User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09














  2. Agradecimientos soporte_forobet, sugar_heatfan, Lammergeier ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09



  4. Agradecimientos soporte_forobet, sugar_heatfan, Lammergeier ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09

    Dallas @ Seattle

    El fin de semana no voy a tener mucho tiempo, así que voy a comentar entre hoy y mañana la jornada. La cuota que más me ha llamado la atención es la de la visita de Dallas a Seattle. Creo que ha habido una reacción excesiva a los resultados de la primera semana. Dallas ganó a los campeones y Seattle perdió un partido que tenía ganado contra Arizona, en parte por los errores de su QB rookie y de Pete Carroll. Es un partido con 2 buenas defensas y a Dallas le será difícil hacer yardas con la facilidad que lo hizo en NY, sobre todo DeMarco Murray. La defensa de Seattle dejó en 60 yds. a Larry Fitzgerald y no veo al tal Ogletree volviendo a hacer un partido de 114 yds. y 2 TDs.

    Seattle rinde a un nivel superior en el Quest Field, donde su público es el que más ruido hace y más presiona de la NFL. Habrá que ver si el ambiente afecta también a los árbitros sustitutos estos que tenemos mientras dura la huelga de los oficiales. Marshawn Lynch está recuperado y Seattle lo utilizará más, para evitar también los errores de rookie de Wilson. Las últimas 3 veces que han jugado en Seattle los partidos se han decidido por 4, 1 y 3 puntos. El partido tiene pinta de ser disputado e igualado, por lo que me gusta el handicap a favor de los Seahawks.

    Dallas @ Seattle, Seattle +3, @2.07, stake 2/10

  6. Agradecimientos soporte_forobet, m4t4, LaKo_10, Jari, sugar_heatfan ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09

    Bears vs Packers

    En este partido había un pick muy interesante, pero ha durado poco en la oferta de bet365. Habían sacado la apuesta Jeffery +39.5yds de recepción @1.80, pero en una par de horas ha bajado @1.57. En bwin ahora mismo la línea está en +55 yds @1.85. Yo creo que la superará igualmente, pero la que tenía idea de postear era la primera, así que como ya ha volado me ahorro el soltar el rollo.

    De lo que queda, lo que más me gusta es:

    A.Rodgers +300.5yds de pase @1.85 | bwin | Stake 2/10

    Los Packers no podrán contar con Starks en toda la temporada, si no me equivoco. Sus funciones las realiza Benson, pero por lo visto en el primer partido, me parece que no le van a dar mucha bola...
    El punto fuerte de Packers es el juego aéreo y la conexión de AR con sus receptores, así que es seguro que hoy también van a basar su ataque por ahí.
    A pesar de que hoy no estará Jennings, la nómina de receptores de GB sigue siendo envidiable, con unos cuántos de máximas garantías.
    A Rodgers superar las 300yds no debería costarle demasiado, y menos aún jugando en Lambeau Field. No he mirado estadísticas del 2011, pero estoy convencido que serían muy poquitos los partidos en los que no alcanzó esta cifra. En el partido de la semana pasada contra SF, ya las superó, a pesar de no hacer un gran encuentro y que la defensa de SF es de lo mejorcito de la NFL.
    En la mayoría de casas la línea está en +316yds, así que yo veo bastante entrable esta línea que nos ofrece bwin a esa cuota.

    Respecto al partido, no me atrevo a pronosticar un ganador. Se hace complicado pensar en GB empezando con un 0-2 habiendo jugado 2 partidos de local, pero en la NFL todo puede pasar. A mí CHI me dio muy buena impresión en su debut el otro día. Cutler empezó el partido muy mal pero luego se entonó y cuajó un buen encuentro. Su conexión "doble" con Marshall y Jeffery puede darles muchas alegrías este año. M.Forte parece que ha empezado la temporada enchufado, lo que les da unas posibilidades enormes y dificulta mucho la defensa de los equipos rivales. Si mantienen un buen nivel defensivo, puede ser un equipo a tener en cuenta este año.
    Yo creo que será un partido muy igualado, y viendo como está el spread seguramente cogería el CHI+5 antes que el GB-5. Aún así, lo veo muy complicado de preveer, así que me dedicaré a disfrutar del partido con una cervecita y esperando que Rodgers supere las 300yds de pase...
    Editado por Jari, 14/09/12 a las 12:58 PM

  8. Agradecimientos soporte_forobet, sugar_heatfan, Lammergeier, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Yo creo que será un partido muy igualado, y viendo como está el spread seguramente cogería el CHI+5 antes que el GB-5. Aún así, lo veo muy complicado de preveer, así que me dedicaré a disfrutar del partido con una cervecita y esperando que Rodgers supere las 300yds de pase...
    Aquí por una vez no coincidimos del todo, yo antes pillaría el GB -5 y antes aún el over 51, pero como tú, a disfrutar del partido mañana cuando lo descargue.

    Por otra parte, necesito que alguien me sujete para no apostar por los Ravens esta semana...

  10. Agradecimientos soporte_forobet, sugar_heatfan, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09

    Baltimore @ Philadelphia

    Voy a romper una norma que tengo, que es no apostar en los partidos de los Eagles. Philadelphia es un equipo impredecible, con un enorme talento en los 2 lados del balón, capaz de ganar a cualquier equipo de la NFL, pero también de perder con cualquiera. Andy Reid es el peor entrenador de la NFL, a pesar de que tiene buena prensa y un record respectable, pero cualquiera que haya visto un partido de los Eagles estos últimos 2 años habrá visto unos nefastos playcalling, clock management y adaptación al partido. El playcalling del domingo pasado fue intolerable, indigno de un partido de la NFL, con 56 pases de Vick sin que McCoy corriera práctcamente nada en el 2º y 3º cuarto. Y lo peor es que acaba desquiciando a los jugadores, no había más que ver las miradas de Vick y la OL el domingo.

    Esto ha hecho también que la afición de Philadelphia, normalmente ya de por sí con poca paciencia, esté muy molesta con el equipo, especialmente con el staff técnico y el domingo puedan empezar a protestar si el partido se pone de cara a los Ravens, poniéndolo más difícil al equipo.

    Sobre el partido en sí, los Ravens llegan después de una exhibición ante los Bengals, que le permitió reservar a los titulares en el último cuarto. Por fin parece que le dan más libertad a Flacco en ataque y la ofensiva no huddle funcionó a la perfección. En defensa no estuvieron tan bien, la baja de Suggs es muy importante, pero Ed Reed está recuperado y formará en una secundaria que fuerza muchas pérdidas y los Eagles son un equipo que pierde muchas veces el balón (6 turnovers en Cleveland).

    En los Eagles será baja su mejor WR, Jeremy Maclin, por lo que sólo contará con Jackson, Avant y el recién fichado Gilyard como receptores. Si Philadelphia no le da el balón a McCoy 25+ veces y prueba screen passes a McCoy y Celek, algo que no hizo en Cleveland, Vick volverá a ser una máquina de intercepciones y Philadelphia no tendrá opciones. No tengo mucha confianza en que Andy Reid encuentre el plan correcto, además la estadística está en su contra (2-15 contra equipos de play-off de la AFC).

    Es cierto que Baltimore baja el nivel fuera de casa, pero hoy por hoy son más equipo que los Eagles y no he podido dejar pasar la cuota, incluso rompiendo mi propia regla.


    Baltimore @ Philadelphia, Baltimore +3, @1.91 (WHill), stake 2/10

  12. Agradecimientos soporte_forobet, m4t4, LaKo_10, sugar_heatfan ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09

    Yo voy a proponer 2 combinadas que creo que pintan muy bien. Yo he metido las 2 y he utilizado uno de los picks como banker, ya que lo veo muy factible y me parece casi un regalo.

    NO Saints vs CAR Panthers
    ¿Cuántos TD's se anotarán en el partido? Más de 4.5 @1.44


    Como digo, la veo casi segura, aún sabiendo que ninguna apuesta lo es. 2 equipos cuyos ataques destacan claramente sobre sus defensas, especialmente en el caso de NO. Los Saints vienen de perder en su estreno en el Superdome y necesitan salir a morder para no verse ya de entrada con un 0-2. Los Panthers no se lo van a poner fácil, ya que están igual de necesitados de la victoria. 2 grandes QB's a los que es muy difícil parar y 2 ofensivas con capacidad más que sobrada para anotar TD´s, tanto de carrera como por juego aéreo. Para mí sería un sorpresón que se anotaran menos de 5 TD's en total.


    Por otro lado, para la primera combi, elijo 2 partidos cuyos favoritos deberían imponerse de manera más o menos cómoda. Uno juega de local(NE Patriots) y otro de visitante(HOU Texans). Ambos empezaron con victorias claras ante equipos de nivel similar a los que se enfrentan mañana (Cardinals y Jaguars respectivamente), y creo que los 2 equipos repetirán victoria esta semana y se pondrán con 2-0.
    Como digo, sería una sorpresa importante que cayeran cualquiera de los 2.

    Así pues, primera combi queda así:

    NO Saints vs CAR Panthers
    ¿Cuántos TD's se anotarán en el partido? Más de 4.5 @1.44

    HOU Texans over JAC Jaguars @1.29
    NE Patriots over ARI Cardinals @1.12

    Combinada @2.08 | bwin | Stake 3/10


    Y la segunda combinada:

    NO Saints vs CAR Panthers
    ¿Cuántos TD's se anotarán en el partido? Más de 4.5 @1.44
    ATL Falcons over DEN Broncos @1.57

    Combinada @2.26 | bwin | Stake 2/10


    El partido de ATL no se juega hasta la madrugada de lunes a martes, así que mañana edito y argumento el pick, que este partido sí requiere una explicación más detallada y ahora tengo otros frentes que cubrir...

    EDIT: Pues en menos de una hora empieza el partido, pero no he podido ponerme antes con la explicación. Antes de nada, decir que ahora mismo no haría estra apuesta, y seguramente me cubra en cuánto acabe de escribir. Me explico. En un principio, veía favorito a Atlanta pq creo que tiene un equipo más completo que Denver y pq juega de local. En defensa son 2 equipos de nivel similar, muy fuertes con el juego de carrera pero con más problemas para defender el ataque por aire. En ataque es donde veía a Atlanta con más recursos que a Denver. Vi a ambos equipos en su estreno la semana pasada y los 2 me gustaron, pero a Atlanta lo vi un pelín más fuerte. Me gustó mucho el partido de Matt Ryan, y cuenta con un terceto de receptores de primer nivel, con Tony Gonzalez, Rodney White, y Julio Jones, que el otro día se salió con 6 recepciones para 108yds y 2 TD's. Para la carrera tienen a Turner, que el otro día estuvo flojete pero siempre puede resucitar, y a Rodgers como complemento.
    Por otro lado, la localía. En su campo los Falcons los últimos años han sido muy difíciles de batir, con una marca de 26-6 desde 2008.
    Hasta aquí, los argumentos a favor de los Falcons y que me llevaron a meterlos en la combi.

    A continuación, las pegas que le he ido viendo al pick. En primer lugar, Peyton Manning. Si hay un jugador al que las condiciones peculiares del domo de Atlanta no le perjudiquen, sino todo lo contrario, es a él. Segunda pega, la baja en la secundaria de Atlanta de B.Grimes, que unido a lo anterior se vuelve doblemente preocupante.
    Tercera pega: La defensa de Atlanta como decía es muy efectiva parando el juego de carrera, pero por aire el año pasado fue de las peores de la NFL(20ª). Matt Cassell la semana pasada ya les endosó 250yds.

    En definitiva, sigo viendo ligeramente favorito a Atlanta para este partido, por jugar en su campo y porque creo que tienen más recursos en su juego, pero reconozco que a la cuota actual la apuesta no tiene value, y más teniendo en cuenta que está Peyton Manning al mando de las operaciones del equipo rival.

    Como digo, seguramente me cubriré de la combinada posteada, pero ya por lo pronto dejo un par de picks que he metido hace un rato:

    P. Manning +270.5yds de pase @1.91 | william hill | Stake 3/10


    El motivo de este pick ya está explicado. Cassell les metió casi esa cifra la semana pasada, y además hoy Denver creo que va a atacar más por arriba, dada la fortaleza de Atlanta defendiendo el juego de carrera.

    Por otro lado, he vuelto a probar una apuesta que hice la semana pasada. Preveo un partido muy igualado y no veo a ninguno de los 2 equipos yéndose en el marcador. No sé si el partido será tan over como parece, pero sí creo que se irán alternando las anotaciones de ambos equipos.

    Habrá 3 anotaciones consecutivas del mismo equipo? NO @2.40 | bwin | Stake 1.5/10
    Editado por Jari, 18/09/12 a las 10:51 PM

  14. Agradecimientos soporte_forobet, LaKo_10, sugar_heatfan, Lammergeier ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09

    Citar Originalmente publicado por Lammergeier Ver post
    Dallas @ Seattle, Seattle +3, @2.07, stake 2/10
    Citar Originalmente publicado por Lammergeier Ver post
    Baltimore @ Philadelphia, Baltimore +3, @1.91 (WHill), stake 2/10
    Dallas 7 - Seattle 27

    Baltimore 23 - Philadelphia 24

    +3.96 u. Segunda semana, segundo pleno

  16. Agradecimientos sugar_heatfan, soporte_forobet ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09

    Atlanta vs Denver

    Atlanta ha empezado como un tiro el partido, al contrario que Denver que lleva una caraja considerable. A Peyton le han interceptado en la primera jugada de ataque y les ha costado un TD. Podría haver sido más grave, pq en la siguiente jugada les podía haber caído el 2º TD y se ha quedado en un FG. Actualmente 10-0 Atlanta, situación ideal para cubrirme de la combi.

    Denver Broncos +9.5 @1.90 | bet365(live) | Stake 3/10

    Espero que salgan ambas apuestas, pq los Broncos tienen que empezar a carburar. A menos no pueden ir...

    EDIT: Ha sido escribir esto y 3ª INT a Manning. Irreconocible está este hombre hoy. Como no espabile, les puede caer la del pulpo...
    Editado por Jari, 18/09/12 a las 10:50 PM

  18. Agradecimientos sugar_heatfan ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NFL 2012 | Week 2 | De 13/09 a 17/09

    El peor primer cuarto de la carrera de Manning? Al final sufrieron los Falcons...

  20. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •