ya que de Djokovic hay poco que decir, está lanzado y ahora que se ha quitado el escollo del argentino en cuartos, no debe fallar. Esta es su superficie y si despliega el tenis que tiene y todo va como debe ir, veo superable este handicap.

    Suerte!

  15. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #9

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    Citar Originalmente publicado por decanno Ver post
    Djokovic -4.5 games over Monfils @1.952, pinnacle. 3.5/10
    +3.33 u.

  17. #10

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Centro penitenciario "Alcalá Meco"
    Posts
    340
    Agradecimientos
    356
     
    258
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    Buenas noches chicos.

    Enhorabuena a los afortunados. Me he quedado bocas con la cuota de 1.50 a favor de Nadal que dan en Unibet y 2.50 a Djokovic. Creo que Djokovic le ganó hace un par de semanas a Nadal en una pista similar a esta en dos SETs.

    ¿Tiene alguien algún dato más que desconozca de este partido? Por muy bien de forma que esté Nadal, dejar de lado a Djokovic con esa cuota me parece exagerado.

    ¿Alguna opinión al respecto? ¿Como está jugando Djoko?

    Respecto a la otra semi, más le vale a Nadal si aspira al Oro, no encontrarse con Blake en la final... Hoy ha jugado soberbio el americano. Vaya paralelos que le ha metido a Roger con su derecha.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •