User Tag List
Discusión: <<<01\01/05>>> San Diego una cuota demasia
-
02/01/05, 08:49 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,006
- Agradecimientos
-
- 1
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
<<<01\01/05>>> San Diego una cuota demasia
Kansas City v San Diego 1.53 2.50
Este @2.50 es una muy buena cuota para SanDiego que no hay que olvidar que es de los mejores equipos de la categoria.Verdad es que perdio el ultimo partido de 3 puntos pero tenia una muy buena racha de victorias. En cuanto al Kansas es verdad que a ganado sus ultimos partidos pero eran rivales de bajo nivel quitando a Broncos.
Yo le voy a meter un 20% de mi Bankroll a las 22.00 , si alguien conoce algun dato extraño que avise , yo por lo menos no he visto nada relacionado con lesiones ni nada parecido.
-
02/01/05, 09:59 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2004
- Ubicación
- http://metodotennistor.com/
- Posts
- 945
- Agradecimientos
-
- 113
- 437
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
como pone en un post de mas abajo parece que el hecho de que San Diego sea ya campeon de conferencia puede afectar a la motivación que es una de las claves de todo deporte.....ten cuidado..aunqe me parece que es tarde
-
03/01/05, 11:44 AM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,006
- Agradecimientos
-
- 1
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
San Diego @2.50
Todo el partido domino claramente San Diego como estaba previsto, al final en el ultimo 4º se me pusieron un poco de corbata pero el patido ya tenia un signo.
Esta apuesta me permite jugar toda la semana con minima presion los beneficios son ya seguros ahora a engordar la gallina.
Gracias por el dato
Originalmente publicado por Elnestorr
pero ya contaba con èl y si el partido se hubiese jugado en Kansas , ese dato hubiese sido suficiente para no meterle.



Citar y responder
Bueno, pues un único acertante de Fuenlabrada se llevó 2.762.202,31 €. Ya puede vivir tranquilo el resto de su vida a nada que tenga un poco de fundamento.
Quinielas temporada 26/27 -...